BUSCAR

jueves, 5 de febrero de 2015

LA "NUEVA" RELIGIÓN MUNDIAL SERÁ LA MISMA VIEJA DE SIEMPRE







   De todas las imposturas, la mayor de ellas es atribuir carácter "espiritual" a las utopías globalistas luciferinas que están tratando de dar el golpe de gracia a lo que restó de la iglesia cristiana.



   La naturalista religión masónica neopagana del Nuevo Orden Mundial finalmente se materializó en junio de 1997 con el pomposo nombre de Organización de la Religiones Unidas. Sus miembros fundadores fueron el obispo de la Iglesia Episcopal de California, William Swing, la organización comunista con máscara ambientalista/pacifista Gorbachev Foundation (que más tarde fundaría el Foro Mundial) y la Conferencia Mundial sincrética sobre Religión y Paz, actualmente denominada Religiones por la Paz (RFP).



   Es importante resaltar que la Fundación Gorbachev de los EUA fue creada como una operación de la inteligencia rusa en Presidio, una antigua base militar localizada en San Francisco, meses antes del desmantelamiento de la URSS. Gorbachev es un gran coordinador del gobierno mundial y uno de los principales defensores del exterminio populacional y de la destrucción de la religión. Este marxista-leninista, que ahora promueve, por medio del gradualismo, la Agenda Globalista, se reunió más de una vez con el Papa Juan Pablo II y dirigió reuniones con el pontífice y líderes políticos en el Vaticano, en 2000.



Obispo William Swing


   La United Religions (URI) es un proyecto de las Naciones Unidas. El principal fundador de la URI, el obispo Swing, defiende abiertamente el control populacional y se destaca como fuerte activista pro-homosexualismo. 

   Swing es discípulo del ex-padre católico dominicano que fue expulsado por sus prácticas ocultistas, Rev. Matthew Fox, y que ahora actúa como “teólogo” de la “Nueva Espiritualidad” de esa organización globalista.


Rev. Matthew Fox


   O sea, están retomando la antigua Gnosis de siempre, que resurge revigorizada gracias al movimiento Nueva Era.

   "Religiones por la Paz" es una organización ocultista internacionalista no gubernamental de las Naciones Unidas, que funciona en la misma sede de la ONU, en Nueva York. Es un importante canal “no oficial” del Vaticano para las actividades interreligiosas, según el cardenal Francis Arinze, ex jefe del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso.

   Actuando juntamente con el neopanteón del paganismo Novus Ordo, llamado Templo de la Comprensión (The Temple of Understanding), también con sede en la ONU (e "increíblemente" contando con dos papas como miembros amigos fundadores, el Papa Juan XXIII y Paulo VI), la URI es para las religiones lo que la ONU representa para las naciones: “un centro permanente de encuentro donde las religiones del mundo se envuelvan en oración diaria, diálogo y acción para el bien de toda la vida sobre la tierra”, y donde promueven la paz entre sí “trabajando en conjunto para la cura de la Tierra”.

   Usando la “luz” del paganismo y del ocultismo, pretenden resolver los habituales problemas sociales. Pero lo más importante, sobre todo, es “una tentativa de traer la responsabilidad al foro religioso”. Como autoridad religiosa del mundo, su objetivo es acabar con el “fundamentalismo”, "responsable de las guerras y conflictos". El teósofo y panteísta teilhardiano Robert Muller, ex-designer y Subsecretario General de las Naciones Unidas y del Nuevo Orden Mundial, declaró que “los sistemas de creencias inflexibles desempeñan un papel incendiario en los conflictos globales”. “La paz será imposible”, asegura, “sin la domesticación del fundamentalismo a través de las Religiones Unidas que profesan fidelidad apenas a la espiritualidad global y a la salud del planeta" (Inplainsite. Cf. The United Religions Initiative. Cf. The United Religions Initiative, A Bridge Back to Gnosticism).

   Con el desenvolvimiento orgánico de ese movimiento, la “iglesia mundial” se volvió completamente funcional en el 2000. La conferencia preliminar de la elaboración de los estatutos fue realizada en junio de 1997 en la Universidad de Stanford, California (¡Ops! ¡Qué casualidad! La misma universidad que vemos relacionada con el HAARP y con el desarrollo de los programas de Control Mental). Doscientos delegados dieron a luz ese movimiento, así como una institución espiritual: las Religiones Unidas. Así como la Carta de las Naciones Unidas, la Carta URI fue finalmente firmada el 26 de junio del 2000, durante la Cúpula de 6 días en Pittsburg, Pensilvania, CONVIRTIENDO LA IGLESIA MUNDIAL EN UNA REALIDAD. Vale la pena recordar que 26 de junio es también el aniversario de la firma de la Carta de la ONU.

   Sorprendentemente (o no para los que estamos sobre aviso), la carta URI sugiere que el “proselitismo” y la defensa de la moral cristiana pueden ser consideradas amenazas a la paz. Este blasfemo evento neopagano, compuesto casi exclusivamente por sectas paganas orientales y tribales, fue abierto por espiritualistas nativos invocando al “gran espíritu”, y cerrado por un miembro del Consejo Global de la URI, que realizó una bendición wiccana (ritual de hechicería), invocando a Hécate y a Hermes, mientras el apóstata obispo Swing levantaba sus manos en señal de invocación.


Al dirigir sus invocaciones al “Gran Espíritu” en sus conferencia de cúpula, la URI no ha hecho más que profesar su sumisión al dios de la Nueva Espiritualidad al cual sirve, el Lucifer teosófico, llevando oficialmente adelante en el ámbito global el viejo plan de la Gran Rebelión, la misma que se inicio en el huerto del Edén.

Cuando rastreamos a los financiadores que están detrás de la Iglesia Mundial nos encontramos con los globalistas liberales occidentales eugenistas de siempre: el megabillonario judío George Soros (que entre otras muchas barbaridades hizo dinero denunciando a sus compatriotas a los nazis durante la Segunda Guerra), las dinastías Rockefeller y Rothschild, la Fundación Ford y Carnegie, Bill Gates, etc.

En una conferencia de la Sociedad Teosófica (¡CARAMBA, SÍ, LA MISMA QUE FUNDÓ HELENA BLAVATSKY!) realizada en 1991 en Boston, Bill Lambert, director de la Teosofía de Nueva Inglaterra, describió el plan para el establecimiento de la religión mundial. Según él, conforme a las determinaciones de la “jerarquía de los maestros ascendidos”, un futuro Papa seria el líder de la religión mundial y establecería la última impostura de Satanás que se dará en la ciudad de Jerusalén.

Para los que insisten en defender a la “maestra” Blavatsky, sería bueno que comprendan de una buena vez que la Teosofía fue creada para diseminar el Gnosticismo, QUE ES LA PIEDRA ANGULAR DEL MOVIMIENTO NUEVA ERA, que predica la herejía de la evolución del universo a la divinidad. La masónica Sociedad Teosófica es, a su vez, el fundamento de la URI y de los mismos propósitos de la iglesia mundial (o ONU de las Religiones).

Pasados todos estos años, lo más asustador es ver a la Iglesia Católica dividiendo sus actividades después del Concilio Vaticano II, entre mantener su ortodoxia de dos mil años por un lado (algo que está casi dejando de lado, por lo que muchos de los fieles católicos que son verdaderos creyentes están despertando) y apoyar contradictorias iniciativas macroecuménicas que favorecen a la Agenda de la URI y, claro, a la Agenda Global. Y hoy lo vemos de la forma más aprehensiva en la persona de su más alto representante en la tierra, el superjesuita Papa Francisco, quien ya como Arzobispo apoyó a la URI en Argentina, promoviendo y participando, inclusive, como celebrante, en sus cultos pan-ecuménicos (The Remnant.Pope Francis and the United Religions Initiative)

En 2007 la URI celebró sus 10 años en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Argentina. En la foto podemos ver a Pancho.

No es algo común que un Papa se encuentre con cualquier líder mundial tres veces en poco más de cuatro meses, como Pancho hizo con Shimon Peres en 2014. Dice el diario Fox News en su nota del 14 de septiembre de 2014

“El ex-presidente de Israel, Shimon Peres, propuso una nueva iniciativa global de paz al Papa Francisco: la “ONU de las Religiones”, ya que la mayoría de las guerras actuales tiene orígenes religiosos, y no nacionalistas... “Lo que necesitamos es una organización de Religiones Unidas (...) como la mejor manera de combatir a los terroristas que matan en nombre de la fe”. 

De hecho, tal organización se encajaría muy bien con lo que el Papa viene tratando de hacer durante todo su pontificado, multiplicándose para “construir puentes” entre otras religiones.

Así, a inicios del año 2015, el Papa autorizó “oraciones islámicas y lecturas del Alcorán” dentro del Vaticano. Por primera vez en la historia, oraciones islámicas y palabras del Corán fueron escuchadas dentro del Vaticano, en pleno domingo, y por mandato del propio Papa, que dice que eso fomentará la paz entre israelitas y palestinos. Francisco convidó al ex-presidente de Israel, Shimon Peres, y al presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, durante su visita en Jordania, Israel y Palestina. Abbas, Peres y Francisco realizaron una ceremonia ecuménica acompañados por líderes religiosos judíos, cristianos e islámicos (The Times of Israel. Peres, Abbas to attend Vatican prayer event Sunday).



LA INICIATIVA DE RELIGIONES UNIDAS (URI)




URI (Iniciativa de las Religiones Unidas), fue fundada en el año 2000 y es, en sus propias palabras, "una organización internacional cuyo propósito es promover una cooperación interreligiosa diaria y perdurable, acabar con la violencia por motivos religiosos y crear culturas de paz, justicia y sanación para la Tierra y todos los seres vivos".

PREÁMBULO, PROPÓSITOS Y PRINCIPIOS DE URI

Preámbulo de la URI
Nosotros, personas de diversas religiones, expresiones espirituales y tradiciones indígenas de todas partes del mundo, establecemos por medio de este documento la Iniciativa de Religiones Unidas para promover la cooperación interreligiosa cotidiana y duradera, acabar con la violencia por motivos religiosos y crear culturas de paz, justicia y sanación para la Tierra y todos los seres vivos. 
Respetamos la singularidad de cada tradición y las diferencias de prácticas o creencias. 
Valoramos las voces de los que respetan a los demás y creemos que el compartir nuestros valores y nuestra sabiduría puede conducirnos a actuar por el bien de todos. 
Creemos que nuestras vidas religiosas y espirituales, lejos de dividirnos, nos sirven de guía para construir comunidad y respeto mutuo. 
Por lo tanto, como personas inter-dependientes y arraigadas en nuestras tradiciones, nos unimos ahora para el bien de la comunidad, de la tierra. 
Nos unimos para construir culturas de paz y de justicia. 
Nos unimos para sanar y proteger la Tierra. 
Nos unimos para construir lugares seguros para la resolución de conflictos y la sanación y la reconciliación. 
Nos unimos para defender la libertad de profesar nuestras religiones y expresiones espirituales y los derechos individuales y colectivos sancionados por el derecho internacional. 
Nos unimos en una acción cooperativa responsable para aportar la sabiduría y los valores de nuestras religiones, expresiones espirituales y tradiciones indígenas, a la solución de los retos económicos, ambientales, políticos y sociales que confronta la comunidad de la Tierra. 
Nos unimos para brindar una oportunidad global de participación a todas las personas, especialmente a aquéllas cuyas voces no se oyen con frecuencia. 
Nos unimos para celebrar la alegría de bendiciones y la luz de la sabiduría en el movimiento y la quietud. 
Nos unimos para utilizar nuestros recursos mancomunados para la no-violencia, la acción compasiva, para despertar las verdades más profundas y para manifestar el amor y la justicia a toda forma de vida sobre nuestra comunidad Tierra.

Veamos lo que es INTOLERANCIA RELIGIOSA: Es la imposición por la fuerza de un sistema de creencias (o no-creencia, como en el caso del ateísmo comunista) y la prohibición de ELECCIÓN LIBRE. Ahora bien, NO IMPORTA QUIÉN ESTÉ EN CADA VEREDA, BASTA QUE HAYA ALGUIEN IMPONIENDO Y ALGUIEN SIENDO OPRIMIDO PARA QUE CONTINÚE EXISTIENDO LA INTOLERANCIA

Este movimiento podrá comenzar con las mejores intensiones namastesianas de muchos, pero se les va a dar vuelta la tortilla, PORQUE ASÍ ESTÁ ESCRITO ("Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán", 1 Tesalonicenses 5.3
). Pena que para ese momento muchos mostrarán su verdadera cara, APOYANDO LAS PERSECUCIONES Y ASESINATOS DE AQUELLOS QUE NO ACEPTEN FORMAR PARTE DE LA RELIGIÓN MUNDIAL. Muchos que hoy te dicen "Namasté", mañana nos entregarán a las autoridades. ("Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán", Mateo 24.9-10).



Propósito de la URI
El objetivo de la Iniciativa de Religiones Unidas es promover cooperación interreligiosa cotidiana y duradera para acabar con la violencia por motivos religiosos y crear culturas de paz, justicia y sanación para la Tierra y todos los seres vivos.
Principios de la URI
  1. La URI es una organización de enlace y no una religión.
  2. Respetamos la sabiduría sagrada de cada religión, expresión espiritual y tradición indígena.
  3. Respetamos las diferencias entre las religiones, las expresiones espirituales y las tradiciones indígenas.
  4. Alentamos a nuestros miembros a profundizar en su propia tradición.
  5. Escuchamos y hablamos con respeto para profundizar nuestro mutuo entendimiento y confianza.
  6. Brindamos y aceptamos hospitalidad.
  7. Buscamos y celebramos el don de la diversidad y damos ejemplo de prácticas que no discriminan.
  8. Practicamos la participación equitativa de mujeres y varones en todos los aspectos de URI.
  9. Practicamos la sanación y reconciliación para resolver los conflictos sin recurrir a la violencia.
  10. Actuamos a partir de prácticas ecológicas saludables para la protección y la preservación de la Tierra para la generación presente y las futuras.
  11. Buscamos y brindamos cooperación a otros emprendimientos interreligiosos.
  12. Acogemos como miembros a todos aquellos individuos, organizaciones y asociaciones que se adhieran a nuestro Preámbulo, Propósito y Principios.
  13. Tenemos la autoridad de tomar decisiones a nivel local que incluyan a todas las partes interesadas y afectadas.
  14. Tenemos el derecho de organizarnos libremente, a cualquier nivel, en cualquier área, por cualquier asunto o actividad relacionada o consistente con el Preámbulo, el Propósito y los Principios de URI.
  15. Nuestras deliberaciones y decisiones serán tomadas en todo nivel por organismos y métodos que representen con justicia la diversidad de intereses afectados y no serán dominados por ningún interés particular.
  16. Nosotros (todas las partes de URI) renunciamos únicamente al grado de autonomía y de recursos que sea esencial para el cumplimiento del Preámbulo, del Propósito y de los Principios.
  17. Es nuestra responsabilidad desarrollar los recursos financieros y de otra índole para satisfacer las necesidades de nuestra parte y compartirlos para ayudar a cubrir las necesidades de otras partes.
  18. Mantenemos el más alto nivel de integridad y conducta ética, el uso prudente de los recursos y un intercambio sincero y veraz de información.
  19. Nos comprometemos en nuestro aprendizaje y adaptación organizacional.
  20. Honramos la riqueza y diversidad de todos los idiomas y el derecho y la responsabilidad de los participantes de traducir e interpretar la Carta, los Estatutos y demás documentos de acuerdo con el Preámbulo, el Propósito y los Principios y el espíritu de la Iniciativa de Religiones Unidas.
  21. Los miembros de URI no serán forzados a participar de rituales ni serán sujetos de proselitismo.
Hace mucho que trabajan duro, Y SUS FRUTOS YA SE VEN. Vergüenza que los frutos de los creyentes sean peleas y disensiones.
La humanidad en general vive mezclando en un mismo paquete "religión" y "creencia". Lo sé porque yo misma tenía esos conceptos unificados PORQUE ASÍ HEMOS SIDO TODOS EDUCADOS. Todos fuimos enseñados que, porque tenemos una determinada creencia, pertenecemos a una determinada religión, PERO ESTO ES UNA MENTIRA. Las religiones son inventos humano-diabólicos creados para APARTAR AL HOMBRE DE LA ADORACIÓN AL ÚNICO ELOHIM VERDADERO, y llevarlo a adorar falsos dioses. Y en la actualidad este pensamiento ha llegado a su apoteosis, ya que todo el mundo parece tener la idea de que las religiones son "sistemas de creencias de acuerdo a los gustos", como si fueran caramelos de diferentes sabores, donde uno busca el que más le gusta. Las religiones, de esta forma, representan gustos personales. Y ESTO PROVIENE DE LA CREENCIA DE QUE NO EXISTE UNA VERDAD ABSOLUTA. El problema es que las religiones son sistemas de adoración a dioses. Y TODAS LAS RELIGIONES SON OBVIAMENTE FALSAS. Desde el momento que unas y otras se contraponen en diferentes conceptos (porque si no serían todas lo mismo y no habría problema), tenemos necesariamente que una está en lo cierto y la otra en lo errado o las dos están erradas, PERO NUNCA QUE LAS DOS ESTÁN EN LO CIERTO.


LA VERDAD ES ÚNICA.
LAS MENTIRAS SON INFINITAS.


El problema que muchos no terminan de entender es que SÍ EXISTE UN ELOHIM VERDADERO Y ALTÍSIMO, Y QUE TAMBIÉN EXISTEN MUCHOS DIOSES INFERIORES (Éxodo 15.11, Salmo 86.8, 2 Crónicas 32.14, Isaías 36.20). Las propias Escrituras los llaman "dioses" (elohim; mantengo el uso de la palabra "dios" para simplificar las comprensiones). Pero son dioses falsos en el sentido de que NO SON EL ÚNICO Y VERDADERO ELOHE ALTÍSIMO, POR MUCHO QUE TE LA CUENTEN, aunque tampoco son simples seres humanos. (Y no los llamen de demonios PORQUE NO LO SON, eso sólo demuestra ignorancia de la Palabra y ellos lo saben). Son superiores a los hombres y tienen el poder para realizar muchos prodigios (y en los últimos tiempos este poder que hoy está restringido les será liberado nuevamente para que salgan a engañar a las naciones). 

Entonces, si un creyente de una falsa religión le reza a uno de estos dioses falsos Y ÉSTE LE RESPONDE (porque tiene el poder, desea engañarlo y el Altísimo lo permite), ESO NO QUIERE DECIR QUE SE TRATE DEL VERDADERO ELOHE DEL UNIVERSO. Por eso Juan nos advierte claramente: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, si proceden de Elohim; porque muchos falsos profetas han salido al mundo" (1 Juan 4.1). Y para disipar toda duda, agrega: "En esto conoced el Espíritu de Elohi: Todo espíritu que confiesa que Yahshua ha venido en carne, procede de Yahweh; y todo espíritu que no confiesa a Yahshua, no procede de Yahweh; y éste es el del anticristo, del que habéis oído que viene, y ahora está ya en el mundo" (1 Juan 4:2-3). 

Es muy simple. El Único Elohim Verdadero envió a Su Hijo. Quienes lo reconocen están con el Altísimo, quienes no lo reconocen tienen el espíritu que se le opone. Los otros falsos dioses, PARA IMITAR Y CONFUNDIR, en muchos casos inventaron historias parecidas, muchas de las cuales, justamente por causa de este "parecido", han ido incorporándose a las creencias de muchos como si formaran parte de la Verdad, cuando se trata de mentiras adheridas. Esto ha sido parte de una gran estrategia de infiltración para corromper "desde dentro", el viejo sistema de quinta columna.

Es con base en este pensamiento de que TODAS LAS RELIGIONES BUSCAN A "DIOS" (en verdad, todas las religiones buscan "un dios", que no es lo mismo) que se apoyan para formar asociaciones como esta URI y tantas otras que han surgido (y que acabarán uniéndose entre todas, claro).


TOLERANCIA RELIGIOSA NO ES UNIFICACIÓN DE CREENCIAS.

Y es a eso a lo que las cabezas de estas asociaciones apuntan, lo entiendan o no los ingenuos que continúan creyendo en la bondad de los lobos.


"Yahshua le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". 
Juan 14:6




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión

SOY CREYENTE EN YAHSHUA 
COPIEN, GUARDEN, COMPARTAN Y DIFUNDAN  
Busquen la salida: PIEDRAS VIVAS
________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.