BUSCAR

sábado, 4 de junio de 2016

EL PADRE DEL TERRORISMO CUENTA CÓMO INVENTÓ LOS ''ATENTADOS-BOMBA''





   ¿Qué sucedería si navegando por la internet nos encontráramos con una página de un grupo terrorista en el que reivindican sus "hazañas" y ataques, publican los nombres de sus integrantes, fotos, informaciones varias, Y ENTRE SUS MIEMBROS ENCONTRÁRAMOS LOS NOMBRES DE VARIOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ELEVADO RANGO, SUMAMENTE CONOCIDOS INTERNACIONALMENTE? ¿Si entre la lista de los miembros de ese grupo terrorista encontráramos a Primeros Ministros y Presidentes de algún país sumamente conocido, primermundista, con sus fotos y todo?




   ¿Y si encontráramos un video en el que algunos de los miembros de esa organización reivindican ciertos actos CLARAMENTE TERRORISTAS, como la colocación de bombas en lugares públicos, mientras nos cuentan cómo hicieron, y además nos expliquen que fueron los primeros en establecer este tipo de acciones, es decir, que fueron los "inventores" del terrorismo como medio de persuasión y distracción? Miembros comprobados, que figuran en la misma lista de esa organización...

   Yo creo que todos nos indignaríamos y reclamaríamos a los organismos internacionales que supuestamente luchan contra el terrorismo para tomar algún tipo de acción o medida, ya que "descubrimos" a los culpables (o ellos mismos se están "descubriendo").

   Les pido a los apoyadores a ciegas del falso estado de Israel que asistan al video EN EL QUE HABLAN ELLOS MISMOS. No se trata de un video hecho por la contra ni son acusaciones de terceros. SON ELLOS MISMOS REIVINDICANDO LA AUTORÍA DE UN TERRIBLE ATENTADO, Y LA PATERNIDAD DEL TERRORISMO QUE HOY CONOCEMOS (sabemos que cuando algo les funciona, usan y abusan...), y por favor respondan sinceramente: ¿USTEDES CREEN QUE ESTOS INDIVIDUOS CREARON EL ESTADO DE ISRAEL CON EL APOYO DEL ALTÍSIMO? ESO ES LO MISMO QUE AFIRMAR QUE YHWH NECESITA DE ATENTADOS-BOMBA PARA PODER ALCANZAR SUS DESIGNIOS. PIENSEN BIEN ANTES DE RESPONDER. Porque también puede ser que ustedes hayan vivido engañados (como muchos) y que sea como ellos mismos afirman en el video: "Algunos lo quieren inmediatamente. No quieren esperar al Mesías". 

   Conozcamos un poco quiénes son los que reivindican ser los padres del terrorismo moderno:








¿QUÉ ES EL IRGÚN?


   Irgún (en hebreo: ארגון, abreviatura de HaIrgun HaTzva'i HaLe'umi BeEretz Yisra'el, הארגון הצבאי הלאומי בארץ ישראל, "Organización Militar Nacional en la Tierra de Israel"), popularmente conocido como Etzel (אצ"ל), acrónimo de sus iniciales en hebreo Irgun Zevai Leumi (ארגון צבאי לאומי), fue una organización paramilitar sionista que operó durante el Mandato Británico de Palestina, entre los años 1931 y 1948. Se estableció como una derivación militante de la Haganá (ההגנה - "La Defensa"). Por razones de secreto, las personas se referían al Irgún, durante ese tiempo, como Haganá Bet (הגנה ב en hebreo literalmente «Defensa "B"» o "Segunda Defensa"), HaHaganah Haleumit (ההגנה הלאומית) o HaMa'amad (המעמד).

   El Irgún era la expresión armada de la ideología del naciente Sionismo revisionista fundado por Zeev Jabotinsky. Él expresaba esta ideología como que "todo judío tiene derecho a entrar a Eretz Israel; sólo activas represalias disuadirán a los árabes y a los británicos, sólo una Fuerza Armada Judía garantizaría un Estado Judío".


   En la Wikipedia podemos encontrar la lista oficial de miembros, que incluye a personajes como Begin y Shamir, y no lo esconden. 






   Pero también figura Elis, Shraga (1921-2014), uno de los personajes que aparecen HABLANDO POR SÍ MISMOS en el video, y que es mencionado como Allis en el site oficial del IRGUN (aunque en otro link de la  página es Elis), como Comandante Senior.

   En cuanto a Yechiel Kadishai, el otro que aparece en el video y que cuenta cómo cargó con una de las bombas hasta el lugar de la explosión (creyéndose a sí mismo un héroe y parte de un grupo de héroes), es considerado como un "GRAN SERVIDOR PÚBLICO" por Israel:












   En los años 1940, las autoridades británicas acusaron al Irgún de perpetrar actos de terrorismo contra el gobierno del Mandato Británico de Palestina y fue descrito como una organización terrorista por el Comité Anglo-Americano de Investigación, varios medios de comunicación, y una serie de prominentes figuras judías como Albert Einstein, Hannah Arendt6 y otros, como Winston Churchill.

   El Irgún fue el predecesor del partido político nacionalista Herut ("Libertad"), lo que condujo al actual partido Likud. El Likud ha conducido o ha sido parte de la mayoría de los gobiernos israelíes desde 1977. 




   Finalmente, nunca está de más pero es bueno recordarles que NO TODOS LOS GATOS SON PARDOS, de manera que no todos los judíos son sionistas. Decir que porque algunos judíos son una lacra que realiza actos terroristas TODOS LOS JUDÍOS SON UNA LACRA es más o menos equivalente a ASUMIR QUE CADA UNO ES LA MISMA LACRA QUE LA PEOR LACRA DE SU PROPIO PAÍS, SÓLO PORQUE COMPARTEN LA NACIONALIDAD. Así, por ejemplo, un argentino es un asesino porque Videla, Massera o cualquier otro fueron argentinos. Si no les gusta ser llamados asesinos, eviten hacer lo mismo con los demás: LLAMEN ASESINOS A LOS ASESINOS, CORRUPTOS A LOS CORRUPTOS Y SIONISTAS A LOS SIONISTAS, NO SIONISTAS A LOS JUDÍOS. Sepan que se puede ser judío sin ser sionista.











_________________________________________________________________________


FUENTES:
Wikipedia
Otras citadas en el texto
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.