BUSCAR

jueves, 5 de noviembre de 2015

SIONISMO: CRÓNICA DE UNA MENTIRA INVENTADA - PARTE 2

HERZL, EL INVENTOR DEL ANTISEMITISMO






   Para sorpresa de creyentes y gentiles, los nacionalistas judíos adoptaron el vocablo antisemitismo, inventado por un mediocre periodista alemán, fundador de la llamada Liga antisemita (1873): Wilhelm Marr. Sin embargo, en su ensayo Autoemancipación (1882), el judío polaco y fundador del movimiento Amantes de Sion, Leo Pinsker, cuestionó el vocablo y sostuvo que más apropiado era hablar de judeofobia. Porque la utopía de Pinsker planteaba no sólo el retorno de los judíos a Palestina o Eretz-Israel (la tierra de Israel), sino la convivencia armoniosa con los otros semitas que allí vivían: los árabes.


PARTE 1:




   No obstante, y con el fin de encontrar apoyo a su proyecto colonial, Herzl defendió a las potencias coloniales en su lucha contra los árabes, manipulando y siendo cómplice del sufrimiento judío en beneficio de su causa. Para regocijo de los judeófobos (o antisemitas), el discurso de Herzl embistió contra los judíos asimilados de Europa central, reacios y escépticos frente a la propuesta de erigir en Palestina “…una muralla de contención contra la barbarie asiática”. Palabras que los ingleses, más temprano que tarde, oyeron con atención. En particular, la banca Rothschild.

   De puño y letra de Herzl:






   Si bien la historia posterior y las luchas entre sionistas y judíos son mejor conocidas, la propaganda y la mentira continúan asociando judaísmo y sionismo. Como si política y religión fueran sinónimos. Pero lo cierto es que así como los nazis pervirtieron el legado cultural helénico-romano-judeo-latino, y la CIA recluta mercenarios en los revueltos laberintos políticos del Islam, los sionistas parecen haber convertido a Israel en lucrativa fábrica de victimismo y excepcionalidad, y en usina de antisemitas que celebran el asesinato de bebés y la destrucción de hospitales y escuelas palestinas enarbolando la falsa estrella de David.




5. Los antisemitas serán los mejores aliados del sionismo





   Esta cita de Theodor Herzl (1860-1904), el fundador oficial del movimiento sionista, fue escrita en 1895 (Raphael Patai (ed.), 1960, volume 1, p. 84). Desde entonces y hasta hoy, se ha convertido en una consigna del sionismo para justificar lo injustificable, para convertir a las víctimas en verdugos y a los verdugos en víctimas.


"Nadie mejor que Hannah Arendt, ilustre y brillante pensadora alemana de religión judía, ha denunciado este flagelo de la filosofía sionista de la historia, que ha contribuido a desarraigar a los judíos nacidos en cualquier país del mundo y, al confundirlos y desintegrarlos de su contorno natural, los ha convertido en esquizofrénicos políticos".

Hannah Arendt (1906-1975), filósofa, socióloga y politóloga alemana radicada en EE.UU.
Saad Chedid, “Y se hizo la luz...”, Estudios Árabes, Año 1, Número 3, Buenos Aires, Julio-Setiembre 1982, p. 9.



Hannah Arendt, The Jew as Pariah: Jewish Identity and Politics in the Modern Age. New York; Grove Press, 1978, p. 148.


   En 1925, Jacob Klatzkin, el partidario más vehemente del abstencionismo y coeditor de la enorme Encyclopedia Judaica, dejaba claro las completas implicaciones del acercamiento sionista al antisemitismo:

"Si no admitimos la legitimidad del antisemitismo, negamos la legitimidad de nuestro propio nacionalismo. Si nuestro pueblo merece y desea vivir su propia vida nacional, entonces es un cuerpo ajeno incrustado en las naciones en las que vive, un cuerpo ajeno que insiste en su propia y distintiva identidad, reduciendo la esfera de su vida. Es correcto, en consecuencia, que luchen contra nosotros en bien de su integridad nacional. En lugar de establecer asociaciones de defensa contra los antisemitas, que quieren reducir nuestros derechos, debemos establecer asociaciones de defensa contra nuestros amigos que desean defender nuestros derechos". 
Jacob Klatzkin (1882-1948), como buen sionista, aseguraba que los asimilacionistas eran “traidores al Judaísmo” (Ludwig Lewisohn, Rebirth: A Book Of Modern Jewish Thought. Newberg OR: Barclay Press, 2007, p. 170).



6. Herzl: el antisemita





   Theodor Herzl tuvo una vida breve y traumática, dicen que rayana entre la locura y el suicidio, afectado supuestamente por patologías como la misantropía y la homofobia (acerca de esto no he encontrado fuente CONFIABLE, o sea, documentación médica o algo que justifique los dichos). Pero, por lo que sabemos, muy pronto fue víctima del autoodio (Selbshass) judío, pasión suicida y tan tortuosa y ambivalente como la que sintió por su mujer, Julie, inestable, colérica, demente, que amenazaba sin cesar con cortarse las venas, con envenenarse o tirarse por la ventana.

   De este turbulento matrimonio nacieron tres hijos: Pauline, la mayor, morirá después de haber sido internada varias veces. Hans, el varón, experimentará numerosas conversiones —fue baptista, cuáquero, unitariano—, hasta que finalmente volvió a la sinagoga, pero cuando se enteró de la muerte de su hermana se suicidó pegándose un tiro. Trude, la menor, maníaco-depresiva, fue asesinada por los nazis en Theresienstadt, en 1942 (Margarethe “Trude” Herzl Neumann (1893-1943) fue asesinada junto con su marido Richard Neumann (1867-1943) en el campo de concentración de Theresienstadt (hoy República Checa). Véase Ilse Sternberger, Princes Without a Home : Modern Zionism and the Strange Fate of Theodore Herzl's Children, 1900-1945. San Francisco: International Scholars Publications, 1994), mientras que su hijo, el único nieto de Theodor, se negó a instalarse en Palestina y se suicidó ahogándose en Washington". 

En fin, la historia de la familia es bastante deprimente... DIGAMOS QUE YO NO VEO POR NINGÚN LADO LA BENDICIÓN QUE DEBERÍA PROVENIR DE PARTE DE YHWH PARA ALGUIEN QUE SUPUESTAMENTE ESTÁ EJECUTANDO SUS DESEOS Y ÓRDENES...


Pero... ¡UN MOMENTO! ¡Ahora recuerdo que Herzl ERA ATEO CONFESO!!!!!!

Ah, bueno, ciertamente YHWH elegiría a un ateo para ser el ideólogo de la creación del sistema político alrededor del cual reestablecería al Pueblo de Israel... ¿VERDAD QUE SUENA MUY LÓGICO?



   Fue el avatar de un hombre resentido y antisemita. "Herzl… se convertiría en un progermánico (Jacques Kornberg, Theodor Herzl: From Assimilation to Zionism. Bloomington, IN; Indiana University Press, 1993, p. 48.) y, por lo tanto, en opositor de la multietnicidad del Imperio de los Habsburgo. Su asimilacionismo llegó tan lejos que incluso pensó en su propio bautismo, como escribió en sus diarios (Jacques Kornberg:2003, p. 81.) 

   También pensó en el bautismo de su hijo, aunque no lo hiciera ni tampoco lo circuncidara. (Paul Johnson, La historia de los judíos. Buenos Aires: Javier, Vergara, 1991, pp. 397-398.) 

   Además de su asimilacionismo, la visión de su propio pueblo tampoco era la más adecuada para convertirse posteriormente en el líder del sionismo: lo consideraba un ‘pueblo afeminado’ (Michel Warschawski, Israel-Palestina: La convivencia binacional. Madrid: Catarata, 2002, p. 41.) y gustaba de hacer bromas antisemitas (Paul Johnson:1991, pp. 397-398), de lo que dejó muchas muestras en sus cartas, diarios y novelas. Así, en 1885 escribió en una carta tras una cena en una casa burguesa judía: “Ayer una gran soirée en la casa de Treitel. Alrededor de treinta o cuarenta pequeños y feos judíos. Ninguna vista consoladora.” (Jacques Kornberg: 2003, p. 72). Y durante unas vacaciones en Ostende en carta a sus padres: “Muchos judíos vieneses y de Budapest en la playa. El resto de los veraneantes muy agradables.” (Paul Johnson: 1991, p. 397).

   Su fenotipo tampoco le agradaba especialmente: “tienen un cuerpo y fisonomía distinta, una extraña, e incluso, ay, una despreciable fisonomía.” (Paul Johnson: 1991, p. 24). Eso era debido, según él, a la endogamia. Consideraba que sus correligionarios habían sido "las sanguijuelas de la Edad Media y, también hay que reconocerlo, de los tiempos modernos" (Paul Johnson: 1991, p. 21). Entendía que su propio pueblo tenía un carácter ‘avaricioso y deseoso de botín’ (Paul Johnson: 1991, p. 21). En general, su visión acerca del pueblo judío procedía del antisemitismo de los gentiles. Esa percepción persistió incluso después de su conversión al sionismo. 

   Su visión del judaísmo era conocida y así uno de sus amigos, Schnitzler (Arthur Schnitzler (1862-1931), dramaturgo austriaco), también judío, —quien le ayudó a la publicación de la primera novela acerca del judaísmo ‘El nuevo gueto’— escribiría en una de sus obras: “Sólo he llegado a conocer bien a un antisemita y me temo que estoy obligado a admitir… que fue un bien conocido líder sionista.”(Jacques Kornberg: 1993, p. 154 - Pedro Cobo, “Theodor Herzl, fundador del sionismo político”, Estudios 72, Instituto Tecnológico Autónomo de México, 2005, pp. 23-25.).




7. Herzl: agente del imperialismo y el terrorismo


   La comunión herzliana-pangermánica estaba en realidad en sintonía con otras concepciones que iban desde el racismo eurocentrista a una poco conocida pero inocultable tendencia al terrorismo y a la eliminación física de sus opositores: 





   La perspectiva de Herzl se inserta indiscutiblemente en el gran movimiento de expansión colonial de la Europa del siglo XIX. El mundo estaba entonces dominado por las grandes potencias del continente europeo. 

   Y Herzl realza las ventajas que podría aportar el nuevo Estado sionista tanto a los que cedieran el territorio como a las potencias que favorecieran la cesión.

   Una de las ventajas más inmediatas que Herzl recalca a los gobernantes europeos es el papel que puede jugar el sionismo al absorber la energía revolucionaria de los proletarios judíos y debilitar los partidos socialistas, que constituían para esos gobiernos una amenaza permanente.

"Expliqué que estábamos alejando a los judíos de los partidos revolucionarios" (Raphael Patai, editor, y Harry Zohn, traductor: Diaries of Theodor Herzl. New York/London: Herzl Press, 1960; Vol. III, p. 729).

   A Inglaterra, su nación favorita, Herzl le aseguraba que diez millones de judíos "tendrán todos a Inglaterra en el corazón, si mediante esa acción se convierte en la potencia protectora del pueblo judío. De un golpe, Inglaterra tendrá diez millones de súbditos secretos pero leales, activos en todas las clases sociales de todo el mundo. Ante una señal, todos ellos se pondrán al servicio de la nación magnánima que da una ayuda largamente deseada. Inglaterra tendrá diez millones de agentes para su grandeza y su influencia. Y todo el efecto de esta clase de cosas generalmente se difunde de lo político a lo económico" (Raphael Patai:1960; Vol. III, pp. 1365-66)





8. El sionismo promueve el antisemitismo


   Como ya vimos, Herzl reconoció que el antisemitismo ayudaría a promover su causa: la creación de un estado separado para los judíos. Pero él hizo más que "reconocer" ese hecho: ÉL SE DEDICÓ A PROMOVERLO Y FOMENTARLO COMO UNA DE LAS BASES INDISPENSABLES PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE ISRAEL, UN MÉTODO QUE AÚN HOY LOS SIONISTAS UTILIZAN, AÚN CUANDO NO EXISTAN MOTIVOS PARA IMPLEMENTAR UN DETERMINADO "FAVORITISMO" PARA LOS JUDÍOS EN DETRIMENTO DE CUALQUIER OTRO TIPO DE GRUPO ÉTNICO, CULTURAL O RELIGIOSO. AL FINAL DE CUENTAS, ¿CUÁL ES EL PAÍS DE ESTE PLANETA TORTUOSO QUE NO HA PASADO POR ALGÚN TIPO DE CATÁSTROFE NATURAL Y/O GUERRAS Y MASACRES? 

   SIN IR MÁS LEJOS, ACTUALMENTE TENEMOS HISTORIAS BASTANTE MÁS "FRESCAS" QUE UN ASUNTO DE LA 2WW.¿HASTA CUÁNDO LA "HISTORIA" DEL HOLOCAUSTO (YA HABLAREMOS ACERCA DE SU VERACIDAD O NO) ESTARÁ SIENDO EXPLOTADA PARA "DAR LÁSTIMA"? ISRAEL PARECE LA VIUDITA QUE NUNCA TERMINA DE CONSOLARSE POR SU PÉRDIDA... Y QUE ENTRE LLORO Y LLORO SACA PROVECHO DE LA COMPASIÓN DE LOS DEMÁS PARA USARLOS Y APROVECHARSE DE ELLOS. 

   Para resolver la cuestión judía, Herlz sostuvo que "debemos, sobre todo, convertirlo en un problema político internacional".

   La dependencia sionista del antisemitismo para alcanzar sus objetivos continúa hasta nuestros días. Estudios de los registros de inmigración reflejan el aumento de la inmigración al estado sionista en momentos de creciente antisemitismo. Sin un flujo continuo de inmigrantes judíos hacia el estado de "Israel", se estima que dentro de una década, la población judía del Estado sionista se convertirá en la minoría.

   Con el fin de mantener una mayoría judía en el estado de "Israel", sus líderes promueven el antisemitismo en todo el mundo para "animar" a los judíos a abandonar sus países de origen y buscar "refugio".

   En los últimos años ha habido un aumento dramático en la retórica de odio y crímenes de odio dirigidos contra los judíos. Los actos antisemitas están en aumento en toda Europa y más allá. Desde Amberes y Londres a Berlín y Estambul, los judíos viven bajo el miedo... QUE ES LO QUE SUS FALSOS LÍDERES QUIEREN: ATERRORIZARLOS LO SUFICIENTE COMO PARA CONSEGUIR QUE LOS QUE AÚN HOY NO SE HAN DECIDIDO A MUDARSE A ISRAEL (Y QUE SON MAYORÍA EN EL MUNDO, VAMOS) SE VAYAN PARA ALLÁ RAPIDITO...





   El 17 de noviembre de 2003, el líder sionista Ariel Sharon, primer ministro israelí, dijo a los judíos en Italia, que la mejor manera de escapar a "una gran ola de antisemitismo" es trasladarse y asentarse en el Estado de Israel. Esta ha sido la ideología sionista desde el comienzo hasta la actualidad. "La mejor solución para el antisemitismo es la inmigración a Israel. Es el único lugar del mundo donde los judíos pueden vivir como judíos", dijo.



   Recomiendo la lectura de algunos interesantes extractos del Diario de Herzl para ver que el antisemitismo es una idea que él mismo sostuvo.






CONTINÚA CON LA PARTE 3:






____________________________________________________________________________________________
FUENTES:

_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.