BUSCAR

miércoles, 3 de agosto de 2016

DE LA LUNA DE KUBRICK AL FONDO DEL MAR DE CAMERON






   No estoy terminando bien de entender esto (es un tema que surgió de la nada, no lo estaba buscando y simplemente se cayó sobre mi teclado, jeje), así que les comparto los hechos que he encontrado porque aunque no termine de hilar el asunto, ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA, querido Hamlet...




   Resulta que lo primero que me encuentro es con este video que pongo a continuación, donde Mike DeGruy narra cómo encontró una cosa extrañísima en un viaje-documental al fondo del océano en el Golfo de México: UN LAGO EN EL FONDO DEL OCÉANO. No les explico más, véanlo ustedes mismos. Les pongo un video subtitulado donde él narra posteriormente el hecho, y el propio video de la National Geographic, ese lamentablemente sólo en inglés:





VIDEO: "UNDERWATER LAKE"

   Entonces, como yo no lo conocía y el nombre aparece escrito en el video, voy a averiguar quién es este hombre... a lo que me encuentro varios datos:

1) Es colaborador de James Cameron  
2) En 2012 muere junto con Wight (también colaborador de Cameron) en un "accidente" de helicóptero 
3) Wight había escrito y coproducido 'Sanctum 3D' junto a Cameron, con el que había hecho seis expediciones al océano profundo que sirvieron para realizar documentales como 'Last Mysteries of Titanic' o 'Ghosts of the Abyss'. 
4) DeGruy, ganador de un premio Emmy, tenía 30 años de experiencia como productor, presentador y cámara submarino en proyectos como 'Blue Planet' y 'Last Mysteries of the Titanic' .





   Bien, acá ya quedo más inquieta, al encontrarme con el nefasto Cameron en el medio, y entonces me encuentro conque, no feliz de haber filmado "Abismo" (1989), y onbviamente Titanic, revela una pasión por el fondo de los océanos... y la "vida" que en ellos puede haber:











   Todo esto culmina con la fantástica película de ciencia ficción DEEPSEA CHALLENGER 3D... Ups, perdón! Quise decir "documental"... Naaa, mentira, QUISE DECIR LO QUE DIJE.



   El 26 de marzo de 2012 Cameron descendió hasta los 10.908 metros, una profundidad nunca antes alcanzada por el ser humano en solitario. "Casualmente" este descenso fue en el mismo lugar donde DeGruy encontró aquel lago... (y aunque tampoco puede afirmar que se trate del punto exacto, insisto en que algo huele mal...).





   Cameron no sólo tiene el caradurismo de ya informarnos en el título que es algo DIGITAL (3D), y no me vengan con disculpas los defensores de estas lacras iluminadas, sino que inclusive hace comentarios como los que siguen: 



“NO PIENSO CONFESAR CUÁNTO INVERTIMOS. SOLO DIRÉ QUE LOS SUBMARINOS DE LA ARMADA AMERICANA CUESTAN ALREDEDOR DE 65 MILLONES DE DÓLARES (UNOS 50 MILLONES DE EUROS); LOS DEL EJÉRCITO RUSO, CASI 100 (77 MILLONES DE EUROS), Y EL NUESTRO NO LLEGA A UNA DÉCIMA PARTE DE ESE VALOR”, explica en un salón del hotel Ritz de Nueva York donde recibe a la prensa. 






SI 100 MILLONES FUERAN LA DÉCIMA PARTE DEL COSTO DE ESTE SUBMARINO DE CAMERON, SU PRECIO SERÍA DE 1000 MILLONES DE DÓLARES. PERO ENCIMA NOS DICEN QUE COSTÓ MÁS QUE ESO... 

¿PARA HACER UN "DOCUMENTAL" (NI SIQUIERA FUE UNA PELÍCULA TAQUILLERA)?????

¿CUÁNTO RECAUDÓ EL DOCUMENTAL DEEPSEA CHALLENGE 3D????? 

¿O NO SE TRATABA DE UNA CUESTIÓN DE DINERO...???


PRIMERO LES SACAN EL DINERO A LOS DESCEREBRADOS FANS QUE PAGAN ENTRADAS DE CINE DE PELÍCULAS COMO "TITANIC" Y ASÍ DESPUÉS FINANCIAN SUS...


¿QUÉ CREEN QUE ESTÁN BUSCANDO ALLÁ ABAJO?


   Las preguntas que me surgen son:


  • Primero: ¿Qué hay allá abajo que nadie debe ver, por lo cual DeGruy debía ser eliminado (porque revelaría que lo que Cameron filmó fue una mentira porque... BUENO, VEAN EL DOCUMENTAL POR USTEDES MISMOS, ACÁ PUEDEN VERLO ONLINE: (EN LA OPCIÓN 4) SEGÚN ÉL, ALLÁ NO HAY NADA. Sin embargo, cuando DeGruy descubrió el lago, NO ESTABA A TANTA PROFUNDIDAD PORQUE NO ESTABA USANDO EL SUPER-CHALLENGER, de manera que... ¿realmente hay tanta profundidad? O sea, si nos mienten en las distancias de las estrellas y demás, qué impediría... 



  • Segundo: ¿Cuál sería el "valor" de construir un submarino tan caro que... bueno, creo que lo que estos individuos todos, que se llaman científicos y creen que hacen avanzar al mundo siempre olvidan es que en su carrera SE PASAN POR EL BOLSILLO AL PRÓJIMO, LOS MILLONES DE PERSONAS QUE NO TIENEN ACCESO NI A LA MILLONÉSIMA PARTE DE ESO. ¿Ver si la vida consigue "abrirse paso" a pesar de la presión a 11km de profundidad? ¿PARA ESTO ES NUESTRA "CIENCIA"? Y si nos imaginamos todo mal, como deberíamos haber hecho con Kubrick en su momento (aunque éramos tan inocentes entonces... yo sólo tenía 4 añitos jeje), y pensamos que todo esto no pasa de mucho humo y puro montaje, sólo para ALEJAR el interés de ese local? En fin, sólo teorizo.


  • Tercero: un año antes, en 2011, la National Geographic ya había descendido 10.000 metros (no con personas, sólo dropcámara) y filmado vida a esas profundidades, células gigantes. Pero de eso no se habla. Cameron sólo ve bichitos mucho más arriba, y nos muestran algunos para que quedemos convencidos de que realmente estaba allá.


  • Cuarto: quiero que miren bien la película y que noten cómo se trata de un falso documental, en el que hasta le ponen los "incentivos" de suspenso de siempre: 
    • como el mar embravecido JUSTO EL DÍA AGENDADO, qué poca consideración el mar que "tantos reglados" venía trayendo, como las cosas que se rompen a último momento, la "escotilla del lastre blando" (pero con valor, Cameron "arriesga su vida"... dejameeeeeeeeeeee). 
    • ¿Quién estaba filmando los movimientos en el fondo del mar? Tenemos muchas tomas del challenger moviéndose, TOMADAS DESDE DIFERENTES DISTANCIAS POR... ¿El mismo que tomó las fotos del alunizaje? Bueno, él lo dice...


INCREÍBLE. COMO KUBRICK.


    • Ellos usan en un momento un ATERRIZADOR, que es un aparato con cámaras, luces, puede recoger muestras de agua y hasta tiene una red para "cazar" lo que se meta (como carnada usaron un pollo en una de las tomas). A continuación, algunas imágenes:







¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUIÉN FILMÓ ESTO? ¿EL FANTASMA DE KUBRICK? ¿O FUE FILMADO EN UN TANQUE?




   Tenemos tomas realizadas SEGUNDOS después de que el aterrizados subiera, QUE MUESTRAN AL CHALLENGER DE CUERPO ENTERO. ¿Quién las tomó si el aterrizador ya no estaba? ESTO NO ES UN DOCUMENTAL. UN DOCUMENTAL "DOCUMENTA" LA REALIDAD. ESTO ES UNA PELÍCULA PARA HACERTE CREER... QUE ALLÁ ABAJO NO HAY NADA Y QUE ES DEMASIADO PROFUNDO.














   Y tienen dos cámaras externas, una preparada para filmar la base del aparato (para cuando toque fondo) y otra para mostrarnos cuando sueltan el lastre... qué consideración tan bonita y práctica, así nos creemos mejor todo. ¿Brazo hidráulico? Puede ser. Suerte que no fue ese el que falló allá abajo sino EL OTRO... 






   En un momento dado Cameron sale de su lugar y pretende "ver con sus propios ojos", supuestamente acercándose a la escotilla... ¿O A LA CÁMARA? Este tipo de tomas es propio de película, NO DE DOCUMENTAL.




   Oíme, payaso, esa es la cámara que te filma en el "interior" del aparato todo el viaje. Si la cámara estuviera EN EL CENTRO DE LA ESCOTILLA (como para tomar toda tu carota así como sale en la película) NO SE VERÍA NADA DE AFUERA. ¿Para qué hacer esto? ¿PARA HACER CREER A LA GENTE QUE SOS VALIENTE Y CURIOSO Y ARRIESGADO? Andáaaaaa...

   Pero qué vamos a decir si en un momento dado fallan TODOS LOS SISTEMAS, está en caída libre a demasiada velocidad, hablando y hablando a la cámara, y en la toma siguiente, después de soltar lastre (parece que soltar lastre consigue reparar las comunicaciones, porque estaban cortadas pero ahora consigue informar que aborta la inmersión), ÉL TUVO TIEMPO DE PONERSE EL GORRITO EN LA CABEZA... OK, OK, me la creí, James.

   Por cierto, en la película se menciona varias veces la famosa expedición original, más de 50 años antes, de Jacques Piccard, el hijo del hoy levemente conocido Auguste Piccard, de quien los terraplanistas están haciendo una especie de ídolo porque supuestamente descubrió la tierra plana y el domo. Ciertamente nunca nos enseñarán de él en las escuelas, como tampoco de Tesla, porque el "conocimiento" que ha satán pone al alcance del hombre (AL CUAL NECESITA PARA MANIPULAR LA MATERIA PORQUE ELLOS POR SÍ MISMOS NO PUEDEN) no es para que el hombre lo utilice sino para los satanes. Cuando alguno descubre algo, o lo eliminan, o lo desacreditan, o lo "incorporan" al bando. Si este Piccard es conocido de la élite (porque es por él que Jean Luc Piccard, el personaje de Star Trek, lleva ese nombre, y también es el profesor de Tintin), no es porque esté siendo homenajeado sino porque así se informan sólo entre los que saben de que ELLOS SABEN., y de los avances de sus planes. Ellos ya saben la forma de la tierra, no necesitan que los hombres les muestren Y MUCHO MENOS NECESITAN QUE LOS HOMBRES SEPAN. Así que una vez terminada la utilidad, la pieza que comienza a fallar es substituida por otra...

   Pero lo cierto es que la familia es de larga data de científicos y todos con buenas conexiones, además de que en el video podemos ver una alusión a un anillo masónico.

   Y ya que aparece en la película y justo me lo mencionaron y me lo hicieron recordar, los dejo con el espectacular comercial de Hennesy, UN COGNAC, y después me cuentan qué tiene que ver...




ELLOS SABEN.





   Ellos le apuntan ARRIBA y le apuntan ABAJO. Porque hay dos cosas que serán abiertas: EL ABISMO Y LOS CIELOS. Y el Eterno permitirá que consigan... y que crean que están ganando, hasta que todo sea consumado.



    Yo rescato la frase de Cameron que mejor lo define, a él y a su trabajo, cuando en un momento el aparato comienza a subir rumbo a la superficie:


"Subiendo como alma que lleva el diablo... que es como a mí me gusta".








_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________







2 comentarios:

  1. Te equivocaste en algo. La decima parte serian 10 millones, porque es el resultado de 100 millones divido entre 10. Tu multiplicaste en vez de dividir. Luego estoy de acuerdo casi en todo lo q dices. Llevo un tiempo investigando sobre DeGruy y su trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Ya he llegado a un momento en que no se si buscar en internet me informará o me desinformará, ya me resulta imposible creerle a los medios de comunicación, entonces estoy en ese momento donde no tengo quién me provea de la verdad, tantos años de búsqueda, de curiosear y encontrarme con una nueva versión de todos los hechos históricos y sus razones propuestas por personas anónimas me resultaron más creíbles que los que son divulgados por la mayoría, mayoría compuesta por individuos importantes y poderosos, hoy descubrí esa filmación de Mike DeGruy y quedé impactado, en shock, me costaba creer al principio, nunca había oído hablar de un Domo Marino asi que lo busqué en Google pero me llevé la sorpresa de solo encontrar los videos que ya había visto de Mike, hasta que un video me explica lo que quiso decir él sobre su descubrimiento, por supuesto que por no creer en lo que los medios de comunicación me dicen tampoco me creo fantasías como pueden ser la de un verdadero Domo en el océano pero es un fenómeno que se debería de estudiar, claro que con lo manipulado que está el mundo resultaría difícil y si se llegara a hacer jamás nos revelarían la verdad. Con todo ésto de Domos y lagos bajo el agua me despertó varias interrogantes y ansias por saber ¿Hasta qué profundidad llegó Mike aquella vez? Y ¿Cuáles son las coordenadas o la ubicación de ese misterioso lugar (tenía entendido que era en la Fosa de las Marianas y también escuché que fue a más de 12 kilómetros de profundidad, lo cuál haría de Mike el ser humano que a más profundidad llegó jamás y haría que los datos sobre la profundidad de la Fosa de las Marianas deban actualizarse porque según la información que nos dan es de poco más de 11 kilómetros)?.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.