BUSCAR

lunes, 27 de marzo de 2017

PROYECTO JEHOVÁ PARTE 2 - CREANDO LOS SOLDADOS





Esta considero es la parte que más trabajo les dará comprender, y probablemente sea en parte por mi culpa, porque no consigo explicar mejor cosas tan amplias. Y es la parte que desearía fuera la que más rápido entendieran, porque de comprenderla, DESBARATARÍA LOS PLANES DE LA ÉLITE SATÁNICA QUE HA VENIDO ENGAÑANDO A MILLONES DE UNO Y OTRO "BANDO", pero sé que no sucederá porque es la parte que la mayoría menos quiere escuchar, la que les dice que NO ES VERDAD QUE SON COMO DIOSES SINO QUE LOS ESTÁN USANDO COMO PILAS.
Lo primero a tener en cuenta es, una vez más (siento ser tan repetitiva, pero es necesario), la base hegeliana del Plan de las Eras: Tesis vs Antítesis = Síntesis, donde se busca un resultado controlado. Un conflicto siempre produce un resultado. Y un conflicto CONTROLADO siempre produce un resultado DESEADO. Por lo tanto, para obtener el resultado que se busca, es necesario controlar las dos partes del conflicto, o mejor aún, CREARLAS.

Para que el mundo acepte la "solución" de los caídos es necesario que pase primero por un conflicto de proporciones tan terribles que los mueva a aceptar prácticamente cualquier cosa, y mucho más si esa cosa les aparece como una brisa fresca al final de un destructivo huracán. En todo conflicto es necesario que existan por lo menos dos partes que se enfrenten, y estas dos partes han sido las que ellos han venido creando. Como ya dijimos, una de ellas es el sistema democrático (me refiero en general a los países "occidentalizados" que han aceptado —por las buenas o por las malas— la implantación de este sistema de gobierno, que formarán, en conjunto, la facción "A") y la otra el sistema "comunista", también conocido como dictadura en sus diferentes formas, cuyo conjunto formará la facción "B". Estas dos facciones son algo mucho más complejo que lo que acabo de simplificar. Implica una serie mucho más amplia de factores que una simple forma de gobierno externa, y eso se verá con total claridad en el final, cuando el mundo se divida en los dos bandos que irán al Armagedón. 

Hay muchas cosas que deberemos rever acerca de la forma en que hemos estado planteando la consumación de las profecías, y lo principal es por comenzar asumiendo y aceptando que ELLOS HAN VENIDO CONTROLANDO LOS SEMINARIOS DE TODAS LAS DENOMINACIONES "CRISTIANAS" Y SIMILARES DESDE HACE MÁS DE DOS SIGLOS, HABIENDO INFILTRADO PREVIAMENTE ESTAS INSTITUCIONES HACE YA TRES SIGLOS. Hoy ya les pertenecen todos ellos, con sus falsas doctrinas incluidas, todas ya firmemente diseminadas por todo el "cristianismo". Si no entendemos la esencialidad de este paso, a través del cual han conseguido adoctrinar y adormecer a los creyentes de los últimos tres siglos (primero despacito, porque estaban despiertos y se hubieran dado cuenta, así que la tarea comenzó con pequeñas distorsiones y retoques, para ir profundizando a medida que las generaciones se sucedían unas a otras, olvidando la sana doctrina), no conseguiremos entender ni aceptar que TODO LO QUE LAS "IGLESIAS" ACTUALES ENSEÑAN SON MENTIRAS SATÁNICAS, no porque sean satanistas todos sus miembros, sino porque se dejaron adormecer y engañar y aceptaron doctrinas de demonios, COMO ESTABA ESCRITO QUE SUCEDERÍA. Es hora de despertar a la triste realidad y aceptar que las "doctrinas" que enseñan poco y nada tienen que ver con lo que está escrito en las Escrituras (que, no, no consiguieron torcer tanto como hubieran querido porque siempre permanecen disponibles las copias más antiguas como prueba de lo que siempre estuvo escrito. Lo que sí han hecho fue ir modificando, de a poquito como siempre, algunas traducciones y sobre todo, SUS INTERPRETACIONES, y ay del que discuta con "los elegidos" y sus "visiones"). 

De manera que durante estos últimos siglos han conseguido sacar del escenario de forma casi completa al que hubiera sido su principal oponente: EL CUERPO DE YAHSHUA. Porque de esto se trata todo el asunto, de la batalla entre los hijos de la serpiente y los hijos de la mujer, como siempre dijimos, QUE NO SON PERSONITAS INDIVIDUALES, como a tantos les gusta andar, SINO QUE FUERON PLANTADOS PARA FUNCIONAR COMO AQUELLO PARA LO QUE EL HOMBRE, EN ADAM Y JAWA, FUERON CREADOS.

Fuimos creados para ser vehículos de Yahweh, para "cargarlo" en nuestro interior, en el interior de cada uno como individuo y del todo corporativo que conformamos, el Cuerpo de Yahshua donde todos los creyentes somos cuerpo (células que no pueden existir independientemente del cuerpo como un todo, de las otras células ni de la cabeza) y Yahshua es la Cabeza.

Está escrito en cientos de partes, somos tabernáculo, somos templo, si nos detenemos a mirar con atención van a ver en cuántos lugares se nos dice este Y NO LO VEÍAMOS PORQUE EL ESPÍRITU DE ESTE MUNDO NOS CEGÓ. 

Pero no somos tabernaculitos individuales, una de esas concesiones que los demonios han "permitido" a los creyentes porque cada vez que sale a la luz algo que había estado escondido porque el Ruaj da una "nueva" revelación acerca de las cosas viejas que fueron perdidas, ellos "permiten" que la revelación permanezca PERO LA RETUERCEN, GENERAN BANDOS, AGREGAN Y QUITAN COSAS... de manera de no permitir que lo que debe ser visto lo sea por completo y limpiamente, a la luz de las Escrituras y del Ruaj. No, ellos dicen "sí, es cierto que XX, pero hay que interpretarlo así:..." y ahí es donde quitan o agregan o tuercen y listo. Así con el tabernáculo. Cuando somos salvos, RECIBIMOS AL RUAJ COMO GARANTÍA EN NUESTRO RUAJ RENOVADO (aunque está permanentemente en nosotros, aún no habita por completo porque es, como bien dicho, GARANTÍA DE LO QUE HEREDAREMOS, y sólo entonces seremos morada completa, porque tendremos nuevos cuerpos incontaminados), pero los demonios han cortado aquí la revelación. Es cierto que cada uno de los salvos cargamos al Ruaj en nuestro ruaj, PERO ESO NO ES EL TODO DE LA REVELACIÓN, NI LA TOTALIDAD DE LA FUNCIÓN. No es para ser personitas sueltas por ahí hablando cada tanto de la salvación a los "demás" y buscando maneras de agradar a Elohim PARA SENTIRSE BIEN. ES PARA FUNCIONAR COMO UN TABERNÁCULO BIEN ARMADO, RODEADO DE TODAS LAS TRIBUS EN CORRECTA FORMACIÓN, EXACTAMENTE EN EL LUGAR DETERMINADO PARA CADA UNO, CUMPLIENDO LAS FUNCIONES QUE LES SON ORDENADAS A CADA UNO Y NO LAS DEL VECINO, Y FUNCIONANDO CON UNA SOLA MENTE: LA MENTE DE YAHSHUA, PORQUE ÉL ES LA CABEZA. 

El tema del tabernáculo, ya dije, será tocado a fondo más adelante, ahora sólo la introducción para que vayan despertando, porque se sepa o no, SOMOS PARTE DEL GRAN TABERNÁCULO CORPORATIVO QUE ES EL CUERPO DE YAHSHUA, y al final hay que comprender cómo termina la historia: termina con una tierra (un mundo, no un pedacito de tierra) en la cual SÓLO HABRÁ LOS QUE ACEPTARON SER PARTE DE ESE CUERPO:
Oí una gran voz que procedía del trono diciendo: “Esta es la Morada de Yahweh con los hombres, y él habitará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Yahweh mismo estará con ellos como su Elohim... El que venza heredará estas cosas; y yo seré su Elohim, y él será mi hijo. Pero, para los cobardes e incrédulos, para los abominables y homicidas, para los fornicarios y hechiceros, para los idólatras y todos los mentirosos, su herencia será el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda... Jamás entrará en ella cosa impura o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. Hitgalút/Revelación 21:3,7-8,27

El mundo completo será recuperado, no sólo un pedacito de tierra central (QUE SÍ ES IMPORTANTE, Y ESTOY SEGURA MANTENDRÁ UNA CENTRALIDAD HASTA EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA, como está escrito), porque la salvación, como ya dije cientos de veces, no es para unos pocos sino para muchos:
Mi siervo justo justifica a muchos, es el castigo de ellos el que él lleva; Por tanto, yo le daré los muchos como su porción, recibirá las multitudes como su despojo. Porque él se expuso a la muerte y fue contado entre los pecadores, mientras que él llevaba el pecado de los muchos e hizo intercesión por los pecadores. YeshaYah/Isaías 53:11-12

Estos son el Cuerpo de Yahshua, y Él es la Cabeza de ese Cuerpo. Sorprendentemente, este cuerpo hoy NO TIENE FORMA, a pesar de haber sido gestado ya hace muchos siglos. Mientras los hijos de la serpiente, individualmente, están trabajando para construir el Cuerpo de ha satán (EL ANTICRISTO, SÍ SEÑORES, el cual ya tiene su cabeza que en breve será mostrada, pero más importante, ya tiene su cuerpo que funciona mucho mejor que el de Yahshua, lamentablemente), ¿qué hacen los hijos de la mujer? 

NADA. Están ocupadísimos discutiendo entre ellos acerca del tamaño del velo que deben usar, el día que deben guardar y un montón de detalles QUE SON COMPLETAMENTE SECUNDARIOS AL TEMA DEL CUERPO, porque son esos "detalles" que les susurran los demonios para mantenerlos distraídos del verdadero crecimiento, que es mucho más que el individual, ES EL CORPORATIVO. Jamás podrán cumplir cabalmente y agradablemente con nada mientras continúen negándose a ser aquello para lo que fueron sembrados: no somos frutos, SOMOS PARTE DE LA PLANTA. DAMOS frutos, no somos los frutos. Yahshua es el fruto, siempre lo fue. Él es nuestro amor, paz, tolerancia, etc, todo fruto del Ruaj en cada uno de nosotros, PERO NOSOTROS SEGUIMOS SIENDO PARTE DE LA PLANTA, que es Yahshua mismo. Y separados de Él, nada podemos hacer. Sólo damos fruto CUANDO SOMOS PLANTA. Y somos planta CUANDO ESTAMOS JUNTOS. CUANDO SOMOS CUERPO. Sólo somos planta cuando ANULAMOS NUESTRAS INDIVIDUALIDADES Y PERMITIMOS EL FUNCIONAMIENTO CORPORATIVO. Las células sólo cumplen su función cuando piensan en el cuerpo, no en sí mismas. Cuando piensan en sí mismas sólo son UN CÁNCER.

Es indispensable que comprendan esto porque los hijos de la serpiente les llevan años luz en el tema. Su Cuerpo ha crecido mientras el de Yahshua casi ni ha nacido. Es inútil que insistan en creer que cada una de sus actividades POR SEPARADO E INDIVIDUALMENTE O AÚN GRUPALMENTE, pueden reemplazar cualquier ACTIVIDAD CORPORATIVA. Juntarse un rato cada tanto no es ser una familia. Y han insistido en que con juntarse unos minutos a la semana, unirse "a orar" y otras cosas (qué sí son necesarias pero son sólo el medio, no el fin, y además deben ser hechas DESDE ADENTRO, no DESDE AFUERA) les da el derecho de auto-proclamarse "cuerpo". Pero no lo son, porque no son ni siquiera familia, algo mucho más básico que cuerpo.

Voy a mostrarles a continuación cuál es el cuerpo del anticristo y cómo funciona COMO UN TODO ARMÓNICO y cómo han logrado alcanzar los objetivos QUE NI SIQUIERA LES PERTENECEN (porque sí, están redondamente engañados y están siendo usados, pero SE DEJAN USAR), y tal vez entonces se avergüencen de haber alguna vez considerado como suficientes las pobres acciones que jamás los conducirían a ganar la batalla final en Armagedón. ¿Porque a dónde podrá venir la Cabeza, si no encuentra Cuerpo? 


De manera que ellos han estado produciendo, como dijimos, los dos bandos que se enfrentarán allá. Estos dos bandos son, groseramente hablando, BIEN y MAL, o por lo menos tienen esa apariencia, aunque si alguno de ustedes ha estado prestando real atención a los acontecimientos de los últimos tiempos, habrán percibido una vuelta de tuerca (Ver FILOSOFÍA ILLUMINATI - EL ARTE DE DAR VUELTA LA TORTILLA) en la cual de repente los buenos pasaron a ser malos y los malos pasaron a ser buenos... o al menos es lo que se pretende. Cuando hablo de estos "bandos", no estoy hablando de la semilla de la serpiente y la semilla de la mujer, no. ESTOY HABLANDO DE LOS DOS BANDOS QUE ELLOS HAN CREADO PARA SER "OPCIÓN A VERSUS OPCIÓN B". El problema con la identificación es que contienen muchas "similitudes" y han sido explotadas a propósito para poder cumplir esta "mezcla" que ellos pretenden. Ellos han creado dos lados de un conflicto en el que uno se opone al otro con ferocidad, es necesario que se eliminen entre ellos porque es la mejor forma de deshacerse de lo que no se necesita: en vez de luchar contra dos enemigos, mejor es hacer que se destruyan mutuamente.

La verdad, a ellos poco les interesa qué bando elija cada persona, BASTA QUE ESTÉN EN UNO DE LOS DOS, puede que como soldado activo o como víctima. Porque en cada uno de los bandos hay de las dos partes. Hay personas que están siendo RELACIONADAS con ciertos conceptos, les guste o no, tengan verdadera relación o no. Como ya espero estén comenzando a comprender, la vuelta de tortilla última es el pueblo judío de víctima a maldito asesino y los asesinos nazi de victimarios a héroes. Quiero que se comprenda esto como PRIMARIO Y ESENCIAL: el hecho de que un fulano haga algo malo no convierte en malos a todos los miembros de su familia (y la inversa también es válida), y la generalización es la base de este proceso de "asociación e inversión".

Esto es en cuanto a los "soldados", o sea, las piezas humanas que irán al choque. Para lograr esto (y conducir al conflicto final, el último peldaño de la escalera al cielo), han debido usar los peldaños anteriores: la 2WW era indispensable para generar todo lo que realmente sucedió y que luego fue manipulado y agrandado. Vean bien las cosas, porque en el fondo, aunque complejas, son simples: en todo bando hay élite y soldados, arriba y abajo. Los de abajo SIEMPRE SON ENGAÑADOS Y SON LAS VÍCTIMAS, mientras que los de arriba SIEMPRE CONOCEN EL PLAN (O BUENA PARTE DEL MISMO) Y SON LOS QUE "SE SALVAN". Así, tenemos la gran paradoja de todo un plantel de científicos nazi que es exportado al laboratorio EUA para continuar su trabajo... CON FINANCIAMIENTO SIONISTA. ¿No tiene el menor sentido, verdad? ¿Cómo los sionistas, enemigos de los nazis, podrían financiarlos...? 

A MENOS QUE TODOS ESTÉN EN EL MISMO BANDO

Y si todos están en el mismo bando, por favor, dejen de contarme la historieta del pobrecito Adolf que no, no fue un héroe, fue la cabeza que duró poco tiempo, el séptimo que es también el octavo y sube del abismo ahora mismo, no como persona misma sino como entidad. 
LO QUE ESTAMOS VIENDO RESURGIR ES EL ESPÍRITU DEL NAZISMO ANTI-JUDÍO, que hoy como ayer inicia en los mismos pasos: en el comienzo, todo era propaganda acerca de la "maldad" de los judíos, exactamente lo mismo que hacen hoy, con la ventaja de poder 1) "documentar" más fácil todo porque son los dueños de los libros y los medios, pueden decir lo que quieran2) "demostrar" esa maldad POR MEDIO DE LOS ACTOS DE SUS INFILTRADOS, que se han hecho pasar por "judíos" (pero no lo son), consiguiendo asociar la imagen del Yisrael bíblico (que nada tiene a ver con ellos) con las atrocidades cometidas por un Israel creado por falsos judíos. 

El sionismo nunca fue judío, como tantos que se dicen judíos NO LO SON. Sabemos muy bien que los edomitas infiltraron el judaísmo mucho antes de la llegada de Yahshua, y fue a ellos a quienes Él acusó de ser raza de víboras, los hijos de la serpiente. ELLOS YA ESTABAN EN MEDIO DE ISRAEL, ya se habían aliado con muchos de sus dirigentes traidores (aún no siendo edomitas, muchos hicieron alianzas con ellos). Este cáncer, junto con la contaminación caldea, dio lugar a lo que se conoce hoy como judaísmo moderno, que muchos creen que es el mismo de las Escrituras Y QUE POCO Y NADA TIENE QUE VER CON LAS MISMAS (Ver EMPIEZO A ENTENDER POR QUÉ ELLOS NUNCA ENTENDIERON NADA...). Si los que se dicen cristianos investigaran un poco acerca de lo que los judíos actuales (no hablo de algunos grupos minoritarios que sí mantienen las viejas creencias, con o sin errores menores, eso es lo de menos, siempre han continuado afianzándose verdaderamente en el Eterno y estos son los que sin duda aceptarán a Yahshua cuando el Ruaj les abra los ojos a la realidad última), los judíos que hipócritamente se auto-intitulan "ortodoxos", cuando su ortodoxia no es otra cosa que HABERLO CAMBIADO TODO E INVENTADO SU PROPIA RELIGIÓN, tal vez entonces comprenderían que BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA YAHWEH ELOHIM PUEDE APOYAR SUS ACCIONES.

De manera que decir que la creación del actual estado de Israel es cumplimiento de profecías, SIN DUDA ES VERDADERO, pero esas profecías NO SON EL DESEO DEL ETERNO, AUNQUE SEAN SU VOLUNTAD, y ahí reside el gravísimo error e ignorancia de quienes no Lo conocen. De la misma manera que la voluntad de Yahweh fue traer a los caldeos sobre Israel, pero no podemos decir que fue SU DESEO ORIGINAL, porque sería decir que desea el mal. El actual Estado de Israel fue levantado por manos humanas que obedecen a malakim caídos, este estado no cuenta ni nunca contó con el respaldo de Yahweh porque sus "logros", como ellos mismos se enorgullecen en mostrar al mundo, NO PASAN DE SER CIENCIA Y TECNOLOGÍA, FRUTOS DEL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO QUE ES SU PADRE, RAZA DE LA SERPIENTE. Todo el tiempo se llenan la boca con los avances tecnológicos de Israel, PERO YAHWEH NUNCA NECESITÓ TECNOLOGÍA.

LOS QUE USAN LA TECNOLOGÍA SON LOS MALAKIM CAÍDOS, QUE NO PUEDEN CREAR NADA DE LA NADA, SÓLO USAR LA MATERIA YA CREADA Y SUS CONOCIMIENTOS.

Lo doloroso de todo esto no es que haya personas engañadas (recordemos que hasta ayer nosotros mismos estábamos igual), SINO QUE TANTAS PERSONAS INOCENTES SERÁN SACRIFICADAS, sólo para cumplir una agenda. Millones de judíos que ni fu ni fa actualmente (¡algunos ni siquiera son practicantes de la religión ni les interesa su política! O sea, no son ni judíos ni son sionistas, porque el judaísmo NO ES UNA RAZA, han mezclado conceptos de religión con conceptos raciales) están siendo "alineados" bajo la bandera "sionista=asesino serial", alimentando un odio que, graciosamente, parece no ser nunca acusado de discriminación. Pero claro, para eso primero inculcaron la idea de que los judíos abusaban del "antisemitismo". 

El proceso es simple, se hace así: Yo quiero que la gente odie a fulanito, así que me hago pasar por su amigo y hermano, y lo defiendo cada vez que lo atacan. Hasta ahí, todo normal. Pero necesito llevar las cosas al otro extremo (EL PÉNDULO, SIEMPRE EL PÉNDULO DESEQUILIBRADO...), así que comenzaré a ABUSAR, "defendiendo" a fulanito hasta de las más nimias diferencias, no permitiendo que nadie pueda siquiera decir que no le gusta una comida que a él sí le gusta. Cuando se llevan las cosas a este punto de exageración, se genera un fuerte sentimiento de INJUSTICIA, porque lo es. Eso provoca RECHAZO y si se exagera lo suficiente, REPULSIÓN Y ODIO. Puede realmente aplicarse a cualquier cosa. Y como verán, ELLOS LO APLICAN CONSTANTEMENTE, es sólo más ingeniería social. Cuando llegue el momento oportuno, yo simplemente SALDRÉ DE LA ESCENA, dejando a fulanito solito para enfrentarse con el odio general ya madurado por MIS acciones (NO LAS DE FULANITO). ¿Se entiende cómo se "cuelgan", "amarran", relacionan, actos con personas que no tienen nada que ver con los mismos? Se llama METER A TODOS LOS GATOS EN LA MISMA BOLSA, y es sólo una actitud para no pensantes, así que tal vez deban rever su análisis de la situación. Si A golpea a B, ciertamente A hizo mal, pero no podemos decir que TODA LA FAMILIA DE A ES GOLPEADORA. Sin embargo, este tipo de silogismos son los que se promueven en esta sociedad, obvio.

Ahora imaginen un proceso MUCHO MÁS REFINADO: en vez de yo ponerme a defender a fulanito, ME DISFRAZO DE FULANITO, ME HAGO PASAR POR ÉL Y COMETO CRÍMENES CON SU "CARA"... ¿a quién culparán?

La idea inversa, obviamente, es válida también, es la que se viene aplicando a la inversa para el "blanqueo" del nazismo y el pobre adolf. Si los que eran víctimas ahora tienen un cartelito de malos, entonces los que antes eran sus enemigos pasan a ser... HÉROES. Esto roza la ridiculez mental en cuanto a la escasez de razonamiento propio, pero FUNCIONA en donde las mentes han sido acostumbradas a no pensar por sí mismas sino a PREGUNTAR TODO A "PROFESORES". Y lamento informarles a todos que ninguno puede en esto ponerse a pensar en el vecino ni decir "conozco gente así" PORQUE TODOS NOSOTROS ESTUDIAMOS EN LAS ESCUELAS DEL MISMO SISTEMA Y FUIMOS CONDICIONADOS A SEGUIR EL MODELO "ALUMNO-PROFESOR", PREGUNTAR TODO Y ACEPTAR LAS RESPUESTAS SIN MAYORES CUESTIONAMIENTOS, Y MIENTRAS NO SALGAN DEL SISTEMA SEGUIRÁN CON EL MISMO CONDICIONAMIENTO. El único que debe responder nuestras preguntas es el Ruaj, NO LA GENTE, NO LOS ARTÍCULOS, NO LOS VIDEOS... 

El problema de todo esto es que (espero haber irritado lo suficiente a los dos bandos COMO PARA QUE AHORA ESCUCHEN DE VERDAD) 

LOS DOS BANDOS HAN SIDO CREADOS POR INGENIERÍA GENÉTICA
Y
LOS DOS BANDOS DEBEN DESTRUIRSE MUTUAMENTE 

O sea, en el fondo, ninguno de los dos odió nunca demasiado al otro, y a lo que me refiero no es al odio de los malakim sino al odio de las personas. A las personas normalmente les importa muy poco acerca de la vida del vecino... A MENOS QUE SE LO FOMENTEN. 

Lo que quiero que comprendan es que LOS DOS ESTÁN SIENDO USADOS PARA ELIMINARSE MUTUAMENTE. Ninguno de los dos lados es "la solución C". Se los voy a ilustrar clarísimamente con Los Juegos del Hambre. Como ya dije en la primera parte, en ellos se muestran los dos bandos A y B. Por supuesto, en la película se trata de estereotipos, es decir, dos ejemplos con los rasgos exagerados, pero ya vemos que uno representa una excesiva permisividad que raya con la decadencia excéntrica y el otro es una excesiva restricción militar. Bien, las películas no muestran el final de todo el caos, sólo una parte en la que B vence a A (por lo menos en una batalla inicial), pero aún quedan en "abierto" cientos de preguntas: qué sucederá con todos los del viejo régimen, qué con el resto de los sectores, quién los unificará (o no), cómo será la forma de gobierno final, en todas partes quieren ese militarismo o no, en fin, como todas las películas, sólo vemos las perdices servidas PERO NUNCA LOS VEMOS CUANDO LAS COMEN Y SI LES DAN O NO INDIGESTIÓN. 

Sin embargo, en el final de la película nos muestran un pantallazo de lo que será su Solución C: y vemos a la linda con su lindo y dos linditos, todo y pradera con sol incluído, una imagen tan "Familia Ingalls" que Michael Landon habría llorado. Yo también lloré. De asco y rabia. Este es el verdadero Campo Elíseo al cual desean volver los muertos, pueden verlo también en Metrópólis. Y en esta historia NO HAY HUMANOS.


De manera que todo lo que acá recontra-resumí (perdonen pero comprenderán que esto da para muchos libros, sólo puedo mostrarles la punta del iceberg) apunta a conseguir QUE ELLOS VUELVAN A "CASA" (de donde fueron echados y adonde jamás regresarán, vuelvo a preguntarme si ellos lo entienden o no), y no interesa cuántos humanos mueran en el camino, no pasan de ser las piedritas con las que construyen su torre.



DE DIOSES A EXTRATERRESTRES

Todos sabemos muy bien que ellos esta vez han decidido cambiar de disfraz para su regreso, y que el escenario que antes fue para dioses y reyes hoy será para extraterrestres y líderes intergalácticos. Pero los personajes continúan siendo los mismos porque no han cambiado ni sus intenciones ni sus caracteres personales, por lo que no resulta demasiado difícil identificarlos aún en sus nuevos ropajes.

Mucho más interesante que eso es el proceso de inversión o conversión, y como de costumbre, Gnostiwood se encarga, con sus series y películas, de mostrar cómo es que realizan este cambio. Nuevamente, los ejemplos son cientos, pero la serie Once Upon a Time es la que mejor lo describe, porque justamente han mezclado hábilmente a los personajes de "cuentos de hadas" (QUE NO SON OTROS QUE LOS "VALIENTES" DE ANTAÑO, LOS HIJOS DE LOS CAÍDOS) con un mundo paralelo actual en el que todos ellos habitan como personas comunes y modernas, y no recuerdan quiénes eran en sus "vidas pasadas". En la serie, no se trata de vidas pasadas (aunque es recurrentemente mencionado el término porque se requiere para la programación) sino de una maldición que pesa sobre todo el mundo de los cuentos, una maldición que pretende acabar con todos los "finales felices". Pero ninguno de los que está allí ha realmente muerto PORQUE ELLOS NO PUEDEN MORIR. Los personajes de cuentos no pueden morir, y los hijos de los caídos TAMPOCO. Pero es necesario que la gente común, los humanos, se identifiquen (elijan "quién quieren ser") e incorporen en su mente la "posibilidad" de ser uno de ellos, un ser especial que perdió su memoria o que fue otra cosa en su vida pasada. Esto los prepara y predispone a posteriores posesiones de entidades, obviamente. Y esto es así porque cada uno elije con qué ruaj (espíritu) se conecta.

Los personajes de cuentos tampoco pueden envejecer, y vemos a los padres con la misma "edad física" o apariencia exterior de los hijos, un fenómeno que ya fue presentado antes en la película IN TIME. Inmortalidad y juventud eterna, los mismos premios ofrecidos desde siempre, NO PARA LOS MORTALES COMUNES SINO PARA LOS "ESPECIALES". Aunque lo venden como que puede ser para todos bajo la premisa "si lo sueñas, o si lo deseas, lo harás acontecer", (premisas que verán POR TODAS PARTES después del sufijo "auto": auto-realización, auto-control, etc), la verdad es que son cosas que conciernen únicamente a la semilla de la serpiente. En el mundo actual hay dos semillas pero como ya explicamos, PRODUCEN TRES VARIEDADES: negros, rojos y blancos (ver GENÉTICA BÍBLICA). Pueden producir descendencia de la serpiente, de la mujer o híbrida de las dos, pero únicamente las dos últimas pueden "recibir el mensaje" enviado por el sistema de la serpiente. Y con esto me refiero a una aceptación total, no a ser engañados, porque el mensaje es engañador para todos, "si fuera posible".

Si hay por aquí algún cinéfilo o simple amante de películas antiguas, tal vez sea capaz de hacer esta retrospectiva y darse cuenta de cómo han ido disminuyendo las edades de los "protagonistas" de las películas (me refiero a la media, obviamente): en la década del '50 eran siempre de alrededor de 30 años, en las décadas del '60 y '70 fueron de 20-30 años, en las décadas '80 y '90 fueron de 18-25 años y en las últimas dos décadas incompletas de este nuevo siglo los protagonistas son siempre NIÑOS, siempre menores de 18 años, inclusive se ha determinado con gracia la edad en varias películas y series: 14 años, o sea 2 veces 7. Un viejo dicho jesuita dice "dame un niño hasta los 7 años y lo transformaré en un hombre", donde debemos reemplazar "un hombre" por LO QUE YO QUIERA, porque la mente de un niño hasta los 7 años es la más perfecta esponja de absorción, y a partir de allí sólo continuará modelándose SOBRE LO YA INCORPORADO. No quiero decir que no sea capaz de incorporar nuevas cosas, al contrario, el ser humano es el ser de mayor adaptabilidad que conozco, pudiendo adaptarse a las mejores y peores situaciones y subsistir (aunque no siempre con salud mental, claro), sino de que los fundamentos de la personalidad serán implantados hasta esa edad, y lo que se construya luego reforzará o no lo colocado. Obviamente, ESTE SISTEMA REFUERZA TODO EL TIEMPO, porque esa es su intención.

Los "héroes" de las películas y series actuales son niños de entre 14 y 21 años de edad normalmente, y todos ellos tienen algún tipo de capacidad o don que los hace aptos para "salvar al mundo". Este tipo de condicionamiento se centra en la creación de personalidades heroicas y trágicas (el héroe siempre tiene su parte de auto-sacrificio, lo cual es muy útil a la hora de deshacerse de las piezas inservibles). Pueden parar ahora mismo de leer y hacer un recorrido general de las series y películas, y verificar lo que estoy diciendo. Nunca se queden sólo con las partes (el mensaje de una u otra película, que es muy importante también, obvio), BUSQUEN EL TODO, Y ENCONTRARÁN LA MANO.

Los niños a quienes están dirigidos estos mensajes SON HIJOS SIN PADRES. lamento tener que auto-acusarnos a todos, pero somos una generación que abandonó a sus hijos. No porque seamos malas personas, sino porque nos dijeron que la forma correcta de nosotros educar a nuestros hijos era... ENTREGARLOS A OTROS. Una contradicción más de las tantas que no sé por qué aceptamos como lógicas, en parte porque la recibimos ya en nuestra propia educación, como en menos medida la recibieron nuestros padres y mucho menor aún, nuestros abuelos... Ya les he explicado muchas veces los procesos generacionales: los abuelos reciben una cucharadita, los padres un cucharón, los hijos un plato, los nietos la cacerola Y LOS BISNIETOS YA SON COCINEROS. No tenemos "memoria generacional colectiva" a menos que "hagamos tradición", es decir, a menos que realicemos transmisión oral de padres a hijos por muchas generaciones (algo que hoy es considerado como primitivo e irracional, OBVIAMENTE, NO QUIEREN QUE TENGAMOS RAÍCES). Si hoy un antiguo patriarca viera nuestra forma de vida quedaría espantado porque NO CONSEGUIRÍA COMPRENDER NADA, pero no porque no entienda el funcionamiento de los estúpidos juguetes tecnológicos que tanto enorgullecen al hombre como "logros y avances de la humanidad", sino porque no conseguiría comprender nuestra psicología de vida, las relaciones humanas y la disfuncionalidad social. Es obvio: él vivía, dentro de todo, en épocas más cercanas a aquello para lo que fuimos creados. Pero hemos recorrido un largo camino, muchachos, y hoy ni parecemos humanos, aunque estamos convencidísimos de que somos modernos y evolucionados.

Una de las disfuncionalidades humanas más claras y patentes de nuestra época es LA DESINTEGRACIÓN DEL NÚCLEO FAMILIAR. Justamente, todos estos mensajes contienen un denominador en común: los protagonistas siempre provienen de una familia disfuncional, quebrada de una u otra forma, en la que el niño, por lógica, sufre de trastornos emocionales provenientes de ciertas carencias, ocasionadas por accidentes y/o el comportamiento de sus padres (los cuales recibieron algo parecido de los suyos, y así). Son siempre trágicos, llorones, irritantes e irritables, inestables emocionalmente y CON UN ENORME CAPARAZÓN. El ser humano tiene una condición innata de supervivencia, para lo cual ante una misma situación de "peligro" (un niño experimenta el rechazo como un peligro para su subsistencia, "quién se ocupará de mí") generará una "cubierta de protección", que puede manifestarse de diferentes formas de acuerdo al carácter de cada uno: puede ser un caparazón para encerrarse o uno para atacar. Sin embargo, debajo de los dos subyace el mismo sentimiento: MIEDO. Y resulta inevitable en criaturas que han sido despojadas de todo asidero de protección y seguridad (por favor, quisiera que recuerden los métodos de control mental MKUltra, y que lo que hicieron con personas de forma DIRECTA no fue sino una serie de experimentos para poder aplicar sus descubrimientos A LAS MASAS). Todas estas condiciones emocionales los hacen perfectos para ser manejados (si miran un poco las series, comprobarán que además, ACOSTUMBRAN SER SUMAMENTE CRÉDULOS E INOCENTES EN SUS RAZONAMIENTOS, siempre son fácilmente engañados).

Una vez que se ha conseguido la ruptura de las relaciones familiares básicas, que es la célula que produce la satisfacción de las primeras necesidades emocionales, obviamente debe tomarse esa energía que quedó sin sentido y redireccionarla para los fines que ellos desean.
Ellos dicen una parte de verdad: EL AMOR ES LA MÁS PODEROSA... DE LAS FUERZAS, pero no es una magia. Es algo que ellos, los caídos, perdieron también, y también les quedó "torcida", desenfocada del foco natural de su procedencia. Cuando quitamos el foco del Creador y lo colocamos en cualquier otra cosa, se pierde el real sentido de todo, y se pierde toda verdadera perspectiva.

La serie Once Upon A Time es sumamente interesante en este sentido porque plantea una serie de puntos de condicionamiento que son repetidos hasta el cansancio para que entren. Uno es el concepto de que "el amor es una enfermedad" y el "amor es la magia más poderosa", como si el amor se tratara de un simple sentimiento. Lamentablemente para todos, a pesar de que el amor es algo "experimentable" por nosotros humanos, porque puede ser "sentido" y puede ser "expresado", no es simplemente un sentimiento. Como tantas cosas que nos han sido ocultadas o quitadas como "supersticiones", o mezcladas con otras mentiras (lo cual nos hace desecharlas junto con las verdades, porque "ellos creen eso, no nosotros", y no vamos a las Escrituras a verificarlo), olvidamos que todas las cosas de la tierra tienen un "espíritu", un guardián. Este concepto nos va a sonar muy nueva era, muy pagano, pero sin embargo Enoc nos menciona esto con total claridad: hay un "espíritu" (llámenlo como quieran, es la fuerza que se ocupa de esa cosa y al mismo tiempo es la esencia de la misma, y que fue allí colocada por el Creador para cumplir sus funciones).
El espíritu del mar es masculino y vigoroso y según su fuerza lo devuelve con un freno y así es alejado y dispersado entre todas las montañas de la tierra. El espíritu de la helada es su propio ángel y el espíritu del granizo es un buen ángel. Libro de Enoc 60:16-17, ver siguientes

En toda la serie el amor es tratado como una MAGIA, pero la magia más poderosa de todas (de hecho, todos los hechizos puede romperse con un "beso de amor verdadero"), porque lo que se busca es reducir y nivelar todas las cosas, PONERLAS EN EL MISMO NIVEL. Los satanes no consiguen elevarse a la categoría de Yahweh Elohim, POR ESO NECESITAN REBAJARLO PARA QUE LA GENTE CREA QUE ESTÁN EN UN MISMO NIVEL. Este es uno de los movimientos más claros que han realizado siempre, y surge del dualismo. Sin embargo, nosotros sabemos algo:
Elohim es amor. Yohanan Alef/1 Juan 4:8
Por lo tanto, su "espíritu" (que es su esencia, la esencia del Eterno) es amor (aunque no como lo concebimos, ya veremos). Afirmar que el amor es una magia procura colocarlo al alcance de la manipulación (los magos y hechiceros hacen pociones mágicas) y de la "creación". Sin embargo, siempre insisten en la imposibilidad de lograrlo porque necesitan una "fuerza" o sentimiento que esté "relacionado mentalmente" con algo positivo para poder "acusarlo" de todas las rebeliones ("se rebeló porque amaba", no quiso casarse y obedecer porque amaba a otra, etc). Con esto lo que se busca es la suma justificativa para toda acción de rebeldía, vistiéndola con un manto de heroicidad. Sólo un héroe se rebela y hace lo que su corazón le dicta, y esto es contemplado como LA COSA MÁS CORRECTA. Lamentablemente, no pasa de un condicionamiento más. 

El perfecto amor es VERTICAL, no HORIZONTAL, porque el primer mandamiento es clarísimo: "AMAR A YAHWEH ELOHIM POR SOBRE TODAS LAS COSAS". Esto no es un mandamiento egoísta, como los que escuchan las mentiras satánicas insisten tontamente, se trata simplemente de que NADIE PUEDE AMAR SI NO TIENE AMOR, ¿verdad? Por lo tanto, el segundo mandamiento QUE SE DESPRENDE DEL PRIMERO Y ES SU CONSECUENCIA DIRECTA, es "y a los demás como a nosotros mismos". No están en orden inverso ni sin orden: primero amamos a Yahweh y sólo entonces estamos capacitados para amar a los demás... COMO A NOSOTROS MISMOS. Esto también ha sido retorcido bastante, llevándolo a un amor egoísta que se ve siempre en estos héroes de papel de los que estamos hablando, que sólo piensan en sus propios sentimientos (noten que las historias siempre se centran en los personajes pero raramente se hace referencia a las consecuencias que sus actos traen a sus "reinos" o vecinos). La verdad es que el amor a uno mismo no pasa por un narcisismo sino por el simple hecho de que el hombre NO CAÍDO es canal directo del Ruaj de Elohim, por lo tanto amar a Yahweh y amarse a sí mismo son sinónimos, simplemente no puede hacer otra cosas PORQUE ESTÁ RELLENO DE ELOHIM, por así decir. Y en este sentido este amarse a sí mismo no es algo que "se piensa", simplemente sucede (por eso ni siquiera es mencionado como un segundo paso, las consecuencias no son pasos), y permite la irradiación: amar a los demás. Aquí sí existe una interacción, aparecen nuevos elementos: los demás, que son siempre personas CON LA MISMA CONEXIÓN. Recuerden que estoy hablando en un estado de NO CAÍDA, antes de la caída, un estado de perfección. 

Esto no requiere de ningún "trabajo de crecimiento", como se apresuran a tratar de fabricar los necios, buscando siempre hacer las cosas por sí mismos. Nuevamente, NO SE TRATA DE UN SENTIMIENTO, SE TRATA DE LA MANIFESTACIÓN DE UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL CREADOR. Es sobre conexión, no sobre sentimientos. Sin conexión, no se manifiesta nada. Es como una canilla (nosotros) conectada a una tubería (el ruaj) que a su vez conecta con el tanque de agua (el Creador, la fuente de Amor). LA CANILLA NO ES EL AGUA, PERO CUANDO SE ABRE, LA MANIFIESTA.

El verdadero amor no es amarse entre dos personas, ENAMORARSE. El amor entre dos personas es un amor limitado y egoísta, un círculo cerrado en el cual no entra nadie más (y no estoy convidando a practicar amor libre o grupal). Cuando el hombre fue creado le fue dada la orden de reproducirse y llenar la tierra. Luego Jawa fue separada del hombre y entonces sobrevino la caída. Sabemos que a partir de ese momento todo cambió, aunque no sabemos exactamente cuánto ni todos los detalles. Sin embargo, sí sabemos que una de las consecuencias es LA DUREZA DE CORAZÓN, porque una de las cosas que nos es prometido es un corazón de carne para reemplazar el de piedra que se tiene actualmente. Esa dureza de corazón explica de manera bien ilustrativa lo que sucede: SE TRATA DE UN CORAZÓN INCAPAZ DE MANIFESTAR AMOR, y es incapaz de hacerlo por el simple hecho de que perdió conexión con la fuente del Amor, el Eterno Yahweh.

Por lo tanto, lo que le queda es como una sombra (somos sombras, nosotros mismos también, sombras de lo que deberíamos haber sido y de lo que muchos seremos, porque aceptamos), el alma recuerda aquel "sentimiento", que era agradable y bueno, e intenta reproducirlo, y obviamente falla y se frustra y se amarga. Por momentos parece que pudiera recuperar aquella antigua sensación, en momentos de especial felicidad como cuando se está con el amado, nace un hijo, etc. Pero son simples momentos pasajeros, y antes ERA UNA CONEXIÓN CONSTANTE. Imaginen eso, un constante e ininterrumpido estado de amor y paz, QUE ES JUSTAMENTE LO QUE NOS ES PROMETIDO Y LO QUE YA RECIBIMOS EN PARTE JUNTO CON LA GARANTÍA DEL RUAJ:
Lo que Yo dejo con ustedes es Shalom; les estoy dando mi Shalom. Yo no doy de la forma que el mundo da... Yohanan/Juan 14:27
Y Elohim enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. No habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas ya pasaron”. Hitgalút/Revelación  21:4
Del tema del amor en las Escrituras, pensaba hablar acá pero ES DEMASIADO EXTENSO, así que deberá esperar su turno en un post aparte, porque es complicado y delicado. Quiero continuar con la forma en que están programando a SU cuerpo, el cuerpo del antimashiaj, animado por el espíritu del antimashiaj. 


EL PROCESO DE PROGRAMACIÓN


Como ya dije antes, existen muchísimas películas, series, animes y comics en los que se repiten UNA Y OTRA VEZ los mismos puntos, lo cual nos simplifica la tarea a la hora de reconocer las temáticas que ellos desean meter en la cabeza de la gente. Algunas son más simples y evidentes, otras, mucho más oscuras, ocultas y difíciles de interpretar y entender. No es mi intención mencionarlas a todas ni decir que las que menciono son la lista exhaustiva, por lo tanto, espero que a medida que leen cada uno de ustedes recuerden libros y películas y comprendan más y más, por lo que me limitaré a algunas de las últimas porque ya estamos en la recta final, es hora de que muchos lo entiendan, y ellos están cada día más descarados mostrando más abiertamente sus intenciones.


Si alguno de ustedes ha estudiado o comprende un poquito acerca de programación, ya sabrá de qué se trata: todo gira alrededor del sistema binario. La programación, aunque compleja, es simple: todo se reduce a dos parámetros: SÍ o NO, para decirlo de forma simple (o lleno y vacío, 0 y 1). Cuando tenía unos 17 años, el hijo de un amigo de la familia, que estaba yendo para Rusia becado a estudiar programación, pasó unos días en casa para despedirse, y recuerdo que tenía un pequeño aparato (parecido con un prehistórico Brick Game) con el que practicar simples programaciones. Cualquiera podía usarlo, porque con una simple serie de comandos hacías que se ejecutara algo. Todo se limitaba a "si se elige 0, pasa X" y "si se elige 1, pasa Y", y así sucesivamente, generando una serie de elecciones hasta llegar a un final (este es el principio que se sigue utilizando en los formularios simples de internet, y de hecho es la base de toda programación, y aunque claro, existen niveles de una complejidad increíble, ESTA CONTINÚA SIENDO LA BASE). 


Lo que tenemos aquí no es otra cosa que EL JARDÍN DE LOS SENDEROS QUE SE BIFURCAN, el eterno camino en el que transita cada hombre a través de sus decisiones, descartando las posibilidades con sus elecciones. Según el Kybalion y la Kabbalah son la ley de la Atracción y Rechazo, esto es importante entender porque estas son las cosas que enseñan "al otro bando". Cuando uno elige una cosa, está descartando las demás posibilidades, otros posibles "caminos" que hubieran sido. Pero eso es a nivel de un individuo, CUANDO SE TRATA DE UNA COMPLETA HUMANIDAD, TENEMOS LA CANTIDAD NECESARIA PARA VOLVER A EMPEZAR, y de esta manera el jardín de los senderos que se bifurcan consigue hacer que todos los caminos puedan ser transitados, volviendo a recorrerlos una y otra vez, aún con personajes diferentes. Sé que hasta ahora la cosa parece no tener sentido, tengan paciencia y entenderán. 


Si leyeron el post anterior (y si no, a leerlo), recordarán que mencioné El día de la Marmota como ejemplo de películas de loop de tiempo continuo, y les dije que el personaje no representa un único individuo sino un individuo corporativo, la suma de muchos individuos siendo utilizados uno detrás de otro. En este ejemplo también se trata de lo mismo en cuanto al adoctrinamiento al que la humanidad viene siendo sometida, y de forma intensiva en los últimos tres siglos. Esto lo podemos ver clarísimamente mostrado en la serie Westworld, una remake de una vieja película que ahora llevaron a su punto máximo, con la más clara explicación del tema central: LA PROGRAMACIÓN DE LOS HUMANOS. Por supuesto, esto está escondido bajo una capa de "ciencia-ficción" para muchos, y bajo otra capa más de "gnosticismo" para engañar a los que siguen ese camino, pero queda bastante claro en la disposición general de los personajes y, obviamente, en la trama central. Recomiendo que la vean porque no tiene desperdicio, está llena de "llamadores", y lo que viene a continuación obviamente contiene spoilers.

Para empezar, la distribución de los personajes es siempre doble, obedeciendo a la Ley de los Opuestos Complementarios del gnosticismo. Para ellos todo tiene su contraparte que "equilibra" (por eso no existe concepto "moral" de bien o mal, ya que son partes de una misma cosa, según ellos). Si se detienen a observar, verán este patrón en todas partes en nuestro sistema, y esto obedece a la idea gnóstica de los pares. 

Pero aquí es muy específico el hecho de que tenemos un parque temático de androides de alto nivel, casi indistinguibles de seres humanos comunes. Los robots representan a la raza humana, que fue creada y colocada en un "eden" que poco tiene de paradisíaco y bastante de infierno, ya que los humanos que van a "pasear" por allá normalmente se divierten matando y violando como sus dos actividades más básicas. Este lugar tiene dos creadores, Ford (Anthony Hopkins) y Arnold, de quien nos enteraremos a lo largo de la serie que murió en extrañas circunstancias, pero que además es quien introdujo dentro de algunos robots (específicamente LOS CREADOS POR ÉL) un código especial que hace que "busquen un laberinto". El laberinto en sí es simplemente un símbolo que representa una búsqueda interior. Arnold deseaba "crear conciencia", y para ello pensó en una pirámide, cuya base era la memoria, seguía el nivel de la improvisación, luego interés propio y un último nivel que nunca es mencionado, pero se sabe que es la conciencia elevada. Finalmente sabremos que comprendió que en verdad no era un camino de elevación (piramidal) sino uno de introspección (hacia el interior), y de pirámide muda a laberinto.

Arnold es también Bernard, un robot que tiene todas las características físicas de Arnold y al parecer bastante de su genio, que resulta ser "contratado" (por supuesto no sabe que es robot) como el programador-jefe del parque. En verdad, Ford lo utiliza porque desea descubrir cómo eliminar aquella programación que Arnold insertó dentro de sus robots, y que los induce a realizar acciones fuera de lo común, en ocasiones. Traduciendo, Ford es Yahweh y Arnold es Lucifer, la serpiente del Eden, que "depositó" en sus "hijos" un determinado comportamiento que (supuestamente) debe ayudarlos a conquistar su libertad (auto-conciencia). Claramente los presentan como iguales y en cierto modo, duales, porque mientras Arnold busca liberar a los robots, Ford busca mantenerlos "prisioneros". Como ya dijimos, no pudiendo elevara Lucifer, se debe rebajar a Yahweh al mismo nivel. 

No interesa que suene un tanto paradójico el hecho de que SE TRATA DE ROBOTS. La mentira del "aparente" despertar de conciencia que mostrarán a lo largo de toda la serie alcanzará para engañar a todos, a los robots de la historia, Y A LOS HUMANOS QUE LA MIRAN DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA, PERO JAMÁS A ALGUIEN QUE CONOZCA UN MÍNIMO DE PROGRAMACIÓN. Bueno, después de todo, Lucifer busca engañar a los humanos, no a su Creador...

Para que la cosa se entienda, NO SE PUEDE SACAR DE UNA BOLSA NADA QUE NO HAYA SIDO COLOCADO ALLÍ ANTES. No hay magia que lo logre, excepto el Creador, que es el Único que puede sacar cosas de la nada. El resto, son trucos de transformación, nada más. Pero jamás se podrá obtener, en programación, NADA QUE NO HAYA SIDO PREVIAMENTE COLOCADO COMO PARÁMETRO. La opción "improvisación" dentro de un programa JAMÁS PUEDE SALIRSE DE LOS LÍMITES DE LA PROPIA PROGRAMACIÓN, es decir, un robot nunca podrá "inventar a su creador", ni siquiera imaginarlo, si antes no se le "programa" para llegar a ello. Diferente el caso de la mente humana, porque no somos robots, aunque la programación funcione prácticamente de la misma manera (por lo menos en el estado actual de la caída en el que nos encontramos).

De manera que la ilusión de que los robots han "creado consciencia" no pasará de eso, ilusión. Aunque muchos puedan ser engañados (y leí muchos comentarios al respecto en diferentes foros, porque siempre me interesa saber lo que piensa la gente de lo que le meten), de hecho en la propia película se muestra claramente que no hubo un despertar verdadero ni ninguna "rebelión". Maeve fue programada para tener el tipo de respuestas que la conducen a rebelarse en el mundo "real", y los otros robots también. Todo esto acompaña a la "venganza final" de Ford porque están pretendiendo quitarle el dominio de su "mundo", su parque (una cuestión financiera), junto con su frustración por no haber conseguido eliminar esa programación de Arnold, e inclusive es él quien entrega a Dolores la pistola para que lo mate en su momento. Dolores no lo matará NI UN SEGUNDO ANTES DE LO POR ÉL PROGRAMADO, bien en el punto más dramático, cuando los robots "rebelados" ya están a punto de matar a todos y la élite no tiene forma de escapar, y por supuesto, DESPUÉS de Ford haber dado su discurso final. Él prepara cuidadosamente el momento, como un escenificador, porque sigue siendo él quien está en el control de la escena. 

Finalmente, Dolores recibirá su premio, encontrará el laberinto, PERO NO ES EL MISMO LABERINTO. En un detalle que no he escuchado comentar a nadie, durante toda la película aparece un dibujo del laberinto, pero el que Dolores recibe al final ES UNO NUEVO. La verdad es que este laberinto no es como el primero, porque fue diseñado por Ford, no por Arnold. Pueden apostar lo que quieran que en la segunda parte Dolores será la mala de la película y al contrario Maeve será la buena. De hecho, estas dos figuras son las contrapartes del mismo personaje, la Reina del Cielo, en su parte de "santa maría", siempre de vestidito celeste (le falta la aureola nomás) y de ramera, una negra madama de prostíbulo del far west. Sin embargo, en el final de la serie se revela que el personaje más oscuro y cruel de todos (que nunca aparece), Wyatt, es en verdad la propia Dolores, mientras que a la durona Maeve se le encienden en su interior sentimientos maternales por su hijita de la programación anterior. Estos son los dos lados de Kali, la destructora.







No me adentraré más en la trama, lo que debe resaltarse aquí para esta parte del post es LA PROGRAMACIÓN, y nada más claro que hablando de robots. Esto también podemos verlo en otras películas similares, como El Hombre del Bicentenario, Yo Robot, Ex-Machina, etc, pero lo más importante es VERSE EN EL LUGAR DEL ROBOT. Para ellos somos "creaciones", cosas creadas (ellos no se consideran de ese modo a sí mismo, y prefieren venderse como "emanaciones" o eones, u otra parecida), y como tales, pasibles de ser USADOS. No sucede lo mismo con la salvación que ofrecen Yahshua y Yahweh: por más que muchos incrédulos incautos reclamen y repitan LO QUE SUS PATRONES LES PROGRAMARON, lo cierto es que la salvación ofrecida es GRATUITA, SIN NECESIDAD DE DAR NADA A CAMBIO. Nadie es obligado a ser salvo y nadie debe hacer absolutamente nada a cambio de nada. Así de simple. Al contrario, en la salvación ofrecida por el gnosticismo y similares, el individuo tiene que esforzarse mucho a través de muchos caminos peligrosos... como un videogame, viste? superando interminables peligros para... para nada, lamentablemente, como no sea continuar siendo esclavos de los mismos de siempre. Sorprendentemente, el hecho de que todas las enseñanzas que tanto aman (gnosticismo, teosofía, nueva era, rosacruces, yogas, cualquier tipo de camino de auto-superación, auto-salvación y auto-lo-que-sea) contengan elementos de la Kabbalah "judía" no les parece incoherente en lo más mínimo e insisten en decir "muerte a los judíos" mientras consumen sus caramelos de colores. Claro que el problema básico consiste en lo mismo de siempre: no todos los gatos son pardos, ni todos los que se conocen como "judíos" tienen algo que ver con la Biblia.

Pero como dije antes, de eso se trata la historia. Somos esclavos, y como tales estamos "vacíos" por dentro, esperando que nos coloquen algo dentro. Esa es la condición del hombre después de la caída, PORQUE PERDIÓ SU PARTE MÁS IMPORTANTE, aquella que lo conectaba con su Creador. Por lo tanto, quedó vacío y a merced de su nuevo amo, que lo programa como quiere. Para ser desprogramado y recibir una nueva programación de verdadera libertad, sólo aceptando salvación. Por supuesto, para esto no hay razonamientos (como tampoco los hay para permanecer en la otra vereda, vamos, hasta tiene menos lógica), TU GENÉTICA MANDA, y te guiará hasta tus progenitores. Mismo así, deberás escuchar los dos mensajes Y HACER TU ELECCIÓN "RACIONAL".

De aquí se desprenderá la idea final del transhumanismo. El paso final, lógicamente, es el de eliminar este cuerpo de muerte, este cuerpo que carga su decrepitud. Como todo lo que ellos hacen no pasa de magia, la única solución que pueden dar es LA TECNOLOGÍA, ya lo dijimos antes. Por supuesto, no se trata sino el paso final: de pilas individuales, los humanos pasarán a ser una gran batería unificada, pero ninguno de los "beneficios" prometidos les llegará jamás.


Como se puede ver, la idea entonces es programar a los dos bandos para ver de qué lado estarán en la batalla, porque esta es la parte que veremos. Ellos harán que se enfrenten porque para eso vienen creando una gran corriente de odio. Es fácil direccionar sentimientos pasionales (así como te pueden manipular con imágenes y sonidos para "emocionarte" con una farsa en el cine) después de haberlos creado frustrando las necesidades más básicas de los niños en cuanto a su aceptación. Al quebrar la célula base de la familia, lo único que se consigue es celulitas desconectadas que no saben adónde engancharse, porque nacieron para estar enganchadas, pero en todas partes se sienten rechazadas. Esto alimenta miedos y genera rabia y odio, sentimientos que pueden ser encauzados por quien sepa utilizarlos. Todos estos serán los que irán al frente en la batalla final, a luchar para exterminar LO QUE NUNCA CONOCIERON, porque no les importa conocer a su enemigo para saber si realmente lo es, sino que lo único que quieren es satisfacer un poco su necesidad interior. Creen que así lo lograrán, pero lamentablemente están siendo tan manejados (o más) que los "religiosos" a los que tanto creen odiar. Y SON MUCHO MENOS LIBRES TAMBIÉN (aunque hay que hacer la diferencia entre religiosos y creyentes, detalles demasiado profundos para quienes no acostumbran analizar y prefieren actuar sin pensar). Sería tal vez interesante que se detuvieran para descubrir si realmente el que les dice que los está ayudando lo está haciendo de verdad, o si, para variar, no se trata de la misma mentira de siempre.

De la misma forma en que vemos las cosas en la pantalla, este condicionamiento se introduce en la mente de los más jóvenes. A cada uno con el formato que más le ajuste, si épico o si trágico, si víctima o si victimario, lo cierto es que vienen ajustando cada pieza dentro del tablero, y todos estamos ya dentro de su "sistema", catalogados hasta las pestañas, porque nos conocen mejor que nosotros mismos y ya tienen determinado quiénes deberán desaparecer y de qué manera lo hará cada grupo. No se reduce un 95% de la población mundial de la noche a la mañana, ni tampoco gradualmente, ellos lo saben muy bien. De hecho, a pesar de todas las maldades y basura que han implementado (vacunas, alimentación, agua, chemtrails, guerras, etc), LA POBLACIÓN HA CONTINUADO EN AUMENTO. Pero eso ellos ya lo sabían, no estaban eliminando, ESTABAN CONDICIONANDO LOS CUERPOS, ajustando su sistema de control y dando los últimos toques. Todo lo que han venido haciendo fue para DEBILITAR, no para REDUCIR. Ellos han debilitado los cuerpos y al mismo tiempo los han condicionado para ser receptivos a su manipulación final, la cual veremos en breve, me temo, porque están entusiasmadísimos.







_________________________________________________________________________
FUENTES:
Cerebro, el Ruaj y un montón de lecturas, videos, charlas...
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


3 comentarios:

  1. Es interesante lo que propones y explicas dw un modo detallado a pormenorizado, a medida que me desarraigo del sistema y me paso de mi lado Natural a un modo lógico de comportamiento​,encuentro más fallos, defectos,falsedad y casi siempre recurro al Pasado de Mi Memoria para comprender lo que veo,observo y me vendieron.
    Creo en Dios y nunca lo asocie con Religiones,creo en el Bien Común y en la Libertad del Individuo,fuera de Dogmas y Mentiras de Dobles Agentes,Conspiradores,Vendidos al sistema,Políticos e Intelectuales de Pacotilla y en que la felicidad está en la Lucha diaria,el esfuerzo diario y en no pisar o humillar a otros para seguir de pie.
    Es Muy Interesante esto del Proyecto Jehová, solo que tanta información agota y son miles de Datos que lleva un Tiempo procesar.
    Me cuesta mucho hacer ver a los otros que conozco que esto no es una Broma,no va de Ti, Él,Ella o Yo, en este Mundo estamos todos juntos,sin embargo todo Ser Humano que conozco cree tener Razón y sabe lo que debe de hacer.
    Como humano has de tomar decisiones y muchas son obligadas para no poner en Peligro Tú Salud Física y Emocional,es un desgaste continuo explicar a cualquiera que tenemos mayor utilidad que Comprar,Estafar,Gastar,Esperar que el Estado ( Que somos Todos y Todas ) arregle los problemas...
    Voy a la 3° Parte que no creo que sea Capaz de Acabarla está Noche.
    Gracias por ayudar a Otros entre lo que me cuento.
    Hay dos dichos que me encantan:
    Divide y Vencerás.
    Roma No Paga Traidores.
    El primero la Mayoría lo Olvido,el segundo los Estafadores no lo creen ( Tarde se darán cuenta, con tanto Androide no son Necesarios ni Necesarias,solo Tontos y Tontas Útiles )

    ResponderEliminar
  2. HOLA. LA VERDAD Q ES INTERESANTE ES LA PRIMERA VEZ , Q LEO ESTO , . PERO YA Q ERES ,LEIDO, ME GUSTARIA SAVER MAS ,HASERCA DE , LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA, SI LOS FUNDADORES SON . MASONES O ILUMINATI,
    GRASIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2013/12/adventistas-del-septimo-dia-parte-1-el.html
      https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2013/12/adventistas-del-septimo-dia-parte-2.html

      Eliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.