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jueves, 5 de marzo de 2015

SU HIJO Y LA NUEVA ERA 05 - LAS ESCUELAS Y EL GLOBALISMO DE LA NUEVA ERA





Berit Kjos, "Su Hijo y la Nueva Era", 1990. 
Este artículo es ANTI NUEVA ERA


Primera Parte: LAS ESCUELAS







CAPÍTULO 5:

LAS ESCUELAS Y EL GLOBALISMO DE LA NUEVA ERA


"Bajo la apariencia de enseñar un pensamiento mundial, hay un creciente elemento en el movimiento educacional global que quiere que los niños adopten la filosofía místico/ocultista de Oriente. La educación global supuestamente es para enseñar a los niños que ellos son "ciudadanos" de una aldea universal. Educadores místicos globales van más allá de los asuntos políticos, económicos, y tecnológicos hasta incursionar en lo que ellos llaman "consciencia planetaria". Este "más alto nivel" de la conexión global, dicen ellos, traerá al mundo paz y prosperidad".

Eric Buehrer, Asociación Nacional de Educadores Cristianos.

   Una engañosa esperanza está surgiendo a través de nuestra sociedad de hoy: "¡Podemos hacerlo! Podemos recrear la tierra y completar el proceso evolutivo. Cuando eliminemos las barreras nacionales, seremos uno. Al unir las conciencias alrededor del mundo, podemos llegar a ser una súper raza, la verdadera familia mundial de Yahweh".

   Las semillas de este sueño utópico fueron sembradas por John Dewey. Alimentado por la calurosa amistad entre la humanista NEA y la UNESCO, el concepto de unidad mundial echó sus raíces bien profundamente en cada nivel de la educación pública. En su libro sobre educación global, New Genesis: Snaping a Global Spiritualy ("Un nuevo génesis: Modelando una espiritualidad global"), el doctor Robert Muller, subsecretario de la UNESCO (Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas), muestra claramente el carácter espiritual del movimiento:

A escala universal, el género humano está buscando nada menos que su reunión con lo "divino", su trascendencia hacia siempre formas de vida más alta. Los hindúes llaman a nuestra tierra Brahma, o "dios", porque ellos precisamente no ven diferencia entre nuestra tierra y lo divino. Esta vieja y simple verdad está apareciendo lentamente de nuevo en la humanidad (...) mientras estamos a punto de entrar a nuestra era cósmica y llegar a ser lo que siempre quisimos ser: el planeta de "dios".

   Para los "evolucionistas" de la Nueva Era, el sueño de una unidad global justifica cualquier procedimiento, por cuestionable que sea. No es sorpresa, entonces, encontrar que en las aulas se estén enseñando los pasos para alcanzar esta altiva visión. La fórmula que substituye la sabiduría de Yahweh con valores engañosos puede también cambiar el mundo: aplastar lo viejo; y entonces de sobre sus cenizas surgirá una nueva tierra, un mundo libre de culpa, miedo, opresión y pobreza. El tiempo está maduro para comprar la mentira.

"En el comienzo del año escolar 1982-83 se comenzó a enseñar a los niños la ciudadanía mundial en lugar de la ciudadanía estadounidense. Esto se hizo gracias a una orden dada a través de los profesores del Concilio Nacional de Estudios Sociales" (Dr. William M. Bowen, Jr.)

   Esta transformación va en aumento a medida que millones alrededor del mundo esperan el mundo de armonía, amor y unidad de la Nueva Era, un mundo de perfeccionamiento del dios-hombre, que sigue la sabiduría del Yo.





La nueva historia de los Estados Unidos

   El globo de la Nueva Era tiene dos fallas principales: desconoce la naturaleza egoísta del hombre y el plan soberano de Yahweh. Sí, la Biblia nos dice que se levantará un gobierno mundial ondeando la bandera de la paz. Pero ese gobierno desencadenará una crueldad y una opresión inimaginables. Como la antigua Babilonia, demostrará tanto el esclavizante poder de Satanás como la depravación fundamental del hombre separado de Yahweh.

   QUIENES COMPRAN LA MENTIRA DE QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS USUALMENTE DESCUBREN QUE LOS MEDIOS PRONOSTICAN EL FIN. Podemos tener una idea del futuro mundo de la Nueva Era observando las formas en que su gente trata de lograr sus metas. SI DURANTE EL PROCESO ENGAÑAN, ENGAÑARÁN HASTA EL FINAL.

   Sabemos que los gobiernos totalitarios distorsionan los hechos histéricos con el fin de controlar a sus pueblos, pero los Estados Unidos nunca llegaran a eso. ¿Nunca? En su libro, What Are They Teaching Our Children (¿Qué les están enseñando a nuestros hijos?), Mel y Norma Gabler ofrecen algunos hechos escalofriantes:

  • ¿Quién merece más atención en los textos de historia de los Estados Unidos: George Washington o Marilyn Monroe? Un libro de texto para el quinto grado dedicó SIETE PÁGINAS a la señorita Monroe, mientras a George Washington sólo lo mencionó ocho veces.
  • En otro libro de texto para el quinto grado encontramos esta pregunta: Nombre la nación que a su parecer corresponde al siguiente pasaje: "En este momento, ningún país sobre la tierra es más culpable de prácticas horrorizantes y sangrientas que __________ Vaya donde quiera e investigue donde lo desee. Recorra todos los reinos del Viejo Mundo. Viaje a través de Sudamérica. Examine cada error. Cuando haya encontrado el último, compare lo que encontró con las practicas diarias de esta nación. Entonces usted estará de acuerdo conmigo en que, en materia de asquerosa barbaridad y vergonzosa hipocresía_____________ no tiene rival". ¿Se rinde? El país tan honrado es los Estados Unidos.
  • Nombre seis principales áreas culturales del mundo. Si usted incluye en su lista a los Estados Unidos y a Europa Occidental, usted está equivocado, al menos según un texto de historia mundial el cual selecciona a: Rusia, Latinoamérica, China, India, África, y el Medio Este.
  • Complete: "(En China) el __________ vuelve a la gente hacia un futuro de ilimitadas promesas, una escalera hacia las estrellas". La palabra que falta es MARXISMO.
  • Patrick Henry lanzó la consigna de la independencia de los Estados Unidos: "¡Denme la libertad o denme la muerte!" ¿Vale la pena que esta frase sea memorizada par los niños? Según un estudio hecho par la revista This Week, SÓLO DOS DE LOS CUARENTA Y CINCO TEXTOS DE HISTORIA LA INCLUYEN.




   Mientras otras naciones disimulan su pasado, nuestro país da a los educadores de la mentalidad global la libertad de reducir la imagen de nuestra nación a la de un tirano codicioso y agresivo. Ellos nos lo advirtieron, pero nosotros no creíamos que podría ocurrir. En su Manifiesto II, los humanistas nos dijeron que ellos "deploran la división de una raza humana en grupos nacionalistas" y apuntan a "trascender los límites de la soberanía nacional". Están decididos a construir "una comunidad mundial"... con la ayuda de nuestros hijos. Un libro de texto para profesores, dice:

La lealtad a una nación es el impedimento más grande que bloquea la creación de un gobierno internacional. Hay que abolir las fronteras nacionales y el concepto de soberanía. La forma más rápida de hacer esto es condicionar al joven a una alianza más amplia. Una opinión favorable a un gobierno internacional se desarrollará en los estudios sociales en la escuela elemental. 
Las escuelas públicas serán el canal de salida de la propaganda para estos defensores de la doctrina de "un único mundo". Las escuelas están siendo inundadas con propaganda que promuevan el concepto de interdependencia, la que enfatiza "perspectivas mundiales" y "ciudadanía mundial". 
Marlin Maddoux, animador de Point of view (Punto de vista).

La enseñanza de la paz

   La desvalorización de los Estados Unidos y la proclamación del punto de vista globalista de paz están programando a los niños para aceptar cuatro metas de la Nueva Era:

  • Un Nuevo Orden Mundial, el cual implica un único gobierno mundial.
  • Una Nueva Religión Mundial. La mescolanza (sincretismo) de la Nueva Era de humanismo, hinduismo y cualquier otra religión -excepto el cristianismo genuino-llena perfectamente estos planes.
  • A un nuevo sistema económico para la redistribución de la riqueza, especialmente la de los Estados Unidos.
  • Una ciudadanía global desarrollada espiritualmente y regida por medio de los más avanzados y más conscientes.


   Para conducir a los alumnos al campo de un mundo único, los globalistas usan una estrategia llamada "Dirección en la crisis". Su incentivo es el miedo, y su programación puede comenzar incluso en el Jardín de Infantes. Este "plan de paz" primero sumerge a los niños en una auténtica preocupación llevada a la proporción de crisis (tales como el horror de una guerra nuclear y el desastre ecológico) y luego usa reacciones predeterminadas para propósitos políticos.

   Para evitar confrontaciones con "grupos cristianos de derecha", las Escuelas Públicas de Seattle recomendaron en un memorándum fechado el 19 de abril de 1985 usar otros términos para "Educación global". Un "término temporal pero seguro es el desarrollo de un programa internacional/multicultural".

"(El movimiento político detrás de los estudios sobre la paz) ha insistido en que nuestras escuelas instituyan los "talleres de infusión" en los cuales los profesores separan días "para crecer en el entusiasmo de la educación de la justicia y de la paz". ESTO NO ES EDUCACIÓN; ESTO ES ADOCTRINAMIENTO".

William Bennett, ex secretario de Educación de los Estados Unidos.

   CON LA EXCUSA DE QUE EL TEMOR DE LOS NIÑOS DEBE SACARSE A LA SUPERFICIE, EDUCADORES GLOBALISTAS ENCONTRARON LA FÓRMULA PARA PRODUCIR EL NECESITADO TEMOR. A los niños se les mostraron películas de víctimas mutiladas por las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Se les dijo que discutieran los efectos a largo plazo en "aquellos que no murieron inmediatamente por la explosión". Analizaron el dolor progresivo de los enfermos por la radiación. Estudiaron fotos de los sobrevivientes de Hiroshima. Practicaron juegos para estimular pensamientos acerca de su propia muerte. Se imaginaron la devastación que sufrirían su propio estado, condado y vecindario en grandes explosiones nucleares. Y así, llegaron a tener miedo.

   Escucharon extraños relatos acerca de la agresividad de los Estados Unidos y sus políticas de no cooperación. Aprendieron a simpatizar con los problemas de Rusia con sus vecinos poco amistosos. Practicaron juegos para probar la riqueza y la codicia de los Estados Unidos de cara a una comunidad mundial hambrienta.

   Se irritaron y sintieron vergüenza. En ese punto, un profesor entrenado pudo dirigir su miedo, su enojo y su sentido de culpa nacional en la dirección deseada: hacer álbumes de recortes sobre la paz, hablar sobre desarme a los adultos, participar en foros comunitarios, escribir cartas a sus senadores, y al Presidente.

¿Está mal enseñar a los niños que deseen la paz?
¡POR SUPUESTO QUE NO!
Lo que está mal es manipular sus mentes para inculcarles un miedo irracional por todo lo que NO SEA PAZ, al punto que lleguen a estar dispuestos A PAGAR CUALQUIER PRECIO POR TENERLA.

La paz es un bien y un logro que debe ser alcanzado y mantenido por medio del esfuerzo de bien de todos, pero nunca al precio de la eliminación de algunos, NI SIQUIERA SI ESTÁN EQUIVOCADOS... o no sería paz, sería DICTADURA.


   Si la educación global enseñara hechos en lugar de sentimientos, discernimiento en lugar de simpatía, y realidad en lugar de propaganda, nosotros la aplaudiríamos. Pero no es así. Enseña a nuestros hijos a desdeñar a los Estados Unidos y a favorecer a Rusia, y a despreciar a nuestros líderes nacionales. Los lleva a creer sincera pero arrogantemente que sus cándidas soluciones son mejores que las basadas en consideraciones sabias de información histórica, la opresión de las dictaduras, y las horrendas injusticias del comunismo.

   Al deplorar esta subversión política en nuestras escuelas, William Bennett, entonces secretario de Educación, señaló:

No es propio usar las salas de clases estadounidenses para "crear una red popular de educadores activistas" como los educadores de la responsabilidad social (...) describieron sus metas (...) Los deseos no reemplazan el hecho de que los ciudadanos estadounidenses no comentan casi nada de su vida política con las personas que viven bajo un gobierno totalitario (...) Todos los hombres son creados iguales; pero no todos los sistemas sociales y políticos son iguales.

El mono número 100

   Para inspirar a los niños con un sentido de poder para cambiar su mundo, varios programas sobre la paz usan la siguiente fábula como un principio guía. El hecho que evoluciona desde sucesos reales hace creíble la ficción.




   La historia comienza con un grupo de científicos japoneses que en 1952 estudiaron los monos macacos en la isla de Koshima. Cuando dejaron algunas batatas —un nuevo deleite— en la playa, una joven mona hembra mejoró el sabor quitándoles la arena en el agua cercana. Primero, los monos más jóvenes imitaron su acción, y pronto lo hicieron los demás.

   Aquí, reportes objetivos abren una vía a los fabricantes de mitos de la Nueva Era. En la historia ficticia usada por varios programas sobre la paz, lmo, una joven hembra, enseña el truco a su madre. Luego, sus pequeñas compañeras de juego que la imitan enseñan el truco a sus respectivas madres. El siguiente punto es importante: "Sólo los adultos que imitaron a sus hijos aprendieron este adelanto. Otros adultos siguieron comiendo las batatas sucias". En este punto el mito se remonta al reino de lo mágico.

En el otoño de 1958, un cierto número de monos de Koshima estaban lavando batatas. No se conoce el número exacto. Vamos a suponer que cuando el sol se levantaba cada mañana, había noventa y nueve monos en la Isla Koshima, que habían aprendido a lavar SUS batatas. Vamos a suponer, además, que tarde esa mañana el centésimo mono aprendió a lavar batatas. ¡Y ENTONCES SUCEDIÓ! 
Por la tarde, casi cada mono en la tribu estaba lavando batatas antes de comérselas. ¡De alguna manera, la energía añadida de este centésimo mono creó una brecha ideológica. 
Pero nótese. Lo más sorprendente que los científicos observan fue que el hábito de lavar las batatas cruzó espontáneamente los límites del mar. Colonias de monos en otras islas y grupos de monos continentales en Takasakiyama empezaron a lavar sus batatas. 
Así, cuando un cierto número crítico alcanza un conocimiento, este nuevo conocimiento puede comunicarse de mente a mente. Aunque el número exacto puede variar, el Fenómeno del Centésimo Mono significa que cuando sólo un limitado número de personas conoce un nuevo camino, ese conocimiento puede quedar como propiedad de esas personas. Pero hay un punto en el cual si sólo una persona más despierta a ese nuevo conocimiento, se produce un área de fortalecimiento, de tal modo que este conocimiento alcanza a todos(...) Se necesita su consciencia para salvar al mundo de una guerra nuclear. Usted puede ser el "centésimo mono".

   Tal como la teoría de Darwin sobre la evolución física, la fantasía del centésimo mono ha sido usada como base "científica" para el sueño de la Nueva Era, tanto dentro como fuera del campo de la educación. ¡No se sorprenda! Ella presenta lo último en evolución espiritual. Y en la atmósfera subjetiva de la Nueva Era, una revelación no se objeta. ¡Simplemente se cree!


   La leyenda del centésimo mono llegó a ser un mito popular, suficientemente poderoso como para dar forma al credo de la Nueva Era. La gente lo creyó, y actuó en consecuencia. Por ejemplo, algunos años atrás, Randolph Price, quien dirigía la cadena de la Comisión Planetaria, hizo un llamado para un día especial de meditación global.

Vemos que la consciencia del mundo se está dirigiendo rápidamente hacia una masa crítica (...) Haciendo lo que sea necesario para cambiar nuestro conocimiento individual, empezaremos a romper algunas de las oscuras bolsas de emergía negativa en la mente de la raza humana. Mediante nuestro esfuerzo colectivo del 31 de diciembre de 1986, podemos literalmente encender la Luz del Mundo, disolver la oscuridad, y empezar la Nueva Era de espiritualidad en el Planeta Tierra.



Una religión del Nuevo mundo

   Para inspirar una explosión de la conciencia, algunos líderes de la Nueva Era están dispuestos a ganar una masa crítica de mentes. Los niños serán el objetivo principal de los esfuerzos misioneros y las escuelas el gran campo de batalla.

   William Bennett expone esta siniestra mezcla de programas de las escuelas públicas, espiritualidad de la Nueva Era y sueños cósmicos:

Otro legado de la Era de Acuario que ha sido incluido en demasiados currículos de nuestros estudios sociales es un prejuicio irracional perturbador. Guías curriculares para (...) educación global están llenas con llamados a una "conciencia elevada", para que estudiantes y profesores se vean a ellos mismos "como pasajeros de una pequeña nave cósmica", para que las actividades en la sala de clases comprendan "intuición", "imaginación", a "visión" de un "futuro mejorado". 
Dos proponentes de tal currículo han hecho una ingenua advertencia: "Estos ejercicios pueden parecer peligrosos a sus patrones de pensamiento lógico. Para conseguir mejores resultados, suspenda sus habilidades de juzgar y prepárese a aceptar ideas que parecen tontas y/o poco prácticas". Bien, si vamos a renunciar a un juicio crítico, mejor renunciemos enteramente al juego de la educación.

   Mientras que "conciencia elevada" y "visionario" suenan demasiado místicos para admitirse en muchas escuelas, no ocurre lo mismo con una nueva forma de educación religiosa. Al enseñar las más importantes religiones como el budismo, el hinduismo, el islamismo y el cristianismo, el plan enfatiza las "verdades" universales y los valores históricos de cada una. Esto parece justo e inocuo, hasta que recordamos que el globalismo de la Nueva Era llama a una religión universal, una unión persuasiva de todos los supuestos caminos a la vida eterna. Toda vez que el cristianismo bíblico no llena este requisito, algunos de estos cursos han llegado a ser, en manos de profesores "progresistas", una plataforma para criticar a la exclusividad cristiana y promover la meditación oriental.

   En 1988, hablando a varios de los líderes religiosos y políticos mundiales, Robert Runcie, el arzobispo de Canterbury, enunció esta fórmula de la Nueva Era para una unidad espiritual en una comunidad global. Nótese la apologética y comprometida versión de "Cristianismo":

Detrás (de este resurgimiento de religiones} yace un creciente pesimismo acerca del futuro de la humanidad, y un anhelo insatisfecho par vías alternativas para la salvación (...) Todos los siglos en que el Espíritu Santo ha venido trabajando con los cristianos, también ha debido estar trabajando con los hindúes, los budistas, los musulmanes, y todos los demás (...) Esto debería significar que habría que renunciar a algunas demandas de exclusividad de la Iglesia.

   En abril de 1988, representantes del cristianismo, del budismo, del hinduismo y del judaísmo se reunieron con líderes políticos de más de cuarenta naciones para "solucionar" los problemas del mundo. Esta Conferencia Global referente a la sobrevivencia humana de líderes espirituales y parlamentarios fue patrocinada por el Templo del Entendimiento. Fundado con el respaldo de dignatarios tales como el de Dalai Lama, primer ministro de la India, Nehru, Eleanor Roosevelt, los papas Juan XXIII y Pablo VI, el Templo ha llegado a ser un "semillero de diálogo internacional y completa promoción del misticismo oriental". Entre sus recientes invitados a hablar están los partidarios de la Nueva Era como Donald Keys, David Spangler y Benjamín Creme, quien continúa anunciando la venida del Señor Maitreya, "el Cristo".




"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos".
Mateo 24.24


El pecado de separación

   Debido a que la unidad es esencial para la creación de una masa crítica, muchos dirigentes de la Nueva Era se han unido para condenar la obstruyente influencia de la iglesia. ¿La objeción? Su "energía negativa" bloquea la conquista evolutiva imaginada. Como usted ha visto, esta creencia se ha filtrado en la sala de clases.

   Así, cualquiera que sigue a Yahweh es culpable de los únicos pecados en la Nueva Era: INCREDULIDAD Y SEPARACIÓN. Cristianos que rehúsan ver la visión global y unirse a la marcha evolutiva cosecharán persecución. "Y también todos los que quieren vivir piadosamente en el Mashíaj Yahshúa padecerán persecución" (2 Timoteo 3.12). Porque Satanás, el falso ángel de luz, odia a todo aquel que refleja la verdadera luz de Cristo en el mundo.

   Para Yahweh no es ninguna sorpresa este diabólico engaño. Mucho antes, El nos advirtió que un día el anticristo gobernara el mundo y perseguirá a los cristianos:

Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo" (Revelación 13.7-8).

   Mientras tanto, Yahweh nos llama a mantenernos separados. Como su pueblo santo, no podemos unirnos a las fuerzas del anticristo:

No se unan en yugo desigual con los no creyentes. Porque ¿qué tiene en común la rectitud con la transgresión de la Torah? ¿Qué compañerismo tiene la luz con las tinieblas? ¿Qué armonía hay entre el Mashíaj y Belial? ¿Qué tienen en común el creyente y el no creyente? ¿Qué acuerdo puede haber entre el templo de Yahweh y los ídolos? Porque nosotros somos templo de Elohim vivo, como dijo Yahweh: “Habitaré y andaré entre ellos. Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo”. “Por eso, ¡Salgan de en medio de ellos, y apártense! dice Yahweh. No toquen lo inmundo, y yo los recibiré".

2 Corintios 6:14-17

   Ya que nuestros hijos pertenecen a Yahweh, Él cuida de ellos. Si tienen que padecer en algo la persecución, Él estará con ellos para protegerlos, fortalecerlos y darles compensaciones espirituales que excederán a los sufrimientos. Deje que Él anime a su familia con esta promesa:

Sean fuertes y resueltos, no les teman ni les tengan miedo; que Yahweh su Elohim mismo marcha con ustedes: él no les fallará ni los abandonará... Y Yahweh mismo irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará. ¡No temas ni desmayes!

Deuteronomio 31.6,8

Educación de muerte

   La parte más rara de la educación global es aquella en la que a los niños se les anima a explorar sus sentimientos acerca de la muerte. Para estar seguros de que tienen sentimientos que explorar, los alumnos visitan cementerios y funerarias, prueban los ataúdes, observan el embalsamamiento de los cadáveres, planean sus propios funerales, escriben sus propios obituarios, diseñan su propia lápida, y practican escribiendo notas de suicidio).




   En la línea de la clarificación de valores de Simon, estos programas recalcan en que el suicidio es un asunto de preferencia y elección personal. Con tal clase de aliento, los alumnos discuten las razones para morir, y crean fantasía en torno al sentido del término de sus propias vidas.

"¿Están las escuelas públicas de los Estados Unidos enseñando a los niños a odiar la vida y a amar la muerte? La respuesta es un rotundo sí. ¿Cómo se está haciendo esto? Mediante lecciones en clarificación de valores que enseñan a odiar la vida, y lecciones en educación de muerte que enseñan a amar la muerte". Samuel Blumenfeld, autor de NEA: Trojan Horse in American Education ("Caballo de Troya en la educación estadounidense").

   Los juegos de simulación, tales como "El bote salvavidas" y "Refugio contra la radiación" fuerzan a los niños a hacer decisiones de vida o muerte, basadas en lo que es "importante" y "lo que es muchísimo mejor para la mayoría". Los alumnos tienen que contestar preguntas tales como: ¿Quien defería saltar por la borda a los tiburones para salvar al resto: un cantante, un médico o un sacerdote? ¿Qué miembro de la familia debe morir en el holocausto nuclear (o en una cueva o en un accidente de bote): la madre, el padre, el hermano, la hermana o uno mismo? Imagínese la confusión, las pesadillas, los temores y los remordimientos en los niños inseguros de sí mismos como consecuencia de este ejercicio. SI ESTO NO ES CONTROL MENTAL MKULTRA, NO HEMOS APRENDIDO NADA DE NADA...

   Estos ejercicios pueden ser parte de cualquiera clase. Por ejemplo, un libro de texto de inglés para el octavo grado usado en Hingham, Massachusetts, pedía a los alumnos que escribieran notas de suicidio. Les daba un "importante" ejemplo que incluía la sugerencia: "No me puedo comunicar con mis padres. (Ellos) no me entienden... "

   La Universidad de Kentucky desarrolló un "juego mental simulado" en el cual el maestro guía a sus alumnos a través de "un tipo de sesión de espiritismo" en una pieza semialumbrada por candelas. A los alumnos se les dice: "Ustedes van a experimentar la muerte y en ese momento van a ver como se elevan hasta el cielo de esta habitación... (y estarán) contentos en su nuevo estado").

   Gregg L. Cunningham fue un funcionario en la oficina regional de Denver del Departamento de Educación hasta el día en que escribió un sencillo informe exponiendo el programa globalista del Centro para relaciones internacionales de enseñanza. Juzgue usted esta observación:

Los alumnos pueden considerar lamentable que nuestra cultura no "anima las visitas" de los "espíritus de los muertos" (descritas como una "abierta y gozosa" experiencia, en contraste con las actitudes "inconfortables" de los estadounidenses hacia la muerte). Entonces se les enseña a "crear su propio altar de honor a la muerte" (en una forma reminiscente de la adoración ancestral).


¿QUIÉN PROMUEVE ESTOS CURSOS QUE ALIENTAN LA DEPRESIÓN Y EL SUICIDIO

¿Ecologistas que quieren reducir la población mundial para economizar recursos? 

¿Propulsores de la eugenesia que, como Hitler y Margaret Sanger, imaginan una super-raza libre de sus miembros débiles o mal conformados? 

¿Reformadores sociales que quieren insensibilizar a la juventud para organizar las muertes sociales por la eutanasia y otros medios? 

¿Los misioneros de la Nueva Era que quieren presentar la muerte como una vía para escapar del presente hacia un mañana mejor mediante la reencarnación? 

¿O los visionarios de la Nueva Era que quieren preparar a nuestra juventud para la purga profetizada de todo aquel que cometa el pecado de la separación, que entorpezca el plan al no unirse a la marcha hacia la nueva sociedad global?


LO MÁS SEGURO: 
TODO LO MENCIONADO ARRIBA. 


   Yahweh dice: "Todo el que me odia a mí, ama la muerte". El ejército engañador que odia al pueblo de Yahweh abraza la educación de la muerte y otras filosofáis mortales.




El aliento de Yahweh

   Nuestros hijos no son inmunes a los mensajes del mundo. Escuchan las mismas voces tentadoras, las mismas "afirmaciones positivas" que otros oyen y siguen. Preocupado por su seguridad espiritual, nuestro Pastor nos recuerda: "No se amolden a este mundo; más bien, transfórmense por la renovación de su entendimiento, de modo que puedan discernir cuál sea la voluntad de Elohim, lo bueno, lo agradable y lo íntegro" Romanos 12:2.

   A menos que ayudemos a nuestros hijos a desarrollar una estructura mental y un filtro basado en la verdad bíblica, las filosofías del mundo los meterán dentro de sus moldes. Por lo tanto, es esencial que ellos vean a Yahweh como la fuente final de sabiduría, poder y triunfo.

Yahweh es mi peña, mi fortaleza, mi libertador, mi Elohim, mi roca en la que me refugio, mi escudo, el poder que me rescata, y mi baluarte. Él es digno de alabanza, pues yo invoqué a Yahweh, y él me libró de mis enemigos.
Salmos 18:2-3










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Publicado por: Anunciadora de Sión


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