BUSCAR

lunes, 20 de abril de 2015

GOG Y MAGOG... ¿ERDOGAN Y TURQUÍA?








Entonces me llegó la palabra de Yahweh, diciendo: “Hijo de hombre, pon tu rostro hacia la tierra de Magog, contra Gog, príncipe soberano de Mesec y Tuval. Profetiza contra él, y di que así ha dicho Adonay Yahweh: “Mira, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tuval. Te haré dar vuelta y pondré ganchos en tus quijadas. Te sacaré a ti y a todo tu ejército —caballos y jinetes, todos vestidos a la perfección—, una gran multitud con escudos y defensas, llevando todos ellos espadas. Persia, Cus y Fut estarán con ellos; todos ellos con escudos y cascos. Estarán contigo Gómer y todas sus tropas; Togarma, de los confines del norte, con todas sus tropas, y muchos otros pueblos. Alístate y prepárate, tú con toda la multitud que se te ha congregado, y sé tú su guarda. De aquí a muchos días serás convocado. Al cabo de años vendrás a la tierra restaurada de la espada y recogida de entre muchos pueblos, contra los montes de Israel, que continuamente han sido objeto de destrucción. Sus habitantes han sido sacados de entre las naciones, y todos ellos habitan confiadamente. 
(Ezequiel 38:1-8)





   Más nos acercamos al cumplimiento final de las profecías, y más se multiplican los "perfiles de Anticristos", NO PORQUE LA GENTE ESTÉ LOCA e imagine que cualquiera es el Anticristo, sino porque cada vez surgen más "anticristos", como dijo Juan, refiriéndose a aquellos que tenían el espíritu del anticristo. Lo que quiero decir es que cada vez aparecen más figuras públicas que nos hacen pensar "¿Será éste?", porque muchas de sus características encajan en las posibilidades.

   Yo no sé quién será el Anticristo, pero debemos recordar que EXISTEN MUCHAS OTRAS FIGURAS IMPORTANTES EN EL APOCALIPSIS, aunque tal vez no tanto como las bestias, pero sí como personajes que tendrán su parte en este show. En la profecía de Ezequiel 38 son nombradas muchas figuras: 


  1. MAGOG: Siria, Turquía hasta el Mar Caspio, incluye parte de Grecia, Ucrania y Kasakistan (Gén.10:2)
  2. MESEC Y TUBAL: Siria y Turquía, Irak, Arabia Saudita.
  3. GOG: Para muchos Gog es Rusia, aunque para muchos estudiosos judíos es el "Espíritu Anti-judío" (Amalec), que será un príncipe que se levantará contra los judíos y podría ser de Irak, Irán, Afganistán, Turquía o Arabia Saudita. Sin embargo, siendo que Gog reaparecerá al final del Milenio junto con Satanás para levantar a las naciones, ES EVIDENTE QUE NO SE TRATA DE UN SER HUMANO. Ezequiel 38.2 lo llama "Gog, PRÍNCIPE soberano de Méshekh y Tuval". En el capítulo 10 de Daniel a las potestades demoníacas se las llama PRÍNCIPES. Aún así, este príncipe RESPALDA A ALGÚN GOBERNANTE FÍSICO, al mismo estilo que el rey de Tiro estaba por detrás del príncipe de Tiro (Ezequiel 28).
  4. PERSIA: Irán
  5. CUS: Entre Sudán y Etiopía
  6. FUT: Libia
  7. GOMER: (hijo de Jafet, Gén. 10:2) es Armenia (Kosovo)
  8. TOGARMA: Turquía





   Todas estas serán las naciones que se levantarán contra Israel para la batalla profetizada en el libro de Ezequiel.



Y tú, hijo de hombre, así ha dicho Adonay Yahweh, di a las aves de rapiña, a las aves de toda especie y a los animales del campo: ‘¡Júntense y vengan! Reúnanse de todas partes al sacrificio que hago para ustedes: un gran sacrificio sobre los montes de Israel. Comerán carne y beberán sangre. Comerán la carne de los poderosos y beberán la sangre de los gobernantes de la tierra, de carneros, de corderos, de chivos y de toros, todos ellos engordados en Basán. Comerán sebo hasta hartarse, y beberán la sangre del sacrificio que he hecho para ustedes, hasta embriagarse. En mi mesa se saciarán de caballos y de jinetes, de valientes y de todos los hombres de guerra’, dice Adonay Yahweh. Entonces pondré mi gloria entre las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho y mi poderío que habré impuesto sobre ellas. De ese día en adelante sabrá la Casa de Israel que yo soy Yahweh su Elohim. Las naciones sabrán también que la Casa de Israel fue llevada cautiva por causa de su pecado. Porque se rebelaron contra mí, yo escondí de ellos mi rostro y los entregué en mano de sus enemigos; y todos ellos cayeron a espada. (Ezequiel 39:17-23) 

Vi el cielo abierto, y vi un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero. Y con justicia juzga y hace guerra. Sus ojos son como llama de fuego. En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo. Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es LA PALABRA DE ELOHIM. Los ejércitos en el cielo lo seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio. De su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones, y él las guiará con cetro de hierro. Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira de Êl Shaday. En su manto y sobre su muslo, tiene escrito el título: REY SUPREMO Y SOBERANO SUPREMO. Vi a un mensajero que estaba de pie en el sol, y gritó con gran voz a todas las aves que volaban en medio del cielo, diciendo: “¡Vengan! ¡Congréguense para el gran banquete de Elohim! Para que coman la carne de reyes, de comandantes, y de los poderosos; y la carne de caballos y de sus jinetes; y la carne de todos, tanto de libres como de esclavos, tanto de pequeños como de grandes”. Y vi a la bestia y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, congregados para hacer la guerra contra el que estaba montado en el caballo y contra su ejército. Y apresaron a la bestia, junto con el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con que había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y adoraban a su imagen. A los dos los lanzaron vivos al lago de fuego que ardía con azufre. A los demás los mataron con la espada que salía de la boca del que estaba montado en el caballo, y todas las aves se hartaron de la carne de ellos. (Apocalipsis 19:11-21)




   En fin, que sea como fuere es importante que estemos atentos a TODAS las figuras que aparezcan en escena, porque si bien tal vez no se trate del propio anticristo, BIEN PUEDEN SER PARTE DEL EQUIPO QUE LO TRAERÁ. Por eso quiero referirme a un personaje que aunque ha estado en el escenario político mundial en los últimos años, está creciendo en cuanto a un comportamiento alarmante, algo que debería preocuparnos y ponernos alerta. 





   Estoy refiriéndome a Recep Tayyip Erdoğan (Estambul, 26 de febrero de 1954), político turco, quien es el actual presidente de Turquía, cargo que ocupa desde el 28 de agosto de 2014. Ejerció como primer ministro de Turquía, desde marzo de 2003, hasta agosto de 2014.

   La cosa es que este señor, la semana pasada (estamos en abril de 2015), se enojó bastante con el Papa Francisco, por la mención que éste hizo durante la misa conmemorativa del centésimo aniversario por las atrocidades cometidas contra el pueblo armenio a principios del siglo XX, ante miembros de esa nación presentes en la ceremonia en el Vaticano. El Papa calificó de genocidio los hechos cometidos entre 1915 y 1923 por los turcos contra más de un millón y medio de civiles armenios, asirios, cristianos, caldeos y sirios que fueron victimados tras de sufrir persecución, cárcel y torturas. Familias enteras fueron asesinadas o expulsadas al desierto y abandonadas a morir de hambre e insolación. Turquía aún era el califato otomano que el reformador Mustafá Kemal Atatürk suprimió en 1924 para crear la república laica actual.

   Desde entonces, la masiva ejecución de los armenios ha merecido una unánime y constante condena mundial. Turquía siempre ha negado su responsabilidad. Pero esta vez, con marcada furia, el presidente Erdogan le reclamó al Papa alegando que dijo "estupideces” y le lanzó una “advertencia”.

Condeno al Papa y quiero advertirle. Espero que no vuelva a cometer un error de este tipo”, dijo Erdogan en un discurso ante representantes de la Asociación de Exportadores de Turquía, transmitido en directo por la cadena NTV. 

Cuando los políticos y los religiosos asumen el trabajo de historiadores, no dicen verdades, sino estupideces”, añadió el presidente turco.



   El gobierno turco retiró al embajador en el Vaticano en rechazo a esta calificación de Francisco. Jorge Bergoglio, rodeado de autoridades eclesiásticas y autoridades de Armenia, llamó a los líderes del mundo a "no esconder" el exterminio, que en días cumplirá un siglo. Turquía no acepta su responsabilidad en el hecho. 



   El tema no pasaría de uno más de los tantos "roces" de la política, si no fuera por una serie de hechos que vienen sucediendo alrededor de este individuo, que ESTÁ SIENDO PROCLAMADO COMO "DIOS".






   Uno de los hechos fue que en el distrito Gölbaşı, de la provincia de Adıyaman, apareció un cartel invitando a la gente a asistir al "cumpleaños santo" para celebrar el aniversario de Erdoğan. La reacción negativa que este cartel recibió en los medios sociales deriva del hecho de que este "evento" se lleva a cabo generalmente para celebrar el nacimiento del Profeta Mahoma. El cartel era una invitación a "un programa de unidad y fraternidad organizada con motivo del cumpleaños de nuestro presidente". El evento fue organizado por la Municipalidad Gölbaşı, informó Today's Zaman, un periódico turco secular. Ningún funcionario o partidario del gobierno se opuso al cartel o a estas declaraciones.




   El diputado Hüseyin Şahin, del Partido AK Bursa  dijo que "tocar  a Erdoğan es una forma de oración", mientras que el diputado Fevai Arslan del Partido AK Düzce dijo que "Erdoğan tiene todos los atributos de Dios". El Jefe provincial del Partido AK Aydın İsmail Hakkı Eser dijo una vez: "Estamos enamorados de nuestro primer ministro. Él es como un segundo profeta para nosotros". Los musulmanes creen que el profeta Mahoma es el último profeta, una creencia que constituye uno de los principios básicos del Islam. Llamar a otro de profeta se considera un grave pecado en el Islam.

   Durante su campaña electoral, una mujer se desmayó, a lo que Erdogan hizo un gesto a la multitud para que acercaran a la mujer hasta la plataforma, donde él la tocó y la sacudió con su "hechizo", gritando "¡Alá Akbar!", algo que apareció después bajo el título de "Primer Ministro 'cura' mujer enferma en plena campaña electoral" (Ver video de la "curación" AQUÍ.)

   Un artículo del 30 de marzo del Al-Monitor, escrito por el columnista Mustafa Akyol, señala que la devoción a Erdogan o "Erdoganismo" se está "transformando en una ideología en él mismo, desilusionando a los veteranos del movimiento islamista de Turquía". Akyol, cuyos artículos también aparecen en el International Herald Tribune, el Wall Street Journal y el turco Hurriyet Daily News, escribió:

"La propaganda pro-Erdogan, a la que casi la mitad de los medios de comunicación de Turquía está actualmente dedicada por completo, ha tomado la forma de un culto a la personalidad, algo que no es un fenómeno típico islámico. Un libro reciente, "Recep Tayyip Erdogan: El Sol de la Era", se refiere a él con orgullo como "un ídolo para nuestra juventud", algo que sonaría extraño, por no decir una herejía, para la media islámica. En 2011, un diputado del AKP declaró: "Hasta tocar a Erdogan es una forma de adoración", y en 2014 otro diputado del AKP proclamó que Erdogan lleva todos los atributos de Dios en sí mismo". Todos estos puntos de vista, heréticos desde una perspectiva islámica tradicional, fueron criticados y ridiculizados por los opositores de Erdogan, pero llamativamente él no dijo nada"







   Hace unos cuatro años atrás, mientras era entrevistado para el documental de Glenn Beck, "Rumores de Guerra Parte 2", Joel Richardson (autor de "El Anticristo Islámico") afirmó que "en Erdogan tenemos la versión moderna del Adolf Hitler del Oriente Medio surgiendo ante nuestros ojos".

   Esto parecía una afirmación extrema en aquel momento. Pero a la luz de los acontecimientos recientes, la evaluación de Richardson de Erdogan parece ahora menos polémica.

"Él es un dictador megalómano de la peor calaña, en un país donde el nacionalismo es una religión, y que mantiene un liderazgo exageradamente autoexaltado, como sus Sultanes del pasado", dijo Richardson a WND.

   "Es casi imposible para la mayoría de los estadounidenses captar el grado de nacionalismo que existe en Turquía", agregó.


   Un presunto simpatizante del Partido Justicia y Desarrollo (AKP) recibió al presidente Recep Tayyip Erdoğan con la frase "Bienvenido, Oh Mensajero de Dios", una frase que se usaba para referirse al Profeta Mahoma.





¿Quién es responsable de convertir a Erdogan en un tirano fanático?


   Cuando el Partido Justicia y Desarrollo (AKP) arribó al poder en 2002, su fundador Recep Tayyip Erdogan, se presentó como un devoto musulmán que buscaba eliminar la corrupción y mejorar el nivel de vida de los ciudadanos turcos. Durante los últimos trece años, Erdogan se volvió de a poco en corrupto déspota, como si fuera la versión moderna de un sultán otomano. ¿Al comenzar, era un lobo con piel de cordero, o fue contaminado por la comunidad internacional que le brindó apoyo ciego y lo colmó de elogios?

   Oportunamente, el presidente Obama había calificado a Erdogan como uno de los cinco líderes mundiales con los que tenía relación más estrecha. Ahora, tanto Obama como otros importantes jefes de estado se dieron cuenta por fin que el monstruo que crearon salió de la botella y está fuera de control. (¿Será? ¿O nos encontramos ante un nuevo "Bin Laden" INVENTADO POR EL PROPIO OCCIDENTE PARA MANEJAR LOS HILOS INTERNOS DEL MEDIO ORIENTE? Veremos). La principal víctima traicionada por la confianza de Erdogan fue no es otro que el presidente de Siria, Bashar al Assad.

   En un discurso pronunciado el 21 de enero en la Unión Parlamentaria de Países Islámicos en Estambul, Erdogan sonó como un líder del ISIS en lugar de presidente de un estado miembro de la OTAN al instar a los países musulmanes a “unirse y derrocar a los sucesores de Lawrence de Arabia que buscan perturbar el Medio Oriente”. Luego pasó a acusar a Occidente de conspirar contra el mundo islámico y provocar a los musulmanes a matarse unos a otros.

   Durante su reciente visita a Djibouti, Erdogan se jactó: “Turquía es un país poderoso. Si la Unión Europea todavía nos ve como un país que mendiga en la puerta de la UE se equivoca, Turquía no es un país que mendigue”. En respuesta a la permanente crítica europea respecto a la represión a los medios de prensa en Turquía, el presidente Erdogan dijo a los líderes de la Unión Europea que “se guarden sus puntos de vista” y añadió: “Tómense la molestia de venir a Turquía para les enseñemos una lección de democracia”.





   Sin embargo, la realidad es que el gobierno de Turquía está teniendo una "línea dura" sobre los insultos:



  • Entre agosto de 2014 y marzo de 2015, 236 personas fueron investigadas por "insultar al jefe de Estado"; 105 acusados; ocho arrestados formalmente.
  • Entre julio y diciembre de 2014 (presidencia de Recep Tayyip Erdogan), Turquía presentó 477 solicitudes a Twitter para la eliminación de los contenidos, 5 veces más que cualquier otro país y con un aumento del 156% en el primer semestre del año.
  • Reporteros sin Fronteras coloca Turquía en la posición 149 entre 180 países en libertad de prensa.
  • Durante el tiempo que Erdogan ha estado en el cargo (como primer ministro 2003-14, como presidente a partir de 2014), 63 periodistas han sido condenados a un total de 32 años de prisión, con multas colectivas de $ 128.000. El artículo 299 del Código Penal turco afirma que cualquiera que insulta al presidente de la república puede enfrentarse a una pena de prisión de hasta cuatro años. Esta frase se puede aumentar mediante un sexto si se comete públicamente; y una tercera si fuese cometido por la prensa o los medios de comunicación.
  • Muchos de los casos han sucedido a través de Twitter, que el presidente ha llamado "una amenaza". La semana pasada, el sitio fue bloqueado temporalmente por el gobierno turco hasta eliminar fotografías de un fiscal —el segundo bloqueo de este tipo en un año. Entre las víctimas se incluye a la ex periodista de televisión, Sedef Kabas. En uno de sus tweets, hizo referencia a una investigación de corrupción masiva en contra de la clase política, en la que estaba incluido Erdogan, quien fue dejado de lado por un juez designado por el gobierno. "Nunca olvide el nombre del juez que abandonó la investigación", escribió en Twitter. Al día siguiente, la policía se presentó en su casa, confiscó su computadora portátil y su teléfono, y ella fue acusado. Ella podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años por su tweet y otros cuatro años más por hacer esperar a la policía en la puerta de su casa.



   Para no ser menos que Erdogan y Kurtulmus en la arrogancia o el fanatismo religioso, el primer ministro Davutoglu dijo en una reunión en la participó Turquía en Zürich el mes pasado:



“El islam es una religión autóctona de Europa y así seguirá siendo. A pesar de los obstáculos, prejuicios y muchas provocaciones, Turquía seguirá transitando por el camino de la adhesión a la Unión Europea...

No somos una carga para Europa. ¡Turquía es la cura de Europa! Turquía es la cura para el racismo. Somos la cura a la desaceleración económica europea. Somos el remedio para su pérdida de poder... Desde Andalucía, España para los otomanos y desde hace más de medio siglo con la santa marcha de nuestro pueblo que llegó aquí de todos los rincones de Anatolia, el sonido de la Azan (llamado musulmán a la oración) trajo a estos héroes a Europa. 
Las cúpulas de las mezquitas que salpican este continente será protegida, vamos a seguir luchando contra las manos que nos hagan daño. Beso la frente de mis hermanos que llevaban el tekbir (la llamada oración ‘Alá Akbar’ a Zürich... Ese pueblo santo que vino y sembró las semillas con la ayuda de Alá, seguirá creciendo el árbol de la justicia en el centro de Europa. Nadie será capaz de detener esto”.

   Davutoglu persistió con sus declaraciones absurdas y arrogantes la semana pasada, esta vez en Ankara, donde dijo a los representantes de las minorías: “Vamos a darles una lección a los racistas de Europa”.



Y le fue dado infundir aliento a la imagen de la bestia...


   Erdogan se hizo famoso en todo el mundo el año pasado (2014), al ser EL PRIMER POLÍTICO EN EMITIR DISCURSO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA DE HOLOGRAMA.

   En una escena futurista, Erdogan habló al público sobre la importancia de mantenerse fuerte paras las elecciones del 30 de marzo de ese mismo año. El holograma de Erdogan (que puede verse aparecer en el minuto 0:45) dijo: “Nos dirigimos a las elecciones en la sombra de ataques perpetrados por una red de traición”.  Al parecer el “efecto holograma” (algo como una dimensión de rock-star del espacio) rindió dividendos, ya que el primer ministro fue recibido con grandes aplausos y asombro por el público.

   A través de engaños tecnológicos, Erdogan pretende ser un tipo omnipresente de líder y está atrayendo a todo el mundo musulmán.







La Hermandad Musulmana Declara que "Turquía es la capital del califato islámico" (la profecía se está cumpliendo)

   El más prominente líder espiritual de la Hermandad Musulmana no es otro que el jeque Yusuf al-Qaradawi y en agosto de 2014 declaró que Turquía es donde se establecerá el Califato. En una entrevista con TV Turkia Qaradawi declaró que:
"Vinimos a Turquía para evaluar la Cuarta Asamblea de la Unión de Ulemas Musulmanes en Estambul, capital del califato islámico!"  

"Turquía es el Estado califal, y Estambul es su capital... Turquía une la religión y el mundo, árabe (wahabitas sunnitas) y persa (chiítas), Asia y África, y (el Califato) debe tener su base en esta nación (Turquía)."

Dirigiéndose al pueblo turco en relación con la elección de Recep Tayyip Erdogan, el jefe de Estado, Qaradawi dijo:

"Erdogan es hombre de Estado, un líder que conoce a su Señor."

Y luego añadió un comentario muy crucial:

"Erdogan tendrá éxito porque Allah, Gabriel, Salih Al-muminin (el Justo de los Fieles) están con él y después de eso aparecerá la Hoste Angélica".

   En primer lugar, vamos a resolver quién es este "Gabriel" del que Qaradawi está hablando (aclaraciones del autor de la nota, Walid Shoebat, ex-musulmán convertido al cristianismo). No es el mismo ángel bíblico Gabriel. El Gabriel islámico es el más hermoso de todos los ángeles y él fue quien visitó Mahoma en Ghar Hira, en el maldecido desierto de Arabia.


Él es Lucifer.



   Qaradawi también lo llama "Salih Al-Mumin" (el Justo de los Fieles) que es el Vicario de Mahoma que lo representaría en la tierra, y luego vendrá (proclama) la hueste angélica. En el Islam, esta es una señal del fin del mundo, cuando la hueste angélica descienda a la tierra. Sin embargo, desde una perspectiva cristiana es el equipo de los ángeles caídos de que habló Daniel el profeta.



"Las huestes angélicas descienden [a la tierra] con el espíritu por el mando de su Señor. La paz se acabará hasta el nacimiento del Amanecer (Estrella de la mañana)". (Q 97)

   ¿Quién es este "espíritu" y cómo es Dios, el Señor de los ángeles y los espíritus? De acuerdo con los musulmanes este "espíritu" o "el espíritu santo" es un arcángel. En los últimos días, los ángeles también descenderán en la tierra. Para nosotros cristianos SE TRATA DE ALGO MUY DIFERENTE:


Estalló entonces una guerra en el cielo: Mikhael y sus mensajeros pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus mensajeros pelearon, pero no prevalecieron, ni se halló más el lugar de ellos en el cielo. Y arrojaron al gran dragón, la serpiente antigua que se llama el Acusador y el Satán, el cual engaña a todo el mundo. Lo arrojaron a la tierra, y a sus mensajeros los arrojaron con él. Oí una gran voz en el cielo que decía: “¡Ahora ha llegado la salvación y el poder y el reino de nuestro Elohim, y la autoridad de su Mashíaj! Porque han arrojado al acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Elohim.
(Apocalipsis 12:7-10)


   Turquía utilizará la Hermandad Musulmana egipcia y en última instancia invadirá Egipto:
Asimismo, extenderá su mano a las otras tierras, y la tierra de Mitsráyim (Egipto) no escapará. Se apoderará de los tesoros de oro y de plata, y de todas las cosas preciosas de Mitsráyim; y los Lubios (libios) y los kushitas (etíopes) estarán a sus pies. (Daniel 11:42-43)

   Ezequiel, en el capítulo 30 también nos habla de ese día: "Porque cercano está el día, Sí, cercano está el día de YHVH: Día de nubarrones, el tiempo de las naciones será." (Ezequiel 30:3). ¿Qué naciones serán tratadas en ese día?

Y vendrá la espada sobre Egipto, y habrá angustia en Etiopía cuando caigan acuchillados en Egipto, y tomen sus riquezas, y sean destruidos sus cimientos. Etiopía, Fut, Lud, toda Arabia y Libia, y los hijos de las tierras aliadas, caerán con ellos a filo de espada.
(Ezequiel 30:4-5)

   El Día del Señor en el cual Cus y Fut, Lidia [Turquía] y toda Arabia, Libia y el pueblo de la tierra del pacto caerán a filo de espada junto con Egipto.

   Otras profecías bíblicas muestran que estas naciones son arrojados al infierno junto con Lucifer, el ángel caído, incluyendo Asur-Irak-Siria (Ezequiel 32: 22-23), Elam-Irán"(Ezequiel 32: 24-25), Mesec y Tubal-Asia Menor-Turquía (Ezequiel 32:26) y Edom-Arabia"(Ezequiel 32:29, ver también Ezequiel 25.12-14).
He ahí a Asiria con toda su multitud, y en derredor suyo están sus sepulcros, todos ellos caídos, pasados a cuchillo. Sus sepulcros fueron puestos en lo más profundo de la fosa, y su gente está por los alrededores de su sepulcro; todos ellos caídos, pasados a cuchillo, los cuales sembraron el terror en la tierra de los vivientes. (Ezequiel 32:22-23) 

He ahí a Elam, con toda su multitud alrededor de su sepulcro, todos ellos caídos, pasados a cuchillo, que descendieron incircuncisos a lo más profundo de la tierra, porque sembraron su terror en la tierra de los vivientes, pero ahora llevan su confusión con los que descienden al sepulcro. Le han tendido un lecho en medio de los degollados con toda la multitud. Sus sepulcros están en derredor, todos de incircuncisos, pasados a cuchillo, por el terror que habían causado en la tierra de los vivientes, pero ahora llevan su confusión con los que descienden al sepulcro. Son puestos en medio de los traspasados. (Ezequiel 32:24-25) 

He ahí a Mesec y Tubal y toda su multitud, con sus sepulcros en derredor, todos ellos incircuncisos, pasados a cuchillo, porque sembraron su terror en la tierra de los vivientes. (Ezequiel 32:26) 

Allí está Edom, sus reyes y todos sus príncipes, que, no obstante todo su poder, yacen con los pasados a cuchillo. Yacerán con los incircuncisos, y con ellos los que descienden al sepulcro. (Ezequiel 32:29) 
Así dice Adonay YHVH: Por lo que hizo Edom, vengándose cruelmente de la casa de Judá y ofendiéndoles en gran manera, así dice Adonay YHVH: Yo extenderé mi mano sobre Edom, y cortaré de ella hombres y bestias, y la asolaré desde Teman hasta Dedán, donde caerán a cuchillo. Y descargaré mi venganza sobre Edom por medio de mi pueblo Israel, y harán en Edom según mi ira y conforme a mi indignación, y conocerán mi venganza, dice Adonay YHVH. (Ezequiel 25:12-14)






   Nuestra redención está cada día más cerca. 

Y usted ¿YA ENTREGÓ SU VIDA AL YAHOSHUA HA'MASHÍAJ? 

¿Está listo espiritualmente? 




FUENTES:
SEPRIN
Shoebat




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................




2 comentarios:

  1. Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

    Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    Jua 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.