BUSCAR

sábado, 5 de septiembre de 2015

"ME PERSIGUIERON A MÍ, Y LOS PERSEGUIRÁN A USTEDES TAMBIÉN"

KIM DAVIS, LA FUNCIONARIA ENVIADA A PRISIÓN POR NEGAR LICENCIAS MATRIMONIALES A GAYS EN EE.UU.




   Esta señora NO ESTÁ SIENDO PRESA POR INFRINGIR LA LEY SINO POR DESOBEDECER UNA DICTADURA. 


   Una ley es una regla QUE SE DICTA PARA EL BIEN DE LA COMUNIDAD TODA, NO SÓLO DE UNA PARTE, Y DEBE RESPETAR LAS INDIVIDUALIDADES DE TODOS, NO SÓLO DE ALGUNOS. Y por sobre todas las cosas, UNA LEY NO PUEDE IR CONTRA LA ÉTICA Y MORAL DE NINGUNA PERSONA, SOBRE TODO CUANDO EXISTE UNA GRAN CANTIDAD DE INDIVIDUOS QUE COMPARTEN ESA ÉTICA Y MORAL. Si realmente vivimos en una democracia, TODAS las opciones deberían ser contempladas equitativamente. PERO COMO VIVIMOS EN UNA SATANICRACIA, SÓLO LOS CREYENTES SERÁN PERSEGUIDOS.


Esta mujer "podría" ser DESPEDIDA por no cumplir con sus tareas, PERO NUNCA "SER ENCARCELADA" POR NO HACER SU TRABAJO. Señores trabajadores: cuídense. Si no cumplen con sus tareas, no serán despedidos: serán encarcelados. 
GRAN HERMANO ESTÁ AVISANDO.

   Dentro de poco, TAMBIÉN LOS MÉDICOS QUE SE NIEGAN A PRACTICAR ABORTOS, SUICIDIO ASISTIDO, EUTANASIA Y OTRAS BARBARIDADES "HUMANISTAS" SERÁN ENCARCELADOS. 


¿QUÉ TAN JUSTA Y EQUITATIVA ES UNA SOCIEDAD EN LA QUE SE LE NIEGA A UN INDIVIDUO LA POSIBILIDAD DE DISENTIR CON LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS? 

¿ACASO NO ES AQUELLO DE LO QUE LOS GAYS SE QUEJARON DURANTE AÑOS? 
¿ACASO ESTO NO ES DISCRIMINACIÓN? 

NO. 

ESTO ES SATANIZACIÓN. 

Habrá grandes terremotos, hambres y pestilencias en varios lugares. Habrá terror y grandes señales del cielo. Pero antes de estas cosas les echarán mano y los perseguirán a ustedes. Los entregarán a las sinagogas y los meterán en las cárceles, y los llevarán delante de los reyes y gobernantes por causa de mi nombre. Esto les servirá para dar testimonio. Así que decidan en sus corazones no pensar de antemano cómo van a responder. Porque yo les daré palabras y una sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos sus adversarios. Y hasta sus propios padres, hermanos, parientes y amigos los traicionarán; y harán morir a algunos de ustedes. Todos los aborrecerán por causa de mi nombre, pero ni un solo cabello de su cabeza perecerá. Por su perseverancia ganarán sus vidas
Lucas 21:11-19






Noten los detalles: ESTOS INDIVIDUOS ESTÁN CON CÁMARAS, O SEA QUE NO SE TRATA DE UN INCIDENTE OCASIONAL: FUERON A BUSCAR ROÑA. Eligieron una persona NO AL AZAR SINO CUIDADOSAMENTE SELECCIONADA, para usarla como CABEZA DE TURCO.

El individuo llega de manera PREPOTENTE, alegando ser el que PAGA LOS SALARIOS (cuando los que pagamos los salarios somos TODOS los ciudadanos, no uno sólo) y que la mujer lo está discriminando. Todavía llorisquean "¿Dios te dijo que nos trates así?". Y YO PREGUNTO: "¿Qué dios les dijo que ellos actuaran así?". En fin, no necesitan responder


SI LAS AUTORIDADES RESPONDEN A ESTE "RECLAMO" CON PRONTITUD, CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS SALIR A LAS CALLES Y EXIGIR QUE EL MISMO TRATAMIENTO "VELOZ" DE LA LEY SEA APLICADO A TODOS LOS CRÍMENES COMETIDOS POR LOS GOBIERNOS CORRUPTOS, Y QUE SE CONDENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS (Y ESO INCLUYE JUECES, DIPUTADOS, SENADORES, ETC.) QUE DE UNA U OTRA FORMA FALTAN A LA LEY.

EN DOS DÍAS NO QUEDA NINGUNO.



   La verdad, lo que aquí se desea (y para eso fue ORQUESTRADA esta maniobrita, con la complicidad de los medios, como de costumbre), es SENTAR EL PRECEDENTE PARA LAS PERSECUCIONES A LOS CRISTIANOS. 




Una vez que la primer persona creyente SEA CONDENADA POR NEGARSE A OBEDECER UNA LEY QUE VA EN CONTRA DE SU FE, EL RESTO SERÁ PAN COMIDO. 
BAH, SEREMOS PAN COMIDO.


Felices los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino del Cielo. Felices ustedes cuando los insulten y los persigan, y digan toda clase de mal contra ustedes por mi causa, mintiendo. Gócense y alégrense, porque su recompensa es grande en el cielo; pues así persiguieron a los profetas que vinieron antes de ustedes.  
Mateo 5:10-12


LA HISTORIA

Un juez del estado de Kentucky (centro de EE.UU.) ordenó este jueves la detención de una funcionaria del condado de Rowan que en las últimas semanas se ha negado a emitir licencias de matrimonio para parejas del mismo sexo, alegando que su fe le impide cumplir con su obligación.
El juez federal David Bunning halló a Kim Davis en desacato y la mandó a prisión hasta que acceda a cumplir con su obligación como funcionaria pública.
Bunning dio a otros cinco funcionarios de la oficina que dirige Davis un tiempo límite para decidir si cumplirán con sus obligaciones o serán multados y se unirán a Davis en prisión.


Kim Davis
Kim Davis dice que toma las decisiones bajo "la autoridad de Dios".

El magistrado señaló que decidió ordenar la detención de la mujer con el convencimiento de que si tan solo la hubiera multado, no hubiera sido suficiente para que cambiara su postura.
Bunning dijo que entiende que se han de respetar las creencias religiosas de la gente, pero que la ley se ha de cumplir y permitir que Davis se negara a ejercer sus obligaciones como funcionaria crearía un mal precedente.


"Decisión de cielo o infierno"



Enfrentamiento manifestantes
En la concentración frente al tribunal coincidieron partidarios y detractores de Kim Davis.

Davis dejó de emitir licencias matrimoniales, tanto a parejas heterosexuales como a parejas del mismo sexo, desde que el pasado mes de junio la Corte Suprema de EE.UU. legalizó el matrimonio homosexual en todo el país.
En los últimos días varios jueces le ordenaron emitir los permisos y la propia Corte Suprema rechazó una apelación que presentaron sus abogados.
En un comunicado hecho público esta semana, Davis aseguró que "emitir licencias matrimoniales que entran en conflicto con la definición de Dios del matrimonio, con mi nombre anexado al certificado, violaría mi conciencia".
"Es una decisión de cielo o infierno¨, dijo.
Decenas de partidarios y detractores de Davis se concentraron este jueves frente a la corte ante la que compareció portando pancartas a favor y en contra de la funcionaria.


Concentración en Rowan
El juez dictaminó que las creencias religiosas no están por encima del tribunal.

Sus críticos aseguran que el hecho de que Davis haya estado casada en cuatro ocasiones demuestra su hipocresía.


Apoyo republicano

La funcionaria ha recibido el apoyo de varios candidatos republicanos a la presidencia de EE.UU., como Mike Huckabee, Bobby Jindal, Ted Cruz y Marco Rubio.
Otros como Carly Fiorina, Lindsey Graham y John Kasich han asegurado que la mujer debe cumplir con sus obligaciones.
En las últimas semanas varias parejas del mismo sexo han grabado cómo Davis se negaba a entregarles sus licencias de matrimonio argumentando que lo hacía "bajo la autoridad de Dios", apelando a la libertad religiosa, protegida por la Constitución estadounidense.


Concentración frente la corte
Cientos de personas se presentaron ante la corte para seguir el proceso.


Para que Davis llegara a destituida de su cargo, la decisión debería ser tomada por la legislatura de Kentucky, ya que ocupa un cargo público.




Oigan la palabra de Yahweh, ustedes que se ocupan de su palabra. Sus parientes que los odian a ustedes, que los desprecian a ustedes por causa mía, dicen: “Que Yahweh manifieste su Presencia, para que contemplemos tu gozo”. Pero lo de ellos será la vergüenza.  

Isaías 66:5






____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.