BUSCAR

martes, 19 de mayo de 2015

MICROESTADOS: LOS QUE QUIEREN SALIR DEL SISTEMA, SALEN





Extendí mis manos todo el día 
a un pueblo rebelde, 
que anda por mal camino, 
en pos de sus propios pensamientos... 

(Isaías 65:2)



   Una más de las curiosidades que albergan este mundo son las micronaciones, y si alguna vez soñaste con ser el rey de tu propio país, aquí podría estar una de las alternativas para ti.

   Según información de A Dimensional, en el mundo hay 194 países reconocidos, entre ellos 25 microestados, 8 países no reconocidos, 50 territorios dependientes y aproximadamente 50 micronaciones pero, ¿Qué es una micronación?






   El principal punto es que las micronaciones carecen de reconocimiento de los gobiernos y organismos internacionales. La segunda clave de las micronaciones es que para potenciar ese sentimiento de independencia y reconocimiento ante el resto del mundo hacen acciones y crean instrumentos que cualquier otro país haría, como crear su propia bandera, emitir su propia divisa, o dar documentación propia a sus ciudadanos, entre otros, para legitimar y dar un aspecto de mayor realidad a su estado de independencia. Y por último, una característica que las micronaciones es que suelen ocupar poca superficie.



  • 1.Reino de EnclavaLa más reciente de las micronaciones. Ocupa 100 metros cuadrados en la frontera entre Eslovenia y Croacia y se ubica en la llamada 'Terra nullius' ('Tierra de nadie'), término que se refiere a una parcela que no ha sido demandada por ninguna otra nación. A principios de mayo del 2015 'la nueva nación' celebró sus primeras elecciones y eligió el primer parlamento de Enclava con un gabinete internacional integrado por ciudadanos de varios países como EE.UU. y China. Comunican también que la forma de estado del Reino de Enclava es una monarquía constitucional y sus idiomas oficiales son inglés, polaco, esloveno y el chino. La población de dicha 'nación' ya cuenta con 134 ciudadanos y la moneda nacional es la criptodivisa dogecóin.

  • 2. Liberland. Se encuentra en un terreno de 7 kilómetros cuadrados entre Croacia y Serbia. Vit Jedlička es quien ha declarado la zona y además el presidente de Liberland. El objetivo de este nuevo Estado es crear una sociedad en la que las personas honestas pueden prosperar.

  • 3. Principado de Sealand. La micronación más famosa del mundo. Es una plataforma marina construida durante la Segunda Guerra Mundial en el Mar del Norte, a 10 km de Reino Unido. Paddy Roy Bates, su fundador, llegó al sitio en 1967, el cual, ha sobrevivido una invasión, falsificación de pasaportes y hasta un incendio.

  • 4. El reino de Kreuzberg. Esta micronación la encontramos en Alemania. El reino fue fundado en 2002 por Christel Göritz y su hijo Rick, en un terreno previamente ocupado por una base militar estadounidense, en Zweibrücken, auto-declarándose “reyes”.

  • 5. Reino Gay y Lésbico de las Islas Mar de Coral. Fue fundado el 14 de junio de 2004 por un grupo que reclamó el territorio de las Islas del Mar del Coral y declararon su secesión de Australia, el Reino Gay y Lésbico de las Islas Mar de Coral proclamaron su independencia tras navegar hasta la isla más grande e izar allí la bandera del arco iris.

  • 6. Reino de Lovely. Danny Wallace, un escritor inglés creó este reino a raíz de su serie de televisión How to Start Your Own Country. Un sitio que al día de hoy cuenta con 58,165 ciudadanos. El territorio es el apartamento de Wallace en Londres y su moneda es el Interdependent Occupational Unit (IOU).

  • 7. Principado de Hutt River. Ubicado en Australia Occidental goza del privilegio de ser la mayor micronación del mundo, con 75 km2. Surgió el 21 de abril de 1970 y actualmente cuenta con más de 20 mil ciudadanos. Sobrevive del turismo y la venta de souvenirs mientras el gobierno australiano intenta acabar con ella legalmente.

  • 8. Imperio de Aerica. Este “imperio” no cuenta con territorio propio, más que una casa en Montreal, propiedad de Eric C. Lis, actual emperador del Imperio, pero aun así reclama diversos territorios, como un terreno en Marte o la parte norte de Plutón. Cuenta con unos 400 ciudadanos, según el último “censo” en 2009.

  • 9. República de Molossia. Originalmente, se trataba de un proyecto infantil, en 1977 y fue creado por Kevin Baugh y James Spielman, sin embargo, la República de Molossia, como se conoce hoy, fue fundada hasta 1999. Cuenta con 5.8 hectáreas, así como un reclamo de terreno sobre el planeta Venus y en el Océano Pacífico.

  • 10. Akhzivland. Rodeado por Israel, la pacífica anomalía de Akhzivland se convirtió en un sitio de esperanza para israelíes afectados, y en 1970 encabezaron un movimiento de amor y paz, fueron anfitriones de fiestas y eventos comunales. Hoy es un adorable encuentro multicultural de freaks y mochileros.

  • 11. Imperio de Copeman. Una de las micronaciones más extrañas. El imperio del Rey Nicholas es una camioneta en Sheringham, Inglaterra. Es un raro ejemplar de micronación móvil y puede ser distinguida por su estampilla “Monarch on Board” que lleva en la ventana.





   Bueno, algunos están decididamente locos... Pero otros están haciendo a su manera LOS QUE LOS CREYENTES SE NIEGAN A OBEDECER: SALIR DEL SISTEMA.




¿Hasta cuándo los creyentes continuarán a REBELARSE A LAS ÓRDENES DE YHWH? 



¿Hasta cuándo veremos que los HIJOS DEL MUNDO están más dispuestos a ABANDONAR EL MUNDO que los HIJOS DEL REINO DE LOS CIELOS? 

Si son verdaderos peregrinos en esta tierra, ¿POR QUÉ AFERRARSE TANTO A LAS COSAS DE ESTE MUNDO EN VEZ DE SALIR CORRIENDO A LA PRIMERA OPORTUNIDAD?





Yahoshúa tomó la palabra y volvió a hablarles en parábolas diciendo: “El reino del Cielo es como un rey que celebró la fiesta de bodas para su hijo. Envió a sus sirvientes para llamar a los que habían sido invitados a la fiesta de bodas, pero no quisieron asistir. 
Volvió a enviar otros sirvientes con el encargo de decir a los invitados: ‘Miren, he preparado mi banquete; mis toros y animales cebados ya están preparados, y todo está listo. Vengan a la fiesta de bodas’. Pero los invitados no le hicieron caso y se fueron, uno a su campo, otro a su negocio; y los otros agarraron a sus sirvientes, los maltrataron y los mataron. 
Entonces el rey se puso furioso y mandó a sus tropas a matar a aquellos asesinos y quemar su ciudad. Luego les dijo a sus sirvientes: ‘La fiesta de bodas, a la verdad, está preparada, pero los invitados no eran dignos. Así que vayan a las encrucijadas de los caminos e inviten a mi fiesta de bodas a todos los que encuentren’. 
Aquellos sirvientes salieron por los caminos y reunieron a todos los que hallaron, tanto buenos como malos; y así la sala se llenó de convidados.  
Pero cuando entró el rey para ver a los convidados y vio allí a un hombre que no llevaba ropa de bodas, le dijo: ‘Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin llevar ropa de bodas?’. Pero él se quedó callado. Entonces el rey les dijo a sus sirvientes: ‘Amárrenlo de pies y manos y échenlo a las tinieblas de afuera’. Allí será el llanto y el crujir de dientes; pues muchos son llamados, pero pocos elegidos


(Mateo 22:1-14)







FUENTES:




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.