BUSCAR

lunes, 31 de agosto de 2015

CISTERNAS ROTAS HACEN AGUA




Porque mi pueblo ha hecho una maldad doble: Me han abandonado a mí, la Fuente de aguas vivas, y se han cavado cisternas, cisternas rotas que no pueden ni retener agua. 
Jeremías 2:13


Todos los hombres de Yisra'el se reunieron, se acercaron a Samuel en Ramatayim, y le dijeron: "Mira, tú has envejecido, y tus hijos no están siguiendo tus sendas. Ahora danos un rey sobre nosotros para que nos juzgue como todas las naciones". 
Y la cosa era maldita en los ojos de Samuel, cuando ellos dijeron: "Danos un rey para que nos juzgue"; por tanto él oró a YAHWEH. 
YAHWEH dijo a Samuel: "ESCUCHA LA VOZ DEL PUEBLO, A TODO LO QUE TE DIGA; PORQUE NO ES A TI QUE ELLOS ESTÁN RECHAZANDO, ELLOS ME ESTÁN RECHAZANDO A MÍ; ELLOS NO QUIEREN QUE YO SEA REY SOBRE ELLOS. Ellos te están haciendo exactamente lo que me han estado haciendo a mí, desde el día que los saqué de Mitzrayim (Egipto) hasta ahora, por abandonarme y servir otros dioses.

Por tanto haz lo que ellos dicen, pero tú solemnemente testificarás a ellos, Y DESCRIBIRÁS A ELLOS QUÉ CLASE DE JUICIOS SUS REYES HARÁN.Samuel reportó al pueblo todo lo que YAHWEH había dicho acerca de pedirle un rey. 


Él dijo: "Aquí está el tipo de estatutos que su rey hará: él reclutará a sus hijos y los asignará a cuidar sus carruajes, para ser sus jinetes y guardaespaldas corriendo delante de sus carruajes. 




Él los nombrará para servir como capitanes de cientos y capitanes de miles, arando sus campos, recogiendo su cosecha, y haciendo sus armas y equipo para sus carruajes.




Él tomará sus hijas para hacerlas perfumeras, cocineras y panaderas.



El expropiará sus campos, viñas y olivares – ¡los mejores de ellos! – y los entregará a sus sirvientes.




Él tomará diez por ciento de impuesto de su cosecha y viñas y lo dará a sus oficiales y sirvientes. Él tomará a sus sirvientes, hombres y mujeres; sus mejores jóvenes, sus asnos, y tomará el diez por ciento para sus trabajos. Él tomará el diez por ciento de impuesto de sus rebaños, y ustedes serán sus sirvientes.



Cuando eso suceda, ustedes clamarán a causa de su rey, a quien ustedes mismos escogieron. ¡Pero cuando eso suceda, YAHWEH no les escuchará!"

Sin embargo, el pueblo rehusó escuchar a lo que Samuel le dijo, y ellos dijeron: "¡No! Queremos un rey sobre nosotros, PARA PODER SER COMO TODAS LAS NACIONES, con un rey para que nos juzgue, nos guíe y pelee nuestras batallas."1 Samuel 8:4-20




"Pero tú no temas, oh siervo mío Yaaqov, ni desmayes, oh Yisrael", declara Yahweh. "Yo te libraré desde lejos, a tu descendencia de la tierra de su cautiverio. Y Yaaqov volverá a tener calma y tranquilidad sin que nadie lo moleste; Porque yo estoy contigo para librarte", declara Yahweh. "Acabaré con todas las naciones entre las cuales te he dispersado; pero no acabaré contigo. No te dejaré sin castigo, pero tu castigo será con medida". 
Jeremías 30:10-11






____________________________________________________________________________________________

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión






SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES

JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES

PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.