BUSCAR

miércoles, 2 de marzo de 2016

THELEMA - "HAZ LO QUE QUIERAS"








   Thelema es el slogan de ventas de la filosofía Illuminati. Y cuando digo la "filosofía Illuminati" me estoy refiriendo a la de venta al público. No que la verdadera, la interna, no tenga el mismo principio, pero al mismo tiempo puede aparecer permeada de ideales de sacrificio y otros detalles que podrían ser tomados como "hacer algo que uno no quiere". Sin embargo, el suicidio o sacrificio autoinmolante es muy bien visto entre los círculos Illuminati, aunque esto pueda parecer contradictorio con una ley básica que dice HAZ LO QUE QUIERAS Y SERÁ EL TODO DE LA LEY. Lo cierto es que el "haz lo que quieras" dura hasta que se firma el contrato, y la mayoría no lee la letra chiquita...


   Esta es la base de la filosofía que los Illuminati han venido imponiendo en la sociedad (y basta mirar alrededor para comprobar que con marcado éxito). Ellos dicen "Haz lo que quieras", ¿y a qué ser humano no le agradaría escuchar eso? Máxime si en seguida agregan: "NO EXISTE EL PECADO", por lo que no puede ni debe haber sentimiento alguno de culpa (sus conciencias son lenta y progresivamente cauterizadas por sus vidas licenciosas y autopermisivas, lo que los primeros días les resultaba difícil de aceptar o practicar finalmente se convierte en algo común y hasta placentero).



   Esto mismo sucede no sólo con la élite y sus miembros, y ni siquiera solamente con aquellos que hoy deciden "hacer pactos" (aunque no lo crean, HAY MILES y lo aceptan abiertamente, así que esto no es difamación sino aceptación de los hechos) y se venden al Maligno, sino también se trata de una filosofía que está firmemente instalada en los ámbitos más vitales de la sociedad: el entretenimiento y la educación. Tanto en la música, cine, TV y otros medios como en la educación escolar se ha venido inculcando a los jóvenes la idea de que no sólo pueden sino que deben HACER LO QUE QUIERAN, que las verdades son relativas, que si a uno le parece bien, eso es todo lo que cuenta y bla bla bla, generando masas de jóvenes megalomaníacos y completamente inestables emocionalmente. Son individualidades que no tienen "control de esfínter" de sus emociones, o sea, para decirlo crudamente, "se hacen pis encima emocionalmente". No son capaces de controlarse a sí mismos y mucho menos de elaborar pensamientos, conductas, objetivos, etc. O sea, la clase de juventud ("promesa de futuro") que la élite ADORA.


   Sin embargo, no todos son tan superficiales (digamos que estos son los pichi, los "grados azules" que nunca entenderán las profundidades de ha satán) y los han mucho más determinado a "triunfar" en su carrera satanista, y utilizan todas sus fuerzas e influencia para transmitir a otros sus enseñanzas de muerte, con una fuerza y tenacidad que si los creyentes imitaran (ser astutos como las serpientes) el reino de las tinieblas no estaría hoy tan crecido y fuerte.


   Toda la información que les pasaré a continuación puede parecer en principio INCONEXA entre sí, pero en verdad es porque TODO ESTÁ RELACIONADO, y tan relacionado que es necesario traer a cuento cosas y temas que parecen a priori no tener nada que ver.




¿QUÉ ES THELEMA?






La Wikipedia, la Gran Enciclopedia Illuminati, nos dice que:



Thelema es una filosofía de vida basada en las máximas "haz tu voluntad: será toda la ley", y "amor es la ley, amor bajo voluntad". El ideal de "haz tu voluntad" y su asociación con la palabra thelema tiene su antecedente en François Rabelais (1494-1553), pero fue más desarrollada1 y popularizada por Aleister Crowley (1875-1947), quien fundó una religión llamada thelema, basada en este ideal. La palabra misma es la transliteración al inglés del sustantivo en idioma griego koiné θέλημα (/zélema/): ‘voluntad’, que proviene del verbo θέλω (/zelo/): querer, desear, propósito. Algunos escritos del cristianismo primitivo usan esta palabra para referirse a la voluntad del dios Yahvé (sic), la voluntad humana.



   Realmente esta palabra en griego significa VOLUNTAD, por lo cual es OBVIO que debe aparecer en la Biblia si es que en algún versículo se hace mención de la "voluntad"... PERO ESO NO LA HACE RELACIONADA CON YAHWEH (no yahvé) COMO ACÁ ESTÁN INGENIOSA Y SERPENTINAMENTE TRATANDO DE HACER CREER, ESTABLECIENDO CONEXIONES INEXISTENTES PARA DAR UN RESPALDO "BÍBLICO" A SUS CREENCIAS (realmente causa gracia la insistencia de satanistas y ateos de hablar mal de la Biblia pero usarla siempre como "referencia pseudo-histórico-científica" para avalar sus delirios). Hay muchas otras palabras griegas dentro de los Evangelios, Y NO POR ESO INCORPORAMOS LA FILOSOFÍA GRIEGA A LAS ESCRITURAS (de hecho, por la Gracia, hoy estamos de limpieza en la Restauración).








En el siglo XVI, François Rabelais usó "thélème" ―la forma francesa de la palabra― como el nombre de una abadía ficticia en su famoso libro Gargantúa y Pantagruel. La única regla de esta abadía era "fay çe que vouldras" (en francés moderno: "fais ce que tu voudras" o ‘haz aquello que deseas’). Esta regla fue reavivada y usada en el mundo real a mediados del siglo XVIII por sir Francis Dashwood, quien la inscribió en la puerta de su abadía en Medmenham, donde sirvió como lema del Club del Fuego Infernal. 





    Dashwood restauró una antigua torre normanda en la cima de la colina y la convirtió en una iglesia, con su punta rematada con una gran esfera dorada. Esta iglesia, de apariencia bastante cristiana, está situada 300 metros por encima de “Templo Interior” construido en las cavernas, y poco después de mudarse sus reuniones a este sitio, se hicieron los monjes o frailes de Medmenham.




La misma regla fue usada en 1904 por Aleister Crowley11 12 13 en El Libro de la Ley. Este libro contiene tanto la frase "haz tu voluntad" como la palabra thelema, en griego, la cual Crowley tomó para el sistema filosófico, místico y religioso que subsecuentemente desarrolló. Este sistema incluye ideas del ocultismo, yoga, y misticismo tanto oriental como occidental (especialmente la cábala).
Shri Gurudev Mahendranath, hablando sobre suechachara ―el equivalente sánscrito de la frase "haz tu voluntad", escribió que "Rabelais, Dashwood y Crowley deben compartir el honor de perpetuar lo que ha sido tan elevado ideal en gran parte de Asia".

Esto para que a los amantes del yoga ya no les queden dudas de la procedencia de las prácticas... Por cierto, pueden tener todas las buenas intenciones del mundo y no ser satanistas. Pero desde que realizan LAS MISMAS PRÁCTICAS, entregan sus energías A LAS MISMAS ENTIDADES, lo sepan o no. De hecho, NO LO SABEN. Y es más, NO LES INTERESA.  


El sistema de Thelema de Crowley comienza con El Libro de la Ley, cuyo nombre oficial es Liber AL vel Legis. Fue escrito en El Cairo, Egipto durante su luna de miel con su nueva esposa Rose Crowley. Este pequeño libro contiene tres capítulos, cada uno lo escribió en una hora, comenzando al medio día, en Abril 8, Abril 9, y Abril 10, 1904. Crowley afirmó que tomó dictado de una entidad llamada Aiwass, a quien más tarde identificó como su Santo Ángel Guardián.





De acuerdo con Crowley, cada individuo tiene una “Voluntad Verdadera”, que debe distinguirse de los deseos y caprichos ordinarios del ego. La Voluntad Verdadera es esencialmente el “llamado” o “propósito” en la vida. El concepto de Crowley asume que esto incluye el objetivo de alcanzar la realización plena por esfuerzos propios y con la ayuda de ciertas personificaciones (avatares) de, las más de las veces, dioses egipcios, pero sin la ayuda del concepto Judeo-Cristiano de Dios o alguna otra autoridad divina. Crowley creía que para descubrir la Verdadera Voluntad, uno debe liberar deseos de la mente Subconsciente del control de la mente consciente, especialmente las restricciones dadas a las expresiones sexuales, que él asoció con el poder de la creación divina. Él enseñó que la Verdadera Voluntad de cada individuo está identificada con el Santo Ángel Guardián, un Daimon único a cada individuo.

   Si hay por aquí alguien que haya estudiado o practicado astrología, numerología o alguna de esas ciencias afines (como yo hice en mi juventud, antes de ser salva), no podrá dejar de notar que estos conceptos son BÁSICOS Y SE TRANSMITEN EN TODAS ESTAS CIENCIAS. La astrología y la numerología tratan de descubrir ese "propósito de vida" de cada individuo por medio de sus cuentas y mapas. Esta es una forma muy sutil de ir incorporando ciertos conceptos dentro del ideario colectivo, de manera que finalmente llegue el momento en el que todo el mundo ya leyó un horóscopo y alguna vez escuchó que su "propósito de vida" era XX, porque lo sacan en libros, revistas, internet y TV, por todas partes. Las personas ADORAN enterarse de que tienen un "propósito de vida" porque eso las hace sentirse especiales" (no importa que el vecino también tenga uno, basta con el propio para sentirse especial y único).


La Thelema de Crowley deriva sus dioses y diosas principales de la Mitología egipcia. 
  • La más alta deidad en la cosmología de Thelema es la diosa Nuit. Ella es el cielo nocturno arqueada sobre la Tierra simbolizada en la forma de una mujer desnuda. Ella es concebida como la Gran Madre, la fuente última de todas las cosas.
  • La segunda deidad principal de Thelema es el dios Hadit, concebido como el infinitamente pequeño complemento y consorte de Nuit. Hadit simboliza lo manifiesto, el movimiento y el tiempo. Él también es descrito en Liber AL vel Legis como "la llama que arde en el corazón de cada Hombre, y en el núcleo de cada estrella."
  • La tercera deidad en la cosmología de Thelema es Ra-Hoor-Khuit, una manifestación de Horus. Él es simbolizado como el hombre entronizado con la cabeza de halcón que lleva una vara. Es asociado con el Sol y con las energías activas de la magia thelémica.
Otras deidades dentro de la cosmología de Thelema son:
  • Hoor-paar-kraat (o Harpócrates), dios del silencio y la fuerza interior, el hermano gemelo de Ra-Hoor-Khuit.
  • Babalon, la diosa de todo placer, conocida como la ramera virgen (ya estamos hablando acerca de Jack Parsons)
  • Therion, la bestia sobre la que monta Babalon, quien representa el animal salvaje dentro del hombre, una fuerza de la naturaleza.





   El libro de Babalon (The Book of Babalon) es un libro esotérico del científico, ingeniero de la NASA y ocultista Jack Parsons (1914-1952), publicado en 1946.

   Este libro prohibido esta basado en una serie de rituales blasfemos realizados entre enero y marzo de 1946. Entre los participantes se encuentra el propio Jack Parsons, que por aquel entonces se dedicaba a la ingeniería, desarrollando nuevos aviones a propulsión, y el mismísimo fundador de la cienciología, L. Ron Hubbard.

   El propósito de estos rituales era invocar a cierto arquetipo femenino llamado Babalon.

   Ahora bien, ¿quién o qué es Babalon? Su nombre absorbió una serie de epítetos inquietantes, como la Mujer Escarlata (Scarlet Woman), la Gran Madre (Great Mother), y la Madre de las Abominaciones (Mother of Abominations). 


   Aleister Crowley creía que el espíritu de Babalon podía encarnarse en una mujer mediante ritos y prácticas que la prudencia exige omitir. Jack Parsons realizó diligentemente estos experimentos y, según él, los completó con un éxito rotundo. La encargada de "incorporar" el espíritu inmemorial de Babalon fue la actriz Marjorie Cameron.




   Jack Parsons y Marjorie Cameron, desde ese punto considerada como la Mujer Escarlata, es decir, la encarnación de la diosa Babalon, se embarcaron en un proyecto aún más ambicioso que la mera invocación de potencias cósmicas. A través de complejos ritos y estudios astrológicos trazaron la fecha precisa en la que concebirían a otra criatura que flota a la deriva en el cosmos gnóstico: el Anticristo.

   Pero a pesar de sus esfuerzos, y de la ayuda inestimable de Aleister Crowley, que siguió a la distancia todos los accidentes de aquellos trabajos, ningún niño fue concebido durante los rituales.



HAZ LO QUE QUIERAS...


   De acuerdo con la filosofía thelémica, el ser humano está separado de su "condición divina" no por la encarnación, sino por la simple no-concientización de esta naturaleza. Esta falta de conciencia sería mantenida por una serie de factores, entre los cuales se puede citar el concepto de pecado (considerado por estos como una restricción "artificial" de los impulsos naturales), el egocentrismo y la entrega a la voluntad ajena o a vicios (que para la thelema son todas las actitudes que controlan la voluntad en vez de ser controladas por ella). 

   Siendo así, cabía al hombre buscar una profunda auto-conciencia, llegando sí al conocimiento de la Verdadera Voluntad que ya mencionamos (un eterno mirarse el propio ombligo sublimado a la enésima potencia). En pocas palabras, lo que Crowley y sus seguidores defienden es el "libertarianismo", afirmando que si el hombre posee libre arbitrio, es el único responsable por sus acciones y existencia (¿PUEDEN ENTENDER AHORA LOS GRITOS DE LAS FEMINAZIS PRO-ABORTO ACERCA DE SER LAS "DUEÑAS" DE SUS CUERPOS? Y de los cuerpos de los hijos abortados, obviamente, a quienes no consideran seres vivos aunque SE PUEDEN MATAR), y que siendo así no puede ser juzgado por nadie, ni Elohim ni ha satan (y sin embargo tontamente se entregan a ser sus esclavos, claro que muchos ni saben).

   Según Crowley, los caminos para el auto-conocimiento de esta naturaleza como ser terreno encarnado pasaban por la experimentación de los propios límites. Pero esa experimentación, que sería vista por muchos como simple libertinaje o inmoralidad, debería ser ejecutada con rigor científico de experimento, con imparcialidad y permanente refinamiento (o sea, justificando el libertinaje como una necesidad "científica" para transcender su estado actual). 

   Si han estado leyendo con atención hasta acá, quisiera que hicieran una breve pausa y trataran de visualizar mentalmente las "enseñanzas" de esta sociedad actual, las que se ven a través de todos los medios y sobre todo la cultura occidental, porque se sorprenderán al entender cómo TODA ELLA DESCANSA SOBRE ESTA ÚNICA "LEY" DE "HAZ LO QUE QUIERAS".

ESTA ES LA GRAN BABALON, LA GRAN BABILONIA, LA GRAN RAMERA QUE SE SIENTA SOBRE LAS MUCHAS AGUAS, EL SISTEMA QUE TIENTA Y SEDUCE A LOS TONTOS Y LOS HACE CAER EN SUS BRAZOS.

ESTE ES EL SISTEMA DENTRO DEL CUAL ESTAMOS INSERIDOS.

¿ALGUIEN PUEDE REALMENTE CREER QUE SEA LA VOLUNTAD DIVINA QUE CONTINUEMOS AQUÍ DENTRO, O SERÁ QUE ESCUCHARÁN FINALMENTE EL "SALGAN DE EN MEDIO DE ELLA" QUE RESUENA HACE MUCHO YA?




INFLUENCIA EN EL ROCK


   Socialmente, Crowley se hizo famoso debido a las referencias que el rock'n'roll hizo de él en los años de 1960 a 1970, por las bandas Led Zeppelin, Rolling Stones, Iron Maiden, The Beatles y Black Sabbath, y por los cantantes Bruce Dickinson, Ozzy Osbourne e David Bowie. Los primeros en citar a Crowey fueron los Beatles. El cantante brasilero Raúl Seixas fue un gran promotor de la ley Thelema (basta leer sus canciones "Sociedade Alternativa", "Novo Aeon" y "Loteria de Babilônia") y fue un amigo y colaborador íntimo de PAULO COELHO, satanista si los hay. Otra de las más famosas es sin duda la canción "Mr Crowley" de Ozzy Osbourne, que fue lanzada en el album Blizzard of Ozz (Ozz es uno de los nombres de Aiwass), en 1980.
















A la izquierda, Raúl Seixas y atrás a la derecha el infame Paulo Coelho, ambos satanistas (thelemistas son adoradores de satanás, lo acepten o no) ¡DEJEN DE CITARLO! por favor

¿Cómo se llama a los miembros de una banda de rock? 
ÍDOLOS.

No es porque sí. Ellos buscan que a través de ellos adoren a su amo.





   En otros medios, actualmente ha sido bastante citado en la serie Sobrenatural, en la que aparece como uno de los espíritus más poderosos del infierno, interpretado por el actor Marck Sheppard.





  Resumiendo, Thelema ES UNA RELIGIÓN que tiene como principales divinidades a los dioses y diosas de la religión del Antiguo Egipto... aquellos mismos que fueron castigados y vencidos por las 10 plagas. Tampoco podemos olvidar que estos mismos dioses aparecen en otras culturas bajo otros nombres, gracias al sincretismo. Ellos aceptan a todos los dioses... EXCEPTO A YAHWEH, EL ELOHIM DE YITZHAK, YAAKOV Y AVRAHAM, Y POR SOBRE TODO ODIAN A MUERTE A SU HIJO YAHSHUA HA MASHIAJ. Saquen sus propias conclusiones quienes insisten en no creer en que este asunto ES EL MISMO VIEJO ASUNTO DE "SUBIRÉ A LOS CIELOS Y SERÉ COMO EL ALTÍSIMO". Que ustedes no crean no hace desaparecer la verdad ni influye en lo que ellos creen. 








   Después de mirar esta excelente serie, espero que empiecen a mirar a su alrededor y prestar más atención. Si ya lo venían haciendo, AGUCEN SUS SENTIDOS, porque hay cosas mucho más profundas. Si no escuchan música (bárbaro), no se olviden de que esta ley también se "vende" por vía TV, cine, publicidad, moda, y mil etcéteras más, los desafío a encontrarla escondida detrás de cada producto que vean en las vidrieras...













_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.