BUSCAR

domingo, 16 de noviembre de 2014

INSTITUCIONES ASESINAS 2: Retrato de una Serial Killer Políticamente Correcta

Para poder eliminar el "excedente" de la humanidad que a ellos no les agrada (y que somos NOSOTROS, despertemos de una buena vez), era necesario crear algunas "instituciones" de buena apariencia que NO LEVANTARAN SOSPECHAS ACERCA DE SU VERDADERA FINALIDAD: LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN, sobre todo en épocas de "paz", cuando sus guerras montadas no alcanzan para diezmar la población.


SEGUNDA PARTE

LA HERENCIA EUGENISTA Y RACISTA DE LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR




La "planificación familiar", propaganda y realidad

   En Francia, cuando uno escucha a la gente, la oye hablar del "planning". El "planning" (la planificación familiar) parece formar parte de las instituciones aceptadas y oficiales. Sin embargo, cuando uno lo examina con más detenimiento, hace descubrimientos inquietantes.

   La planificación en Francia es el MFPF (Movimiento Francés para la Planificación Familiar); sin duda alguna un movimiento militante. En 1973-74, en los primeros números de "Libération", que era en aquel entonces abiertamente un diario de extrema izquierda, la Planificación aparecía en todas las campañas izquierdistas, las que promuovían múltiples peticiones e impulsaban específicamente toda la campaña tendiente a imponer el aborto.

   En esa misma época, y en los mismos medios de la extrema izquierda, aparece la promoción de Wilhelm Reich, teórico comunista de la revolución sexual, y el Librito Rojo del Estudiante Secundario en el cual, junto a las recetas para fumar haschisch y marihuana, figuran indicaciones para practicar una sexualidad omnidireccional fuera de los abominados lazos del matrimonio, y todo un discurso barato contraceptivo.


Traten de ubicarse en el tiempo: década del '70, hippies, flower power, droga libre, sexo a lo loco... los comienzos de la decadencia del imperio de Occidente, planificados, digitados y ejecutados por los Illuminati.

   Hoy, la extrema izquierda de aquella época se encuentra instalada en las instancias del poder político y en los medios de comunicación. Sus ideas, otrora extravagantes y extremistas, se difunden en la prensa y en los medios como expresiones de la normalidad. Y así, la "planificación" es ahora reconocida como una institución útil a la sociedad y respetable en sus fundamentos.

   Empero, esta observación del pasado reciente sólo muestra la parte emergente del iceberg. Para entender debidamente la naturaleza de la "planificación familiar", hay que remontarse a los principios del siglo XX, especialmente a su célebre y honrada fundadora, Margaret Sanger.




MARGARET SANGERRetrato de una asesina serial



   No se trata de una ciudadana cualquiera, sino de una mujer inteligente, enteramente orientada al mal, de un genio satánico que desde el inicio, y aún en nuestros días, es la causa original de matanzas a escala industrial. 


   Margaret Sanger era rosacruz, profesaba un anti-cristianismo violento y pertenecía a la secta Unity, autodefinida como "un tratamiento mental garantizado para curar todos los males de la carne". Esta secta se inscribe dentro de las sectas de la Nueva Era. Resalta el poder del "Pensamiento Creativo" en todos los ámbitos; enseña que el hombre puede desarrollar su "yo crístico" (un Cristo interior del cual Yahshua sería un modelo más de los avatares o maestros ascendidos que se han manifestado en la historia de la humanidad). Sanger se dedicaba igualmente a la astrología, a la numerología y consultaba a los mediums.


   Sanger se unió al movimiento rosacruz luego de la muerte de su hija en 1915 y de las perturbaciones que el hecho le ocasionó. Los rosacruces proclaman un régimen oriental de meditación privada, destinada a conectar al individuo con los poderes interiores del hombre que derivan de una fuerza superior suprema, un "dios interno", tal como ella lo interpretaba parafraseando a Nietzsche. Además, sostenían que los practicantes que se realizaban en la fe se diferenciaban del resto por sus propios poderes de cura; éstos se transformarían en "una fuerza para el bien entre los hombres".

   Sanger vio como principal enemigo de la eugenesia al cristianismo y por ello atacó de forma rabiosa y violenta todo tipo de actividad caritativa y de asistencia a los más pobres. También consiguió manipular la acción de algunas iglesias como los Metodistas para que promovieran los métodos de anticoncepción y el aborto, cuando antes se oponían a estas prácticas.


Una socialista revolucionaria

   Sanger era una mujer rebelde, formada junto a socialistas revolucionarios como Eugène Debs, Emma Goldman (agitadora feminista), Francisco Ferrer etc., cuya "teoología" se fundaba en los escritos de Ellen Key, feminista sueca, sobre Nietzsche con su moralidad subjetiva (ética situacionista, diríamos hoy), y sobre el eugenismo. Para ella, "el lecho matrimonial es la influencia más deletérea del orden social", "la maternidad es una esclavitud", y "la sexualidad fuera del matrimonio, algo imprescindible". Destruyó su primer matrimonio en su primer adulterio con el sexólogo Havelock Ellis. Tuvo por amigos, amantes o camaradas, a toda clase de socialistas, todos ellos eugenistas: Havelock Ellis, discípulo de Galton, los leninistas H. G. Wells, George Bernard Shaw, Julius Hammer, los nacional-socialistas (nazis) Ernst Rüdin, Léon Whitney, Harry Laughlin, etc.


1925: "Militantes" de la Liga pro Control de la Natalidad, vendiendo la "Birth Control Review" en Atlantic City, New Jersey, ciudad de casinos y de prostitución en la costa atlántica. Imagen simbólica del movimiento de Margaret Sanger: una burguesía libertina que se cree la raza superior y quiere eliminar a los pobres imponiéndoles el control de la natalidad.

   Para ellos no hay Dios. El Estado es el principio supremo, que decide fuera de toda consideración de una moral intangible. Hay que destruir a la familia, vista como una "institución burguesa", y reemplazarla por un control estatal de la reproducción y de la educación, el Lebensborn. Así, el Estado podrá ejercer su control de la "producción" de los individuos futuros, tanto en el plano cuantitativo como en el "cualitativo".

La idea racista y eugenista

   La doctrina eugenista de Francis Galton dio origen a un pensamiento que estuvo muy de moda a principios de siglo, entre los años 1920 y 1940. Ya en 1904 se creó una cátedra de eugenesia en la universidad de Londres. La simpatía por las ideas eugenistas se difundió entonces muy rápidamente en los medios universitarios, particularmente en Alemania, Inglaterra y los Estados Unidos.


"Los habitantes de los barrios pobres, por causa de su naturaleza animal, se reproducen como conejos y pronto podrían sobrepasar los límites de sus barrios o de sus territorios, y contaminar entonces los mejores elementos de la sociedad con enfermedades y genes inferiores".

"El acto más piadoso que pueda hacer una familia numerosa por uno de sus hijos pequeños, es matarlo". (1920)

"Los servicios de maternidad para las mujeres de los barrios miserables son perjudiciales para la sociedad y para la raza. La caridad no hace más que prolongar la miseria de los ineptos". (1922)

"Ninguna mujer y ningún hombre tendrá derecho a ser madre o padre sin un permiso de procreación". (1934)


"Más nacimientos entre las personas aptas y menos entre las no aptas, ése es el objetivo principal del control de la natalidad". (1919)

"Antes de que puedan lograr su cometido, los eugenistas y todos aquellos que trabajan en el mejoramiento de la raza, deben primeramente facilitar el control de la natalidad. Igual que los promotores del control de la natalidad, los eugenistas, por ejemplo, procuran asistir a la raza mediante la eliminación de los no-aptos. Ambos persiguen el mismo objetivo, pero insisten en métodos diferentes".

"El control de la natalidad debe conducir en última instancia a una raza más limpia
Margaret Sanger 1922. Woman, morality and Birth Control. 
NY Publishing Company, New York, p. 35

"La eugenesia es la más adecuada avenida para la solución de problemas raciales, políticos y sociales".






"El control de la natalidad en sí mismo, denunciado a menudo como violación de la ley natural, no es nada más y nada menos que la facilitación del proceso de deshacerse del indigno, de prevenir el nacimiento de defectuosos o de aquellos que lo serán".

"El desequilibrio entre el índice de natalidad del indigno y del digno, es la amenaza actual más grande a la civilización. El problema más urgente hoy es cómo limitar y disminuir la sobre-fertilidad del mental y físicamente defectuoso".

"Nuestro fallo de segregar a los imbéciles, quienes están aumentando y multiplicándose (un peso muerto de basura humana) engendra impasiblemente la clase de los seres humanos que nunca deberían haber nacido".



El apoyo a los nazis


   En el editorial de la Revista Control de la natalidad de abril 1932, se encuentra un "Plan para la paz" que recomienda, entre otras, las siguientes medidas:
"Aplicar una política firme y seria de esterilización y de segregación a aquella fracción de la sociedad... cuya herencia es susceptible de transmitir rasgos cuestionables a su descendencia. Preparar terrenos agrícolas y edificios para dichas personas segregadas, en que se les enseñaría a trabajar, bajo la supervisión de instructores idóneos, por el resto de su vida".

   ¡Es el proyecto del campo de concentración! ¿Existe alguna diferencia con este otro texto de la misma época: 

"Quienes son física y mentalmente malsanos no deben perpetuar sus sufrimientos en los cuerpos de sus hijos. El Estado debe colocar la raza en el centro de toda la vida"  
Adolf Hitler, Mein Kampf.




   Fue el régimen nazi, por otra parte, el que legalizó y alentó la contracepción y el aborto entre los judíos y los eslavos, considerados como razas inferiores.

   Nada sorprendente, entonces, en que se haya establecido una connivencia entre el movimiento del "control de la natalidad" y los nazis. La conexión aparece más claramente aún en ciertos artículos de la Revista Control de la Natalidad: en 1933, "La esterilización eugenésica: una necesidad urgente" de Ernst Rüdin, director de esterilización genética bajo el régimen de Hitler, y más tarde fundador de la Sociedad Nacional-Socialista por la higiene racial. También en 1933, "La esterilización selectiva" de Léon Whitney, que alaba y defiende la política racial del Tercer Reich.

   El número de noviembre de 1939 de la Revista incluye un estudio comparativo de las políticas de control de la natalidad de Italia y Alemania aprobando el programa alemán, porque ha sido "llevado a cabo de manera más cuidadosa. Reconoce tanto la necesidad de calidad, como de cantidad".





   Harry Laughlin, uno de los militantes más activos de la Liga americana pro control de la natalidad, es autor de una ley-marco de esterilización eugenésica que fue directamente adoptada por Hitler, y valió a Laughlin el título de Doctor Honoris Causa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Heidelberg, en aquel entonces centro del racismo "científico".

   

Estrategias de Marketing


   Siguiendo los consejos de un consultor en relaciones públicas, el movimiento se resignó a abandonar el término "control de la natalidad". La "Liga Americana Pro Control de la Natalidad", llamada a partir de 1939 "Federación Americana para el Control de la Natalidad", se transformó en "Federación Americana para la Planificación Familiar", porque la opinión norteamericana empezaba a conmoverse con los campos de concentración y el antisemitismo, de manera que abandonó sus diatribas eugenistas, racistas, antisemitas y revolucionarias, reemplazándolas por un nuevo proyecto:
  • Campaña de afiliación de grupos locales y reclutamiento masivo en la base;
  • Lanzamiento de una campaña de propaganda orientada a las clases medias, basada en el patriotismo y los valores familiares.
  • Ofensiva para obtener la alianza de los grupos influyentes: cuerpo médico, clero, trabajadores sociales, docentes, etc.
  • Invención del mito de la "superpoblación".
   Rápidamente, esta estrategia le valió, al igual que a la planificación familiar, la admiración y el respeto de casi todo el país, y especialmente el de todas las personas involucradas en los servicios sociales. No hay que extrañarse, entonces, de que en los años 50 las Iglesias Metodistas promovieran el uso del dispositivo intrauterino, instrumento abortivo, cuando antes de 1930 todas las Iglesias se oponían a la contracepción.




La promiscuidad y la rebeldía


   Desde un principio, Margaret Sanger se lanzó a las relaciones sexuales ilícitas, que ella consideró conformes a la nueva moral que deseaba instaurar. Aún hoy, la planificación alienta la promiscuidad sexual y la homosexualidad. A tal efecto, dispone de varias herramientas:
  • La educación sexual en las escuelas
  • Las clínicas con base en las escuelas, que distribuyen "contraceptivos" y practican abortos sin el consentimiento de los padres
  • La distribución gratuita de preservativos y de píldoras... ¡para la prevención del SIDA!
   El método más usado para enmascarar la sórdida realidad, es el de usar términos reconocidos como "positivos" e incluso valores cristianos, asociados a un lenguaje degradante. Ejemplos:
  • La promiscuidad sexual se vuelve LIBERTAD sexual
  • El dominio de sí mismo se vuelve REPRESIÓN sexual
  • Los homosexuales se vuelven una MINORÍA OPRIMIDA, y la homosexualidad una manifestación de la DIVERSIDAD
  • La abstinencia se vuelve MISERIA sexual
  • El aborto (asesinato de un niño) se vuelve DERECHO de la mujer, una OPCIÓN MORAL
  • La eliminación de los improductivos se vuelve la muerte DIGNA, o un homicidio por COMPASIÓN
  • El veneno RU 486 se vuelve propiedad MORAL de las mujeres


Cosechar el dinero público

   Margaret Sanger siempre supo tomar el dinero donde éste se encontraba. Su primer marido era un burgués acomodado, su segundo marido un rico industrial (Noah Slee, dueño del aceite "Tres-en-Uno") que fue el donante principal de las campañas de su mujer.

   Margaret Sanger se casó con un hombre muy rico (William Sanger) de quien tuvo tres hijos. Más tarde abandonó a su familia en Europa para regresar a los Estados Unidos a fin de dedicar su tiempo a las múltiples causas que abrazó. Margaret Sanger describió su vida de familia como: "infeliz, y llena de trabajos ingratos y de temores".

   Desde que Margaret Sanger comenzó a propagar sus ideas sobre las relaciones sexuales sólo para recrearse, y en las cuales los bebés son sólo opcionales, los índices de divorcio han aumentado constantemente. Cuando Sanger comenzó su trabajo en 1915, era normal que las parejas casadas se esforzaran en mantenerse unidas en las épocas difíciles, en vez de separarse. Más del 90% de los matrimonios permanecían intactos. Pero a medida que su mensaje de hedonismo y promiscuidad penetró más y más profundamente en la sociedad, más y más matrimonios se disolvieron, hasta que el divorcio fue más la norma que la excepción.



Exterminio de la población negra mediante el "Proyecto Negro"

   En una carta escrita en 1939 a Clarence Gamble, Sanger propuso un plan para promover el control de nacimientos entre los negros y así exterminar dicha población, en el denominado "Negro Project". Este plan se preocupaba porque "la masa de los negros, particularmente en el Sur de EUA, continúa reproduciéndose desastrosamente sin freno alguno, con el resultado de que este crecimiento entre los negros viene de la fracción menos inteligente y apta, aun mayor que entre los blancos". Los negros representan en la actualidad el 11% de la población de los Estados Unidos, y del 32 al 43% de los abortos. ¿Es una coincidencia?


"El enfoque educacional más exitoso para llegar al negro es a través de un llamamiento religioso. No queremos que nadie se entere de que queremos eliminar a la población negra y el ministro religioso es el hombre que puede aclarar esa idea, si alguna vez se le ocurre al más rebelde de sus miembros". (Carta a Clarence Gamble, 1939, citada en Madeline Gray, Margaret Sanger: A Biography, Nueva York: Marek, 1979, 326.)


"Deberíamos contratar a tres o cuatro ministros de color, preferiblemente con conocimientos del servicio-social y con atrayentes personalidades. El acercamiento educativo más acertado a los negros está con una súplica religiosa. No quisiéramos que saliera de nuestra propia boca la idea de que deseamos exterminar a la población negra". 
(Carta a Clarence Gamble, 1939, citada en Madeline Gray, Margaret Sanger: A Biography, Nueva York: Marek, 1979, 326.)

"...la diferencia entre las tasas de mortalidad de los negros y de los blancos demuestra claramente la inferioridad innata de los negros".






Esterilización de los minusválidos y "débiles mentales"



"La esterilización eugenésica es una necesidad urgente… Debemos prevenir la multiplicación de esta mala estirpe".

"El débil mental innegable debería, de hecho, no solamente ser reducido sino además prevenido de propagar su clase".

"Se debería detener la procreación del enfermo, del débil mental y de los pobres".

"La respuesta es la esterilización obligatoria para el insano y el débil mental".

"La raza aria es hoy la más dada al control de la natalidad y debe darse cuenta de que no sufre internacionalmente por la ignorancia relativa de la estirpe inferior".

"Debería llevarnos también a la mejora racial el esterilizar incluso a esos débiles mentales que no entran necesariamente dentro del grupo hereditario".

"Hay solamente una respuesta a la necesidad de obtener una tasa de natalidad más alta entre los más inteligentes, y ella es pedirle primero al gobierno que nos alivie del peso de los dementes y de los débiles mentales. La respuesta para esto es la esterilización". 
Sanger, Birth Control Review., octubre de 1926. 9. Ibíd., octubre de 1923

"Los recursos que deberían ser utilizados para elevar el nivel de nuestra civilización, se utilizan para mantener a aquellos que nunca debieron haber nacido" 
Sanger, Birth Control Review., octubre de 1923.

"Ofrézcasele a los grupos con problemas genéticos (gente con malos genes) de nuestra población, que escojan ser segregados o esterilizados" 
Sanger, Birth Control Review., abril de 1932.


Selección elitista de las clases acomodadas



"Nuestra tarea está no solamente en prevenir la multiplicación de la mala estirpe; está también para preservar la estirpe bien-dotada".

"Por el interés del progreso social o incluso por la permanencia de la civilización, las clases intelectuales deben tener más niños". 

"Nuestro problema más acuciante es aumentar el índice de natalidad del superior y disminuir el del inferior".







Destrucción de la familia y el matrimonio



   Para Margaret Sanger el Estado es el principio supremo, que decide fuera de toda consideración de una moral intangible. Hay que destruir a la familia, vista como una "institución burguesa", y reemplazarla por un control estatal de la reproducción y de la educación, el Lebensborn. Así, el Estado podrá ejercer su control de la "producción" de los individuos futuros, tanto en el plano cuantitativo como en el "cualitativo".



"La acción más misericordiosa que puede hacer una familia numerosa por uno de sus miembros más pequeños es matarle". 
(Women and the New Race, Nueva York: Brentano's, 1920. Reimpr. : Geo. W. Halter, 1928, p. 67).

"La cama del matrimonio es la influencia más degenerativa en el orden social…"

"El género femenino debe sacudirse de su esclavitud. Ello confirma su derecho a la libertad. En su libertad, sus pensamientos se vuelcan hacia la raza. Al igual que engendrar gusta, recolectamos fruta perfecta de árboles perfectos. La raza es también la amplificación del cuerpo de la madre (la multiplicación de las habitaciones de la carne) embellecidas y perfeccionadas para las almas relacionadas con el alma de la madre".



Intervención del Estado en el control de la procreación



   Sanger proponía un Código del Bebé Estadounidense, que incluía los siguientes postulados:
  • Artículo 4: "Ninguna mujer deberá tener el derecho a procrear un niño, ningún hombre deberá tener el derecho a convertirse en padre, sin un permiso de paternidad..."
  • Artículo 6: "Ningún permiso de paternidad será válido para más de un nacimiento."



"Cada país habrá de decidir su propia forma de coerción, y determinar cuándo y cómo habrá de emplearse. Actualmente, los medios son la esterilización y el aborto obligatorios. Quizás un día sea posible imponer el control de la natalidad".

"Todos nuestros problemas son el resultado del exceso de reproducción de la clase trabajadora".





Anticristianismo



   Margaret Sanger era rosacruz, profesaba un anti-cristianismo violento y pertenecía a la secta Unity.



"Los servicios de maternidad para las mujeres de los barrios miserables son perjudiciales para la sociedad y para la raza. La caridad no hace más que prolongar la miseria de los ineptos".

"La caridad organizada es el síntoma más seguro de que nuestra sociedad ha criado y continúa criando, perpetuando y aumentando cada vez más el número de defectuosos, delincuentes y dependientes. La atención que se les da a las mujeres pobres es la filantropía más dañina e insidiosa. El crecimiento de la clase obrera debería ser regulado, puesto que son imbéciles benignos, que estimulan a los elementos defectuosos y enfermos de la humanidad para que sean más irresponsables, se extiendan y se reproduzcan. Debemos eliminar los yerbajos humanos, aislar a los idiotas, los desajustados y los que no sirven, y esterilizar a la raza genéticamente inferior
(The Pivot of Civilization, New York: Brentano's, 1922, p. 108).

"Esas organizaciones rápidas, complejas, interrelacionadas, destinadas a controlar y disminuir la propagación de la miseria, la indigencia y todos los males amenazantes que surgen de esta tierra siniestramente fértil, son los signos más evidentes de que nuestra civilización ha creado, está creando y está constantemente perpetuando mayores cantidades de anormales, delincuentes y dependientes. Mi crítica, por lo tanto, no está dirigida al ‘fracaso' de la filantropía, sino más bien, a su éxito"
Sanger, Pivot of Civilization (New York: 1922), en un capítulo titulado "Cruelty of Charity".








_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
________________________________________________________________________







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.