BUSCAR

sábado, 19 de diciembre de 2015

MARCHE UN MICROCHIP PARA TODO EL MUNDO...






   Hace mucho tiempo que venimos hablando del tema "marca de la bestia" y/o microchip, y cada día que pasa aparecen siempre nuevas noticias, TODAS CONFIRMANDO LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTE TIPO DE DISPOSITIVO. Si será o no la marca de la bestia, es algo a discutir, pero SIN LUGAR A DUDAS SE TRATA DE UNA DE LAS FORMAS MÁS INSIDIOSAS DE CONTROL Y VIGILANCIA ELABORADA POR LA ÉLITE PARA CONTROLAR A TODO EL MUNDO...


   ¿Sabías que las Naciones Unidas tiene la intención de tener tarjetas de identificación biométrica en las manos de cada hombre, mujer y niño en todo el planeta para el año 2030, según nos dicen abiertamente en la Agenda 2030? 



   ¿Y sabías que una base de datos central en Ginebra, Suiza será la central de recogida de datos de muchas de estas tarjetas? Ya hablamos acerca de lo que es VERDADERAMENTE Suiza (SUIZA, LA NAVAJA DE LA CIA), y también hablamos acerca de algunos de los puntos de la Agenda 2015, en particular el del aborto (AGENDA 2030: LA AGENDA DE LA MUERTE), pero hay mucho jugo para sacarle a esa agenda... aunque nunca me alcanza el tiempo para todo. Por supuesto, todo esto también tiene que ver con otros posts que hemos hecho:




   Esta nueva forma de control, tiene su fundamento en la agenda 2030 de la ONU, con miras al comienzo de un nuevo orden mundial, resolución que fue aprobada este pasado 25 de Septiembre, en la cumbre especial de las Naciones Unidas, bajo el lema "Cumbre Especial para el Desarrollo Sostenible", en la que participaron todos los estados que integran la ONU, con la visita especial además del Papa Francisco.


   Ban Ki-moon, secretario General de las Naciones Unidas, dijo durante la cumbre: “Hoy, al adoptar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, es una promesa de los líderes del mundo para todos, que nos guiarán en una forma segura para seguir un camino más próspero y estar agrupados para tener un mejor futuro para la gente y el planeta”, expresó el mandatario mientras realizaba una conferencia de prensa.

   Por ejemplo, el Objetivo 16 es PAZ, JUSTICIA E INSTITUCIONES SÓLIDAS, entre cuyos sub-puntos encontramos el Objetivo 16.9, que establece la siguiente meta:


"Para el año 2030, proporcionar identidad legal para todos, en particular mediante el registro de nacimientos"






   Las Naciones Unidas ya está trabajando duro hacia la puesta en práctica de este objetivo —particularmente entre las poblaciones de refugiados. La ONU se ha asociado con Accenture para implementar un sistema de identificación biométrica (el Accenture’s Large Scale Matching) que reporta información de nuevo "a una base de datos central en Ginebra". 


   El Sistema de Gestión de Identidad de Accenture (BIMS, la sigla original), mantiene los datos biométricos como impresión facial, el iris y las huellas dactilares. El objetivo es hacer un registro para el seguimiento posterior, si es necesario.

   El siguiente es un extracto de un artículo que fue publicado en findbiometrics.com


   El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) está avanzando con sus planes de utilizar la tecnología biométrica para identificar y realizar un seguimiento de los refugiados, y ha seleccionado un proveedor para el proyecto. Accenture, un proveedor internacional de servicios de tecnología, ha ganado en el licitación procesar y se encargará de supervisar la aplicación de la tecnología en un contrato de tres años.
   El ACNUR utilizará Sistema de Accenture biométrico Identity Management (BIMS) para el esfuerzo. BIMS se puede utilizar para recoger faciales, iris, y los datos biométricos de huellas digitales, y también se utilizará para proporcionar muchos refugiados con su única forma de documentación oficial. El sistema funcionará en conjunto con Accenture Único Plataforma de Servicios de Identidad (UISP) para enviar esta información a una base de datos central en Ginebra, permitiendo que las oficinas del ACNUR en todo el mundo para coordinar eficazmente con la autoridad central del ACNUR en los refugiados de seguimiento.

   Yo no sé ustedes, pero esto suena espeluznante para mí.





   Y estas nuevas tarjetas de identificación biométrica no serán sólo para los refugiados. De acuerdo con  un informe FindBiometrics diferente, las autoridades esperan que esta tecnología les permitirá alcanzar la meta de tener este tipo de identificación en las manos de cada hombre, mujer y niño en el planeta para el año 2030 de la ONU...


   Un informe sinóptico señala que alrededor de 1,8 millones de adultos en todo el mundo actualmente carecen de cualquier tipo de documentación oficial. Eso puede excluir a las personas del acceso a los servicios esenciales, y también puede causar serias dificultades a la hora de la identificación transfronteriza.
   Ese problema es el que Accenture ha estado abordando en colaboración con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, que ha estado emitiendo tarjetas de identidad biométricas desarrollados Accenture a las poblaciones de desplazados en los campamentos de refugiados en Tailandia, Sudán del Sur y otros lugares. Las tarjetas de identificación, dicen, son importantes para ayudar a garantizar que los refugiados pueden tener acceso a los servicios, y para hacer el seguimiento de las poblaciones de refugiados.
   Por otra parte, la naturaleza de los despliegues ha requerido una solución económicamente factible, y ha demostrado que se pueden utilizar en gran escala tarjetas de identificación biométricas confiables y asequibles. Ofrece esperanza para de la ONU Objetivo de Desarrollo Sostenible de conseguir identificación legal en las manos de cada uno en el mundo para el año 2030 con su identificación a la iniciativa para el Desarrollo (ID4D).




   La identificación de la iniciativa para el Desarrollo (ID4D) fue originalmente lanzada por el Banco Mundial, y están orgullosos de trabajar codo con codo con la ONU para conseguir la "identidad legal" en manos de todos. Lo siguiente viene de la página web oficial del Banco Mundial ...


Proporcionar identidad legal para todos (incluyendo el registro de nacimientos) para el año 2030 es un objetivo compartido por la comunidad internacional como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (meta 16.9). El Grupo del Banco Mundial (GBM) ha puesto en marcha la identificación para el Desarrollo (ID4D) iniciativa cruzada la práctica, con la participación de las siete GP / CCSAs que comparten la misma visión y objetivos estratégicos, para ayudar a nuestros países clientes a lograr este objetivo y con la visión de contar lo que todos: garantizar una identidad legal única y habilitar los servicios basados ​​en ID digitales para todos.

    Por supuesto todo esto se está enmarcado como una empresa "humanitaria" en este momento, pero ¿permanecerá para siempre así? ¿O será que "de repente" se necesitará un sistema biométrico de identificación universal para todos, incluyéndonos a usted y a mí, y nuestras familias y las de los vecinos, probablemente bajo alguna excusa de terrorismo? ¿Y qué pasaría si usted se niega a aceptarlo?

   Sin duda, podemos prever la simple idea de que muy en breve no tener "identificación legal" pueda descalificar para ocupar un puesto de trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, la calificación para una hipoteca, la recepción de cualquier forma de pagos del gobierno, etc, etc... O EN POCAS Y CONOCIDAS PALABRAS, QUE IMPIDA COMPRAR Y VENDER.

   En ese momento, cualquier persona que se negara a aceptar una "ID universal" se convertiría en un paria de la sociedad.

   Cualquier persona que se niegue en el futuro a disponer de esta “ID universal”, se convertiría en un paria de la sociedad y probablemente será considerado sospechoso, un delincuente potencial o un terrorista. Como ya sucede en España, con el DNI 3.0, una herramienta de control total de la población.


Que nadie se deje engañar. No hay nada de humanitario en todo esto: lo que la élite quiere hacer es asegurarse de que todo el mundo está “en el sistema”. Un sistema que ellos controlan y manipulan para sus propios fines.

   Esta es, de hecho, una de las razones principales por las que se está persiguiendo poco a poco, el uso de dinero en efectivo en todo el mundo. Todo forma parte de la misma maniobra de control masivo.

   Cada vez que las élites proponen algo que nos presentan como “bueno”, “necesario” o “humanitario”, curiosamente siempre acaba traduciéndose en un mecanismo que les otorga a ellos un mayor poder y control sobre la población.


   Lo que la élite quiere hacer es asegurarse de que todo el mundo está "en el sistema". Y es un sistema que ellos controlan y que se manipulan para sus propios fines. Esa es una de las razones por las que están poco a poco desalentar el uso de dinero en efectivo en todo el mundo.





   En Suecia, este movimiento ya ha llegado a ser tan avanzada que ahora están tirando de los cajeros automáticos de  incluso los lugares más rurales ...


El gobierno sueco complicidad de su sistema bancario de reserva fraccionaria se está moviendo inexorablemente hacia una economía completamente sin dinero en efectivo. Bancos suecos han empezado a retirar los cajeros automáticos, incluso en las zonas rurales remotas, y de acuerdo con Credit Suisse la regla de oro en Escandinavia es "Si usted tiene que pagar en efectivo, algo está mal". Desde el año 2009 el valor medio anual de los billetes y monedas en circulación en Suecia ha caído más de un 20 por ciento de más de 100 hasta 80 billones de coronas. 
Lo que está impulsando este movimiento para destruir dinero en efectivo es el deseo de liberar el banco central de Suecia para conducir el tipo de interés disminuyan aún más en territorio negativo. En la actualidad, se sitúa en el -0,35 por ciento, pero los bancos no han pasado esta información a sus depositantes, ya que los depositantes podrían simplemente retirar su dinero en efectivo en lugar de dejarlo en bancos y ver su importe reducir inexorablemente hacia cero. Sin embargo, si el dinero efectivo fuera abolido y los depósitos bancarios fuesen la única forma de dinero, bueno, entonces no habría ningún límite sobre la política de tasas de interés negativas ya que los bancos serían capaces de pasar estos tipos de interés negativos en sus depositantes sin consecuencias adversas. 
Con los salarios de todo el mundo, salarios, dividendos, etc, pagados por depósito directo en su cuenta bancaria, la única manera de escapar de las tasas de interés negativas serían para gastar, gastar, gastar. Esto, por supuesto, es precisamente lo que los economistas keynesianos que asesoran a los gobiernos y ejecutan los bancos centrales están apuntando a... un movimiento de resistencia pro-efectivo empieza a fundirse y el jefe de un grupo de presión de la industria de seguridad dice: "He oído hablar de la gente mantener dinero en efectivo en sus microondas porque los bancos no van a aceptarlo".

   Si no está utilizando dinero en efectivo, significa que la totalidad de su actividad económica va a realizarse través de los bancos en los que ellos pueden vigilar y regular.




BRASIL A LA CABEZA


   En el primer programa del mes de noviembre de 2015 de "Fantástico", de la Rede O Globo de Brasil, mostró cómo el gobierno brasileño quiere reanudar la producción del Registro Civil Nacional donde reunirá todos los datos de los ciudadanos en un solo chip, incluyendo la identificación biométrica (digital). La propuesta no es nueva, ya que fue lanzada por el ex presidente de Brasil Lula da Silva, hace 10 años. De hecho, la propia Dilma (actual presidente) ya retomó las acciones preliminares a respecto de este tema (A DILMA PROMETE QUE OS BRASILEIROS TERÃO SEU CHIP).





   El motivo de la reanudación de este registro es porque Brasil está promoviendo los 17 nuevos “Objetivos Globales” que la ONU lanzó el 25 de septiembre de este año.

   En Brasil el primer paso se ha dado a través del registro biométrico obligatorio para todos los que deseen votar. En total, unos 30 millones de personas que ya son parte de la base de datos de la nación.

   El nuevo documento monitoreará los cambios en los registros nacionales, desde su nacimiento hasta su muerte. “¿Quién no sueña con salir de su casa llevando solamente un documento, en lugar de verse obligado a caminar con varios de ellos en su cartera o su bolso?”, dijo la presidenta Dilma en el lanzamiento del proyecto, que pasó a ser votado por el Congreso.

   Según la presidenta, el gobierno invertirá todos los recursos humanos y financieros necesarios para finalmente hacer posible la creación de un número de identificación único, tan pronto como sea posible. 

   Y ya están metiéndole la idea en la cabeza a la gente... Esta publicidad la vi hoy en la sala de espera del dentista (yo no uso TV hace años), "CASUALMENTE"...









____________________________________________________________________________________________

FUENTES:

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.