BUSCAR

domingo, 1 de noviembre de 2015

EL ARMA SECRETA DE LA CIA: LA "PISTOLA INDETECTABLE DE LOS INFARTOS"





   Definitivamente esta fue una que comenzó siendo una teoría de la conspiración y acabó resultando ser verdadera.... (¿Cuántas más habrá?). Pues se trata del arma de los infartos de la CIA, un arma inventada realmente por la agencia entre fines de los 60 y principios de los 70


   Este arma fue diseñada para ser indetectable, y aunque los agentes de la CIA tienen estrictamente prohibido matar a alguien directamente durante alguna de sus misiones de espionaje e inteligencia, ésta dispara una bala hecha de hielo, la cual ha sido cubierta con una capa de toxinas capaces de producir un infarto al miocardio en cualquier humano, sin importar su tamaño estado de salud.

   Al ser disparada, la bala se derrite sin dejar rastros y aunque en una autopsia se puede revelar la presencia de esa toxina en la sangre, lo cierto es que si alguien muere por un infarto, natural o no, lo más seguro es que no se le realice ninguna autopsia y la herida de entrada de la bala sólo se verá como una picadura de un mosquito o algo así. LA EXISTENCIA DE ESTA ARMA FUE REVELADA EN 1975 POR EL SENADOR ESTADOUNIDENSE FRANK CHURCH ANTE UN COMITÉ QUE INVESTIGABA LAS ACTIVIDADES ILEGALES DE LA CIA.

   Aun no se sabe a ciencia cierta si alguna vez fue usada, pero lo más seguro es que sí. Las teorías respecto a las personas en las que pudo haber sido utilizada pasan por Andrew Breitbart, un empresario de medios conservadores que se encargó de publicar historias en contra del presidente Obama. En los meses antes de su muerte por un infarto letal a los 43 años –aún estando en buen estado de salud– Breitbart había prometido publicar pruebas de que la presidencia de Obama era ilegítima.

   Otros también afirman que el arma de los infartos fue usada para asesinar a Mark Pittman, un periodista financiero que en 2007 predijo la actual recesión económica en el país, la cual fue causada por la burbuja inmobiliaria.

   Pittman se hizo famoso por demandar a la Reserva Federal por mal uso del dinero de los impuestos y aunque el caso todavía se encuentra en proceso de apelación, Pittman murió en noviembre de 2009 en las mismas condiciones que Breitbart: Mientras caminaba por la vereda de su barrio colapsó por un infarto a los 52 años.

   Aunque sean o no estas las reales víctimas del arma, ya el hecho de que exista es lo suficientemente increíble, o sea, por algo fue inventada y quién sabe qué otras “armas” secretas podrían tener en su stock.










_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



1 comentario:

  1. el que tiene el poder no lo entregara,quien sabe cuantas vainas mas existen y que matan y la mayoria ni sabe que existen,la maldad no tiene limites

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.