BUSCAR

viernes, 23 de octubre de 2015

PREPARANDO A LA NOVIA

ESPERANDO LA LLEGADA DEL NOVIO



"...así que YAHWEH dijo a Moshe: "Ve al pueblo; hoy y mañana apártalos [santifícalos] para mí haciendo que ellos laven sus ropas; y se preparen para el tercer día. Porque en el tercer día, YAHWEH descenderá en el Monte Sinai delante de los ojos de todo el pueblo". Éxodo 19:10-11


   El "tercer día" se refiere al día de Su Venida, el día en que los creyentes son LEVANTADOS (no, no resucitados, porque habrá vivos y muertos), y reunidos con su Adón y Salvador, y los dos días previos hablan de la PURIFICACIÓN Y SANTIFICACIÓN (SEPARACIÓN) DE LA NOVIA PARA PRESENTARSE ANTE SU NOVIO "sin mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que Kadosh (santa) y sin falta" (Efesios 5.27).



   Después de muchos meses de estudios y comparaciones de diferentes materiales, de dudas y de preguntas, de sopesar los puntos doctrinales (y aún faltan muchos) a la luz de todas las cosas que hemos venido descubriendo en estos últimos tiempos gracias a la ayuda del Altísimo que nos ilumina y revela Su voluntad, finalmente he llegado a desentrañar muchas de las cosas que la Restauración que el Espíritu viene realizando y acerca de las cuales tenía grandes dudas... porque son muchas las "versiones" que corren por ahí.


   Me refiero a muchos temas que están siendo bastante controversiales en las redes y en internet en general, temas como el Nombre del Altísimo y de Su Hijo, otros nombres, recuperación de fiestas hebraicas, el calendario verdadero y otras cosas. Casi en el momento en el que la Restauración comenzó a mover los corazones de muchos, EL ENEMIGO CORRIÓ A METER SU COLA. De repente empezaron a llover palabras hebreas por todas partes, la gente se ponía talits y cada 5 minutos te decían "shalom" y se hacían llamar por nombres hebraicos. Y surgieron las barrabasadas, que quien dice que el olivo es Yudah y no Yahshua y Su Kehilaj, aún otro dice que la humanidad no-llamada tiene "espíritus eternos" (???), otro dice que "o se es judío o se es cristiano" cuando sabemos que "en Yahshua ya no hay judío ni gentil", y que debemos SER KODESH (santos) y "no desviarse ni a la izquierda ni a la derecha". Otro dice que quien tenga una porción del Ruaj ya es perfecto, aún otro dice que la circuncisión de la carne es requisito de salvación, pero otro dice que es diabólica... Uno dice que se pronuncia "Yahoweh," otro dice que Yehowah... uno dice que Yeshua, otro que Yehoshua, Yahoshua, y otros aún le van agregando tantas h y w que al final terminan una cosa ilegible, Yhuhuishuiahsuishuihsiuh jejeje. Pero todavía NADA supera lo del librito que dice que Yahshua nació en Irán, o la fábula que las 12 tribus de Israel eran de negros africanos, o los que dicen que ellos mismos SON "Yahshua, el mismo que viste y calza". Lo extraño no es que haya gente que diga estas cosas, sino que haya "llamados" que se las crean. 




   En fin, de repente hubo todo un "reverdecer" de las "raíces hebreas" que ASUSTÓ A MUCHOS PENSANDO QUE SE TRATABA DE JUDAIZANTES, y en vez de atraerlos, los alejó y los dejó enojados.

   Y el susto tenía sus buenas razones, ya que muchos de esos grupitos son justamente JUDAIZANTES. No pertenecen al verdadero mover del Ruaj. Anduve paseando por muchos de ellos, charlando y preguntando, y casi siempre invariablemente terminaba "brotando" de algún rincón oculto el Talmud y la Kabbalah. Para los hermanos que estén buscando sites de donde poder obtener enseñanzas, SIMPLEMENTE PREGUNTEN ANTES DE ARRANCAR SI UTILIZAN COMO BASE (o complemento) EL TALMUD Y/O LA KABBALAH. Esta es una pregunta simple (si les dan muchas vueltas con las respuestas, desconfíen) pero clave, que en 5 minutos les permitirá descartar a cualquier grupo como FALSAMENTE MESIÁNICO. Por cierto, aún no he terminado con todos los temas pero la denominación "mesiánicos" no me termina de convencer...

   Sin embargo, NO TODOS LOS GATOS SON PARDOS, muchos grupos son de verdaderos creyentes y están en el movimiento de restauración que está guiando el propio Ruaj (Espíritu), y si oran pidiendo discernimiento él mismo los guiará.





   Recordemos que, después de todo, Yahshua NACIÓ Y MURIÓ COMO JUDÍO y que Él mismo nos recuerda que "Ustedes no saben lo que están adorando; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los Judíos" (Juan 4:22).


   Estamos viviendo los últimos días Y ES INDISPENSABLE QUE LA NOVIA SE PREPARE PARA EL NOVIO. Eso es este movimiento de RESTAURACIÓN: la preparación y purificación de la Novia.


   Uno de los temas que tocaré (ya lo toqué hace mucho, vean RESTAURACIÓN: EL NOMBRE DEL PADRE y RESTAURACIÓN: EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE), será el tema de la restauración de los Nombres y el motivo por el cual es DE VITAL IMPORTANCIA QUE LO CONOZCAN. También hablaré acerca de sus mil versiones y de POR QUÉ NO DEBEMOS DIVIDIRNOS POR CUESTIONES QUE AÚN NO HAN SIDO COMPLETAMENTE DESVENDADAS POR TODOS (lo cual no es disculpa para "dormir" y dejar de investigar en busca de la verdad). Otro tema será el de los títulos dados tanto al Padre como al Hijo, si son o no válidos en su uso. Otro de los temas será el calendario. Otro será la validez de la Torah en la vida de los que se llaman "cristianos". Aún veremos si los creyentes actuales deben o no deben guardar el séptimo día, las fiestas, los preceptos dietéticos y muchas otras cosas más. 

   En fin, que todos venimos del mismo cristianismo paganizado y cargamos con un enorme bagaje cultural que tiene más de tradiciones humanas que de mandamiento bíblico, y si es que no somos hipócritas, así como acusamos, por ejemplo, a los católicos de paganizar el cristianismo y les exigimos que dejen sus prácticas heréticas, SI ACASO DESCUBRIÉRAMOS QUE NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS COMETIENDO ALGUNA HEREJÍA PRACTICANDO COSA PAGANA (aunque por ignorancia), DEBERÍAMOS TENER LA FORTALEZA DE DESECHAR TODO AQUELLO QUE PROVIENE DEL MUNDO Y NO DEL ALTÍSIMO.





   Todas estas cosas podrán parecer chocantes a muchos (PARA MÍ LO FUERON MUCHAS DE ELLAS, de manera que no me sorprenderé de que a todos les suceda lo mismo) y probablemente en un primero momento SE NEGARÁN A ESCUCHAR. A veces puede resultar muy doloroso caer en la cuenta de que hemos estado VIVIENDO EQUIVOCADOS, aún con las mejores de las intenciones. Pero recuerden que YA HEMOS SIDO RESCATADOS DE TANTOS ERRORES QUE UNO MÁS...  Por favor, dejen de lado su enojo y pídanle al Ruaj que SEA ÉL QUIEN LES MUESTRE LA VERDAD O LA MENTIRA DE LAS COSAS, Y QUE LOS DISPONGA A ACEPTAR LA VERDAD DE YAHWEH



"No seas sabio en tu propia opinión. Teme a Yahweh, y apártate del mal"
Proverbios 3:7.


   Como ya dije antes, me ha llevado MESES DE ESTUDIO Y ANÁLISIS, de manera que no espero que nadie acepte todo de un día para el otro (a menos que el Rúaj así se los confirme), Y LO QUE SÍ ESPERO ES QUE ANALICEN CON CUIDADO LO QUE SE LES PRESENTA Y DESPUÉS VAYAN Y HAGAN COMO LOS BEREANOS: BUSQUEN EN LAS ESCRITURAS SI LAS COSAS SON ASÍ REALMENTE O NO, y no que se nieguen de plano, SIN ANALIZAR E INVESTIGAR, a aceptar cualquier cosa que les pueda "sacudir los cimientos". No olviden que todos fuimos pecadores alguna vez y por Él fuimos salvos, de manera que SI YA ESTUVIMOS VIVIENDO ERRADAMENTE, AÚN PODEMOS MANTENER ERRORES. Por algo serán confrontados: oren pidiendo sabiduría para entender, discernimiento para no ser engañados y mansedumbre para aceptar lo que deban cambiar SI ES QUE ESO PROVIENE DE YHWH. 

   Sin embargo, desde ya les advierto: LOS LECTORES "POBRES" QUE SÓLO SE ALIMENTAN DE LECHE NO ALCANZARÁN A VER MUCHO PORQUE LOS TEMAS TIENEN RAÍCES MUY PROFUNDAS EN LA PALABRA, DE MANERA QUE LES RECOMIENDO QUE CORRAN A LEER ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE. Realmente, hermanos, falta muy poco para que nuestro amado Yahshua regrese.


"¡Gocémonos y alegrémonos! ¡Démosle la gloria!Porque el momento ha llegado para la boda del Cordero. Y su novia se ha preparado a sí misma; lino fino resplandeciente y limpio se le ha dado para vestir.""Lino fino" son las obras justas de los Kadoshim de YAHWEH. Apocalipsis 19:7-8



Que el Eterno haga resplandecer Su rostro sobre todos sus hijos, y nos acerque cada día más a Él. ¡MARANATHA! 
Él está volviendo





_________________________________________________________________________
FUENTES:
Kehilaj de Talmidim de Yahshua
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.