BUSCAR

martes, 28 de junio de 2016

PENSAMIENTO ''CIENTÍFICO'', UNA CUESTIÓN DE FE






¿Es la ciencia realmente algo basado en un "pensamiento científico"? ¿Es el comportamiento de los científicos realmente "científico"? Como de costumbre, aclaro desde ya que no me interesa entrar en debates. Simplemente les plantearé una punta para que piensen y analicen si las cosas son como las venden o si el envoltorio brilla más que el contenido.
Comencé a escribir este artículo ya hace unos cuantos días y quedó por la mitad. Después surgió todo el tema de la tierra plana y quedó medio olvidado, pero justamente a raíz de este tema tuve que volver y retomarlo. Quiero que se entienda que no estoy contra la "ciencia", tomando a la misma como un avance en los conocimientos de diferentes materias. El problema es 
1) la "fuente" de la que surgen esos conocimientos,  
2) el uso que se realiza de los mismos y  
3) las consecuencias que este conocimiento tiene sobre el carácter humano.
Ya sé que los incrédulos van a empezar a protestar, pero poco interesan sus opiniones, no por cerrar los ojos las cosas dejan de existir. Mucho menos me interesan las opiniones de los luciferinos en cualquiera de sus expresiones (inclúyanse gnósticos, masones, nuevaeristas, teósofos y cualquier pseudo iniciado en "ciencias" que buscan elevar el conocimiento a un nivel de "camino a la divinidad"). Conocemos la guerra de los hijos de la luz contra los hijos de las tinieblas QUE NO ES LA DEL APÓCRIFO GNÓSTICO, sino justamente la inversión de la misma. Y esta guerra, los que tenemos ojos la vemos en cada cosa que hoy existe sobre este planeta. 


Una de las manifestaciones de esta guerra se ha dado en el ámbito, precisamente, del "cientificismo". A lo largo de toda la historia ha habido "científicos", aunque antes no tenían ese nombre. Por ejemplo, durante el Imperio Egipcio se desarrollaron grandes conocimientos en diferentes campos como la medicina, las matemáticas y la biología. Más tarde, en la Edad Media, se fusionaron los avances realizados por los antiguos egipcios con las teorías plasmadas por los griegos... ¿alguien se acuerda de la alquimia? Porque resulta que actualmente, la alquimia ha tenido un gran renacimiento propio, como parte de movimientos ocultistas, gnósticos y nuevaeristas. Pero eso son sólo coincidencias conspiranoicas. Resumiendo, que los que antiguamente la gente llamaba de brujas, hechiceros, magos o sacerdotes, "evolucionaron" y hoy son científicos. 

Yo sé que muchos se sentirán ofendidos por lo que acabo de decir. Yo misma me sentía así antes, puedo comprenderlos. Pero el problema es de los que aún no han conseguido ver los pies de barro de su ídolo "ciencia". Sólo cuando comprendan LA TERRIBLE VERDAD (porque ciertamente es muy terrible descubrir que todo en tu vida ha sido un gran engaño, y que aún cuando empezaste a abrir los ojos, todavía no los abriste si no entendiste que TODO dentro de este sistema es FALSO... y cuando digo TODO, es para no dejar nadita afuera). Ciertamente no creo que todos los que estudian cualquier rama de la ciencia sean satanistas dedicados. DE NINGUNA MANERA. Pero eso no quita que estén ciegamente engañados y defiendan un sistema que no se han detenido a comprobar por los medios que la misma metodología científica indica.






Pero seguramente un período que marcó un antes y un después en lo que a "descubrimientos científicos" se refiere fue el Renacimiento, donde definitivamente se sentaron las bases para el estudio a través de la ciencia. Hasta aquí, no hay nada de malo. El problema es que este sistema NO FUE IMPLEMENTADO PARA QUE EL HOMBRE AVANZARA EN SU CONOCIMIENTO A FIN DE APLICARLO A MEJORAR SU VIDA, A FIN DE APLICARLO A SU CRECIMIENTO INDIVIDUAL, GRUPAL Y SOCIAL. El pensamiento científico fue inventado a fin de 

1) Producir un sistema académicamente "respetable" a través del cual se pudieran elaborar todas las teorías antinaturales que los luciferinos necesitaban para subvertir a la humanidad.
2) Dar a este sistema la suficiente cantidad de "aciertos" (teorías comprobadas) como para que la gente sin estudios (o de menores estudios) simplemente aceptara lo que el sistema académico informara, casi como "palabra santa". En la actualidad, NADIE CUESTIONA NI LA METODOLOGÍA, NI LOS EXPERIMENTOS (O SU FALTA) NI LOS RESULTADOS NI NADA DE LO QUE HACEN LOS CIENTÍFICOS, AÚN CUANDO MUCHAS VECES SUS ACCIONES SUPONEN UN RIESGO (clarísimo caso el del CERN, en el que muchos CIENTÍFICOS advierten de potenciales peligros que son olímpicamente ignorados, aún cuando uno de esos peligros implicaría la posibilidad de desintegrar el planeta entero). La ciencia ha sido elevada a la categoría de "dios".
3) Elaborar un sistema de creencias basado en estas nuevas teorías inventadas, el cual es sistemáticamente transmitido a todos en los centros sociales de adoctrinamiento mental (conocidos también como escuelas), con el cual formar las mentes de los ciudadanos desde niños, induciéndolos a 
a) Repetir sin cuestionar cualquier idiotez que se les enseñe, sólo porque "la maestra "(como los científicos) usa un delantal blanco (símbolo de autoridad). La autoridad proviene de la figura uniformada (ver CONFORMIDAD Y OBEDIENCIA - DOS CONDICIONES BÁSICAS PARA INSTALAR EL TERROR).
b) Actuar como fanáticos religiosos cuando alguno de sus puntos es cuestionado por terceros, defendiendo SIN PRUEBAS que lo que sus científicos dicen es 100% verdadero, aún cuando no hayan solicitado el mínimo de comprobaciones QUE LA PROPIA CIENCIA EXIGE ACERCA DE CUALQUIER TEORÍA "CIENTÍFICA" PARA ACEPTARLA COMO TAL. Esto obedece también a un pavor de "perder sus fundamentos", si llegaran a descubrir que lo que creen saber son en verdad, sólo mentiras.
4) Establecer que sólo los "conocimientos" revisados y aprobados por la "ciencia" son válidos, mientras se tacha de "primitivos, ignorantes, supersticiosos, fanáticos" y otros adjetivos similares a quienes... ¡caramba, a quienes traten de discutir sus "descubrimientos científicos"! Y nunca jamás pedirán disculpas, ni siquiera cuando muchas de sus teorías, con el paso del tiempo, sean desechadas por ellos mismos. En verdad el sistema académico busca, al tiempo en que se auto-reviste de "divinidad" en cuanto a sus enunciados, conseguir que cualquiera que se oponga a su forma de pensar sea automáticamente un paria, la peor escoria de la sociedad, un enemigo del "avance científico". Cuando entiendan que quien está detrás de todo es la antigua serpiente que se opone a su Creador YHWH, verán con claridad que el asunto es desacreditar a YHWH tratando a sus seguidores de ignorantes irracionales, cuando el sistema científico contiene muchos más "dogmas de fe". La guerra es siempre la misma. 
5) La ciencia da al hombre un estatus de autosuficiencia, creyendo que es capaz de comprender el mundo que lo rodea, de manejarlo y manipularlo, lo que lo aparta de la creencia en el Eterno. El hombre se convence de que todo lo puede por sí mismo, de que no necesita de su Creador, y  llega hasta el punto de creer que puede "evolucionar" y convertirse a sí mismo en un dios... sin darse cuenta que estamos siempre hablando de lo mismo: "serán como Elohim". Aún hoy, viendo el desastre en el que han convertido este planeta, la gran mayoría considera que Lucifer es un gran benefactor que brindó un enorme regalo a la humanidad al darle el "conocimiento". 

Lo terrible de todo este engaño es que, como el sistema académico en cuestión es el encargado, justamente, de la educación de la gente, inserta sus propias creencias (sin permitir que las que le son opuestas tengan cabida, como en toda buena dictadura) en las mentes de la gente desde niños, repitiéndolas una y otra vez hasta que se graban como en piedra, haciendo que sea mucho más difícil el reconocimiento de la mentira. Siempre nos cuesta más darnos cuenta de las cosas cuando somos parte del mismo engaño, cuando estamos dentro del mismo sistema y somos parte del mismo, cuando no tenemos otros puntos de vista con los cuales confrontar lo que se nos dice.

Pero el tema es que nosotros SÍ TENEMOS ESE OTRO PUNTO DE VISTA, y es el que nos viene de las Escrituras. Lamentablemente, hemos sido cobardes y hemos tratado de acomodar las Escrituras a las mentiras del sistema. Cuando surgió la teoría de Darwin, por ejemplo, los creyentes pusieron el grito en el cielo, negándose a aceptar la teoría. Sin embargo, después de años de machacar en el asunto (Y DE QUE LA FAMOSA TEORÍA FUERA IMPLEMENTADA EN EL CURRÍCULO DE LAS ESCUELAS AÚN CUANDO HASTA EL DÍA DE LA FECHA NO SE HA PODIDO COMPROBAR UN ÚNICO RENGLÓN DE LA MISMA), tímidamente comenzaron algunos a tratar de "concertar" ambas ideologías, diciendo que, por ejemplo, la creación en 7 días podía tomarse como que fueran días "no literales", a fin de poder congeniar con las teorías de largos "períodos evolutivos". De esta forma muchos vendieron la credibilidad de las Escrituras para poder acomodarlas (y acomodarse) al mundo. Ay de ellos. 

Esto mismo hicieron con tantas otras cosas, que al día de la fecha casi ni sabemos cuáles son las reglas que nos marcó el Creador PARA NUESTRO BIEN. No para esclavizarnos, como malignamente sugieren los gnósticos, sino antes bien al contrario, para liberarnos de la mentira y el fraude de "el conocimiento es poder", frase a la que recurren hasta los propios creyentes, cuando EL ÚNICO CONOCIMIENTO DE UN CREYENTE, LA ÚNICA SABIDURÍA VÁLIDA, ES EL TEMOR DEL ALTÍSIMO.


El principio de la sabiduría es el respeto a Yahweh, y conocer al Santo es entendimiento. Mishlei/Proverbios 9:10
Solamente en esto debe uno enorgullecerse, en ferviente devoción a mí. Porque yo Yahweh actúo con bondad, justicia y equidad en el mundo; porque en estas cosas me deleito –declara Yahweh. YirmeYah/Jeremías 9:24

Por lo tanto, hasta que el hombre no entienda y acepte que todo conocimiento que no proviene del Eterno proviene del Enemigo, y actúe en consecuencia, apartándose de ese falso conocimiento y recibiendo únicamente el que proviene de lo alto, esperando con paciencia el tiempo justo sin querer adelantarse, continuará sirviendo a otro señor. Servir a falsos señores no separa de la protección verdadera del Altísimo y nos deja a merced de los engaños y maquinaciones de ha Satán. Yahweh retira su protección y permite que creamos en las mentiras y fraudes, que las llamemos de "verdades", y que permitamos que sean nuestras reglas de vida, al punto de aceptar que el enemigo sea quien regulamente nuestras necesidades, envenenando nuestras mentes con falsedades y nuestros cuerpos con venenos, debilitando nuestras mentes para permitir su mayor interés: la posesión demoníaca. 

Quiero pedirle a los hermanos que SE MANTENGAN FIRMES, que no tiemblen cuando los traten de "fanáticos" (cuando el fanatismo está en la ceguera de ellos que confían en las cosas que nunca les comprueban), de "ignorantes", de "retrógrados" o de lo que sea. Porque existe una falsa idea de que el creyente es alguien que no discute, pone la otra mejilla y... y deja que pisoteen sus creencias, Y ESTO NO ES ASÍ DE NINGUNA MANERA. Tratemos de no discutir, sólo informar, pero no por evitar discusiones permitamos que llamen "bueno" a lo "malo", y viceversa. 





_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión

SOY CREYENTE EN YAHSHUA 
COPIEN, GUARDEN, COMPARTAN Y DIFUNDAN  
Busquen la salida: PIEDRAS VIVAS
________________________________________________________________________



2 comentarios:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.