BUSCAR

miércoles, 18 de febrero de 2015

LA ABOMINACIÓN DESOLADORA




   Desde hace ya tiempo comenzó la campaña "Dar vuelta la tortilla" de los seguidores de Satanás-Lucifer (algunos lo llaman de un forma, otros de otra, insisten en que no se trata del mismo PERO SUS MENTORES Y MAESTROS, A LOS QUE ELLOS ADMIRAN Y SIGUEN, EN SUS ESCRITOS LO DECLARAN ABIERTAMENTE), para cumplir con lo que Isaías profetizó que sucedería: "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!" (Isaías 5:20), tratando de convencer a la gente de que la verdadera identidad de Satanás (el Acusador) no es Lucifer sino YHWH.  Pueden leer un post anterior más acerca del tema: EL MISTERIO DE INIQUIDAD YA ESTÁ EN ACCIÓN.


   Vamos a analizar un meme que nos enviaron y que anda circulando por la red (sin firma, claro, sólo pirámides Illuminati, no como los nuestros que tienen nuestro pie y de los que nos hacemos cargo), para ver un poco cuáles son los argumentos que estos seguidores de las tinieblas esgrimen:




REFUTACIÓN 1

   Vamos a comenzar por la primer frase de arriba de todo: JEHOVÁ NO ES EL VERDADERO NOMBRE DEL DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO HEBREO. Como ya lo hemos explicado con todo detalle en otro post, les recomiento leerlo antes de continuar este: RESTAURACIÓN: EL NOMBRE DEL PADRE. Sólo les muestro un detalle para que entiendan que Jehová NO ES SINO UN INSULTO AL VERDADERO NOMBRE DEL PADRE:



REFUTACIÓN 2

   El verdadero Dios del Antiguo Testamento, YHWH, sí tiene un pueblo elegido llamado Israel... QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ESTADO DE ISRAEL ACTUAL, mal que le pese a la mayoría de los ignorantes creyentes de hoy (porque una cosa es tener que discutir con el enemigo que ataca, pero si además hay que discutir con el hermano que ignora, la tarea se vuelve MUY ARDUA). Como ESTÁ ESCRITO: "Ellos le respondieron: “Somos descendientes de Abraham y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: “Llegarán a ser libres”? ...Yahshúa les respondió: “Sé que ustedes son descendientes de Abraham; sin embargo, procuran matarme, porque MI PALABRA NO TIENE CABIDA EN USTEDES. Yo hablo de lo que he visto estando con el Padre, y USTEDES HACEN LO QUE HAN OÍDO DE PARTE DE SU PADRE (Juan 8.33-38). 

EL PROPIO YAHSHUA NOS ENSEÑÓ QUE NO TODOS LOS QUE SE DICEN DESCENDIENTES DE ABRAHAM SON VERDADEROS HIJOS DE YHWH.


REFUTACIÓN 3:

   Vemos una línea que dice: 

JEHOVÁ-YAVHÉ-ADONAI-EL-ELOHIM-CRONOS/SATURNO-BAAL-JIREH-SABAOTH-JWHW/YHWH-DEMIURGO


   Analicemos: 
1. JEHOVÁ-JHWH: de este ya hablamos arriba, sólo repetiremos que no corresponde porque es blasfemo. (Así que, señores Testigos de Jehová, averigüen a qué dios realmente están adorando y sirviendo... sobre todo teniendo en cuenta los orígenes masónico-Illuminati de sus fundadores).

2. YAHVE-YHWH: Este es el único nombre verdadero. Lo correcto es YHWH o Yahweh (no interesa si "u" o "w", como algunos tontamente sostienen, porque CONTINÚA TRATÁNDOSE DE UNA TRANSLITERACIÓN DEL HEBREO Y LAS DOS LETRAS REPRESENTAN EL MISMO SONIDO "U"). Este nombre significa "Yo Soy el que Soy", y en verdad NO ES UN NOMBRE PROPIAMENTE DICHO, sino el nombre con el que el Altísimo decidió darse a conocer en esta era. Siendo YHWH Omnisciente, ¿acaso no sabía que tomarían en vano su Santo Nombre? De ninguna manera utilizaría su Nombre, que es santísimo, para que lo manchasen de tal forma. No obstante, YHWH es absolutamente Su Nombre y TAN SANTO COMO EL CELESTIAL. 

3. ADONAI: No es un nombre propio (por eso insistimos en que la terminen de llamar a YHWH de "Dios" o Señor" y comiencen a usar su Nombre verdadero, aquel con el que se dio a conocer, porque esa será la prueba definitiva y el sello). Adonai es una palabra que significa "Señor". Puede ser aplicada A CUALQUIER DIOS

4. EL-ELOHIM: Exactamente lo mismo que Adonai, pero significa "dios", "dioses". Cuando nos referimos al Dios Verdadero, decimos Yahweh Elohim (Dios Yahweh), indicando su Nombre y su Título. Según la Wikipedia, la "Enciclopedia-Que-Reescribe-La-Historia-Para-Los-Illuminati", leemos: "EL (אֵל) es ‘Dios’ en general, como en idioma acadio ilu. En la literatura cananea era el Dios superior, en idioma ugarítico Il, que gobernaba el macrocosmos, en contraposición a Baal, dios del microcosmos". SI "EL" ESTABA EN CONTRAPOSICIÓN A "BAAL", ¿CÓMO PODRÍAN SER LO MISMO, REJUNTADO Y REVUELTO CON YAHWEH, CRONOS Y DEMÁS, COMO AQUÍ TRATAN DE HACERNOS CREER? 


5. CRONOS/SATURNO: Conocido dios griego del cual no se entiende cómo pretenden relacionarlo con YHWH, porque ni siquiera está explicado. Pero haré un esfuerzo: como una de las imágenes que aparece es la del ya archi-conocido Baphomet (AUNQUE ESTE NOMBRE NO FIGURA EN LA LISTA, CURIOSO, ¿VERDAD?, SIENDO QUE ES EL VERDADERO Y RECONOCIDO DIOS DE LOS SATANISTAS), entiendo que han tratado de relacionar al cornudo Cronos con el antiguo Ea de los sumerios, LA CABRA MARINA. En verdad, las imágenes representativas serían diferentes pero en verdad se trata del mismo monstruo, en una relación sincrética. Ahora bien: CÓMO PRETENDEN RELACIONARLO CON YAHWEH, ESCAPA A MI INVENTIVA, PORQUE ÉL NUNCA NUNCA TUVO CUERNOS Y NI SIQUIERA SUS ADORADORES TIENEN PERMISO DE HACER UNA IMAGEN. EN NINGÚN LUGAR DE LA BIBLIA YHWH ES REPRESENTADO CON CUERNOS O PATAS DE CABRA, MIENTRAS QUE EN CUALQUIER PÁGINA SATANISTA ENCONTRARÁN EL BAPHOMET. ¿Será entonces que los satanistas están adorando a Yahweh? RIDÍCULO, dejen de decir pavadas que se caen por sí mismas. 

6. BAAL: Este era el dios principal de los fenicios, caldeos, cartagineses, babilonios, sidonios y filisteos, esposo de Asera (también conocida como Astarté o Ishtar, y Tanit en Cartago). Que yo sepa, YHWH NUNCA TUVO ESPOSA (Y MUCHO MENOS ASERA), DE MANERA QUE ES BASTANTE FORZADO DECIR QUE SE TRATA DEL MISMO DIOS. Acerca de Baal pueden pesquisar en la red, acá mencionaré LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS:
"Olvidaron a Yahweh y adoraron a Baal y a Ashtarot. Entonces Yahweh se enojó con Yisrael..."Jueces 2:13-14 
"Acab hijo de Omrí hizo lo que era desagradable para Yahweh, más que todos los que lo precedieron. No contento con seguir en los pecados de Jeroboám hijo de Nabat, se casó con Jezabel, hija de Etbáal, rey de los sidonios; y fue y sirvió a Baal y lo adoró. Erigió un altar a Baal en el templo de Baal que había edificado en Samaria". 1 Reyes 16:30-32 
"Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron". 1 Reyes 19:18 
"Dejaron todos los mandamientos de Yahweh su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros, y también imágenes de Asera, y adoraron a todo el ejército de los cielos, y sirvieron a Baal..."2 Reyes 17:16
   Desde el momento en que Yahweh se enoja con su pueblo porque éste se va a adorar a Baal, ES IMPOSIBLE QUE SE TRATEN DEL MISMO DIOS. Baal es opuesto y contrario a YHWH.


6. JIRÉH: Esta expresión la encontramos en Génesis 22:14, donce dice: "Y Abraham llamó aquel sitio Yahweh Yiréh (Yahweh proveerá), de ahí el presente dicho: “En el monte de Yahweh se provee”. Se trata de un título descriptivo de una determinada cualidad de YHWH (como si dijéramos "Altísimo"), Y NO VEO DE DÓNDE SALE LA RELACIÓN SATÁNICA, ESPERO EXPLICACIONES (concretas, con pruebas bíblicas, o no pierdo mi tiempo).  
Resulta interesante que hoy, A UN AÑO DE HABER ESCRITO ESTO, aún no apareció ni uno solo dando explicaciones...

7. SABAOTH: Esta expresión la encontramos en varios lugares, como por ejemplo Isaías 1.24, Salmo 46.7, Salmo 84.12, y otros). La expresión es Yahweh Tzevaot, y significa "Dios de los Ejércitos" (tanto de hombres como angélicos). Como el anterior (Jiréh), éste también se trata de un título descriptivo de una determinada cualidad de YHWH, que es el Señor de los Ejércitos celestiales, Y NO VEO POR QUÉ ESTO PUEDE SER LLAMADO DE SATÁNICO, ESPERO EXPLICACIONES (concretas, con pruebas bíblicas, o no pierdo mi tiempo). Satanás también tiene sus hordas, así que... vaya uno a entender tantas mentiras.

8. DEMIURGO: Esta es la mejor de todas. Resulta que este concepto proviene de Platón primero y los Gnósticos depués. Pero volvamos a LAS FUENTES ILLUMINATI y recurramos a la Wikipedia una vez más:  
"El demiurgo (en griego: Δημιουργός, Dēmiurgós), en la filosofía gnóstica, es la entidad que SIN SER NECESARIAMENTE CREADORA es impulsora del universo. También es considerado un SEMIDIÓS CREADOR DEL MUNDO y autor del universo en la filosofía idealista de Platón y en la mística de los neoplatónicos. Por tanto, demiurgo significa literalmente: maestro, supremo artesano, hacedor; aunque resaltando el griego significaría creador. Según el mito de Platón, al principio en el universo sólo había: Materia informe y caos; Ideas, que son perfectas; El demiurgo, una divinidad; Espacio. Platón nos cuenta que el demiurgo se compadece de la materia y copia en ella las ideas, obteniendo con ello los objetos que conforman nuestra realidad. De esta forma explicaba la separación entre el mundo de las ideas que son perfectas y el mundo real (material) que, siendo imperfecto, participa como una copia de la perfección.   
El concepto platónico del demiurgo es retomado por el gnosticismo. Lo que en el platonismo era imperfección, EN EL GNOSTICISMO SE TRANSFORMA EN MALDAD. El Universo era para los gnósticos una gradación, desde lo más sutil (Dios) hasta lo más bajo (la materia). Así el demiurgo como creador y ordenador del mundo material, se convierte en encarnación del mal, aprisionando a los hombres y encadenándolos a las pasiones materiales."
Y ahora analicemos: ¿Cómo relacionan estos buenos muchachos al Demiurgo con YHWH? No se me ocurre otra cosa que el hecho de que YHWH "creó los cielos y la tierra, y todo lo que en el ellos hay". Como esta gente sostiene que el espíritu es bueno pero la materia es mala, acusan a Yahweh de ser el Demiurgo, al que, para más confusiones, llaman Satanás. ¡AY DE ELLOS, QUE A LO MALO DICEN BUENO, Y A LO BUENO MALO! El concepto de que la materia es mala es COMPLETAMENTE ANTI-ESCRITURÍSTICO, ya que YHWH creó todas las cosas, y todo "era bueno".  
Los gnósticos aseguran que la materia es inherentemente mala y el espíritu es bueno. Como resultado de esta presuposición, ellos creen que nada hecho en el cuerpo, aun los más grandes pecados, tienen importancia alguna, porque la vida real existe solamente en la realidad del espíritu. Pero ya fueron rebatidos por el propio Pablo: "¿Y por qué no decir: "Hagamos lo malo para que resulte lo bueno?" De eso se nos calumnia, y algunos afirman que así decimos; pero merecen que los condenen" (Romanos 3:8). PABLO NO ERA GNÓSTICO Y NUNCA LO FUE.
Segundo, los gnósticos afirman poseer un elevado conocimiento, una “verdad más elevada” dada a conocer solamente a unos pocos. El gnosticismo viene de la palabra griega gnosis que significa “conocer,” porque los gnósticos sostienen poseer un conocimiento más elevado, adquirido no en la Palabra, sino en algún plano místico superior de la existencia. Los gnósticos se ven a sí mismos como una clase privilegiada, elevada sobre todas las demás por su alto y más profundo conocimiento de Dios. Son elitistas, hijos de la élite. Sin embargo, el propio Señor Yahshua dijo "Te alabo, oh Padre, Soberano del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños" (Mateo 11.25), demostrando CLARAMENTE que las religiones de misterio NADA TIENEN QUE VER CON LAS ENSEÑANZAS DE YAHSHUA. Para rematar, el Demiurgo es un concepto extra-bíblico, proviene de otras ideologías y, al acusar a YHWH, el Verdadero y Único Dios Creador, de ser Satanás (el mal del mundo), lo único que hacen es DEMOSTRAR DÓNDE ESTÁ CENTRALIZADO SU ODIO. 


Este Demiurgo... ¿no se parece sospechosamente a la misma serpiente de siempre?


"...no presten atención a fábulas judaicas ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. Para los que son puros, todas las cosas son puras; pero para los impuros e incrédulos nada es puro, pues hasta sus mentes y sus conciencias están corrompidas. Profesan conocer a Elohim, pero con sus hechos lo niegan; son abominables, desobedientes y reprobados para toda buena obra. 
Tito 1:14-16

REFUTACIÓN 4

   El "dios" de la fotito NO TIENE NI PUEDE TENER NADA QUE VER CON EL VERDADERO DIOS YHWH DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO, EL PADRE DE YAHOSHUA NUESTRO SALVADOR, porque los verdaderos creyentes NO USAN IMÁGENES PARA REPRESENTARLO

  • "No te harás escultura, ni figura alguna de lo que hay en el cielo arriba, ni en la tierra abajo, ni en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les servirás". Éxodo 20.4-5
  • "¿A quién, pues, me harán semejante, con quién me pueden comparar?” dice el Santo". Isaías 40.25

REFUTACIÓN 5

   Entre las imágenes tenemos una que representa a Elías, cuando desafía a los sacerdotes de Baal (¿Cómo? ¿No era que Baal y YHWH eran el mismo Dios? ¡Se contradicen en un mismo meme!) y los derrota. No sé qué puede tener esa imagen, que muestra un altar con fuego encima, a menos que esta gente todavía incorpore la rabia de Jezabel por la muerte de "sus" sacerdotes.

   Otra de las imágenes es Moloch, el dios amonita. Veamos qué nos dice Wikipedia: 

Moloc, también conocido como Moloch, Molekh, Molok, Melek, Moloc, Melej, Molcom o Milcom (en la representación מלך MLK, una raíz semítica que significa "rey") fue un dios de los fenicios, cartagineses y sirios. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el alma. SE LE IDENTIFICA CON CRONOS Y SATURNOComo resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias Y UNA VERTIENTE DEL GNOSTICISMO, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.



   O sea que la historia de los sacrificios a Moloch viene de acuerdo a LAS CREENCIAS FENICIAS Y A UNA VERTIENTE DEL GNOSTICISMO (¿SIEMPRE ESTÁ EL GNOSTICISMO METIDO POR AHÍ?). Y las Escrituras, ¿qué dicen?

  • "No permitas que nadie de tu prole sea ofrecido a Mólekh, y no profanes el nombre de tu Elohim: Yo soy Yahweh". Levítico 18:21 

  • "Dile además al pueblo yisraelita: 
    A CUALQUIERA DE ENTRE LOS YISRAELITAS, O DE ENTRE LOS EXTRANJEROS QUE RESIDEN EN YISRAEL, QUE LE ENTREGUE ALGUNA DE SU PROLE A MÓLEKH, SE LE DARÁ MUERTE
    ; el pueblo de la tierra lo ejecutará a pedradas. Y yo pondré mi rostro contra ese hombre y lo cortaré de entre su pueblo, por darle de su prole a Mólekh y profanar así mi santuario y profanar mi santo nombre. Y si el pueblo de la tierra aparta sus ojos de ese hombre cuando ofrece su prole a Mólekh, y no lo ejecuta, yo mismo pondré mi rostro contra ese hombre y su familia, y cortaré de entre su pueblo tanto a él como a todos los que lo sigan en extraviarse tras Mólekh". 
    Levítico 20:2-5 

  • "En ese tiempo Salomón edificó un lugar alto a Kemosh, el ídolo detestable de Moav, en el monte que está frente a Yerushalem, y uno a Mólekh, el ídolo detestable de los amonitas". 
    1 Reyes 11:7 

  • "Esta ciudad ha provocado mi ira y mi indignación desde el día en que la edificaron y hasta el día de hoy; de manera que la quitaré de mi presencia por toda la maldad que los hijos de Yisrael y los hijos de Judá han hecho para provocarme a ira –ellos, sus reyes, sus oficiales, sus sacerdotes, sus profetas, los hombres de Judá y los habitantes de Yerushalem. Ellos me dieron la espalda y no la cara; a pesar de que les he enseñado persistentemente, no hacen caso ni aceptan corrección. Pusieron sus abominaciones en la Casa que lleva mi nombre y la contaminaron; Y EDIFICARON LOS LUGARES ALTOS DE BAAL QUE ESTÁN EN EL VALLE DE BEN-HINOM, DONDE LE OFRECIERON SUS HIJOS Y SUS HIJAS A MÓLEKH (CUANDO YO NUNCA HE MANDADO NI ME HA VENIDO A LA MENTE ORDENAR QUE HICIERAN ESA ABOMINACIÓN), y así trajeron culpa sobre Judá". 
    Jeremías 32:31-35


 QUEDA MÁS QUE EVIDENTE Y COMPROBADO NO SÓLO QUE YWHW NO ES MOLOCH, SINO QUE ABOMINA DE ESTE ÍDOLO.


   La última imagen corresponde a Belcebú, Señor de las Moscas. Ahora, quien recurra a la Wikipedia puede quedar ligeramente confundido, porque las mentiras están en evidencia. Allí dice: 



Belcebú o Beelzebub, derivado de Baal Zebub o más propiamente Ba‘al Z'vûv, (en hebreo בעל זבוב, con muchas ligeras variantes), era el nombre de una divinidad filistea Baal Sebaoth (Deidad de los ejércitos) en hebreo. Adorada en épocas bíblicas en la ciudad filistea de Ecrón; la cual posteriormente sería asimilada a la tradición cristiana.

REFUTACIÓN A WIKIPEDIA: (me parece que no terminamos más, porque las mentiras ya se reproducen más que un cáncer). La palabra hebrea para Baal-Zebub es בַּעַל זְבוּב, la cual podemos encontrar, por ejemplo, en 2 Reyes 1.3: "¿Acaso no hay Elohim en Yisrael para que ustedes vayan a consultar a Baal-Zebub, el elohim de Eqrón?". Mientras tanto, EN TODA LA BIBLIA NO APARECE NI UNA ÚNICA VEZ LA EXPRESIÓN BAAL-SABAOTH (linda mezcla, se pasaron, chicos). Ni siquiera en la versión King James, como sostienen algunos sites en la red, QUE COPIAN Y PEGAN Y REPITEN COMO LORITOS PERO NUNCA VERIFICAN NADA, COMO BURRITOS), donde es llamado "Baalzebub, the god of Ekron". Simplemente BAAL-SABAOTH NO EXISTE, ES UN INVENTO, UNA MENTIRA INVENTADA PARA ENGAÑAR A LOS CRÉDULOS Y A LOS TONTOS. ¿Y QUIÉNES SON LOS QUE CREERÁN A LOS MENTIROSOS? LOS HIJOS DEL PADRE DE LA MENTIRA.

Pero vamos a seguir con lo que dice Wikipedia, porque no terminamos con Belcebú: 
"Por otro lado el nombre Beelzebub era usado por los hebreos COMO UNA FORMA DE BURLA HACIA LOS ADORADORES DE BAAL, debido a que en sus templos, la carne de los sacrificios se dejaba pudrir, por lo que estos lugares estaban infestados de moscas".
¿Pero en qué quedamos? ¿Belcebú es el dios de los hebreos o es el de la contra?
Nunca las mentiras tuvieron patas tan cortas... 

   Ma sí, vayan a lavarse los cerebros en un tacho, por favor. Y no vuelvan.



REFUTACIÓN 6

   Por último, vamos a ver los versículos bíblicos que aparecen citados como "pruebas" de que YHWH es Baal, Belcebú, Moloch, etc, etc. Perciban que EN NINGÚN MOMENTO DICEN QUE YHWH ES SATANÁS (LO LLEVAN MUY ADENTRO) Y NUNCA PERO NUNCA JAMÁS CONSEGUIRÁN QUE DIGAN QUE SATÁN ES YHWH. ¿Y saben por qué? ¡PORQUE SATÁN = SATANÁS = LUCIFER, VERDADERO DIOS ADORADO POR ESTOS MISMOS QUE INTENTAN ENSUCIAR EL NOMBRE DEL ALTÍSIMO!


  • Pero Samuel dijo: “¿Acaso se deleita Yahweh en ofrendas quemadas y sacrificios tanto como en la obediencia al mandato de Yahweh? Ciertamente, la obediencia es mejor que el sacrificio, la docilidad que la grasa de los carneros. 1 Samuel 15:22.
    • ¿Qué parte no se entiende? Tal vez exista algún problema en cuanto a la interpretación de textos, pero eso es culpa de la mala escolaridad a la que sus jefecitos, los Illuminati, nos han sometido, porque aquí dice BIEN CLARO que Yahweh NO SE DELEITA CON LOS SACRIFICIOS. Y para que lo terminen de entender, EXPLICACIÓN PARA DUMMIES: Los sacrificios de animales debían provocar DOLOR Y RECHAZO en los israelitas, de manera tal que SE ABSTUVIERAN DE PECAR para no hacer recaer su culpa en sangre inocente (sólo la sangre inocente limpia, porque lógicamente, la sangre de otro culpable no puede hacer nada). Pero como el hombre ES MALO POR NATURALEZA (al contrario de lo que los nuevaeristas y gnósticos quieren convencer a la gente para atraparla en sus redes de engaño), SE APROVECHÓ DE QUE HUBIERA SACRIFICIOS PARA HACER LO QUE SE LE ANTOJABA, TOTAL DESPUÉS, SÓLO PAGABA EL CORDERO... ¿Quién es el cruel? ¿El que te dice "No peques, o deberás hacer un sacrificio", o el que dice "Pecaré, total después haré un sacrificio"?

  • Aarón ofrecerá entonces su toro de ofrenda por el pecado, para hacer expiación por él y por su familia. Inmolará su toro de ofrenda por el pecado... Levítico 16:11.
    • Lea la explicación arriba. 

   Curioso, la ignorancia de los que tratan de atacar los textos escriturísticos es tanta que ni siquiera consiguieron mencionar MÁS DE DOS TEXTOS ACERCA DE SACRIFICIOS, así que siguieron CON CUALQUIERA:

  • Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Yahshúa nos limpia de todo pecado. 1 Juan 1:7.
    • En los últimos tiempos los "científicos" han conseguido "descubrir" una verdad muy antigua, que la vida (esa energía que mueve a la persona) está en su sangre ("Porque 
      LA VIDA DE LA CARNE EN LA SANGRE ESTÁ, Y YO OS LA HE DADO PARA HACER EXPIACIÓN SOBRE EL ALTAR POR VUESTRAS ALMAS
      ; y la misma sangre hará expiación de la persona. Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre", Levítico 17:11-12).
      La sangre de los sacrificios prefiguraba el sacrificio único, perfecto y final que REEMPLAZARÍA TODOS LOS SACRIFICIOS (por eso ya no quedan sacrificios, Hebreos 10.26). 
PREGUNTA FINAL: ¿Quién mató a Yahshua? ¿Yahweh, o los hombres? 
RESPUESTA PARA IGNORANTES: NINGUNO DE LOS DOS

"Yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar" 
Juan 10:17-18



  • "Algún tiempo después, HA'ELOHIM PUSO A PRUEBA A ABRAHAM. Le dijo: “Abraham”, y él contestó: “Aquí estoy”. Y dijo: “Toma a tu hijo único, a Isaac, a quien amas, y ve a la tierra de Moriah, y ofrécelo allí como ofrenda quemada en uno de los montes que te mostraré”. Así que temprano a la mañana siguiente, Abrahama aparejó su asno y llevó consigo a dos de sus servidores y a su hijo Isaac. Partió la leña para la ofrenda quemada, y se dirigió al lugar del que le había hablado ha'Elohim. Al tercer día Abraham miró y alcanzó a ver el lugar en la distancia. Entonces Abraham dijo a sus servidores: “Ustedes quédense aquí con el asno. El muchacho y yo subiremos allá; adoraremos y volveremos a ustedes”. Abraham tomó la leña para la ofrenda quemada y se la puso encima a su hijo Isaac. Él mismo tomó el fuego y el cuchillo; y los dos caminaron juntos. Entonces Isaac le dijo a su padre: “¡Padre!” y él respondió: “Sí, hijo mío”. Y él preguntó: “Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está la oveja para la ofrenda quemada?” Y Abraham dijo: “Elohim proveerá una oveja para Su ofrenda quemada, hijo mío”. Y los dos siguieron caminando juntos. Llegaron al lugar que ha'Elohim le había indicado. Abraham edificó allí un altar; bajó la leña; ató a su hijo Isaac; lo puso sobre el altar, encima de la leña. Y Abraham tomó el cuchillo para inmolar a su hijo. Entonces un mensajero de Yahweh lo llamó desde el cielo: “¡Abraham! ¡Abraham!” Y él respondió: “Aquí estoy”. Y le dijo: “No levantes la mano contra el muchacho, ni le hagas nada. Porque ya sé que respetas a Elohim, pues no me has negado a tu hijo único”. Cuando Abraham levantó la vista, su mirada se posó en un carnero que estaba atrapado en la espesura por los cuernos. Así que Abraham fue y tomó el carnero y lo presentó como ofrenda quemada en lugar de su hijo. Y Abraham llamó aquel sitio Yahweh Yiréh Yahweh proveerá, de ahí el presente dicho: “En el monte de Yahweh se provee”. El mensajero de Yahweh llamó desde el cielo a Abraham por segunda vez, y le dijo: “Juro por mí mismo, declara Yahweh: que por cuanto has hecho esto y no has retenido a tu hijo único, yo pondré mi bendición sobre ti y haré a tus descendientes tan numerosos como las estrellas del cielo y las arenas de la playa; y tus descendientes se apoderarán de las puertas de sus enemigos. Todas las naciones de la tierra se bendecirán por medio de tu descendencia, porque tú has obedecido mi mandato”. Génesis 22:1-18. 
    • En cuanto a este capítulo, ya estoy bastante podrida de escuchar cómo lo esgrimen para decir que Yahveh ORDENA SACRIFICIOS DE NIÑOS, cuando claramente el capítulo comienza ACLARANDO QUE YHWH ESTABA PROBANDO LA FE DE ABRAHAM. Si YHWH hubiera dejado que Abraham matara a Isaac, PODRÍAN VENIR A DECIRME LO QUE QUIERAN. PERO ÉL MISMO LO IMPIDIÓ, PORQUE NO BUSCA LA MUERTE DE NADIE. 
    • "¿Y si no busca la muerte, por qué le ordenó eso a Abraham?", preguntarán algunos. PARA MOSTRAR LA DIFERENCIA ENTRE LOS DIOSES DE SU ÉPOCA Y EL ÚNICO ELOHIM VERDADERO: LOS OTROS FALSOS DIOSES SÍ HUBIERAN ACEPTADO EL SACRIFICIO DE ISAAC (por eso Abraham en el fondo no se sorprende, una cuestión cultural de su época, vivía rodeado de ídolos y cultos con sacrificios humanos) PERO EL CREADOR VERDADERO NUNCA.
    • Por último aclaro que no entraré aquí a explicar los conceptos escriturísticos de "vida" y "muerte", pero que se trata de temas un poquito más complejos que los comentarios simplistas y "horrorizados" de personas que, al mismo tiempo que acusan el Creador, defienden el aborto y otras barbaridades. Que Yahveh los ilumine o no, según Su Justicia y Misericordia.

  • Génesis 1.19-3.21 se refiere a la creación del hombre y su caída. OTRO TEMA QUE TAMBIÉN ME TIENE PODRIDA, NO SÉ POR QUÉ SE METEN A HACER INTERPRETACIONES BÍBLICAS LOS QUE NO TIENEN NI IDEA. Yo no hago interpretaciones metafísicas... En fin, los rebeldes continuarán siendo rebeldes. "El que es injusto, haga injusticia todavía. El que es impuro, sea impuro todavía. El que es justo, haga justicia todavía, y el que es santo, santifíquese todavía”Apocalipsis 22:11.



  • Hebreos 14.4 NO EXISTE. EL LIBRO DE HEBREOS TIENE 13 CAPÍTULOS SOLAMENTE.

  • "Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él". 2 Corintios 5:21. 
    • La explicación arriba dada para 1 Juan 1:7 es válida acá también. SÓLO NO CONSIGO ENTENDER QUÉ TIENE ESTO QUE VER CON LA MENTIRA DE QUE YHWH ES MOLOCH, NI CON SACRIFICIOS, NI SATANISMO... ¿Es este un versículo "incriminatorio"? En fin, este versículo explica cómo los hombres han sido SALVADOS, no CONDENADOS... 


REFUTACIÓN 7

   Bueno, terminando, y porque ya estoy cansada de ver este esperpento de maldad pura sin sentido (porque sólo la maldad pura acusa sin pruebas ni razones, sólo por odio), la frase final: "Es el mismo demonio al que adoran los judíos y al que siguen haciéndole sacrificios de sangre, el cual se manifestará cuando hayan exterminado a los gentiles de su "Tierra Prometida". 

   Me gustó el tono profético, pena la inconsistencia. 

    EL ACTUAL ESTADO DE ISRAEL ES UN INVENTO CREADO POR LOS PROPIOS ILLUMINATI, LA GRAN MAYORÍA DE LOS JUDÍOS QUE ALLÍ HABITAN SON ASQUENAZIS Y NINGUNO ES DESCENDIENTE DE LAS TRIBUS DE ISRAEL. Para más datos, lean LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE 3, donde se explica el origen, desarrollo y evolución del plan más maquiavélico de todos los tiempos. 

   Judaísmo no es sinónimo de Sionismo. Los verdaderos judíos creyentes en la Toráh rechazan el actual Estado de Israel y sus acciones asesinas. Pero "los que se dicen ser judíos y no lo son", como fue profetizado (Revelación 2.9), siendo dignos hijos de su padre SATANÁS, sólo están para "robar, matar y destruir", y eso con una máscara de judío para que la gente común odie todo lo que tiene que ver con el Elohim Verdadero YHWH, y su Único Hijo Yahshua, nuestro Salvador.









____________________________________________________________________________________________


¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



2 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿Por que dicen que esto va a engañar a los cristianos (evangelicos, bautistas, etc)? Si estos creen que quien va a aparecer pronto es el anticristo y NO el mesias

    Entiendo que esto va a engañar a los judios y musulmanes, pero no entiendo por que va a engañar a los cristianos...

    De hecho, los cristianos modernos creen en la teoria del pre-rapto tribulacional (o sea que segun ellos ni siquiera van a ver al anticristo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es porque vos creés que los cristianos están despiertos :)
      Yo te reto a que DEJES LO QUE TE ENSEÑAN Y RECURRAS A TU ÚNICO MAESTRO: EL RUAJ/ESPÍRITU DE YAHSHUA Y YAHWEH, y recorras con ellos las Escrituras, porque Yahshua vino A CUMPLIR LAS PROMESAS, no a eliminar la Palabra dicha por boca de Yahweh, como él mismo aseguró.
      El rapto pre-tribulacional ES UN INVENTO SIN SUSTENTO, porque rejuntan una serie de versículos sacados de varios lugares, los meten a todos en una olla y los revuelven. Habrá arrebatamiento pero será INMEDIATAMENTE ANTES DE SU LLEGADA (AP 14), y es a ese momento que Shaul se refería cuando dijo "seremos arrebatados" y también "transformados en un abrir y cerrar de ojos". TAMBIÉN HAY PROMESA DE QUE SEREMOS PRESERVADOS, estas son promesas condicionadas a la obediencia, porque de lo contrario, muchos sabios caerán para ser emblanquecidos (sólo citan los versículos que les gustan pero estos no los citan nunca). los cristianos creen que son una cosa aparte y YAHWEH SÓLO TIENE UN PUEBLO. O los cristianos entienden que han sido injertados en la única planta, o continuarán considerándose a sí mismos como gentiles = paganos. Quieren ser tratados como gentiles? LA NOVIA NO ES GENTIL. Y la novia no son los cristianos, LEAN LAS ESCRITURAS, NO A LOS SEMINARISTAS, todavía tienen tiempo de prepararse, Abba bendice

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.