BUSCAR

miércoles, 8 de octubre de 2014

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 23




Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


Protocolo 23




Limitación en la producción de los objetos de lujo. Restablecimiento de la industria doméstica. La huelga. Prohibición de emborracharse. El mundo actual perecerá por la anarquía, pero el rey de los judíos la resucitará. El rey de los judíos es un elegido de Dios. 

   Para habituar a los pueblos a obedecer, hay que implantar en ellos la modestia con la correspondiente disminución del lujo y sus elementos asociados. De ese modo, se logrará componer las costumbres pervertidas en la rivalidad de la ostentación. 




   Restableceremos la pequeña industria para rivalizar con los capitales particulares de las grandes empresas. Esto es indispensable porque los grandes fabricantes dirigen muchas veces, sin darse cuenta, el ánimo de las masas contra el gobierno. Un pueblo que se dedica al pequeño negocio no conoce las huelgas, valora el orden y, por consiguiente, la fuerza del poder. Los desocupados son los más peligrosos para el gobierno

   En cuanto nos hagamos del poder, la embriaguez será prohibida por fuerza de ley y sancionada como un crimen contra la humanidad. Aquellos que se dan a tal vicio se bestializan con el uso del alcohol

   Los súbditos, repito, obedecen ciegamente a una mano firme y misteriosa, completamente independiente de ellos en la que ven una espada para defenderlos y una defensa contra las calamidades sociales. ¿Qué necesidad tienen de ver en su rey un ángel? Es preferible que descubran en él la personificación de la fuerza y el poder. 

   Un soberano habrá de desplazar a los gobernantes actuales. Estos mandatarios se tienen que desenvolver en las sociedades desmoralizadas por nosotros, en cuyo seno aparece por todas partes el fuego de la anarquía. Han tenido que renegar hasta del poder de Dios

   El citado soberano deberá, ante todo, apagar este fuego devorador. Para ello, se verá obligado a ahogar en su propia sangre a los colectivos vigentes; luego, los hará resucitar bajo la forma de un ejército organizado que luche conscientemente contra todo germen capaz de infectar el organismo estatal. Este elegido de Dios llegará designado desde lo alto para resquebrajar las fuerzas de la insensatez, siempre movidas por el instinto, la brutalidad y la inhumanidad. 




   Estas fuerzas son las que imperan en el presente. Roban y cometen toda clase de atropellos en nombre de la libertad y los derechos. Han destruido el orden social para ayudarnos a levantar de sus ruinas el trono del rey de Israel. No obstante, su intervención habrá de finalizar desde el momento en que el rey de Israel ascienda al trono. 

   Entonces habrá que barrerlos del trayecto de nuestro rey. Él no habrá de hallar ningún estorbo. Luego les podremos decir a los pueblos: dad gracias a Dios e inclinaos delante del predestinado, hacia quien el mismísimo Dios ha acarreado una estrella; tan solo él, el designado por el todopoderoso, puede preservaros del mal. 







...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.