BUSCAR

jueves, 28 de mayo de 2015

"UT UNUM SINT"... IN BABYLONEM (QUE SEAN UNO... EN BABILONIA)






Pasen y vean... la magnífica MEGA-IGLESIA UNIVERSAL que los jesuitas vienen planeando hace décadas (hace siglos, en verdad, pero ahora ya pasaron de idea a plano y de plano a maqueta) para la Religión Única Mundial.



Esta maqueta impresionante (sin duda alguna una obra de arte) fue realizada por Vincenzo Pandolfi, quien demoró en completarla 25 años. Cualquiera puede ver esta maqueta... cualquiera que pase por la Iglesia San Ignacio de Loyola, Roma. Curiosamente, en NINGUNO DE LOS SITES OFICIALES DE ESTA IGLESIA NI EN PRÁCTICAMENTE NINGUNO DE LOS SITES TURÍSTICOS QUE LA PROMOCIONAN PODEMOS ENCONTRAR NI UNA FOTO NI UNA MENCIÓN DE ESTA FANTÁSTICA MAQUETA, UNA GRAN ATRACCIÓN SIN DUDA ALGUNA. ¿Por qué será que no desean promocionarla? Ella está en internet, pero como todas las cosas de los Illuminati, está escondida... a la vista de todos.

En uno de sus tradicionales trucos, es necesario andar leyendo bastante hasta conseguir descubrir los nombres que finalmente nos conducirán a una página: webalice.it. Alguien hubiera conseguido llegar a ella con este nombre? ¡Ah, picarones! Cómo les gusta esconder las cosas pero dejarlas a la vista... Para que NO LES QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE ESTA ES UNA PÁGINA OFICIALÍSIMA, sólo cliquen en la imagen que les aparece en ese link, y SERÁN CONDUCIDOS A UNA PÁGINA DESCRIPTIVA DE LA OBRA, PERTENECIENTE AL VATICANO. (Acá les dejo ambos links, pero ustedes mismos pueden hacerlo a partir del primer link, webalice).






En esta descripción que el Vaticano hace de la Obra, nos enteramos que:

MINIATURA EN MADERA DEL TEMPLO DEL CRISTO REY
"Ut unum sint" (QUE SEAN UNO), es este el pensamiento dominante e inspirador sobre el cual se ha basado la proyección y construcción del "Templo del Cristo Rey", del artista napolitano Vincenzo Pandolfi. La obra, una miniatura de madera noble, fue donada al santo padre en ocasión de su visita pastoral a la Diócesis de Nola (Campania), en 1992. La idea del artista es la de hacer confluir en una única gran Iglesia todas las religiones del mundo, hipotetizando la abolición de todas las guerras a fin de alcanzar la paz universal. La obra se apoya sobre una base de madera con una superficie cuadrielipsoidal (NOTA: no sé cómo se traduce esta palabra que es notablemente derivada de la geometría euclidiana, pero que SÓLO APARECE EN INTERNET EN ESTA ÚNICA PÁGINA) de 2,80m diámetro, en una escala de 1 a 200. 
En la zona periférica a los cuatro lados del templo, el artista ha colocado 16 construcciones y cuatro rampas a través de las cuales se alcanza el plano superior. Cada rampa está rematada por el pedestal de la estatua del santo protector de cada uno de los continentes representados. En el centro del Templo hay un altar en tres pisos; sobre el primer piso se encuentran cuatro órganos, el segundo piso es para las celebraciones eucarísticas y el tercero para la exposición del Santísimo Sacramento. La parte externa de la obra presenta en el friso 64 nichos en los cuales serán colocadas estatuas que representan la genealogía de Jesús. encima de la cornisa, 56 ventanales dan luz al interior de la estructura. Cuatro campanarios con base en arco se elevan en la parte superior y en tres lados está escrito "Ut unum sint" (Que sean uno).  




La galería en la planta baja consta de 224 columnas y 112 puertos desde las cuales, por medio de escaleras, se accede al altar principal en el centro del templo. Los santos que están en los pedestales de las columnas y los menores de los arcos de los nichos, son los protectores de las naciones. La esfera, símbolo del mundo, está apoyada en cuatro estructuras portantes que se elevan de las cuatro torres en las que se encuentran los cuatro profetas mayores; abajo, sobre pedestales, están los 12 profetas menores. En la parte central, a lo largo de la circunferencia externa, la esfera presenta, sobre soportes semicirculares, a los 12 apóstoles; internamente tiene tres pisos con escaleras del piso de la profecía la escalera caracol alcanza el primer piso donde, abriéndose en cruz en dirección a las paredes, están colocadas cuatro escaleras menores que conducen al piso central. Así, las cuatro escaleras menores continúan hacia el centro, incrustándose nuevamente en la escalera caracol que, saliendo de la esfera y atravesando la nube de los nueve ángeles, símbolo de las nueve esferas angélicas, alcanza la cima del Templo sobre el cual, en medio a los ángeles, está entronizada la estatua del Cristo Rey.



Yo no sé a los demás, pero cuando terminé de traducir esta última frase, lo que me vino a la cabeza fue 

Este se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama divino, o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Elohim haciéndose pasar por Elohim.  
(2 Tesalonicenses 2:4)






La descripción de este templo contiene algunos datos "interesantes", como la mención de "la nube de los 9 ángeles", que según dice la católica simbolizarían los coros angélicos. Yo nunca encontré EN TODA LA BIBLIA sustento para la clasificación católica de los ángeles (sobre todo conseguir su jerarquización, ya que es poco lo que se menciona a este respecto). 

Lo que SÍ SÉ ES QUE LOS MAYAS TIENEN 9 DIOSES DEL INFRAMUNDO (¿ÁNGELES CAÍDOS?). Se dice que al final de un baktun, ellos abandonarían su reino subterráneo y surgirían a la superficie de la Tierra, donde batallarían con las 13 deidades de los cielos. Pero hubo también nueve dioses en la religión del antiguo Egipto, así como en muchas otras (por ejemplo, la India). Para los egipcios, eran también conocidos como los Nueve Principios (la Enéada) y estaban vinculados directamente con su Deidad Creadora, Atum. El control de estos Nueve Principios era considerada fundamental para el exitoso gobierno de un faraón: Un control adecuado sobre ellos significaba que el equilibrio (vinculado con la deidad Ma'at) era mantenido y que todo estaba bien con Egipto, el mundo y el universo. (De esto ya hablamos en EL CERN, NI CIENCIA NI MAGIA: ALQUIMIA).

 ¿DE QUÉ "RELIGIÓN UNIVERSAL" ESTAMOS HABLANDO? 


Sería interesante realizar un ESTUDIO ESOTÉRICO, GNÓSTICO Y MASÓNICO DE LA ESTRUCTURA... estoy segura de que sería algo MUY JUGOSO.





   Esta maqueta, una vez terminada, fue "oficialmente" presentada al papa Juan Pablo II, quien CASUALMENTE es el autor de la encíclica UT UNUM SINT, publicada el 25 de mayo de 1995... HACE EXACTAMENTE 20 AÑOS, y que, como no podía ser de otra forma, habla de... ECUMENISMO, o sea, Agenda Illuminati.


Ahora bien, existe UNA INTERPRETACIÓN ACERCA DE ESTOS ACONTECIMIENTOS, QUE VEREMOS EN EL PRÓXIMO POST, y se trata del cumplimiento de las profecías apocalípticas.




















FUENTES:



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.