BUSCAR

sábado, 2 de abril de 2016

VAXXED, DE NIRO Y LA MAFIA FARMACÉUTICA






   Recientemente se ha vivido un nuevo capítulo en la guerra entre los defensores de la vacunación y la medicina oficial y los activistas que denuncian los daños provocados por los productos tóxicos contenidos en algunas vacunas. Y el principal protagonista de este nuevo enfrentamiento no es otro que Robert De Niro.

   Recordemos que según vengo denunciando hace mucho junto con otros activistas anti-vacunación (mucho más importantes que yo, obviamente), el aluminio contenido en muchas de las vacunas aplicadas a los niños, podría estar relacionada con el elevado crecimiento en los casos de autismo que se están sufriendo en todo el mundo y más concretamente, los activistas apuntan a la vacuna triple vírica, contra el Sarampión, las Paperas y la Rubeola (MMR por sus siglas en inglés).





   La polémica se ha generado porque el documental “Vaxxed: Del Encubrimiento a la Catástrofe” fue retirado del Festival de Cine de Tribeca, Nueva York, por quien es uno de sus fundadores (del Festival), Robert de Niro, a pesar de que inicialmente defendiera y apoyara la difusión del documental.

   Inicialmente, De Niro defendió la proyección de este polémico documental anti-vacunación en el Festival:

“Yo quiero que haya un debate”, afirmó De Niro, en referencia al documental dirigido por Andrew Wakefield 
“Grace y yo tenemos un niño con autismo, y creemos que es fundamental que todas las cuestiones relacionadas con las causas del autismo sean discutidas y examinadas abiertamente”, dijo De Niro. 
“En los 15 años transcurridos desde el inicio del Festival de Cine de Tribeca nunca he pedido que una película se proyecte o se meta en la programación. 
“Sin embargo, esto es muy personal para mí y para mi familia y quiero que se genere un debate, y por eso apoyamos que se proyecte el documental. Yo no apoyo personalmente (el contenido de) la película, ni soy anti-vacunación. Yo sólo estoy dando la oportunidad de que se discuta en torno a la cuestión”




   La General Medical Council's (GMC) de UK, determinó de manera infundada un ataque y desprestigio contra el profesor John Walker-Smith, quien ayudó al Dr. Andrew Wakefield en el desesperado tratamiento de niños enfermos con autismo regresivo, producido por severos problemas gastrointestinales vinculados a la vacuna MMR (Triple Viral).

   La propaganda que ensució la reputación de ambos profesionales fue llevada a cabo por orden de Rupert Murdoch (un monstruo de las comunicaciones relacionado al negocio farmacéutico y especialmente a la comercialización de la MMR). Con su corporación de radios, diarios, revistas y canales de TV acusó y denigró a los prestigiosos médicos dictaminando que habían incurrido en "mala conducta profesional", esta mentira fue expuesta como un fraude.

   Durante una reciente apelación ante la Corte Suprema, el Sr. Mitting, miembro de la Justicia británica, dictaminó que el profesor Walker-Smith "no puedo defenderse" por causa de una falta grave cometida por el GMC que manejó fraudulentamente el caso contra él, y que todo el Consejo debe ser reformado.

   Desde hace muchos años, el profesor Walker-Smith tiene que tolerar cómo su reputación es empañada por el periodista Brian Deer, del British Medical Journal, un perrito faldero de los medios de comunicación estadounidenses y cipayo del criminal Rupert Murdoch, quien conspiró para destruir la legítima labor del Dr. Andrew Wakefield y sus colegas sobre los problemas gastrointestinales causados por la vacuna MMR en niños pequeños.




La MMR, también conocida como "Triple Viral" combina las vacunas contra el sarampión, las paperas y la rubéola. Se trata de un producto extremadamente peligroso que causa autismo a partir de trastornos gástricos, por estar contaminado con múltiples tóxicos y ADN modificado.

   Rupert Murdoch, dueño del London Times, y una cantidad inconmensurable de medios e influencias, tiene fuertes intereses económicos y vínculos con la industria farmacéutica, además de poseer conexiones con el circulo bancario internacional, y corredores de bolsa con gran poder en el mercado con intereses financieros que abarcan todo el planeta. Rupert Murdoch se encuentra en este grupo junto a George Soros, quien prácticamente monopolizó la industria genética durante la década de 1990, y que culminó con la privatización de las empresas de "Proyecto Genoma Humano".

   El hijo de Rupert Murdoch, James (su heredero), supervisa GlaxoSmithKline (14 bebés asesinados en Argentina), otro gran fabricante de la vacuna contra la H1N1 (el London Times también difundió la mentirosa alerta de pandemia declarada por la OMS). Muchos más de los socios de negocios de Rupert Murdoch, se sientan como miembros de las juntas directivas de Merck & Company, Kolberg, Kravitz, Robertz & Company (KKR), e incluso uno de sus "amigos" mas cercanos (KKR), fue uno de los fundadores de la Coalición para el Avance de la Reforma de la Salud en EEUU (CAHR), algo que hoy conocemos como "Obamacare".





   La cuestión es que la polémica llevó a los organizadores del festival a tener que justificar su decisión de proyectar el documental, amparándose en algo tan esencial como la libertad de expresión:

“Tribeca, como la mayoría de los festivales de cine, es diálogo y discusión. Con los años hemos presentado muchas películas desde lados opuestos de un mismo problema. Somos un foro, no un juez”, afirmó el comunicado de la dirección del festival.

“Vaxxed” se debía estrenar en Tribeca el domingo 24 de abril…pero ya no se proyectará.



   El propio Robert de Niro declaró:

“No creemos que contribuya o promueva el debate que habíamos esperado”.
“Mi intención al seleccionar esta película era proporcionar una oportunidad para el debate en torno a un tema que es muy personal para mí y para mi familia. Pero después de discutirlo en los últimos días con el equipo del Festival de Cine de Tribeca y personas de la comunidad científica, no creemos que contribuya o promueva la discusión que habíamos esperado”
“El Festival no trata de evitar o alejarse de la controversia. Sin embargo, tenemos preocupaciones con ciertos aspectos de esta película que creemos que no nos permiten presentarla en la programación del Festival. Hemos decidido eliminarla de nuestro programa”




   Bien, no hace falta ser demasiado imaginativo para comprender lo que ha sucedido.

   Si tal y como afirmaba De Niro inicialmente, el film podía provocar un debate enriquecedor entre los defensores de ambos puntos de vista, nadie puede comprender cómo pocos días después, y tras reunirse con“personas de la comunidad científica”, esa posibilidad de debate desaparece.

   En un debate, los defensores de la vacunación, con sus conocimientos científicos, podrían haber demostrado a la audiencia que tenían la razón, imponiéndose a esas personas a las que tratan prácticamente como “fanáticos e ignorantes”.

   Entonces deberíamos preguntarnos: ¿por qué un científico no quiere debatir cara a cara con un "ignorante" al cual puede desmontar fácilmente con datos y argumentos?

   Y sobre todo deberíamos preguntarnos: ¿qué le han dicho o hecho a Robert De Niro para que se retracte de esta manera de su intención inicial?




   El investigador Jon Rappoport, expone cómo se ha producido la reveladora secuencia de acontecimientos que han llevado a esta decisión de De Niro:

1- De Niro, que tiene un hijo autista, decide defender públicamente la proyección de “Vaxxed” en el Festival de Tribeca. Esta película revela que hay una relación causal entre las vacunas y el autismo.


2- Se inicia una campaña de presión a Robert De Niro, por lo que el actor se reúne con el congresista de Florida Bill Posey, quien le hace saber que la película da justo en el blanco. Posey lo sabe, porque él y su equipo tienen en su poder muchos documentos de William Thompson, investigador de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU), quien denunció públicamente el gran fraude de la vacunación y el autismo en 2014.


3- Tras reunirse con el congresista, De Niro decide que no sólo va a proyectar el film en el Festival, sino que además, lo va a presentar a la audiencia él mismo, en vivo, sobre el escenario.

4- De entre las sombras emerge gente que le “aprieta los tornillos” a De Niro. ¿Qué le dicen? ¿Con qué le amenazan? ¿Quizás con que su carrera en el cine va a terminar? ¿Que acabarán con el Festival de Cine de Tribeca? ¿Que el tratamiento médico que recibe su hijo autista será cortado? ¿Quizás le han amenazado a nivel personal o a alguien de su familia?

5- De Niro decide salir y cancelar la proyección de “Vaxxed”, contradiciendo públicamente su propio argumento inicial, que estaba centrado en “generar un debate”.

Es bastante evidente que la poderosa Mafia Médico-Farmacéutica ha puesto en marcha toda su maquinaria de represión y amenaza.




   Tal y como de forma muy acertada denuncia Jon Rappoport:


“Piensen sobre esto. Se puede ver una película sobre ataques aéreos estadounidenses matando a civiles inocentes. Se puede ver una película sobre la vigilancia penal sobre toda la población. Se puede ver una película sobre la CIA actuando contra gobiernos extranjeros. Se puede ver una película sobre las mega-corporaciones arrojando químicos sobre las ciudades, donde los niños nacen con defectos físicos y psíquicos y los adultos mueren de cáncer. 
Sin embargo, no se puede ver una película que sugiere que una vacuna podría ser la causa del autismo. 
Eso es demasiado importante y atenta contra un secreto demasiado grande para ser contado. Torpedea un monopolio que debe ser protegido, sin importar cómo ni con qué”


   Lo que denuncia Rappoport es tan inquietante como cierto.

   Se han producido todo tipo de documentales, que denuncian a grandes corporaciones como la todopoderosa Monsanto, o agencias relacionadas con los poderes más altos del planeta, como la CIA... Sin embargo, se aplica toda la fuerza represiva contra aquellos que denuncian la posibilidad de una relación entre la vacunación y el autismo, aplastando con ello la libertad de expresión.

Y todo el mundo debería preguntarse ¿Por qué?



   Para terminar, el artículo de Rappoport expone los antecedentes de las denuncias realizadas por el investigador William Thompson.

   En 2014, William Thompson, investigador reputado de los CDC, realizó una declaración afirmando que él y varios colegas científicos habían mentido acerca de un estudio clave del que fueron autores 10 años antes.




   El estudio revelaba una conexión entre la vacuna triple vírica (sarampión, paperas, rubéola) y la proliferación de casos de autismo entre niños jóvenes negros…pero esa parte tan polémica del estudio (y tan potencialmente dañina para las farmacéuticas y el propio CDC), fue censurada y eliminada por los propios investigadores.

   Sin embargo, Thompson mantuvo copias de las páginas y acabó pasándolas al congresista Bill Posey, entre otras personas.


Congresista Bill Posey

   Thompson declaró posteriormente, a través de su abogado, que no iba a hablar con la prensa y que solo trabajaría con el Congreso de EEUU, en el caso de que se iniciara una investigación. Sin embargo, no hay indicación alguna vez de que esa investigación llegue a realizarse, ni hay indicios de que las denuncias de Thompson sean escuchadas en las audiencias del Congreso.

   Y este oscurísimo e inquietante asunto, es el tema central de la película “Vaxxed”, la película que ha sido censurada en el Festival de Cine de Tribeca, y de la que aquí pueden ver el trailer:









_______________________________________________________________________________________________

FUENTES:
____________________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Otro que no pudo contra el eje del mal, el imperio sionista, una lástima.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.