BUSCAR

viernes, 15 de mayo de 2015

“¿QUÉ ESTÁ ESCRITO EN LA TORAH? ¿CÓMO LEES?”



EL HOMOSEXUALISMO NO ES PECADO: MONSEÑOR JUAN VICENTE CÓRDOBA









    Según el presidente de la Comisión de Vida del Episcopado Colombiano y arzobispo de la Diócesis de Fontibón en Bogotá, Monseñor Juan Vicente Córdoba, “el homosexualismo no es un pecado”. Y fue más allá, pues sostuvo que “un homosexual puede ser santo”.


   En un foro sobre la “Adopción y matrimonio igualitarios: un camino inconcluso”, celebrado en la Universidad de los Andes, el prelado de la iglesia católica colombiana aseguró que “el homosexualismo en sí mismo como tendencia no es pecado, pero ejercida para soberbia, codicia o egoísmo y para dañar a los demás, sí”.

   Advirtió que “también puede ser pecador un heterosexual, infiel a la esposa y que utiliza otra persona o compra en un prostíbulo a una persona, eso es un pecado”.

   Según Monseñor Córdoba, “no es inherente a la homosexualidad o heterosexualidad el ser pecador” y en este contexto advirtió que “un homosexual puede ser santo”.

    En su intervención, con términos que impactaron a los asistentes por su crudeza, el jerarca católico afirmó: “No sabemos si alguno de los discípulos era mariconcito, no lo sabemos. No sabemos si la Magdalena (María) era lesbiana, no sabemos, pero parece que no, porque bastantes pasaron por sus piernas”.

   Luego se dirigió a los integrantes de la llamada comunidad LGBTI y les dijo:

   “Esto no es de ganar batallas por genitalidad, por penes o vaginas, esta no es una batalla de ese estilo, las batallas son por la dignidad de los más pobres que en Colombia es un porcentaje muy alto, por la dignidad de los que no son escuchados”, añadió. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? O porque hay gente con hambre perdonaremos a los que pecan? Yo no sabía que ciertas situaciones sociales TE DAN PERMISO PARA PECAR. ¿Y POR QUÉ ENTONCES EL VATICANO NO LES DA TODO SU ORO?

    Luego al pedírsele una explicación sobre sus pronunciamientos, hizo las siguientes precisiones:






En fin, DE BESTERA EN BESTERA VAMOS LLEGANDO AL FIN DEL MUNDO. 
Y menos mal, porque la cosa ya está INSOPORTABLE.



   A ver qué dice la Palabra:


  • Los dos mensajeros llegaron a Sedom al anochecer, cuando Lot se hallaba sentado a la puerta de Sedom. Cuando Lot los vio, se levantó para saludarlos e, inclinándose con el rostro hacia el suelo, dijo: “Por favor, caballeros, vengan a la casa de su servidor para que pasen la noche y se laven los pies; después podrán proseguir su camino temprano”. Pero ellos dijeron: “No, pasaremos la noche en la plaza”. Pero él les insistía fuertemente, de modo que ellos se fueron con él y entraron a su casa. Él les preparó una fiesta y preparó [panes] ácimos, y ellos comieron. Todavía no se habían acostado, cuando los habitantes del pueblo –los hombres de Sedom, jóvenes y viejos, todos hasta el último hombre– se reunieron alrededor de la casa. Y le gritaron a Lot y le dijeron: “¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que intimemos con ellos”. Entonces Lot salió a donde ellos a la entrada, cerró la puerta tras él, y dijo: “Les suplico, amigos míos, que no cometan semejante maldad. Miren, yo tengo dos hijas que no se han unido con hombre. Permítanme traérselas, y podrán hacerles lo que les plazca; pero no les hagan nada a estos hombres, ya que ellos están al amparo de mi techo”. Pero ellos dijeron: “¡Quítate!” Y agregaron: “Este vino aquí como extranjero, ¡y ya actúa como juez! Ahora te vamos a hacer peor a ti que a ellos”. Y empezaron a empujar a Lot, y se adelantaron para romper la puerta. Pero los hombres alargaron las manos y halaron a Lot para dentro de la casa con ellos, y cerraron la puerta. Y a la gente que estaba a la entrada de la casa, viejos y jóvenes, los cegaron con una luz enceguecedora, de modo que no podían encontrar la puerta. (Génesis 19:1-11)
  • No te acuestes con un varón como se acuesta uno con una mujer; es algo detestable.(Levítico 18:22)
  • Si un hombre se acuesta con un varón como se acuesta uno con una mujer, los dos han hecho algo detestable; se les dará muerte; su culpa de sangre está sobre ellos. (Levítico 20:13)
  • Ninguna mujer yisraelita debe ser ramera cultual, y ningún hombre yisraelita debe ser prostituto cultual. (Deuteronomio 23:17)
  • Por la mañana, un viejo venía de su propiedad en las afueras del poblado. –Este hombre era de la serranía de Efráyim y residía en HaGuivah, donde los pobladores eran binyaminitas.– Alcanzó a ver al caminante en la plaza del poblado, y preguntó el viejo: “¿A dónde vas, y de dónde vienes?” Él contestó: “Venimos viajando desde Bet Léjem de Yahudah hacia el otro extremo de la serranía de Efráyim, y ahora voy de camino a la casa de Yahweh, y nadie me ha ofrecido su casa. Tenemos paja y forraje para nuestros burros, y pan y vino para mí y tu servidora, y para el asistente que anda con tus servidores. No nos falta nada”. El viejo dijo: “Ten calma, déjame encargarme de todas tus necesidades. De ninguna manera pasen la noche en la plaza”. Y lo llevó a su casa. Mezcló forraje para los burros; entonces les lavó los pies y comieron y bebieron. Mientras ellos disfrutaban, los hombres del poblado, un bando de depravados, se habían reunido alrededor de la casa y estaban golpeando a la puerta. Llamaron al viejo dueño de la casa: “Saca al hombre que ha entrado en tu casa para que podamos intimar con él”. (Jueces 19:16-22)
  • También había en el país varones prostitutos, e hicieron conforme a todas las prácticas abominables de las naciones que Yahweh había echado de delante de los Yisraelitas. (1 Reyes 14:24)
  • Asá hizo lo que era agradable a Yahweh, como había hecho su padre Dawid. Expulsó del país a los varones dedicados a la prostitución ritual, y eliminó todos los ídolos que habían hecho sus padres. (1 Reyes 15:11-12)
  • (Además eliminó del país al resto de los varones prostitutos que habían sobrevivido en el país desde el tiempo de su padre Asá). (1 Reyes 22:46)
  • Destruyó las habitaciones de los varones prostitutos que estaban en la Casa de Yahweh, donde las mujeres tejían coberturas para Asherá. (2 Reyes 23:7)
  • Por esa razón, Elohim los dejó a merced de pasiones vergonzosas; pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por relaciones antinaturales. Y lo mismo hicieron los hombres: dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo que corresponde a su extravío. (Romanos 1:26-27)
  • ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Elohim? No se engañen: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los entregados a prostitución... (1 Corintios 6:9)
  • Y conocemos esto: que la ley no se ha puesto para el justo, sino para los rebeldes e insubordinados, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los homosexuales, para los secuestradores, para los mentirosos, para los perjuros, y para cuanto haya contrario a la sana enseñanza... (1 Timoteo 1:9-10)
  • Asimismo, Sedom, Amorah y las ciudades vecinas, que de la misma manera fornicaron y fueron tras vicios contra lo natural, son puestas por ejemplo, sufriendo la pena del fuego eterno. (Judas 1:7)


¿QUÉ BIBLIA USAN LOS CATÓLICOS?



FUENTE de la noticia:





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.