BUSCAR

domingo, 5 de junio de 2016

TIMOTHY LEARY, EL GURÚ DE LAS DROGAS







   Pocos adeptos de este tipo de gurús sospechan que en realidad sus creencias son fruto de una amalgama generada por la CIA en los años 60′s para eliminar la creciente conciencia política que volvía peligrosa a la juventud estadounidense por aquellos años y sentar las bases para la implatación de la new age, la pseudoespiritualidad del Nuevo Orden Mundial.


   La finalidad de esta operación de largo alcance diseñada por la CIA y los servicios secretos británicos era introducir dentro del movimiento revolucionario juvenil tres nuevos elementos: las creencias esotéricas, mágicas y ocultistas; el consumo masivo de drogas y la aceptación del nuevo sonido del rock and roll. Con estos tres elementos los antropólogos y sociólogos de las inteligencias británica y norteamericana pensaron que lograrían que los jóvenes idealistas entrasen en un proceso de alejamiento del mundo real, lo que conllevaría la pérdida de sus objetivos políticos.

   Y todo apunta a que estos planes tuvieron éxito. La música rock se transformó en un fenómeno juvenil de masas, atrayendo la atención de millones de adolescentes; las drogas se convirtieron en algo habitual en los campus universitarios estadounidenses, provocando la destrucción de toda una generación y las filosofías y sectas orientalistas llegaron a occidente. Muchos de los líderes de las revueltas de los años sesenta terminaron militando en sectas como los Hare Krishna, Meditación Trascendental y similares, y otros muchos fundaron o se convirtieron en militantes del “Movimiento del potencial humano”, que se centraba en el estudio de la astrología, la sabiduría de oriente, la hipnosis, las facultades paranormales del hombre, el yoga, la meditación o el desarrollo de la intuición entre otras cuestiones.

   Si eres tan tonto que estás enganchado en la meditación trascendental, lees al charlatán satánico Jodorowsky, te delira la poesía del pedófilo Allen Ginsberg, estás que no respiras con el agente de la CIA Dalai Lama, pero te llueve lo que pasó en Libia o lo que está pasando en Siria, debes conocer a otro charlatán iluminado superideal para esos hipster newage que pasan de los problemas del mundo (que ellos consideran muy de gente vulgar y poco profunda) para centrarse en exclusiva en su felicidad y en sus interminables problemas personales imaginativamente ideados y engordados mediante judaicas técnicas psicológicas y pseudoespirituales, además de irresponsablemente seguir disfrutando sin cargos de conciencia de su privilegiada condición de habitante postmoderno del criminal imperio a la par de ser iluminado por la gracia de su billetera. Ya saben: ir a la oficina de SATAN SL entre semana (gracias a lo cual pueden pagarse carísimos cursillos de meditación y viajar a la India) y el finde a ponerse ciego de drogas mientras escucha música basura y tratan de conseguir voltearse alguna de su tribu.


LA REENCARNACION DEL SATÁNICO CROWLEY


Timothy Leary fue director de investigación psiquiátrica en la Fundación de la Familia Kaiser (1955-1958), y luego un profesor de psicología en la Universidad de Harvard (1959-1963). Asociado a Richard Alpert (más tarde conocido como Ram Dass), comenzó un programa en 1960 de investigación conocido como el Proyecto Harvard psilocibina fundado junto a Aldous Huxley(1). El objetivo fue analizar los efectos de la psilocibina en seres humanos (los prisioneros-el fallido experimento Concord, y más tarde, los estudiantes de la Andover Newton Theological Seminary) utilizando una versión sintetizada de la droga entonces legal –uno de los dos compuestos activos que se encuentran en una amplia variedad de setas alucinógenas como Psilocybe mexicana. El compuesto se produjo de acuerdo con un proceso desarrollado por Albert Hofmann de Sandoz Pharmaceuticals, famosa para sintetizar LSD. Y aquí es cuando viene el judío pedófilo y falso pacifista Allen Ginsberg que tras enterarse del proyecto de investigación de la Universidad de Harvard, pidió unirse a los experimentos. Leary fue inspirado por el entusiasmo de Ginsberg y los dos compartieron el optimismo por las sustancias psicodélicas como ayuda a la gente para “encender” (descubrir un mayor nivel de conciencia). Juntos comenzaron una campaña de introducción de otros intelectuales y artistas psicodélicos.

Leary y Alpert fundaron la Fundación Internacional para la Libertad Interior en 1962 en Cambridge, Massachusett. Esta fue dirigido por la judía Lisa Bieberman (ahora conocida como Licia Kuenning), una discípula de Leary y una de sus muchas amantes. Su investigación había atraído mucho la atención del público, y mucha gente quería participar en los experimentos, pero no pudieron hacerlo debido a la alta demanda. Con el fin de satisfacer la curiosidad de aquellos que fueron rechazados se formó un mercado negro de drogas psicodélicas desarrollados cerca del campus de la Universidad de Harvard.





Interesados en las actividades de Leary, los hermanos Peggy, Billy y Tommy, herederos de la fortuna Mellon(2) ayudaron en 1963 a Leary y sus socios a adquirir el uso de una mansión laberíntica en una finca en el pueblo de Millbrook (cerca de Poughkeepsie, Nueva York), donde continuaron sus experimentos. Leary escribió más tarde:


“Nos veían como los antropólogos del siglo 21 que habitan un módulo fijado en algún lugar en las edades oscuras de la década de 1960. En esta colonia espacial estábamos tratando de crear un nuevo paganismo y una nueva dedicación a la vida como arte”

En 1964, Leary fue coautor de un libro con Alpert y el judío Ralph Metzner(3) llamado The Psychedelic Experience, basado en el Libro Tibetano de los Muertos.

El 19 de septiembre de 1966, Leary fundó la Liga para el Descubrimiento Espiritual, una religión que declaraba el LSD como su santo sacramento, en parte como un intento fallido de mantener el estatus legal para el uso de LSD y otros psicodélicos para los adherentes de la religión, sobre la base “la libertad de religión”.

En 1966, Folkways Records (4) registró Leary lectura de su libro The Psychedelic Experience, y lanzaron el álbum, The Psychedelic Experience.

Leary fue invitado a asistir el 14 de enero 1967 al evento Human Be-In por Michael Bowen(5) el principal organizador del evento. Leary habló ante 30 mil hippies en Golden Gate Park en San Francisco.

A finales de 1960 y principios de 1970, Leary, en colaboración con el guionista Brian Barritt, formuló su modelo de circuito ocho de la conciencia, en la que afirmaba que la mente humana/sistema nervioso está formado por siete circuitos que, al activarse, producen siete niveles de conciencia. Este modelo fue publicado por primera vez en el breve ensayo, “Las siete lenguas de Dios”. El sistema pronto se expandió para incluir un octavo circuito, esta versión fue presentada por primera vez al mundo en el 1973 en raro folleto “neurológico” – escrito con Joanna Leary mientras estaba en prisión – pero no fue exhaustivamente formulado hasta la publicación de Exo-Psicología (por Leary) y Robert Anton Wilson(6) en 1977. Wilson contribuyó al modelo después de hacerse amigo de Leary a principios de 1970, y lo ha utilizado como marco de referencia para la exposición de en su libro Prometheus Rising, prologado por el judío Israel Regardie, relacionada con la Orden Hermética del Amanecer Dorado del satánico Aleister Crowley.

Leary anunció su candidatura para gobernador de California. Su lema de campaña fue "Come together, únete a la fiesta". El 1 de junio de 1969, Leary se unió al satánico John Lennon y a Yoko Ono en su Montreal Bed-In y posteriormente Lennon escribió una canción para la campaña de Leary: "Come Together".

En 1970 la Hermandad del Amor Eterno o “Hippie Mafia” contrató a la organización terrorista Weather Underground (salidos de la nuevaizquierdista Estudiantes por una Sociedad Democrática (SDS) por un precio de 25.000 dólares para ayudar a Timothy Leary a ir a Argelia después de escaparse de la cárcel, donde cumplía una condena de cinco años por posesión de marihuana (estaba en la prisión de mínima seguridad porque su perfil psicológico mostró a un hombre dócil que no tenía riesgo de fuga. Para Leary había sido fácil engañar a los tests psicológicos, los había escrito él mismo muchos años antes). En Argelia estuvo con Eldridge Cleaver, uno de los primeros líderes de los Black Panthers que luego se hizo mormón republicano, quien puso a Leary bajo “arresto revolucionario” por ser contra-revolucionaria la promoción del uso de drogas que Leary hacía.





En 1971, la pareja huyó a Suiza donde fueron protegidos eficazmente por un traficante de armas, Michel Hauchard, quien afirmó que tenía una “obligación como caballero para proteger a los filósofos pero sobre todo tenía mucho cine en mente”.

En 1972 Leary y Rosemary se separan. Leary llegó a estar relacionado sentimentalmente con la socialite Joanna Harcourt-Smith (7), una hijastra de financista judío Arpad Plesch (8)

Después de viajar a Viena, Beirut, Kabul y a Reino Unido es detenido y contrata los servicios del abogado pro-marihuana demócrata(se postuló para gobernador de California en 2003) Bruce Margolin. Mientras estaba encarcelado, Leary siguió siendo un escritor productivo y profundizó en las teorías del satánico agente de la inteligencia británica Aleister Crowley respecto a la creencia de que el espacio ultraterrestre era un medio de trascendencia espiritual.

Leary fue puesto en libertad el 21 de abril de 1976, por el gobernador demócrata Jerry Brown. En 1978, se casó con la cineasta judía Barbara Blum, también conocida como Barbara Chase, hermana de la actriz Tanya Roberts(chica Bond y simbolo sexual de los 80 salía en Los ángeles de Charlie. Se “preparó” con el judío Lee Strasberg). Leary adoptó al hijo de Blum y lo crió como suyo. Leary y Blum se divorciaron en 1992.

Leary cultivó una amistad con su ex enemigo G. Gordon Liddy, lugarteniente de Nixon implicado en el escándalo Watergate, e hicieron una serie de conferencias juntos en 1982 llegando a ganar mucho dinero por ello. En 1988, Leary realizó un acto para recaudar fondos para candidato presidencial anarcocapitalista Ron Paul.

A pesar de que su ambición declarada era triunfar en Hollywood en realidad atrajo a un público más intelectual, que incluía Robert Anton Wilson, William Gibson (9), Norman Spinrad (10), David Byrne (11) y John Frusciante (12)

Luego empieza a delirar con su plan de colonización del espacio: 5.000 de las personas más viriles e inteligentes de la Tierra se pondrán en marcha en un recipiente (Starseed 1) equipado con instalaciones de lujo.

Durante la década de 1980, Leary se sintió fascinado por las computadoras, el Internet, y la realidad virtual. Leary proclamó que el “PC es el LSD de la década de 1990”. Se convirtió en un promotor de sistemas de realidad virtual y a veces demuestra una prototipo de Mattel Power Glove (un guante de Nintendo para jugar a videojuegos) como parte de sus clases (como el farsante del Punset, que anda anunciando la Nintendo DS). Por ese tiempo cultivó la amistad con un grupo de personas notables en el campo, incluyendo Brenda Laurel (13), una investigadora pionera en entornos virtuales y la interacción humano-computadora. Con el auge de la contra-cultura cybernetica, Leary se convirtió en un consultor de Billy Idol (14) en la producción del álbum de 1993 Cyberpunk.





En 1990, la hija de Leary, Susan, se suicidó después de años de inestabilidad mental. Después de separarse de Barbara Leary en 1992, Leary formó un nuevo entorno con los artistas de la Generación X y figuras culturales que incluían a personas tan diversas como los actores Johnny Depp (15), Susan Sarandon (16) o Dan Aykroyd (17), el autor Douglas Rushkoff (18), el editor Bob Guccione Jr. (19) y ahijadas: actriz Winona Ryder (20) y la fotógrafa musical Hilary Hulteen. A pesar de su deteriorada salud, Leary mantuvo un programa regular de apariciones públicas hasta 1994.

A partir de 1989, Leary había comenzado a restablecer conexión con los movimientos religiosos no convencionales con un interés en estados alterados de conciencia. En 1989 se presentó con su amigo y colaborador Robert Anton Wilson en un diálogo titulado La frontera interior de la Asociación para la Exploración de la Conciencia, un grupo con sede en Cleveland. Después de eso, se presentó en el Festival de Starwood(21), un importante evento Neo-Pagano dirigido por ACE, en 1992 y 1993. Frente a cientos de neo-paganos en 1992, declaró: “Siempre me he considerado, desde que me enteré de lo que significaba esa palabra, siempre me he considerado un pagano”.

Antes de morir de cáncer se pasó los días drogandose con óxido nitroso, sus “Galletas Leary” (un cracker snack con queso y un pequeño brote de marihuana), heroína y morfina. Pese a que se barajó congelarlo finalmente se incineró su cuerpo. La película de Timothy Leary Dead (1996) contiene una secuencia simulada en la que Leary permite conservar su cabeza a efectos de una preservación criónica, su cabeza se retira y se coloca en hielo.





Owsley Stanley , uno de los pioneros de la época, más tarde escribiría de él:


“Leary era un tonto. Ebrio de celebridad y de su propio ego, se convirtió en un payaso de los medios de comunicación- y fue sin duda el personaje más dañino e implicado en la destrucción del evanescente movimiento social de la década de 1960. Él amaba ser el centro de atención y disfrutó su notoriedad ”

NOTAS
1- Sumo Sacerdote gayer de la II Guerra del Opio de Gran Bretaña, miembro fundador de la Mesa Redonda de Rhodes y colaborador de toda la vida de Arnold Toynbee, quien a su vez fue miembro del consejo del Real Instituto de Asuntos Internacionales por casi cincuenta años, encabezó la División de Investigaciones de la inteligencia británica a lo largo de la II Guerra Mundial y sirvió durante la guerra como oficial de información del judaico primer ministro Churchill.Aldous Huxley fue enviado a los Estados Unidos en 1937 donde permaneció durante toda la II Guerra Mundial. Obtuvo un empleo de guionista en la Metro Goldwyn Mayer, la Warner Brothers y los Walt Disney Studios del masón Walt Disney.
Encargado en mostrar los siniestros planes de la élite a la que pertenecía. Se lo pueden permitir, eso y mucho más. Vean lo que le suelta en una carta a George Orwell en 1949: “En el curso de la próxima generación creo que los amos del mundo descubrirán que el condicionamiento infantil y la narcohipnosis son más eficaces como instrumentos de gobierno que los garrotes y los calabozos, y que el ansia de poder puede satisfacerse completamente sugiriendo a la gente a amar su servidumbre como si a latigazos y puntapiés se le impusiera la obediencia.”. Para saber más sobre Aldous y su eugenista hermanito lean este magnífico artículo de Ibn Asad.
2- banquero, empresario, filántropo, coleccionista de arte, y el Secretario del Tesoro de 4 de marzo de 1921 hasta 12 de febrero 1932. En la década de 1920, fue el tercer mayor contribuyente de impuestos en los EE.UU. sólo por detrás de John D. Rockefeller y Henry Ford. Andrew Mellon fue nombrado Secretario de Hacienda del corrupto y ultraliberal presidente republicano Warren G. Harding en 1921. Se desempeñó durante diez años y once meses, la tenencia de la tercera más larga de un Secretario de Hacienda. Su servicio continuó durante las administraciones de Coolidge y Hoover. Junto con James Wilson y James J. Davis, es uno de los tres miembros del Gabinete para servir bajo tres presidentes consecutivos.
Mellon se hizo impopular con el inicio de la Gran Depresión. Aconsejó al presidente Herbert Hoover “liquidar a los trabajadores, liquidar las acciones, liquidar a los agricultores, liquidar los bienes raíces … se purgará la podredumbre del sistema. La gente trabajará más duro, las personas emprendedoras se separarán de las personas menos competentes”. Abogó por recortes en el gasto para mantener el presupuesto federal equilibrado, y se opuso a las medidas de estímulo fiscal. En 1929-31, se pasó gran parte del tiempo en el extranjero negociando la devolución de deudas de guerra de Europa de la Primera Guerra Mundial.
En 1913, junto con su hermano, Richard B. Mellon, estableció un memorial de su padre, el Instituto Mellon de Investigación Industrial , como un departamento de la Universidad de Pittsburgh. Hoy el instituto forma parte de la Universidad Carnegie Mellon.
3- poeta, psicoterapeuta y profesor emérito de psicología en el Instituto de Estudios Integrales de California en San Francisco. Dr. Metzner ha participado en la investigación de la conciencia, incluyendo drogas psicodélicas, yoga, meditación y Chamanismo durante más de 45 años. Es co-fundador y presidente de la Fundación Tierra Verde, una organización educativa sin fines de lucro dedicada a la sanación y armonización de la relación entre los seres humanos y la Tierra
4- sello discográfico fundado por el judío Moses Asch, hijo del novelista y obsceno dramaturgo en lengua yiddish Sholem Asch(presidente honorario del Yiddish PEN Club). Ha publicado a músicos izquierdistas como al pacifista, ecolojeta, obamista(junto con Bruce Springteen), antiestalinista y miembro de la imperialista Amnistia Internacional(Contribuyó con una versión hablada de Forever Young para el álbum 2012 Chimes of Freedom: Songs of Bob Dylan Honoring 50 años de Amnistía Internacional) Pete Seeger(estudió en la New School for Social Research y del Instituto de Arte Musical de New York cuyo presidente era el judaico amigo de la familia, Frank Damrosch). Su hermano Mike Seeger fue uno de los fundadores de la Ramblers New Lost City, uno de cuyos miembros, John Cohen, se casó con una media hermana de Pete, Penny. Fue amigo del pintor jeta judío aupado por la CIA Jackson Pollock.


5- icono de la American Beat Generation y de la contracultura, amigo de la yonkie alcohólica degenerada Janis Joplin(llevada por el manager judío Albert Grossman, producida por el judío Paul A. Rothchild y alabada por críticos judíos como Richard Goldstein), nieto de la teósofa Alma Porter(estudiante de por vida del Bhagavad-Gita), el amante de su madre fue el mafioso judío Bugsy Siegel( nacido Benjamin Siegelbaum), lugarteniente de otro mafioso judío Meyer Lansky y amigo de varias estrellas de Hollywood como George Raft, Clark Gable, el francmasón Gary Cooper, Jean Harlow, Tony Curtis, Silvers Phil, Frank Sinatra y Cary Grant(también se asoció con el estudio de los judaicos ejecutivos de Louis B. Mayer y Jack Warne). En las fiestas, Siegel se le vio con algunas de las mujeres más deslumbrantes de Hollywood, incluyendo a la condesa italiana Dorothy Taylor Dendice DiFrasso. Una aventura con la condesa trajo a Siegel a Europa, donde conoció a Benito Mussolini y los líderes alemanes Göring y Goebbels.
Comenzó su carrera artística a los 17 años, cuando se unió al “artista” judío Ed Kienholz en su estudio de Los Angeles. Allí conoció y se unió a otros artistas influyentes de la generación beat como el judío Wallace Berman(La influencia de la Cábala y el misticismo judío se ve en sus collages y otras obras, como sus inscripciones posteriores in situ en letras hebreas, y su única película, Aleph, una película muda que explora la vida, la muerte, la política y la cultura pop. Su imagen aparece en la cubierta del álbum de los Beatles Sgto. Peppers ), John Altoon(expresionista abstracto, el arte financiado por la CIA) y Dennis Hopper(su padre trabajaba para la Oficina de Servicios Estratégicos, la precursora de la CIA, en China. Estudió con el judío Lee Strasberg durante cinco años. Ha trabajado para el judío sectario David Lynch. Según Newsmeat, Hopper donó 2.000 dólares a la Comisión Nacional Republicana en 2004 y la misma cantidad en 2005). Bowen participó en la construcción de la Galería Ferus creada por Ed Kienholz y comisariada por Walter Hopps donde se exponía la obra de el jeta degenarado de Warhol, Jasper Johns (combatió contra la Corea comunista.En 1951 empezó a pintar obras que se centraban en temas como banderas estadounidenses, números y letras del alfabeto escolar), el artista popart judío Roy Lichtenstein, Frank Stella (influenciado por el expresionismo abstracto de Jackson Pollock y unido al distribuidor judío Leo Castelli, a quien Dennis Hopper denominaba “el padrino del mundo del arte contemporáneo”) o el judío Craig Kauffman. Bowen asistió a la asociada con el masón Disney, Chouinard Art Institute.
Junto con el poeta judío Allen Cohen, Bowen co-fundó el periódico clandestino San Francisco Oracle que difundió la ideología contracultural. Fue sin duda el ejemplo más destacado de psicodelia en la prensa contracultural “underground”. Ofreció sus páginas a escritores como Allen Ginsberg, Gary Snyder(budista ecolojeta de la generación Beat), el judío Lawrence Ferlinghetti (en 1942 fue enviado como oficial junior al yate de JP Morgan III, que había sido reacondicionado para patrullar para los submarinos de la costa Este. Ha publicado a gentuza como Noam Chomsky, Tom Hayden o Georges Bataille) y Michael McClure(ecolojeta fan del judío Bob Dylan, becado Guggenheim). El impulso inicial de este proyecto partió de un un documento llamado PO Frisco bajo la dirección de Dan Elliot y el judío Richard Sassoon ( poeta que había sido novio de la becada Fulbright Sylvia Plath quien fue la mujer del poeta Ted Hughes). El Oráculo contó también con Stephen Levine que junto con los judíos Joseph Goldstein, Jack Kornfield y Sharon Salzberg han hecho que las enseñanzas del budismo Theravada más ampliamente disponibles para los estudiantes en el oeste. Al igual que los escritos de su colega y amigo cercano, Ram Dass (anteriormente Richard Alpert), el trabajo de Stephen es también aromatizado por las prácticas devocionales y enseñanzas (también conocido como Bhakti Yoga ) del Guru Hindi Neem Karoli Baba. Su hijo Noe- tiene una maestría en consejería psicología de California Institute of Integral Studies, formado por seguidores del gurú bengalí Sri Aurobindo y controlado por la judía Mirra Alfassa también conocida como La Madre, quien fundó el experimental y pederasta municipio new age respaldado por la UNESCO Auroville (City of Dawn), fue maestra de Margaret Woodrow Wilson, la hija del presidente de EE.UU. Woodrow Wilson y por la que estuvieron interesados John F. Kennedy y Henry Ford además de tener reuniones con el Dalai Lama y el rey de Nepal– es budista-punk y sus maestros son el judío budista Zoketsu Norman Fischer, el agente de la CIA Dalai Lama además de los colegas de su padre nombrados anteriormente.
El 21 de octubre de 1967 75.000 manifestantes rodearon el Pentágono en Washington DC. Ese día, Bowen trajo 200 lbs. de margaritas, adquiridos por su amiga Peggy Hitchcock, (la esposa de Walter Bowart), que se distribuirá a los manifestantes. La repugnante fotografía icónica “Flower Power” de Bernie Boston, de las margaritas siendo puestas en los cañones de los fusiles de los soldados fue nominada para un Premio Pulitzer en 1968.
A principios de 1990, Bowen encontró una barrera de cemento tráfico abandonada en el parque Golden Gate y afirmó que la han transformado en un lingam de Shiva . Luego se convirtió en un lugar de culto y veneración hasta que las autoridades decidieron poner cartas en el asunto.
6- Trabajó como ayudante de ingeniería, vendedor, redactor y editor asociado en la judaica revista Playboy desde 1965 a 1971. Mas tarde empezó a escribir novelas ultraconspiranoicas junto a su compi en la revista erótica Robert Shea(casado con Patricia Monaghan, pionera del movimiento de espiritualidad feminazi contemporáneo) sobre iluminatis (Illuminatus! Trilogy 1975). Illuminati, el juego de cartas de Steve Jackson se inspiró en los libros. Ambos Roberts daban conferencias en el Festival de Starwood(festival new age neo-pagano. Entre los oradores y animadores encontramos a los wiccas Jim y Alan Fox Selena, fundadores del Círculo Santuario, al fundador de la Seax-Wica Raymond Buckland y los antiguos videntes Iluminados de Baviera) y el Simposio Winterstar montados por la Asociación para la Exploración de la Conciencia(dirigida por los judíos Jeff Rosenbaum y Joseph Rothenberg. En 1985 trasladó sus oficinas al Masonic Temple Building anexo en la misma ciudad. Se asocia con la Iglesia de la SubGenius, la Iglesia de Todos los Mundos e Isaac Bonewits-ex-Iglesia de Satán del judío LaVey y unido a la OTO- y el grupo neo-druidas Ár nDraíocht Féin)
7- Su sobrino, Arpad Busson, es Presidente del Grupo financiero EIM ha estado con Farrah Fawcett, tiene dos hijos con Elle Macpherson y este año ha tenido una hija con Uma Thurman. También es un “filántropo” y fundó junto al inversor Paul Marshall( miembro de los liberales demócratas ingleses de Nick Clegg, próximos a la Open Society Foundation del judío Soros) Absolute Return for Kids (ARK), una supuesta organización de caridad que trabaja junto a la Fundación Clinton, el PEPFAR, UNICEF, la Fundación de Rania al Abdullah, Reina de Jordania y la malthusiana Bill & Melinda Gates Foundation. También ejerce de patrono en la estafa de Fundación de Elton John contra el SIDA. Fue víctima del judío Madoff y es amigo de Clinton, el “artista” Damien Hirst y la judeófila Madonna.
Nacido en París, Busson fue criado y educado principalmente en Suiza, asistiendo a Le Rosey, un internado situado entre Lausana y Ginebra. Conocida como la “Escuela de reyes”, cuenta Le Rosey entre sus ex alumnos con el Shah de Irán, el Príncipe Rainiero III de Mónaco y Aga Khan IV.
8- Coleccionista de libros pornográficos y esotéricos, se hizo famoso en la década de 1930 para demandar a los gobiernos que abandonaron el patrón oro firmado en los contratos de bonos internacionales que poseía. Plesch ganó casos en Francia y Alemania, pero perdió en los EE.UU. y también en el Reino Unido, cuando la Cámara de los Lores revocó una sentencia judicial a su favor. Plesch también fue un mentor para el hombre más rico de Italia, el fascista Gianni Agnelli.
Hugo Vickers, autor de “Los caballos y los maridos: las memorias de Etti Plesch” (Dovecote Press, 2007), las crónicas de la tercera esposa(la cual conoció a traves de Gloria Guinness y Thomas “Loel” Guinness) de Plesch, dijo. “Arpad Plesch era parte de un grupo de gente que es tan rica que ni siquiera se oye hablar de ellos.”
9- novelista considerado el “profeta noir” del cyberpunk muy influeciado por la generacion beat, escapó a Canadá según el mismo en el documental biográfico No hay mapas para estos territorios (2000) no como objetor de conciencia(Vietnam) sino por un deseo de “acostarse con chicas hippies” y disfrutar de hachís. Trabajó en un local especializado en parafernalia de drogas(la primera de estas tiendas la abrió el veterano de guerra Ron Thelin en San Francisco en el año 1966). Fue guionista de Johnny Mnemonic (1995) protagonizada por Keanu Reeves, La judaica película The Matrix (1999) se inspiró en el título, los personajes y elementos de la historia de la trilogía de dispersión, los personajes de Neo y Trinidad en Matrix son similares a Bobby Newmark (Count Zero) y Molly (“Johnny Mnemonic”, Neuromancer). Su novela Neuromancer ha sido recitada por Bono y The Edge.
En 1995 se identificó con la aparición, evolución y crecimiento de Internet como “una de los más fascinantes logros humanos del siglo XXI”, un nuevo tipo de civilización que es – en términos de importancia – comparable con el nacimiento de las ciudades, y en 2000 predijo que llevaría a la muerte del Estado-nación.
10- presidente de la megafriki Convención Mundial de Ciencia Ficción donde los miembros mas retards de la humanidad pueden disfrutar de actividades tan imbéciles como la ópera Klingon o jugar al rol.


11- En el año 2000, David Byrne colaboró con el álbum pro-Dalai Lama “Mantra Mix” escribiendo el tema “Ain’t Got So Far to Go”, además de comenzar a componer los temas para su próximo disco de estudio, el cuál tendría como título “Look Into The Eyeball” y que sería lanzado en los Estados Unidos el 8 de mayo del 2001.
El primer sencillo de este álbum fue el tema “Like Humans Do” y su versión Europea contenía dos temas extras: “All Over Me” y “Princess”, anteriormente lanzado en el sencillo de “Angels” en el año 1994. Durante este año, el malthusiano Bill Gates y su compañía Microsoft estaban preparando el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows XP, y junto a él el nuevo reproductor Windows Media Player 8. David Byrne firmó con el malthusiano Bill Gates para que este tema fuese incluido de forma completa en la nueva versión del programa. También hizo una presentación para promocionar sus nuevos temas en los estudios de Microsoft con una muy buena aceptación.
Aparte de Byrne, el grupo lo compone el batería judío Chris Frantz y su novia Tina Weymouth. Weymouth es la hija del vicealmirante Rafael Weymouth (USN, Jubilado). Su hermano mayor, Yann Weymouth, estaba casado con Lally Weymouth, hija de Katharine Graham, editora del judaico diario The Washington Post durante muchas décadas. Su sobrina, Katharine Weymouth, actualmente se desempeña como editor del diario The Washington Post. La familia de su madre ha sido dueña del periódico desde 1933, cuando fue comprada por su bisabuelo Eugene Meyer, judaico Presidente de la Reserva Federal desde 1930 hasta 1933. La hermana mayor de Meyer, Florencia Meyer Blumenthal, se destacó por la organización filantrópica Fundación Blumenthal, que da el Premio de Blumenthal a los pintores, escultores, decoradores, grabadores, escritores y músicos que estos judaicos consideran que merecen recibirlo.
En 1976, se unió Jerry Harrison (guitarra, teclados y voz), exmiembro de la banda del judío Jonathan Richman, The Modern Lovers(En 1972 grabaron una serie de demos con el productor John Cale ,ex miembro de la judaica Velvet Underground. Entre estas canciones se encontraba ” Pablo Picasso “). El grupo tuvo rápidamente una gran aceptación y firmó para la Sire Records en 1977, perteneciente a los judíos Seymour Stein y Richard Gotteher.
12- miembro hasta 2009 de los Red Hot Chili Peppers. Ideal para niñatos surferos. Dedicaron “Scar Tissue” (canción #3 del álbum Californication) a la “artista” judeo-trosko-bollera Frida Khalo. El productor de su segundo disco fue el judío Rick Rubin(quien también produjo el Niandra Lades and Usually Just a T-Shirt de Frusciante, su primer disco en solitario). El cantante salió con la judía Demi Moore. Muy patriotas, en mayo de 2010, Josh y Flea (bajista también del judío Slash y colaborador del satánico-fabiano Mick Jagger y la prostituta de Patti Smith) tocaron el himno nacional de los Estados Unidos en la cancha de Los Ángeles Lakers en un partido de playoffs de la NBA, y repitieron un mes después en un partido de béisbol en el Dodger Stadium de Los Ángeles. La última ocurrencia ha sido apoyar a las feminazis Pussy Riot en su lucha contra Putin.
13- En 1990, con el judío Scott Fisher(miembro del judaico Centro Annenberg para la Comunicación, su director de tesis en el MIT fue Nicholas Negroponte. Ha trabajado para la NASA), fundó Telepresence Investigación , una compañía de investigación y desarrollo especializada en realidad virtual y telepresencia. Leary fue el padrino de su hija mayor, la “artista” Hilary Hulteen.
14- miembro del Bromley Contingent de los Sex Pistols(cuyo manager era el judío Malcom McLaren) se convirtió en una de las primeras estrellas dela judaica MTV(gracias al videoclip “Dancing with Myself” del discípulo del judío Baruch Lumet- padre de Sidney Lumet y maestro también de la satánica Jayne Mansfield-, Tobe Hooper quien dirigiera Poltergeist, producción del judío pedófilo Steven Spielberg). Co-fundó el grupo GeneracionX que fueron una de las primeras bandas de punk en aparecer en el programa de música Top of the Pops de la BBC(presentado por el pedófilo Jimmy Savile). Generation X firmó con Chrysalis Records(sello que tenía un acuerdo con Island Records del judío Chris Blackwell, quien hizo famoso al judío Bob Marley y llevo a U2, y distribuyó a Animal Records, sello de corta duración fundado por el guitarrista judío del grupo Blondie Chris Stein) y lanzó tres álbumes y actuó en la película de 1980, DOA (documental dirigido por Lech Kowalski sobre los Sex Pistols en el que aparecen también los ninis Clash y la judía Nancy Spungen). Idol hizo un cameo en la película de 1998 The Wedding Singer con el judío Adam Sandler y también tuvo un pequeño papel en la película The Doors, dirigida por el judío Oliver Stone.
En 2005 saca el album Devil’s Playground en el que incluye un cover de “Plastic Jesus”. También grabó un video con el guitarrista judío Slash
15- muso y amigo de Tim Burton el cual está unido a la judaica y perversa Disney y casado con la medio-judía (emparentada con los Rothschild) aritócrata Helena Bonham Carter (nieta del diplomático español Eduardo Propper de Callejón. Su padre, Raymond Bonham Carter, quien provenía de una prominente familia política británica, era un banquero y sirvió como director del Banco de Inglaterra en el Fondo Monetario Internacional en Washington, DC durante la década de 1960). Como músico ha trabajado con la judaica Geffen Records, con miembros de los Red Hot, con Marilyn Manson. Apareció en el video musical de “My Valentine” de Sir Paul McCartney con la judía israelí Natalie Portman. Deep también es un chico Disney al trabajar en la serie de películas “Piratas del Caribe”. Es propietario de un bar en París dedicado al siniestro fotógrafo judío Man Ray. Estuvo con la cantante y actriz Vanessa Paradis quien ha trabajado con el judío Serge Gainsbourg(sobre un tema del judío Lou Reed), con el medio-judío Lenny Kravitz con el que empezó a salir(también fue novia del músico Florent Pagny, cuyas letras escribía el judío Jean-Jacques Goldman). Interpretó al pedófilo dramaturgo JM Barrie en Descubriendo Nunca Jamás.
16- su primer marido fue Chris Sarandon(quien hizo de transexual en Tarde de perros, hizo Los crímenes de Satán, apareció en la obra de Broadway Los Rothschild, ha hecho obras del fabiano George Bernard Shaw, interpretó a Jesus en El día que Cristo murió, co-protagonizó junto a Dennis Hopper The Osterman Weekend, hizo de príncipe Humperdinck en La princesa prometida basada en la novela del mismo nombre del judío William Goldman y dirigida por el judío pro-Hillary Clinton Rob Reiner, ha trabajado con Tim Burton para Disney en tres ocasiones y salido en Embrujadas). Después de su separación matrimonial, Sarandon tuvo una relación de dos años con el director Louis Malle(director de la incestuosa Murmur of the Heart (1971) y próximo a la perversa Nouvelle Vague), quien la dirigió en Pretty Baby y Atlantic City. Es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y activista pro-gayers. Ha apoyado para la presidencia al Skull&Bones John Kerry. Sarandon fue uno de los primeros en aparecer en una serie de anuncios políticos patrocinados por TrueMajority, una organización creada por la judaica Ben & Ice Cream.
17-su padre trabajó como asesor de política para el primer ministro canadiense Pierre Trudeau( de socialista a liberal y miembro del fascista Club de Roma, estudió en el prestigioso y jesuita Collège Jean-de-Brébeuf donde consideraban como modelo a seguir las dictaduras clericales de Salazar, Francisco Franco en España y el mariscal Philippe Pétain. También estudió en en Harvard y en la fabiana Escuela de Economía de Londres con el renombrado economista judío y presidente del Partido Laborista durante 1945-1946, Harold Laski. Como ministro de Justicia, Pierre Trudeau fue responsable de introducir la Criminal Law Amendment Act, 1968-69, un proyecto de ley general cuyas disposiciones incluían, entre otras cosas, la despenalización de las relaciones homosexuales consentidas entre adultos, la legalización de la anticoncepción, el aborto y loterías y las nuevas restricciones de posesión de armas. Se le atribuye la introducción en su país de la política multiculturalista, Trudeau fue el primer líder mundial en satisfacer al satánico John Lennon y Yoko Ono en su ‘tour por la paz mundial”. Lennon dijo después de hablar con Trudeau durante 50 minutos, que Trudeau era “una bella persona” y que “si todos los políticos fueran como Pierre Trudeau, habría paz en el mundo”. En asuntos exteriores, Trudeau mantuvo a Canadá firmemente en el Tratado del Atlántico Norte ( OTAN ). Los críticos lo acusan de soberbia, de la mala gestión económica y favorecer indebidamente al gobierno federal en relación con las provincias, sobre todo en tratar de controlar la riqueza petrolera de las Praderas.
Su bisabuelo, Samuel Augustus Aykroyd (1855-1933), un dentista, había sido un místico y había estado involucrado en el espiritismo(miembro de la Sociedad de Lily Dale). Aykroyd hasta los 17 iba para sacerdote católico, asistió a San Pío X y San Patricio. Su carrera músical se desarrolló en Ottawa, en particular a través de sus presencias regulares en Le Hibou(El Buho), un club dirigido por un señor llamado Harvey Glatt, financista del sello descográfico True North Records, fundado por el judío Bernie Finkelstein y propiedad de Linus Entertainment. Pero su saltó a la fama lo dio en Saturday Night Live(creado por el israelí Lorne Michaels, casado con Rosie Shuster, sobrina del judaico co-creador de Superman Joe Shuster).
Aykroyd dirigió a la judía Demi Moore en el 91 y trabajó para el judío pedófilo Woody Allen en la película La maldición del escorpión de jade. Es ovnitólogo.
18- becado por la financiada por la Fundación Ford American Film Institute(Su primer director fue el obamista George Stevens Jr, hijo del director del Holocuento George Stevens. Mientras trabajaba Jr con la Agencia de Información de Estados Unidos encargó al director judío kennediano Charles Guggenheim el cortometraje documental ganador del Oscar 1964, Nueve de Little Rock), miembro activo del movimiento cyberpunk y amigo del judío Paul Krassner(miembro fundador de la Yippies), del judío Ralph Abraham (miembro de la Lindisfarne Asociación, grupete mundialista new age financiado por Laurance Rockefeller, quien ovnitólogo apoyó el trabajo del Dr. Steven M. Greer del Disclosure Project), el flipado Terence McKenna, los fluxus Genesis P-Orridge, del ocultista crowleyriano y guionista de comics para DC Grant Morrison, del brujo futurista Mark Pesce o de Erik Davis


19- fundador y editor de la revista para adultos Penthouse. La revista también tenía contenido político, así escribía James Dale Davidson(inversor privado y fundador y ex presidente de la anarcocapitalista Unión Nacional de Contribuyentes) o el judío Seymour Hersh (durante la elección presidencial de 1968, se desempeñó como secretario de prensa de la campaña del senador anarcocapitalista Eugene McCarthy). En la revista se pudo ver completamente desnuda a una Tracy Lords de 15 años. Se gastó 17,5 millones de su fortuna personal para financiar la polémica Calígula del radical(cercano al anarcocapitalismo) Tinto Brass. Guccione dio a Anna Wintour su primer trabajo como editora de moda para la revista Viva. Su hijo, un acosador sexual, es el responsable de la revista Gear, que alcanzó su apogeo cuando sacó a una Jessica Biel(famosa por participar en la serie cristiana 7th Heaven) de 17 años desnuda, Jr estuvo con Ann Coulter, una comentarista anarcocapitalista que habla de islamofascismo y con Candace Bushnell, “escritora” culpable de la deleznable serie protagonizada por la judía Sarah Jessica Parker, Sex and the City.
20- judía cleptómana, segundo nombre, Laura, se le dio gracias a la amistad que tenían sus padres con la esposa de Aldous Huxley, Laura Huxley.
21- fundada en 1981 por el Club Camaleón, una organización estudiantil reconocida en la privada Case Western Reserve University. En la asociación se enseña la filosofía del satanista Aleister Crowley.






_________________________________________________________________________

FUENTES: 

_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.