BUSCAR

miércoles, 18 de marzo de 2015

MERITOCRACIA: LA SEMILLA DEL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL





   Hace algo más de un año y medio atrás, cuando yo aún colaboraba en otra página anti-Illuminati de Facebook, que hoy ya no existe, fuimos contactados por un individuo que se decía "conocedor" del tema Illuminati desde adentro (trato de explicarlo de manera que quede más o menos claro, esta persona NO ERA UN MIEMBRO DE LA ÉLITE ni tampoco reivindicaba serlo, sin embargo estaba en contacto con personas que, SEGÚN ÉL, eran los "verdaderos" Illuminati).



   En su momento hice una serie de posts pero perdí el material, que volví a encontrar hoy, por eso voy a hablar NUEVAMENTE acerca de este tema.

   Esa persona insistió mucho en presentar una historia de "blanqueo" de lo que él llamaba los Illuminati, y que (siempre según él, y también el movimiento que lo respaldaba), NO TENÍAN NADA QUE VER con los miembros que las Teorías de la Conspiración llamaban de Illuminati: imagínense un Obama, un Bush, una reina Isabel, un Kissinger, una Madonna, etc., etc., en fin, NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES ERA UN ILLUMINATI. 

   La fundamentación para esto era siempre la misma: cada vez que se le preguntaba a esta persona respondía disparando la siguiente frase: "¿Cuándo Rockefeller o Rothschild se llamaron a sí mismos Illuminati? Nunca". Por lo tanto, según esta persona, la conclusión era que ellos NO ERAN ILLUMINATI. Lo cual es tan estúpido como decir que una persona que mató a otra NO ES ASESINO MIENTRAS NO SE AUTO-DENOMINE "ASESINO". En fin, sabiendo lo mentirosos y faltos de escrúpulos que son los miembros de esta élite, yo personalmente NO PERDERÍA MI TIEMPO EN PREGUNTARLES NADA. 

   Pero la parte interesante del tema es el "blanqueo"... la contraparte de la historieta. LA HISTORIA QUE QUIEREN VENDERNOS... no a mí ni a nadie que conozca un poquito del tema, pero sí a los millones de desavisados "papamoscas" que andan por este planeta a la espera de ser cazados como pajaritos. Porque LO QUE ESTA GENTE DICE ES QUE ELLOS ESTÁN CONTRA ESE MISMO SISTEMA QUE NOSOTROS LLAMAMOS "ILLUMINATI"... Y QUE LES ROBÓ EL NOMBRE A ELLOS, QUE SON LOS VERDADEROS "ILUMINADOS". No me joroben. Ustedes son el Plan "C": la SÍNTESIS DE HEGEL.


   Existen varios sites acerca de este "movimiento", que es conocido justamente con un símbolo "M" (por Meritocracia. pero también por Movimiento. Difícil de encontrar alguna cosa googleando de forma directa, pero de forma indirecta, partiendo de un link bueno, se pueden descubrir bastantes cosas interesantes. Uno de estos links es el de Ronde Tafel Beleid ("Mesa Redonda Política", en holandés), que FUE UNO DE LOS QUE AQUELLA PERSONA NOS PASÓ PARA QUE ESTUDIÁRAMOS SUS "IDEALES"

   Vamos a ir analizando sus puntos porque esto es lo que ellos "venden"... y tiene una APARIENCIA muy "comprable".



El Partido de la Meritocracia




LOS CINCO PRINCIPIOS MERITOCRÁTICOS

1) NO NEPOTISMO

No trata de quiénes son tus padres, se trata de quién eres tú.

2) NO AMIGUISMO

No es lo que puedan hacer los otros por ti, es lo que puedes hacer tú.

3) NO DISCRIMINACIÓN

Sexo, raza, religión, edad y de donde vengas son dados irrelevantes. El talento es todo.

4) IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Empiezas desde el mismo punto que todos los demás, y vas hasta donde te lleve tu talento personal.

5) RECOMPENSANDO EL MÉRITO

Las recompensas más altas para los logros más altos.



   A lo mejor a los que están acá leyendo esto no les llame demasiado la atención, pero esta es una llamada MUY PODEROSA para los adolescentes y jóvenes. De hecho, este movimiento está COMPLETAMENTE ORIENTADO A LOS JÓVENES... que van a tener que perdonarme por lo que voy a decir a continuación porque yo también fui joven y estúpida alguna vez, pero que son el eslabón más débil de la cadena, el mejor punto donde atacar.





OBJETIVOS

1) Implementar los cinco Principios Meritocráticos.

2) Abolir la monarquía, ya que contradice el primer Principio Meritocrático. En una monarquía, lo único que importa son las identidades de tus padres. En una meritocracia, tus padres son irrelevantes. El advenimiento de la meritocracia viene acompañado con la abolición automática de la monarquía. Ningún meritócrata buscaría el "permiso" de un monarca para gobernar.

3) Abolir los partidos políticos. Los partidos políticos son irrelevantes en un sistema meritocrático. Las Cortes estarán pobladas enteramente por diputados independientes y meritocráticos, sin afiliaciones políticas concretas (aparte de estar comprometidos con la meritocracia).

4) Cada diputado independiente será seleccionado a base de su merito con relación a su campo de trabajo. Por lo tanto, el Ministro de Hacienda será seleccionado entre otros economistas practicantes (y será elegido sólo por otros economistas). El Ministro de Salud será alguien que trabaje en el campo de la salud (y es elegido sólo por los trabajadores de salud). El Ministro de Defensa será alguien de las fuerzas armadas, el Ministro de Asuntos Exteriores será un oficial sirviendo en una oficina de extranjería, el Ministro de Educación será un profesor/lector/director de escuela. En otras palabras, los diputados no representarán a un partido político ni a una circunscripción geográfica, representarán un campo particular de trabajo en el cual tengan experiencia, mérito y habilidad demostrable; y sus electores serán las personas en el mismo campo que puedan tomar una decisión informada de la habilidad del Ministro.

5) El jefe de gobierno será elegido entre los diputados y por los diputados. Cada cinco años, habrá una elección general en que cada diputado tendrá que buscar el respaldo de sus electores, o ser reemplazado.

6) Las críticas a las políticas del gobierno estarán a cargo de comités especiales de diputados. Se utilizarán también comisiones especiales comprendidas por científicos y filósofos, elegidos por sus facultades de pensamiento crítico y su experiencia en desafiar suposiciones. También podrán ser utilizados comités de artistas, emprendedores y diseñadores. A los grupos de presión se les dará una voz prominente, ya que la meritocracia da la bienvenida al escrutinio.

7) Abolir el enfoque "moralista" de la política (lo que es "bueno" y lo que es "malo", las políticas de principios) en favor del método científico (lo que "funciona" y lo que "no funciona", las políticas del pragmatismo).

8) Aumentar el impuesto de sucesiones al 100%. Nadie tiene el derecho de transferir a título póstumo una ventaja a otra persona de su elección. El Estado debe adquirir la totalidad de los bienes del difunto y los debe re-invertir para el avance del bien público, en particular de la educación.

9) La educación es la base del mérito, y debe estar acordada la máxima importancia en un estado meritocrático. El sistema educativo actual es un fracaso demostrable y debe ser revisado en todos los aspectos. Nuestro sistema educativo está diseñado para producir compradores (siendo estos lo que las democracias capitalistas requieren para sostener su modelo económico). La verdadera educación es lo contrario de irse de compras. Libera la mente, no la tarjeta de crédito.

10) Promover las ideas de los filósofos de pensamiento independiente más radicales, tales como Nietzsche, Baudrillard, Rousseau, Diógenes, Camus, el "Situationist International".

11) Ofrecer alternativas comunitarias a la familia (basadas por ejemplo en el modelo Kibbutz), de modo que si una familia no funciona, sus miembros podrán ser criados en un ambiente constructivo y productivo de bienestar psicológico y educativo.



   ESTE ES EL "PLAN DE GOBIERNO". 11 puntos. No pudieron ni llegar a 12, pero en compensación TAMPOCO CONSIGUIERON OFRECER UN MODELO NUEVO, ya que su propuesta es exactamente el mismo modelo que ya usaron en la Antigua Grecia y Fenicia, (algo que los Illuminati A-DO-RAN), con un gobierno de "mentes", donde los más elevados en la escala social eran los sabios y filósofos, y también tenían gran importancia los artistas. 

   Interesante el hecho de que van a dejar a los ministros de Salud, de Hacienda y otros ministerios, así como diputadores y senadores (como para que no les quede duda de dónde viene la cosa), manteniendo la actual forma pero pintándole la cara con nuevos colores. Por ejemplo, al ministro de Salud lo van a elegir SOLAMENTE LOS ESPECIALISTAS DE LA SALUD. O sea que se tendrá siempre en cuenta el punto de vista de los médicos... pero no el del paciente. Acentuando cada vez más la especialización, vamos a terminar teniendo un obrero para que ajuste las tuercas y otro para que las desajuste... y bueno, está bien y es lógico, es el modelo EXACTAMENTE OPUESTO al de la Revolución Industrial.




   El problema con este sistemita que así hablando parece tan lindito y debe provocar un entusiasmo loco en los jóvenes, es que una vez terminada la repartija de "ministerios" (categorías, cosas que hacer), el RESTO de la población que no tenga un cargo científico o artístico o algo así o quedará SIN VOTAR o no sé, inventarán el "Ministerio de las Señoras de la Limpieza" (lo llamarán "Ministerio de Higiene Pública", quédense tranquila, chicas), o algo parecido, tipo un club, para que cada uno quede afiliado a un pedacito de gobierno adonde pueda votar.

   Al abolir el enfoque "moral" (bueno/malo) y reemplazarlo por un enfoque "pragmático "(funciona/no funciona) no sé cómo se hará para elaborar leyes. Por ejemplo, matar ya no será visto como algo bueno o malo; si le salió bien, está aprobado, si la víctima no se le murió, bueno... reprobado. No funcionó.

   Lo de las alternativas comunitarias a la familia YA ES UN HORROR DIRECTO. Veamos, si usted y sus amigos quieren vivir en comunidad, háganlo, pero a mí déjenme vivir como yo quiero... ¿Cómo que no puedo? ¿Que es anti-meritocrático... pero por qué...? 


La verdad es que no habrá una sociedad LIBRE. 

Habrá una sociedad COMO ELLOS QUIEREN.






   El Partido de la Meritocracia promueve reemplazar la democracia por la meritocracia. La democracia se ha convertido en el único y más grande obstáculo para el avance de los más meritorios. (Así de repente. El problema no es más el comunismo o el capitalismo, es la democracia toda). En los Estados Unidos no importan tus talentos, no puedes ser Presidente a menos que tengas acceso a una vasta riqueza para liderar tu propia campaña. En Gran Bretaña, la movilidad social —la oportunidad para mejorar tu posición en la sociedad— ha ido en reversa. Si naciste en una familia pobre eres estadísticamente más propenso a quedarte pobre, independientemente de tus méritos. Si tus padres son ricos, puedes empezar a vislumbrar un futuro próspero, al igual, sin que tus méritos estén de por medio.


   El Partido de la Meritocracia busca remover el enlace entre la riqueza familiar y los logros en la vida de una persona, así como erradicar el nepotismo y el amiguismo, los dos conductores del privilegio. El Partido de la Meritocracia es "viral". No tienes que unirte a nada, buscar el permiso de alguien, ir a reuniones o dar dinero. (Yo diría que es anárquico, más que viral). Si estás sintonizado con la ética meritocrática, todo lo que tienes que hacer es ir y difundir el mensaje. (¿Cómo se "sintoniza" una ética? ¿En AM o en FM?)


   El mundo puede cambiar: conversación tras conversación entre personas inteligentes. (Idiotas abstenerse)


   Esta página web se concentra en el sistema político Británico, pero los mismos argumentos aplican para cualquier nación. La idea es tener un Partido de la Meritocracia en cada país y, con todos afiliados, se cree el primer partido político mundial. (¡Aaahahahhaha, pillines! ¡Todavía no crearon su primer partido y ya quieren SU PARTIDO MUNDIAL!). Con capitales globales disminuyendo sus gastos (a expensas de la gente) conforme incrementan sus ganancias, sólo una respuesta política global será completa. No importa en qué país estés, comienza a construir el futuro meritocrático.






   Acá tenemos la semilla de lo que será el Nuevo Gobierno Mundial. Esto DESCRIBE EXACTAMENTE el tipo de sociedad estilo "Maravilloso Mundo Nuevo" que esta gentuza busca. Pero NO SE OLVIDEN QUE ELLOS MISMOS FUERON LOS QUE CREARON EL SISTEMA QUE NO FUNCIONA (la democracia actual en todas sus variaciones económicas) Y DEL CUAL AHORA PUEDEN HABLAR MAL PARA PROPONERLES EL NUEVO SISTEMA QUE TAN MARAVILLOSAMENTE FUNCIONARÁ.





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.