BUSCAR

sábado, 24 de octubre de 2015

¿UNA LEY PARA LOS JUDÍOS Y OTRA PARA LOS "GENTILES"?

DESENMASCARANDO LA MENTIRA JUDÍA FARISAICA DE QUE HAY DOS INSTRUCCIONES, UNA PARA JUDÍOS Y OTRA PARA GENTILES





¿Dos leyes distintas?

¡ESTO ES LO QUE ALEGAN LOS RABINOS INCONVERSOS DE LA RELIGIÓN JUDÍO-FARISAICA, Y LOS "LLAMADOS MESIÁNICOS" QUE SE HAN DEJADO ENSEÑAR POR ELLOS!
Basado en un texto de Yhemaelh Zeev, con modificaciones 



¿O es YAHWEH el Elohim de los Judíos solamente? ¿No es también Elohim de los Gentiles? Sí, en verdad, El es Elohim de los Gentiles... Romanos 3:29


   Esto es un invento masónico y edomita, NO EXISTE NINGUNA FUENTE BÍBLICA QUE RESPALDE TODAS ESTAS BARBARIDADES Y MENTIRAS... que a los dormidos les encanta consumir.


   Dado que Nuestro Adón Yahshua Ha Mashiaj los llamó ciegos y mentirosos cuando estuvo aquí en la tierra (NO a todos pero sí a la mayoría),  NOS CONVIENE VERIFICAR LO QUE ELLOS DICEN CON LO QUE DICE YAHWEH EN LAS ESCRITURAS.




¿LA TORAH ES SÓLO PARA LOS JUDÍOS?



"Los rabinos judíos, que tienen páginas de "raíces hebreas", ENSEÑAN QUE LOS GENTILES SÓLO TIENEN QUE OBEDECER LAS 7 LEYES DE NOAJ, Y QUE LOS DEMÁS MANDATOS Y LAS 613 MITZVOT SE APLICAN SÓLO A LOS JUDÍOS". 

   Estos rabinos SALEN DE LOS JABAD-LUBAVICH... Enviados para infiltrar el movimiento de Restauración de Ruaj ha'Kodesh. Sólo googleen "Leyes Noájidas" y verán CUÁNTAS CONGREGACIONES HAY HOY ENGAÑANDO GENTE INCAUTA (bastantes más que hace sólo un par de años atrás, wow, ¡cómo se multiplican cuando hay plata para financiarlos!). Vean sólo un par de ejemplos de cómo MIENTEN:


   Entrando en un site noájida (Gran Templo Paso), de entrada nomás TE VENDEN UNA MENTIRA:





   "CÓMO CONVERTIRSE AL JUDAÍSMO". Prometedor, para quienes están interesados... y MUY ENGAÑADOR. Porque así que entren y empiecen a escuchar el audio SERÁN INFORMADOS DE QUE USTEDES SON SIMPLES GOYIM Y NO TIENEN ACCESO A LAS PROMESAS DEL ETERNO YHWH, POR LO QUE DEBERÁN CONFORMARSE CON UNA POSICIÓN DE SEGUNDA, OBEDECIENDO LOS "PRECEPTOS DE NOAJ" (preceptos que nunca aparecen en la Torah ni en otros escritos apócrifos siquiera, y que sólo son mencionados en el Talmud) A FIN DE CONVERTIRSE EN... ESCLAVOS DE ESTOS FARISEOS. Esta es la aparte que OBVIAMENTE NO TE INFORMAN ABIERTAMENTE (HOY) pero que es la que se desprende de lo que EL TALMUD DICE ACERCA DEL TRATO QUE DEBE SER DADO A LOS GOYIM.






   Todo esto, desafiando abiertamente la orden más que clara dada por YHWH:



"La misma Toráh se aplicará igualmente al ciudadano y al extranjero viviendo entre ustedes." Éxodo 12:49




   Y para ponerle broche de oro a todo este tema y que no les queden duda acerca de quiénes están detrás de todas estas mentiras, vean: Cristinita Fernández de Kirchner ES LA MADRINA PRESIDENCIAL DEL PRIMER AHIJADO JUDÍO DEL PAÍS, Iair Gabriel Tawil, de 21 años, de la comunidad del Gran Templo Paso. NO, SI ESTÁN EN TODAS...










REFUTACIÓN A ESTE TIPO DE ENSEÑANZAS


   Para empezar, dado que los rabinos NO SON SEGUIDORES DE MASHIAJ, ni han sido inmersos, ni ungidos ni dedicados para seguir a Yahshua el Cordero, tal como manda Yahweh, o sea, de forma incondicional y radical, ¡no te dejes engañar por sus enseñanzas leudadas y contrarias a la enseñanza kodesh según dada en la Torah! 


   Los verdaderos sabios de Yahweh conocen muy bien que ninguna interpretación o enseñanza es correcta a menos que respete toda la revelación dada en la Torah. La Escritura revela que "la SUMA de toda Tu Palabra es VERDAD." 


   ¿No se dan cuenta de lo que algunos se proponen hacer CUANDO TODAVÍA LOS LLAMAN A USTEDES "GENTILES" Y LES DICEN QUE SÓLO GUARDEN PARTE DE LA LEY Y NO TODA... LO QUE ESTÁN QUERIENDO HACER ES EXCLUIRLOS  DEL CUERPO KODESH QUE SE COMPONE DE ISRAELITAS Y DE GENTILES CONVERTIDOS Y REPACTADOS?



   Porque cuando un "gentil" NACE DE NUEVO, ya no es más considerado gentil sino MIEMBRO DEL CUERPO DE YAHSHUA, RAMA INJERTADA EN EL OLIVO (QUE ES EL ISRAEL DE YAHSHUA, QUIEN ES LA RAÍZ), DESCENDIENTE POR LA FE DE ABRAHAM Y HEREDERO DE LAS PROMESAS. De manera que ningún nacido de nuevo puede ser considerado como FUERA DEL PACTO, sea cual fuere su procedencia previa, "en la carne".




   Personas como esas no saben de "raíces hebreas"... ¡Mentiras es lo que saben! Amados, Yahshua mismo los llamó necios, ciegos y entenebrecidos, porque como dice la Escritura, "sus mentes se embotaron, porque hasta el día de hoy, cuando leen el Tanaj, este mismo velo permanece sobre ellos, no ha sido desvelado, porque sólo por el Mashíaj desaparece", 2 Corintios 3:14.


   Entonces, ¿por qué algunos de ustedes están tan ávidos por edificar sus templos con tales enseñanzas y tener "roeh, moreh y maestros"?

   Amados, deben saber que LOS RABINOS DE LA INCONVERSA CASA DE YAHJUDAH NO PERTENECEN A LA ASAMBLEA DE LOS KODESHIM, SINO QUE PERTENECEN A UNA RELIGIÓN (EL JUDAÍSMO FARISAICO), TAN FALSA E INICUA COMO LA RELIGIÓN CRISTIANO-ROMANA, Y QUE AL IGUAL QUE SU HERMANA Y CONTRAPARTE RELIGIOSA ROMANA, ¡ELLOS NECIAMENTE CREEN TENER UNA PRE-EMINENCIA Y UNA PRIMOGENITURA ESPECIAL QUE CIERTAMENTE YAHWEH NO LES HA CONCEDIDO, NI A NIVEL FÍSICO, NI ESPIRITUAL! 


   La que tenían la perdieron cuando pecaron, amados ajim. PERO ELLOS NO ADMITEN HABER PECADO. ¡HASTA EL DÍA DE HOY LO NIEGAN! Y eso es lo que ellos enseñan, contrario a lo que Yahweh dice claramente en Su Palabra. ¡Y por tanto están juzgando la Torah y de paso, LLAMANDO A YAHWEH DE MENTIROSO! 





   Además de pretender usurpar primogenituras, ¡ellos quieren ser los DADORES de la Ley, y no que sea Yahweh! Pero vean lo que Yahweh dice en Su Torah:



Hay tan sólo un dador de la Toráh; Él es también el juez, con el poder para salvar o destruir. ¿Quién crees tú que eres, juzgando a tu prójimo?


Santiago 4:12



   POR TANTO, ni los judíos ni los cristianos pueden salvar a nadie. NO ELLOS. NO SUS RELIGIONES. Sólo la fe en el Único Elohim Verdadero, YHWH, a través de Su Hijo Unigénito Yahshua, salva.

   La Escritura dice que TODOS los de las 12 tribus, SIN EXCEPCIÓN, "han caído," y que "no quedó ni uno bueno." Y entre esas doce que cayeron, Judah se fue enredada. 

"TODOS se desviaron del camino, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, ¡no hay ni siquiera uno!" Romaniyim 3:12

   Y por haber caído TODOS es que subsiguientemente fueron castigados y desterrados ¡TODOS LOS ISRAELITAS DE LAS 12 TRIBUS! 





   Pero los judíos inconversos tienen "memoria selectiva," amados ajim, y parece que no quieren recordar lo que en su ceguera ellos creen que no les conviene. IRÓNICAMENTE, SI DE VERDAD SUPIERAN LO QUE LES CONVIENE, SE ARREPENTIRÍAN Y DEJARÍAN DE "JUGAR A LOS GRANDES SABIOS DADORES DE LA LEY"...


   Dado que la Sagrada Escritura revela (y la evidencia palpable lo confirma) que a consecuencia de esa desobediencia y caída nacional TODOS los israelitas y gentiles quedaron en IGUALDAD DE PECADO E IGUALDAD DE LA NECESIDAD DE SER RESCATADOS DE ÉL, y a este efecto la Palabra Kodesh dice que el Padre "Yahweh encerró a TODOS en desobediencia a fin de tener rajeniyim/misericordia de TODOS" (Rm 11.32), por lo cual Yahshua el Cordero vino en rescate por TODOS (sin excepción), y por eso Yahshua enseñó que para quienes estén en él, "YA NO HAY DIFERENCIA ENTRE JUDÍO, NI GRIEGO, NI GENTIL" (Rm 10.12, Col 3.11).


   El Adón dijo que estando EN ÉL, "TODOS SOMOS UNO". Y eso nos hace a nosotros UNO con el Padre, porque "en Mashiaj uno somos," y Mashiaj dijo, "El Padre y Yo UNO SOMOS". Entonces, si todos somos "UNO" y somos miembros de "un mismo Cuerpo"... ¿habrá dado él leyes completamente distintas para judíos, efrayimitas, y gentiles?

   Pues eso creen los que desconocen la verdadera identidad del Pueblo Kodesh o "Mujer Yisrael" hoy. 

Amados ajim, amigos y amigas, varones y mujeres, israelitas o gentiles en la carne, ¡Yahshua Ha Mashiaj mandó a TODOS los que el Padre llamase para que lo siguieran, a guardar LOS MISMOS mandamientos, preceptos y estatutos!, SÓLO QUE AHORA BAJO LA VAJESED (GRACIA) Y LA RAJENIYIM (MISERICORDIA). 

   Ni Yahshua ni ninguno de sus shelujim/apóstoles y talmidim, vinieron al mundo a mandar ni a cambiar nada, ni a contradecir NADA que el Padre mismo hubiese dicho antes. En toda época, CUALQUIER PERSONA QUE SE ANEXARA AL PUEBLO KODESH DEBÍA GUARDAR UNA MISMA LEY. 

"Si un extranjero se está quedando con ustedes y quiere observar Pésaj para YAHWEH, él lo hará de acuerdo a las regulaciones y reglas de Pésaj – USTEDES TENDRÁN LA MISMA LEY PARA EL EXTRANJERO COMO PARA EL CIUDADANO DE LA TIERRA". Números 9:14

"Porque en esta congregación HABRÁ LA MISMA LEY PARA USTEDES QUE PARA EL EXTRANJERO QUE VIVE CON USTEDES; ESTA ES UNA REGULACIÓN PERMANENTE POR TODAS SUS GENERACIONES; el extranjero será tratado de la misma forma delante de YAHWEH que ustedes mismos". Números 15:15





   ¡Siempre fue así! Lo fue y sigue siéndolo. No ha habido ningún cambio jamás. (EL ÚNICO "CAMBIO" QUE HA HABIDO ES EL QUE DESOBEDIENTEMENTE HAN TRAÍDO LAS RELIGIONES FARISAICAS Y CRISTIANAS... LA PRIMERA SE INVENTÓ QUE HAY LEYES TOTALMENTE DISTINTAS PARA CADA GRUPO, ¡Y LA SEGUNDA DICE QUE NO HAY NINGUNA PORQUE TODA ESTÁ ABOLIDA!)

   PERO A NOSOTROS NO NOS DEBE INTERESAR LO QUE ELLOS DIGAN, SINO LO QUE LA PALABRA "ANTIGUA" Y "HECHA CARNE" DIGA... Y la Palabra Kodesh dice que hay UNA SOLA LEY para judíos, efrayimitas, gentiles, griegos y para cualquier otro ser humano que entre a la Asamblea de los Kodeshim mediante el Rescatador, Mediador y Salvador Yahshua. VERDAD INMUTABLE.

Entonces, ¿qué ha sucedido con esta gente? 

Se han inventado leyes DIFERENTES para la gente del Pueblo, ¡haciendo "acepción de personas" y juzgando la Torah!

   Yahshua no fundó religión alguna basada en medias-verdades, sino a SU KEHILAJ como "COLUMNA Y BALUARTE DE LA EMET/VERDAD".  Si usted no defiende la sana enseñanza, posiblemente usted ni siquiera pertenece a la genuina MUJER YISRAEL que Yahshua está preparando para deposar... Amados, toda otra entidad no es más que una "mujer contaminada" y que contamina, ¡producto del astuto y sutil "padre de la mentira" que es ha satán! 

   La religión satánica de la inconversa Casa de Judah enseña la herejía que solo los judíos deben de guardar toda la Ley según dada en la Torah, y que los demás seres humanos NO. ¡Ellos quieren ser los únicos kodeshim en la tierra... y ser ellos los únicos herederos de las promesas! (Y a expensas de que el resto del mundo "gentil" e "israelita" se pierda...)


   ¿Quién está detrás de todo este esquema fraudulento y diabólico? Obviamente ha satán. 

   ¡Él quiere abortar el Plan Maestro de Yahweh que estipula que futuramente haya gente de DOCE tribus, y no tan sólo de UNA (específicamente 12 mil de cada una de 12 tribus) restaurada en el Reino y gobernando sobre las demás naciones! Y quiere impedir que haya una GRAN MUCHEDUMBRE de gentiles que sean salvos...

   ¡La inconversa Casa de Judah quiere gobernar, al igual que quiere hacer la religión emblemática de los inconversos efrayimitas, el cristianismo romano! ¡Ellos quieren gobernar, pero sin Yahweh y sin Yahshua! ¡Son religiones jezabélicas y usurpadoras!

   Y dado que ha satán sabe demasiado bien que en adición a la Sangre de Yahshua, la INSTRUCCIÓN/LEY es lo que hace al Pueblo Kodesh, ¡él no quiere a los gentiles guardando la Ley ni llegado a ninguna kadushá/santidad! ¡Él quiere impedir que las profecías detalladas en el Hitgalut/Revelación se cumplan, para que nadie pueda ser salvo... y conseguir destruir a toda la humanidad!

   También tenemos a la religión romana satánica, que enseña paralelamente la herejía de que la Ley está totalmente abolida, para que NADIE la obedezca y se pierda TODO EL MUNDO, ¡tal como desean ha satán y los sheydim (demonios) que suceda!

   Ustedes ya no se dejaron engañar por la mentira de la cristiandad romana, amados míos. Ustedes ya abrieron sus ojos, ¡y saben que la Ley no está "abolida"! ¡Pues entonces ahora no le vayan a creer a ha satán la mentira de la religión rabínico-judaica, que no permite que ningún gentil llegue a estar KODESH guardando la misma ley que ellos, opuesto a tal y como Yahweh manda! 

   Y de paso, aquí a continuación voy a poner los pasukim (versículos), PARA QUE NO HAYA DUDAS. Todos estos pasukim comprueban lo que dijo Yahshua, amados míos, en el sentido que TODOS debemos de guardar LOS MISMOS MITZVOT/MANDAMIENTOS del Padre... ¡y tenernos rajeniyim/misericordia unos a otros, como nos la tiene Él!


LEAN ATENTAMENTE:


Aplicarás la misma regla de juicio al extranjero como al ciudadano, porque Yo soy YAHWEH tu Elohim." Levítico 24:22
La misma Toráh se aplicará igualmente al ciudadano y al extranjero viviendo entre ustedes." Éxodo 12:49

Regocíjense en su Festividad – ustedes, sus hijos e hijas, sus esclavos y esclavas, los Leviim, y los extranjeros, huérfanos y viudas que vivan entre ustedes.
Deuteronomio 16:14

Si un extranjero se está quedando con ustedes y quiere observar Pésaj para YAHWEH, él lo hará de acuerdo a las regulaciones y reglas de Pésaj – ustedes tendrán la misma ley para el extranjero como para el ciudadano de La Tierra.'"
Números 9:14

La misma Toráh y normas para juzgar serán aplicadas a ambos ustedes y el extranjero que vive con ustedes."
Números 15:16





   Pero los rabinos y los manchados por sus doctrinas leudadas dicen que hay muchas LEYES DIFERENTES... ¡ellos quieren ser mejores que los efrayimitas y gentiles que Yahweh llama a integrar el Olivo!



   Al presente, Judáh está comportándose como el hermano mayor de la parábola del hijo pródigo, NEGÁNDOSE A ESTAR FELIZ POR EL REGRESO DE SU HERMANO PERDIDO, Y SINTIÉNDOSE "OFENDIDO" POR EL TRATAMIENTO QUE EL PADRE LE DISPENSA A ESE PEQUEÑO PECADOR QUE DILAPIDÓ TODA SU FORTUNA Y COMETIÓ TODOS LOS PECADOS IMAGINABLES. 







¿A quién va a creer Usted, querido amigo o amiga? ¿A Yahweh y a Yahshua...o a rabinos judíos y a obispos de Roma? 


   Yahshua y los shelujkim/apóstoles sabían perfectamente bien que los judíos rebeldes, orgullosos e inconversos, se sentirían superiores a los demás, y que vendrían a tratar de usurpar y de arrebatar para sí mismos todas las promesas hechas a las DOCE TRIBUS y a los gentiles, amados míos, por eso él dijo en Efesiyim/Efesios 3:6:


"que en unión con el Mashíaj y por medio de las Buenas Noticias, los Gentiles habrían de ser coherederos, un cuerpo unido, y coparticipantes con los Judíos en lo que YAHWEH ha prometido". Efesios 3:6



   ¡Y todos somos rescatados de ese pecado por un mismo Mediador y Salvador, valiéndose de una MISMA LEY, para meternos a UN MISMO CUERPO!

¿No saben que aquellos de nosotros que hemos sido inmersos en el Mashíaj Yahshúa, hemos sido inmersos en su muerte? Por medio de la inmersión en su muerte, hemos sido sepultados con Él; para que tal como por la gloria del Padre, el Mashíaj fue levantado de la muerte, de la misma manera nosotros también vivamos una vida renovada. Pues si hemos sido reunidos con Él en una muerte como la de El, así también seremos unidos con Él en una resurrección como la de ÉlRomanos 6:3-5

Amados, NO ES VERDAD que solamente los de la tribu de Judah serán restaurados. ¡Eso es una terrible mentira! 

¡El Yisrael restaurado y gobernando sobre las naciones bajo Yahshua el Cordero durante el milenio incluirá a kodeshim de todas las doce tribus mencionadas por Yonahan/Juan en el Hitgalut/Revelación!


   Pero los usurpadores y jezabélicos efrayimitas cristiano-romanos y los judíos rabínico-farisaicos no quieren creer ni cumplir esto. ¡Cada uno de ellos quiere ser el que esté gobernando por toda la eternidad, excluyendo al resto! Amados, ¡ninguno de ellos cree en la kodesh enseñanza de "las Dos Casas"! ¡Véanla revelada aquí en este pasuk!

"Tú, Ben-Adam, toma un palo y escribe en él: 'Para Yahudáh y aquellos unidos con él entre los hijos de Yisra'el.' Toma otro palo y escribe en él: 'Por Yosef, el palo de Efrayim y a toda la casa de Yisra'el que pertenece a él.' Finalmente, tráelos juntos a un solo palo, para que se conviertan en uno en tu manoEzequiel 37:16-17





   En el momento en que le respondemos, Yahweh nos considera UNO, amados míos, ¡y nos trata sin distinción y no nos discrimina!

El nuevo yo no tiene espacio para discriminar entre Gentil y Judío, circunciso e incircunciso, extranjero y salvaje, esclavo y hombre libre; por el contrario, en todos, el Mashíaj es todo. Colosenses 3:11

   Así aparece en la Escritura, ¡no se dejen engañar! No hay distinción, porque Yahweh NO hace "acepción de personas." Yahshua Ha Mashiaj es RESCATADOR, MEDIADOR, SALVADOR y EMBLANQUECEDOR de TODOS, de "todos los que creen, porque NO HAY distinción." 

Pero ahora ustedes, que estaban muy lejos, han sido acercados por medio del derramamiento de la sangre del Mashíaj. Porque Él mismo es nuestro Shalom, Él nos ha hecho a ambos pueblos uno y ha derrumbado la mejitzah/pared que nos dividía destruyendo en su propio cuerpo la enemistad ocasionada por la Toráh con sus mandamientos, manifestada en la forma de dogmas. Él hizo esto, para crear en unión con Él mismo de los dos, un hombre renovado, y entonces hacer Shalom. Para así, reconciliar para YAHWEH, ambos pueblos en un sólo cuerpo...Efesios 2:13-16



   ¡No hay distinción! ¡No hay acepción de personas! El pasuk en Galatayim/Gálatas 3:28 lo deja muy claro:

"...ya no hay ni Judío ni Gentil; ni esclavo ni libre; ni varón ni hembra; porque en unión con el Mashíaj Yahshúa ustedes todos son uno". Gálatas 3:28

   ¡Y la MISMA LEY aplica a todos, sin distinción!

"porque no hay acepción de personas para Yahweh".Romanos 2:11

Entonces Kefa se dirigió a ellos: "Ahora entiendo que YAHWEH no hace acepción de personas"
Hechos 10:34


   ¡Ahí fue que Kefa entendió la verdadera identidad del Kodesh Yisrael bajo Mashiaj!

   Por eso Yahweh decretó que "¡UNA SOLA LEY HABRÁ, UNA SOLA ORDENANZA, para vosotros y para el extranjero que more entre vosotros!" Y aquí en la genuina Kehilaj, ¡nosotros lo decimos como fue, como es, y como será!

   ¡HALLELUYAH, y benditos sean por siempre el Padre Yahweh y Su Hijo Yahshua, por quien misericordiosamente se nos ha quitado EL VELO QUE IMPEDÍA VER LA VERDAD!



¿O es YAHWEH el Elohim de los Judíos solamente? ¿No es también Elohim de los Gentiles? Sí, en verdad, Él es Elohim de los Gentiles; porque, como pueden admitir, YAHWEH es uno. Por consiguiente, Él considera justificado al circunciso, basado en la fe, y al incircunciso por medio de la misma fe.
Romanos 3:29-31







_________________________________________________________________________
FUENTES:
Kehilaj Internacional de Talmidim 
Gran Templo Paso
Síntesis Comuna 3 
Koltorah
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


7 comentarios:

  1. O sea,que tenemos que guardar los Shabbat aqui donde se trabaja si o si los sabados!!?? me van a correr de todos los trabajos y ni para comer tendria..ni para sobrevivir...
    estando viviendo aqui en Argentina en un lugar donde nadie cree nada d esto,como voy a hacer para sequirla Torah??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. primero, el shabbat NO ES EL SÁBADO ROMANO. Cae en otro día de la semana Y VARÍA DE AÑO EN AÑO, porque el año judío TORÁTICO (no el lunar ni ninguno de otros inventos que andan dando vueltas por ahí para seguir engañando, cuidado) es de 364 años, así que TODOS LOS AÑOS SE DESFASA CON EL CALENDARIO ROMANO.
      Segundo: SI A LOS JUDÍOS LES RESPETAN SU "SHABAT" (que mal guardan porque usan el sábado romano, prohibido por la Torah, pero bueno, ese es otro tema) POR QUÉ A VOS NO TE VAN A TRTAR DE LA MISMA FORMA?
      Tercero, se trata de convenir los términos ANTES DE FIRMAR EL CONTRATO DE TRABAJO. Generalmente los contratantes NO TIENEN PROBLEMAS EN CAMBIAR TU DÍA DE DESCANSO o llegar a algún tipo de medida compensatoria si necesario.
      Cuarto: SI EL MUNDO TE PERMITIERA ADORAR AL ALTÍSIMO COMO EL MANDA, EL MUNDO SERÍA DE YAHWEH Y YAHSHUA... pero sabemos que es de ha satán. No es fácil, PERO SABÍAMOS QUE SERÍA DIFÍCIL y que el enemigo NOS COMPLICARÍA LA ADORACIÓN. primero la oculta, si la descubris te pone trabas... VOS VAS A TENER QUE DECIDIR A QUIÉN ADORARÁS.

      Borrar
  2. Shalom, yo tengo algunas preguntas al respecto, me podrian ayudar por favor?

    ResponderBorrar
  3. ¿Cómo guarda Shabat un Noájida?
    B"H

    Escrito esta en Shemot 31.16: “Y los hijos de Israel respetarán el Shabat durante todas sus generaciones, perpetuamente. Este será señal del pacto entre Mí y los Hijos de Israel, de que en seis días, hizo HaShem el cielo y la tierra y el séptimo día, no trabajó y descansó”.

    El día de Shabat es un testigo, este día atestigua que HaShem bendito Es creó todo lo que existe, y este testimonio debe darlo el Pueblo de Israel, porque su misión es ser luz para las naciones. Luz de Emuná, luz de fe auténtica.

    ¿Qué es la fe auténtica? Primeramente reconocer que hay un gobernador, que hay un Rey, que hay un Creador, sin ningún pariente más (hijo, tío, primo, padre, etc.), Él bendito Es, es Uno y Único, no tiene forma humana y no lo podemos captar. El bendito Es hizo y creó todo, y es la misión del Pueblo de Israel atestiguar esto, por eso mucho Judíos en la historia arriesgaron sus vidas, desde Moshé hasta el Holocausto, para mostrar esta luz en el mundo, la grandiosa luz de que hay un Creador. Por eso son perseguidos y han sido muchos muertos, como el Jafetz Jaim de bendita memoria dice: cuando alguien pone una tienda, ponen un cartel, de la misma manera el Judío pone su anuncio, el cual es el Shabat, este es su máximo negocio, él judío evidencia que hay un Creador bendito Es, ya que este es un mundo perfeccionado, donde sólo hay bien puro, quitando la mezcla de mal y bien que hay en el mundo.

    El Shabat para un Noájida no debe ser relevante, ya que este perfecciona al Judío. Y un no Judío no debe observar el Shabat como un Judío. Por lo que, los Noájidas pueden aprovechar también este día, y este día también es muy grande para ellos, ya que este día representa la fe, y en este día él puede meditar, orar, desconectarse del mundo, ir al campo, alabar a D-s, estudiar algún libro, disfrutar a la familia, se puede fortalecer lazos con los amigos, dar charlas de fe y fortalecer la unidad que debe haber entre todos los Noájidas, porque este es un gran día que nos debe hacer recordar al Creador de todo, así como el propósito de todo, que es traer a este mundo su perfección, y la perfección de este mundo, es traer un mundo de Emuná, en donde todos los seres humanos van a elogiar a un sólo D-s, por lo que ya no habrá más guerras, ni quejas. Será un mundo de armonía, un mundo perfecto, un mundo de Shabat.

    Y esta es la finalidad de los Judíos y los Noájidas, y es importante que se respete este día de acuerdo al camino que el Creador ya nos ha dado, los hijos de Israel mediante el cumplimiento de los 613 preceptos y los hijos de Noaj mediante el cumplimiento de las 7 leyes. Una de las tareas principales que pueden realizar los hijos de Israel y Noaj, es rezar juntos, para que pronto en nuestros días venga la redención, y gozemos de ese mundo de Shabat, donde habrá paz, justicia y verdad. Cada pueblo cumpliendo lo que debe cumplir.

    ResponderBorrar
  4. La biblia cristiana ha sido tergiversada es cierto, pero voy a un punto directo,(con respeto): YHWH que ustedes siguen, es el mismo del pentateuco? O es un personaje diferente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿tan confuso aparece? Tal vez deberías leer más posts o directamente ir al blog paralelo específico, RESTAURADOR DE SENDAS, para ver en quién creo :D
      https://restauradordesendas.blogspot.com.br/
      Tal vez eso despeje tus dudas

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.