BUSCAR

viernes, 31 de octubre de 2014

EL HOMBRE QUE MOVÍA MONTAÑAS




   Durante siglos los grandes monumentos megalíticos han obsesionado a millones de personas, que trataron de descubrir cómo civilizaciones supuestamente mucho más primitivas que las nuestras habían conseguido mover bloques de piedra gigantescos, de muchas toneladas. Se ha discurrido acerca de miles de ingenios y artefactos que podrían haber sido utilizados, pero la verdad es que, hasta hoy, NINGUNO CONVENCE PORQUE EN VERDAD NINGUNO HA CONSEGUIDO RECREAR CUALQUIERA DE AQUELLOS MONUMENTOS... no digamos de forma artística, sino simplemente en el aspecto técnico-práctico, consiguiendo mover bloques de decenas a centenas de toneladas o más...


 ¿O SERÁ QUE SÍ CONSIGUIERON? 



Veamos más de esas cosas QUE NO NOS CUENTAN.




Un castillo de cuento de hadas... ¿o de ciencia ficción?



   Edward Leedskalnin fue un escultor aficionado que construyó, por sus propios medios, el monumento conocido como Castillo de Coral, en Florida. También se le conoce por sus inusuales teorías acerca del magnetismo. Trabajando solo y de noche, Leedskalnin extrajo y esculpió alrededor de 1.000.000 kg (1100 toneladas) de coral en dicho monumento.



   Leedskalnin ideó la manera de levantar y maniobrar grandes bloques de coral de hasta 30 toneladas. En Homestead, Florida, usando su celosamente escondido secreto, fue capaz de tallar y construir un complejo entero de bloques monolíticos de coral. En comparación, el peso de cualquier bloque utilizado en el Castillo de Coral, era MAYOR que los utilizados en la Gran Pirámide. Trabajó durante 28 años para completar su trabajo. 



¿Cuál era el secreto de Leedskalnin? 

¿Cómo es posible que él sólo, un hombre de unos 55 kg y 1,60m de altura, pudiera levantar esas toneladas?  

A menos que conociera ciertas técnicas y poseyera determinados conocimientos de física y mecánica...



   Si asumimos que Leedskalnin y los antiguos constructores de pirámides usaron técnicas similares, las estimaciones en cuanto al número de trabajadores que supuestamente se emplearon en Egipto, cambiarían totalmente. Leedskalnin transportó y elevó 1.100 toneladas en un período de 28 años. Entonces, los 5.273.834 de toneladas de piedra de la Gran Pirámide, podrían haber sido transportadas y elevadas por tan sólo 4.794 trabajadores (y no por 100.000 hombres como se asegura).


   Leedskalnin levantó piedras emulando el sistema de construcción de las pirámides y de Stonehenge. Es evidente que dominaba los principios del magnetismo como Nikola Tesla, y de la dinámica de la Ley Telúrica y el sonido, al "estilo ancestral". ¿Quién le transmitió esos conocimientos? El lugar donde está edificado todo el complejo del Castillo de Coral no fue elegido al azar, sino que está asentado en un lugar específicamente elegido (20 puntos vórtex de inversión magnética), donde las fuerzas telúricas que por allí discurren, ayudan a redirigir la fuerza de la gravedad a través de la física hiperdimensional.


   Esta área del sur de Florida es considerada parte del Triángulo de Las Bermudas, siendo un levitador diamagnético de gran alcance, y se ha comprobado que la distancia entre el lugar del actual asentamiento del Castillo de Coral y el Polo Norte, tenían la posición y los armónicos ideales para la manipulación de la antigravedad.


El diamagnetismo es una propiedad de los materiales que consiste en repeler los campos magnéticos. Es lo opuesto a los materiales ferromagnéticos los cuales son atraídos por los campos magnéticos. El término diamagnetismo fue acuñado por Michael Faraday en 1845, cuando percibió que todos los materiales responden (ya sea en forma diamagnética o paramagnética) a un campo magnético aplicado. (Wikipedia)


   En muchas fotos del proceso de construcción, se puede apreciar cómo Leedskalnin utilizaba un trípode de madera de pino con una misteriosa caja negra (que está presente en numerosas fotos) para mover cientos de toneladas de roca maciza él solo. 






   Otro dato curioso, es la constante reiteración que él mismo hacía acerca de que ÉL CONOCÍA EL SECRETO DE LAS PIRÁMIDES (en referencia a cómo habían sido construidas), afirmando, algunas veces, que sabía hacer que las rocas no se sintieran pesadas



   Unos niños afirmaron una vez que vieron cómo Leedskalnin transportaba unos enormes bloques de piedra que levitaban literalmente en el aire, como globos de helio. 


   Cuando Leedskalnin estaba construyendo su ciudad, por algún motivo decidió que debía trasladar todo de lugar. ¿Cómo pudo hacerlo sin ayuda de nadie? Edward Leedskalnin afirmaba que los métodos de construcción que empleaba, sobrepasaban en mucho a la ciencia moderna, ya que utilizaba los campos magnéticos terrestres, y el uso de esa energía le permitió vencer las normas conocidas de gravedad y equilibrio, así como lo hicieron los egipcios y otras civilizaciones antiguas. Nuevamente tenemos que preguntarnos: ¿de dónde obtuvo Leedskalnin este conocimiento?



   De todo el complejo de la ciudad que levantó, la puerta de acceso al lugar es el más espectacular. Consta de una enorme puerta giratoria de piedra de 9 toneladas, que descansa sobre una pequeña piedra cilíndrica, a su vez apoyada en un engranaje automotriz con un agujero alineado con su centro de gravedad.





   Esta puerta de piedra está tan perfectamente equilibrada, que puede ser abierta con facilidad con un solo dedo. Los ingenieros, con ayuda del láser e informática avanzada, aún no han conseguido duplicar esta hazaña de ingeniería. Y esto ocurrió, cuando hace algunos años, los rodamientos de la rueda se atascaron por desgaste. Para alzar la puerta de 9 toneladas, se necesitó llevar al complejo una gigantesca grúa hidráulica de 600 c.v. de fuerza, y poder cambiar los rodamientos. Al levantar la roca, se descubrió una segunda roca en forma de tarta, sobre la cual descansaba el bloque principal y cuya existencia se desconocía. Esta segunda piedra estaba tan perfectamente encastrada, que fue imposible extraerla sin romper el corte horizontal de la misma.



Newton estaba equivocado



   Leedskalnin afirmaba que toda la materia consiste en imanes individuales, y es el movimiento de esos imanes dentro de los materiales y en el espacio, lo que produce los fenómenos mesurables, por ejemplo, el magnetismo y la electricidad. Fue capaz de idear métodos de levantamiento y maniobra de grandes pesos, imposibles para el ser humano sin la utilización de maquinaria moderna. Se especula que podría haber utilizado el electromagnetismo, para eliminar o reducir la fuerza gravitacional de la Tierra.

   Él escribió:

Los imanes son generalmente indestructibles. Por ejemplo, la madera y la carne humana pueden ser quemadas. Puedes destruir el cuerpo humano, pero no destruir los imanes que mantienen al cuerpo unidoSe van hacia otro sitio. El hierro tiene más imanes que la madera, y cada substancia posee un número diferente de imanes que la mantienen unida. Al hacer una batería con cobre como polo positivo y carne vacuna como polo negativo, obtengo más imanes que cuando hube usado cobre como polo positivo y batata como polo negativo. Ahí puede verse que no hay dos cosas iguales. 
¿De dónde sacó Leedskalnin este extraño conocimiento? (no me refiero a las papas, sino sobre todo a eso de que "los imanes mantienen al cuerpo unido").

   Afirmaba que cada partícula de la sustancia es un imán por sí misma, y que el norte y el sur planetario constituyen imanes opuestos. En su generador, todas las corrientes se alteran y la energía que producen puede redirigirse a través de un conmutador. Los imanes y las corrientes magnéticas tejen la tela de conexión y creación en todo el universo, y todo es cuestión de comprender dónde están concentrados estos flujos telúricos, que corren unos contra otros, y regular el intercambio mediante la oposición de imanes contrarios. Es decir, Leedskalnin ya hablaba de unificar las cuatro fuerzas que rigen el universo, hallar una teoría unificada, la Teoría de Cuerdas.

   Leedskalnin realizó experimentos sobre las fuerzas magnéticas y llegó a la conclusión de que la base de la vida está en los polos magnéticos que llamaba Norte y Sur y que se encontraban presentes en toda forma mineral, vegetal y animal. Creía que las fuerzas magnéticas internas del cuerpo humano movían los músculos.





Otro hijo de la viuda


   En Philadelphia, se encuentra la Sala Norman Hall, de la Gran Logia Masónica, que es una representación del poder que Leedskalnin dejó plasmado en su Castillo de Coral.

   En sus paredes se encuentran los secretos del magnetismo. Leedskalnin inventó una rueda giratoria, que formaba parte de la estructura del aparato que construyó, para anular el peso de los bloques de piedra. Esa rueda está formada por imanes en forma de “U”, que la dividen en 24 partes.


















   Ahora bien, el símbolo que aparece por toda la ciudad de coral, es el hexagrama de la Estrella de David, que también aparece como patrón en la rueda. La Estrella de David está envuelta en los campos magnéticos de los 24 imanes que la rodean. Los polos de los imanes están curvados para que apunten hacia fuera. Esto significa, que hay 24 polos positivos y 24 polos negativos, un total de 48 flujos de imanes apuntando al exterior. La Estrella de David representa lo opuesto, que a su vez, constituye la base del equilibrio y de la armonía.






   Curiosamente, de la Estrella de David de la Sala Norman Hall, salen 48 rayos de energía, en dirección a todas las partes que lo rodean, tanto al cielo, como a la tierra. En el centro de la Estrella aparece una campana, igual que a la de la entrada de la ciudad de Leedskalnin.

   Es evidente que los francmasones también conocen el poder de los campos magnéticos y de la antigravedad. Mucha de su simbología hace referencia a los opuestos, al equilibrio y a un conocimiento superior que hay que mantener en secreto, ya que la Humanidad, supuestamente, no está preparada para conocerlo.





   Leedskalnin fue iniciado masón en su tierra natal Letonia, él decía conocer las antiguos secretos egipcias de construcción , las cuales le fueron transmitidas por su propio abuelo masón. El constructor del Castillo de Coral ha codificando la verdad en esas rocas

   Las matemáticas y los templos de los Masones nos revelan la técnica antigravitatoria. La Gran Logia Masónica de Filadelfia posee en el decorado de la Sala Norman Hall, una clave secreta vinculada estrechamente con el caso Leedskalnin, y el interior del Castillo de Coral es en sí mismo una enigmática clave de alto valor esotérico.


   A este respecto, existe un interesante (y bastante complicado) análisis sobre estos códigos AQUÍ.

















   Edward Leedskalnin demostró con hechos que los relatos sobre dioses con conocimientos avanzados de las antiguas civilizaciones, acerca de las grandes estructuras que conocemos como las Pirámides, Templos, Murallas, que fueron fortificadas y construidas con bloques de rocas con pesos desmesurados, no fueron levantadas como nos dicen los libros



"Millones de personas en todo el mundo, entre las que me incluyo, han sido víctimas del engaño de dibujos erróneos en los libros de geografía, que muestran cómo el recorrido anual de la Tierra alrededor del Sol es la causa del verano y del invierno. En realidad, esos dibujos son erróneos. Yo tuve suerte. Construí un telescopio de piedra y un reloj de sol, también de piedra, los cuales me permitieron salir del error. Ahora sé cuál es el verdadero camino que sigue la Tierra. Los científicos deberían acudir al Parque del Portón de Roca, en Homestead, Florida, y observar el nuevo dibujo, el telescopio y el reloj de sol, para darse cuenta del impacto de estos elementos sobre la ciencia." Eduard Leedskalnin, 20 de mayo de 1946.



   Los muros que rodean el patio del castillo están formados por bloques de coral cuyo peso promedio es dos veces superior al de los bloques empleados en la pirámide de Keops. El mayor de estos bloques pesa 29 toneladas. Los espacios entre los grandes bloques están llenos de pequeñas piedras del tamaño de un puño, colocadas con tal exactitud que la luz no se filtra.



   En el muro norte, que contiene 150 toneladas de roca, Leedskalnin construyó un telescopio perfectamente orientado hacia la Estrella Polar, que utilizó para estudiar la trayectoria de la Tierra alrededor del Sol. Con los datos que obtuvo, fabricó su reloj de sol, que sólo marca las horas de nueve a cuatro puesto que esas eran las horas durante las que pensaba tenía que trabajar el hombre, ni antes ni después.






   En el muro oriental, se encuentra la Media Luna, de seis metros de altura y más de 23 toneladas de peso, que Leedskalnin movió desde el anterior emplazamiento en Florida City. Junto a la Media Luna se alzan el planeta Marte, en el cual Leedskalnin creía que había vida, y Saturno, con sus anillos (ver imagen arriba, portada).



   Uno de los mayores logros de Leedskalnin fue el gran obelisco, situado también en el muro oriental, hacia el sur, que mide casi ocho metros de altura y pesa más de 28 toneladas. El obelisco es más elevado que las rocas verticales de Stonehenge. En su superficie Leedskalnin grabó el año en que lo terminó, 1940, el año en que lo movió, 1939, y el año de su nacimiento, 1887. Junto al obelisco se extiende el dormitorio al aire libre que talló en bloques de coral para él, la mujer que debía venir de Letonia y los hijos que tendrían.





   Como en todo castillo, Leedskalnin dispuso un salón del trono, con rocas que pesan un total de 2300 kilos. El 21 de junio, el día del solsticio de verano, el sol sale directamente frente al trono de Leedskalnin.







Salón del Trono




   Ray N. Stoner, estudioso norteamericano de la ultraciencia, ha encontrado características matemáticas comunes entre el Castillo de Coral y tres monumentos de la antigüedad: la gran pirámide de Gizeh, en Egipto; el monumento megalítico de Stonehenge, en el sur de Inglaterra, y la pirámide de Teotihuacán, en México.



   El observador informado encuentra inmediatamente la similitud entre los dólmenes de Stonehenge, por ejemplo, y ciertas piezas fabricadas por Leedskalnin en su mansión, como la mesa tallada según la forma y la proporción del estado de la Florida, de seis metros de largo, y la mesa en forma de corazón, con un arbusto Ixora plantado en el centro, que todavía vive. La disposición de estas piezas es similar a la de los monumentos megalíticos de la antigüedad.



   En su estudio del Castillo de Coral, Stoner establece una constante de conversión de medidas internas y externas del castillo, 1,059, que es idéntica a la constante de conversión de la pirámide de Teotihuacán. Según Peter Tompkins, en su libro "Misterios de las Pirámides Mexicanas", la constante 1,059 controla las frecuencias del sonido y las de la luz.






   Para Stoner es evidente que Leedskalnin dominaba las antiguas ciencias de los constructores de megalitos. El propio Leedskalnin aseguraba que conocía la técnica de la erección de pirámides. Stoner considera además el reloj de sol en el castillo, que marca el tiempo perpetuamente, la relación de dos a uno entre el peso promedio de los bloques del Castillo de Coral y el de los bloques de la gran pirámide, el telescopio enfocado hacia la Estrella Polar y las representaciones de la Luna, Marte y Saturno para concluir que el castillo tiene un significado astronómico y que se utilizó con ese fin.



   Pocos visitantes del Castillo de Coral toman en serio lo que ven. Se les cuenta la conmovedora historia de un letón que llegó a los Estados Unidos con una frustración amorosa a cuestas y una escasa preparación y que construyó un hogar maravilloso para la mujer que amaba, por si esa mujer cambiaba de opinión y acudía a su lado. Dice la historia de este hombre que el día antes de la boda, la mujer prometida canceló todo. Él la llamaba su "Dulce Dieciséis". Es cierto que varios elementos del castillo, un dormitorio de roca, con cuna incluida, el salón del trono, un área de juego, son visible testimonio de la creación de un ambiente familiar, pero ¿qué razón tienen entonces el telescopio dirigido a la Estrella Polar, el reloj de sol, las 25 sillas de roca que pesan una tonelada cada una y sin embargo se pueden mecer con un ligero esfuerzo?


   ¿Sabían que la canción Dulce Dieciséis (Sweet Sixteen) de Billy Idol está dedicada al desencanto amoroso de Leedskalnin? Yo me pregunto: ¿QUÉ PUEDE SABER ACERCA DE ESTE HOMBRE ESCASAMENTE CONOCIDO UN ROCKERO? Disculpen pero no, no creo que haya tenido el interés personal para ocuparse de la vida de este hombre (cualquiera que conozca un poco acerca de Billy Idol entenderá por qué digo esto). Entonces, ¿no será que tenemos aquí más uno de esos MENSAJES CODIFICADOS que la élite envía entre ellos?




Haré cualquier cosa
I'll do anything
Para mi dulce dieciséis
For my sweet sixteen,
Y haré cualquier cosa
And I'll do anything
Pues la carrera pequeña fuera el niño
For little run away child


Dio mi corazón un anillo de compromiso,
Gave my heart an engagement ring,
Ella tomó todo,
She took everything,
Todo lo que la di,
Everything I gave her,
Oh, dulce dieciséis
Oh sweet sixteen


Construido una luna
Built a moon
Para una silla mecedora,
For a rocking chair,
Nunca especulé que lo haría
I never guessed it would
Mézala lejos de aquí
Rock her far from here


Alguien ha construido un castillo del caramelo
Someone's built a candy castle
Para mi dulce dieciséis
For my sweet sixteen
Alguien ha construido un cerebro del caramelo
Someone's built a candy brain
Y lo rellenó.
And filled it in.


Bien, haré cualquier cosa
Well I'll do anything
Para mi dulce dieciséis
For my sweet sixteen
Oh, haré cualquier cosa
Oh I'll do anything
Para el pequeño niño fugitivo
For little runaway child


Pues bien, las memorias te pueden quemar,
Well, memories may burn you,
Las memorias crecen más que las personas
Memories grow older as people can
Ellas sólo se ponen más frías
They just get colder
Como dulce dieciséis
Like sweet sixteen


Alguien ha construido un castillo del caramelo
Someone's built a candy castle
Para mi dulce dieciséis
For my sweet sixteen
Alguien ha construido una casa del caramelo
Someone's built a candy house
Para alojarla adentro.
To house her in.
Alguien ha construido un castillo del caramelo
Someone's built a candy castle
Para mi dulce dieciséis
For my sweet sixteen
Alguien ha construido un cerebro del caramelo
Someone's built a candy brain
Y lo rellenó.
And filled it in.


Sí, triste y solitario y azul
Yeah, sad and lonely and blue.
Sí, supéralo
Yeah, getting over you
Cómo, cómo piensas que se siente
How, how do you think it feels
Sí, levantarse en la mañana, superarlo
Yeah to get up in the morning, get over you.
Levántate de mañana, supéralo.
Up in the morning, get over you.
Enjugue las lágrimas, supéralo, recupérate, recupérate
Wipe away the tears, get over you, get over, get over


Mi dulce dieciséis
My sweet sixteen
Oh, niño fugitivo
Oh runaway child
Oh, dulce dieciséis
Oh sweet sixteen
Pequeña chica fugitiva
Little runaway girl


Le di mi corazón en un anillo de compromiso
Gave my heart an engagement ring
Ella dejó todo,
She left everything,
Todo lo que la di,
Everything I gave her,
Oh, dulce dieciséis
Oh sweet sixteen
Construí una luna
Built a moon
Para una silla mecedora
For a rocking chair
Nunca pensé que lo haría
I never guessed it would
Mécela lejos de aquí
Rock her far from here






MÁS UNA ANTIGUA TECNOLOGÍA QUE YA ESTÁ DEMOSTRADO QUE RECUPERARON

¿HASTA CUÁNDO LA ESCONDERÁN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD?


YO LES DIGO:

HASTA QUE NO HAYA SOBREVIVIENTES, SINO SÓLO LOS QUE SE ESCONDIERON DENTRO DE SUS BUNKERS 
(ellos creen)









____________________________________________________________________________________________
FUENTES: 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



2 comentarios:

  1. Hola, e estado mirando TODO cuánto escribes, aún me hace falta leer más, pero me agrada, porque mucho de lo que aquí encuentro me a devuelto esa llama que tenía apagada por años.
    Aún tengo inquietudes, en este caso, si pasa todo lo que va a pasar, el tiempo apoyo apocalíptico y Yeshua reinará mil años, en algún momento, si queda alguien que se haya escondido en algún bunker, tendrá que salir de allí y rendir cuentas al Mesías.
    Da rabia que sean otros los que aprovechen de tanta tecnología guardada y no la entreguen al público, pero está la esperanza de que no es ni una pizca de buena como la que habrá en un futuro para todos los hijos del Altísimo. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguno de Sus hijos SE ESCONDERÁ EN NINGÚN BUNKER. :)
      Los que eso harán son los que NO CONFÍAN EN EL CUIDADO DE SU PADRE. Y los que no confían 100% SON CREYENTES TIBIOS... no son ni fríos (porque creen) NI SON CALIENTES (porque no creen lo suficiente como para LANZAR FUERA TODO MIEDO), lamentablemente esos serán vomitados.
      Los que sí se esconderán en los bunkers serán los ricos y poderosos, y esos serán arrancados de sus escondites, los malos rendirán sus cuentas. http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com/2014/10/caed-sobre-nosotros-y-escondednos.html

      No te preocupes por el uso de esa tecnología porque DESDE SU CONCEPCIÓN YA ESTÁ "MAL-PARIDA", a ver si me explico: todas las cosas tienen una fuente generadora. La fuente generadora de la tecnología que la humanidad conoce actualmente es SATANÁS Y SUS HUESTES (fueron los ángeles caídos quienes enseñaron estas cosas a sus descendientes, y aún hoy lo hacen), POR LO QUE ESA TECNOLOGÍA ES SATÁNICA POR NACIMIENTO Y CONCEPCIÓN. Tomemos como ejemplo internet. Si bien se trata de una cosa útil (poder comunicarse con todo el mundo a la distancia e intercambiar información es sin duda algo útil y benéfico), ESTE INVENTO NO FUE CREADO PENSANDO EN EL BENEFICIO DE LA HUMANIDAD, sino para ser utilizado principalmente por los científicos que en todas partes del mundo desarrollan diferentes tecnologías que son necesarias para su aplicación en los proyectos del CERN, y de paso, cañazo: ELABORAN ENCIMA UN SISTEMA DE CONTROL Y VIGILANCIA GLOBAL.
      Como se ve, internet PODRÍA ser algo benéfico pero necesitaría tener OTROS PADRES. Si mañana consiguiéramos eliminar del planeta a todos los Illuminati y sus seguidores, TAMPOCO SERVIRÍA DE NADA TRATAR DE RECUPERAR LA TECNOLOGÍA DE INTERNET, PORQUE LA MISMA ESTÁ BASADA EN UN SISTEMA DE SATÉLITES QUE HA SIDO PLANEADO ADEMÁS PARA ALTERAR LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS DE LAS PERSONAS. Por lo tanto, NI AUNQUE LOS QUE LA USAN PARA MAL YA NO EXISTIERAN SERVIRÍA SINO PARA HACER EL MAL PARA LO QUE FUE CREADA.
      Aplíquese a TODO :)

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.