BUSCAR

domingo, 17 de agosto de 2014

LINAJES DE LOS ILLUMINATI - LOS LI (PARTE 1)


Basado en el libro de Fritz Springmeier "Linajes de los Illuminati", con agregados actuales




   Escribiendo acerca de la familia Li y las sociedades secretas chinas, me siento como la persona que se despierta a mitad de la noche andando a tientas en la obscuridad mientras todos los demás duermen tratando de calibrar el camino. Puedo compartir con ustedes lo que he aprendido, pero sin lugar a dudas, hay mucho más que se puede aprender.


   Cuando el año comenzó yo sabía solo un poco acerca de la familia Li, y ese poco que sabía era de lo que había escuchado. Yo no sabía ni como deletrear su nombre correctamente. Yo estaba deletreando Lee (Actualmente el apellido de la familia Li se deletrea Lee en algunas áreas tales como  Hokkien, Teochew, Singapur y por algunos chinos-americanos). Debido a que sabía muy poco acerca de la familia, fue una de mis principales áreas de enfoque al hacer mi investigación.


ENTENDIENDO CÓMO LOS APELLIDOS CHINOS ESTÁN CONECTADOS

   Un nombre chino se compone de un nombre de familia (apellido), que se escribe primero, y luego viene el nombre personal. En la manera china de las cosas mi nombre sería Springmeier Fritz. Los apellidos son por lo general de un carácter cada uno, aunque hay excepciones como Ouyong y Situ. Hay más de 6.000 apellidos chinos por alrededor de mil millones de chinos. Los apellidos chinos más frecuentes en países de habla inglesa tales como E.U.A, Inglaterra y Australia son Chan, Lin, Li, Wong, Huang, Mei, Yang, Chin, y Fong. En la tierra principal, China, los cinco apellidos de las principales familias son Chen, Li, Zhang, He, y Huang.


LOS APELLIDOS SON MÁS SIGNIFICATIVOS PARA LOS CHINOS (EN CHINA) QUE PARA LOS AMERICANOS


   El apellido Li es un apellido muy popular en China, tal vez no tan difundido como Smith en este país, pero ciertamente usado como el apellido Brown en Estados Unidos. Los Chinos que tienen el mismo apellido tienen mucha más lealtad a aquellos con su mismo apellido. Por ejemplo, dos chinos con el nombre Li se considerarían a sí mismos familiares aunque fueran completos extraños. Aunque dos personas con el mismo apellido no tengan lazos de sangre, en China se considera incestuoso y contra la moral que dos personas con el mismo apellido se casen. En Estados Unidos si dos Brown sin ningún lazo entre ellos se conocen, ellos no se sentirían como si fuesen dos familiares o cercanos como dos personas con el mismo apellido en China se sentirían. El apellido Li tiene una larga historia que se remonta a una persona específica llamada Emperador Zhuanzu, quien fue el primer Li y vivió después del 2000 D.C. Esto acorde al Xing Zuan, el diccionario de apellidos chino. La familia Li tiene una larga historia en China junto con otras historias. Durante la Dinastía Tang a 15 distintos apellidos se les concedió el honor de tener el apellido Li. Li Yuang fue el fundador de la Dinastía Tang que duró del 618 al 906 A.C. El hijo que gobernó después de el fue Li Shimin. Durante el dominio de esta Dinastía, la imprenta y el papel moneda fueron introducidas a China. (Es interesante que los Li estén conectados con la introducción del papel moneda).

Emperador Zhuanzu

¿ESTÁN LOS IMPORTANTES Y DIFERENTES LI CONECTADOS?

    En la historia reciente, tres Li se destacan como gigantes.

  • El billonario y gobernante de facto de Hong-Kong Li-Ka-shing.
  • Li Keng el gobernante de la China Roja.
  • Lee Kuan Yew. Presidente y Dictador de Singapur.


   Yo no sé cuáles de los Li están estrechamente relacionados y cuáles no. Lo que sí sé es que los Li controlan a la China roja, Hong Kong, Singapur y tienen posiciones importantes en Taiwán. Si los varios Li que controlan estas distintas naciones están relacionados, entonces estamos viendo ciertamente a una de las familias más poderosas del mundo. En términos de poder, ellos serian tan poderosos como los Rockefeller. Ellos también se conectan con sociedades ocultas secretas. Pero las sociedades secretas en las que los Li son de los principales jugadores son las sociedades secretas chinas. Estas serán cubiertas en otra parte de este boletín.

¿CUALES SON LOS QUE FORMAN PARTE DE LOS ILLUMINATI?



   Yo descubrí por una fuente que Li-Ka-Shing y los poderosos Li de Hong-Kong son definitivamente parte de los Illuminati Satánicos Li. En términos de si la batería de los Li quienes dirigen la China Roja son parte de los Illuminati, no sé nada que los conecte directamente. Sin embargo, hay indicios que hacen que uno se pregunte, por ejemplo, ¿por qué los Rockefeller y los Rothschild tienen una íntima relación con estos Li de la China Roja? ¿Por qué el Premier (o primer ministro) de la República Popular de China, Li Peng visita a los Rockefeller y otros capitalistas cuando viaja a la ciudad de Nueva York, si él es un comunista de línea dura? ¿No han llamado los comunistas a los capitalistas su mayor enemigo? Y luego, cuando vemos a los hombres que están en los Illuminati como el Skull & Bones George Bush, el tratamiento que le da a los Li de China con tal cercanía, incluso cuando fue Li Peng quien aplastó a personas inocentes en Tiennamen Square, lo que nos hace preguntarnos más aún. De hecho, con otras piezas del rompecabezas que he colocado en su lugar, sé que la China Roja ya está cooperando con y para el Nuevo Orden Mundial. La única manera de que China podría estar ya en secreto formando parte del Nuevo Orden Mundial es por sus líderes que son la familia Li, quienes abogan a favor del Nuevo Orden Mundial. Esto sugiere fuertemente que la familia Li de China forman también parte de los Illuminati. Por lo que sé, de la gama de posibilidades disponibles en el rango de posibilidades de que ellos pueden ser solo simpatizantes de  la élite del Nuevo Orden Mundial a ellos siendo  simple y puramente miembros de los Illuminati. Me inclino hacia el último punto de vista.

   Entonces está Singapur. Singapur es un arma humeante para el Nuevo Orden Mundial. Ellos fueron a una sociedad de menos dinero en efectivo antes que nadie. Uno de los miembros de la familia Li, que deletrea su nombre Lee, Lee Kuan Yew, un abogado educado en Cambridge, fue un dictador en Singapur por décadas. Él tiene conexiones con las élites británicas. Como un ejemplo de su dictadura, a Lee no le agradaba el cabello largo en los hombres, y por lo tanto los hombres que vinieran a Singapur con el cabello largo se les confiscarían sus pasaportes y tendrían que elegir entre cortarse el cabello o ir a la cárcel. En 1959, cuando Inglaterra le otorgó a Singapur su independencia, la familia Li, (en este caso también deletreada Lee), controlaron el Partido Acción Popular el cual gobernó al país. En 1976, el Partido Acción Popular monopolizó la política a tal nivel que ellos ganaron los 69 escaños del parlamento. Lee Kuan Yew fue colocado en la todo-poderosa posición de Presidente en 1965, donde permaneció hasta 1990. Los líderes de Singapur hicieron al país muy anticomunista durante los tiempos de la guerra fría, y cuando Nixon comenzó sus viajes a Woo, China. Singapur comenzó a hacer  misiones de buena voluntad política a China. En 1975, Hench Lee el hombre a cargo del ministerio de Relaciones Exteriores S. Rajaratnam fue a China y se reunió con Chou En-lai. Chou En-lai fue el mentor y amigo de Li Peng.

LA VIDA TEMPRANA DE LI PENG

   Actualmente, para ser más específico, después de que el padre de Li-Peng, quien fue un líder comunista fue disparado por los nacionalistas en 1931, Chou En-lai, más o menos adoptó a Li Peng y lo crió. Chou Enlai introdujo a Li Peng dentro del sistema escolar de Moscú, pero cuando los rusos se dieron cuenta de su brillantez quisieron retenerlo dentro del país para sus propios propósitos y Li tuvo que escapar de vuelta a China. Por las razones que fueren, Li Peng fue un defensor del estilo soviético de la economía. Antes de ser colocado en su posición destacada que ocupa en la actualidad, Li Peng controló la economía de China durante muchos años.

Li Peng, primer ministro de la República Popular China entre 1987 y 1998, y presidente de la Asamblea Popular Nacional entre 1998 y 2003. Hasta el año 2002, fue miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y estaba considerado el segundo hombre más poderoso del régimen chino, tras Jiang Zemin. Con fama de conservador y hombre duro del régimen comunista, ha sido muy criticado fuera de China por su papel en la decisión de suprimir por la fuerza las protestas de la Plaza de Tian'anmen el 4 de junio de 1989.

LEE CONOCE A MAO

   En 1976, Lee Kuan Yew, se reunió con Mao Tse-Tung (en ese entonces el líder de la China Roja). El propio Mao Tse-Tung está estrechamente ligado a la familia Li. Li Ta-chao fue el jefe del Partido Comunista en el norte de China durante los combates con los nacionalistas. El guardaespaldas de Mao era un miembro de la familia Li, Li Yinqiao. El mentor de Mao  también era miembro de la familia Li, era Li Ta Chao, quien tenía vínculos con la sociedad secreta de las Lanzas Rojas. Otros primeros comunistas de alto rango, tales como Chu Teh, Ho Lung, y Liu Chib-Tan tenían también membrecías con la sociedad secreta de las Lanzas Rojas, y  Li Ch’l-Han un líder comunista temprano era miembro de la sociedad secreta de la Banda Verde. 

Lee Kuan Yew, fue Primer Ministro de Singapur de 1959 a 1990. Por ello se le considera como "Padre de la patria". Lee, a pesar de dejar el cargo de primer ministro en 1990, ha seguido en el gobierno como ministro sin cartera; primero como Senior Minister mientras Goh Chok Tong fue primer ministro hasta 2004; y desde entonces Mentor Minister

   Cubriremos más acerca de la familia Li y su relación con las sociedades secretas Chinas, así como también explicar un poco sobre las diversas fraternidades secretas de gran alcance. Bien pudo haber sido la orientación de Li Ta-chao la que llevara a Mao Tse-tung a hacer por escrito el primer intento sistemático por parte de un chino marxista para caracterizar la base clasista de las sociedades secretas, y de enfatizar la importancia de la revolución. Mao cooperó con la Ko-Ino Hui, una sociedad secreta, que ayudó a la revolución, pero extrañamente la colección oficial de las obras de Mao se niegan a incluir un llamamiento de Mao a ellos por ayuda. (Este descuido se nota en la pág. 4 de los Movimientos Populares y las Sociedades Secretas en China. 1840-1950). Mao Tse-Tung es también un producto de la iglesia cristiana. Mao cuando era niño quería aprender de Cristo y asistir a una escuela misionera, pero cuando fue con ellos, lo corrieron bruscamente porque era chino. Mao nunca olvidó los malos tratos que recibió a manos de los cristianos. Eso explica, en parte, su odio hacia el cristianismo


UNA MIRADA MÁS CERCANA A LA FAMILIA ILLUMINATI EN HONG KONG

 
Sir Li Ka-shing, GBM, KBE, JP (Nacido en Chaozhou, provincia de Guangdong, China, el 29 de julio de 1928). Es un empresario, inversionista que ejerce como Presidente y CEO del Holding empresarial Cheung Kong y la poderosa Corporación Hutchison Whampoa, además de ser accionista de ambos. Es el primer ciudadano más acaudalado de Asia y uno de los hombres de negocios más famosos y reconocidos del mundo, con una fortuna personal de USD 31.000 millones en el año 2013, de acuerdo a la revista Forbes que lo ubica como el octavo hombre más rico del planeta. En la foto, en el centro entre sus dos hijos.


   Las familias Rothschild y Rockefeller tienen un gran respeto por las personas chinas y japonesas en relación con otras personas del mundo. Esa es una de las razones por las que a China y Japón se les ha permitido ser unos de los jugadores de las grandes ligas dentro del Nuevo Orden Mundial.

   La poderosa familia Li en Hong-Kong es parte de los Illuminati. Esta familia mantiene buenas relaciones públicas. Ellos son filántropos. El billonario Li-Ka-Shing donó dinero para crear la universidad de Shantou en el sur de China. El costo de la Universidad y su hospital de enseñanza fueron de 85 millones de dólares americanos en la revista Fortune del  7/13/92, p. 107.

   Los siguientes puntos muestran el imperio financiero de Li Ka Shing, que se extiende alrededor del mundo.

  • En el número 60 de la calle Broad de Nueva York los Li comparten (junto con Olympia y York) el valor del edificio estimado en 100 Millones de dólares.
  • Star T.V que opera en Hong Kong, (países del Asia y del Medio Oriente), tienen utilidades de 300 Millones de dólares.
  • Aceites Hosky en Calgari.
  • Canadian Imperial.
  • El Banco del Comercio de Toronto, el cual tiene un valor en el mercado de  4.3 Billones de dólares.
  • Pacific Place, en Vancouver, el valor del desarrollo de la propiedad se estima en 2 Billones de dólares.
  • Suntec City, en Singapur, el valor de la propiedad en desarrollo con los socios es de 1 Billón de dólares.


   De acuerdo con la revista Fortune del  7/13/92, p. 106, Li-Kashing tiene un capital (por lo que se le conoce) de 4 billones de dólares, otro artículo muestra que el hizo 13.4 billones de dólares a partir de las ventas de bienes raíces en 1991 solamente.

   Li-Kashing ha vivido en la misma casa en una colina de Hong-Kong durante más de 30 años. Li-Kashing tiene poca o ninguna educación formal. El es autodidacta. Sus hijos han tenido una educación privilegiada en Stanford. Víctor se convirtió en ingeniero, y su otro hijo Richard obtuvo una maestría en Ciencias de la Computación y es una estrella boyante en T.V Star en Hong-Kong.

Otros amigos acaudalados de Li-Kashing se juntan con regularidad para jugar juegos de póker. U Ka-shing es el Presidente o Primer Ejecutivo de sus cuatro grandes compañías de Hong Kong. contrata a:
  • CAVENDISH INTERNACIONAL
  • HONG KONG ELECTRIC


El Imperio de Li Ka Shing

   Ambos tienes directivos tanto chinos como occidentales para la gestión del día a día. Simon Murray, un Dalton que sirvió en la Legión Exterior Francesa, es uno de los confiables directivos de los Li. Murray ha trabajado para Jardine Matheson, un negocio que es propiedad del Comité de los 300. U ha construido alianzas globales con compañías británicas, y tiene una parte de Pearson, una compañía de tenencia británica quienes a su vez tienen interés en el corporativo de bancos Lazard en Nueva York, Londres y sus derivados. Como uno puede ver, Li Kashing está haciendo negocios con los chicos grandes de la banca mundial. Li también tiene empresas mixtas con MTV, AT&T, Motorola, y Time-Warner. La empresa TV Star de los Li transmite 5 canales a los espectadores desde Israel hasta Indonesia. La programación viene de las noticias de la BBC y MTV así como otras partes minoritarias. Li está otorgando a Madonna y al resto de Hollywood a los asiáticos. Li también ha invertido en Vancouver, B.C. El compró el lugar de la expo 86 lugar que es una sexta parte del centro de Vancouver. El 27% de Vancouver con 560000 habitantes son de descendencia China. Vancouver es un bastión de las triadas. Esto será discutido en otra parte.



   La élite le ha permitido a Li-Kashing ser propietario del aceite Husky dentro de Canadá. El no pudo haber hecho esto sin la tolerancia de la élite. El diario de Gas y Aceite declaró en la publicación de  Nov. 18, ‘91, p. 36 que U posee el 86% del aceite Husky.

EL RESTO DEL CLAN LI DE HONG KONG

   El enorme banco del este de Asia (BEA), está dirigido por Li Kwok-po. BEA ha entrado en alianzas con empresas conectadas a los Illuminati como G. Warburg.  Li Kwok-po (también conocido como David Li) ha servido también dentro de la legislatura de Hong-Kong como el concejal que representa a la comunidad bancaria. El también ha sido el Vicepresidente del comité de la elaboración de la futura región administrativa china de Hong Kong  en la que pronto se convertirá. Él ha sido elegido para esta posición por parte de la China roja debido a que fue elegido por los chinos por sus antecedentes familiares. La extensa familia Li, con la mayoría de sus miembros siendo titulares de pasaportes británicos, es una de las familias más añejas, ricas e influyentes de todo el territorio, (Far Eastern Economic Review, June 1989, p. 47). Li ha estado diciéndole a toda la gente de Hong-Kong que confíen en el gobierno comunista Chino. David Li no comenta sobre la masacre de Tienamen cuando se le pregunta. David Li posee un pasaporte totalmente británico y puede moverse a cualquier lugar cada vez que lo desee. La mayoría de las personas en Hong-Kong tienen sólo el pasaporte local de Hong-Kong, el cual les otorga la ciudadanía británica, pero no tienen la oportunidad de viajar. El tío de David Li es Simon Li, quien era  juez de apelación en Hong Kong, y también fue seleccionado para la BLDC.

Sir David Li Kwok-po

   Su otro tío Ronald Li fue el ex presidente de la Bolsa de Hong Kong y miembro del Comité Consultivo de la legislación de la ley básica. Ronald Li y su hijo fueron atrapados usando sus posiciones en la Bolsa de Valores usando dinero corrupto para hacer delitos, e iban a ser llevados a juicio. No sé cómo resultó el asunto. Otro tío, Li Fook-kow fue electo en Septiembre del 88 para representar a la comunidad financiera de Hong-Kong en el gobierno. Cuando estalló el escándalo del BCCI en relación a la élite, la sucursal de Hong Kong-del Banco de Crédito y Comercio de Hong Kong (BCCHK) estaba protegido de la investigación. El jefe executivo del BCCHK Tariq Jamil pudo haber sido llamado para contestar preguntas, pero se fugó del país. Las autoridades de Hong-Kong no hicieron ningún esfuerzo por detenerlo. David Li se involucró y sugirió que el Fondo de Intercambio debía ser utilizado para ayudar a  que su Banco el BEA adquiriera al BCCHK.

   Otra figura clave del BCCHK, fue Louis Saubolle, que anteriormente fue jefe del Banco de contacto de Estados Unidos con la China Roja. Luis Saubolle ha viajado a la China continental con regularidad desde la década de 1940. Se rumorea que ha hecho prácticas dudosas, mientras que el presidente del BCCHK, salió del país hacia destinos desconocidos.
  • A Li es la cabeza de American Express en el área.
  • Li Pel Wu fue uno de los 5 ejecutivos mejor pagados en el area bancaria en 1990.
  • Algunos de la familia Li de Hong Kong han asumido los atavíos del cristianismo detrás del cual esconden sus nefastas actividades de otros. Una de los Li, Florence Li Tim Oi, se ha convertido en la primer mujer sacerdote en la iglesia anglicana.
  • Richard Li se ha convertido en un espectáculo de los medios para Asia.
  • Víctor Li dirige el Centro Este-Oeste en Hawaii.

 
Florence Li Tim-Oi: La primera mujer sacerdote en la Comunión Anglicana, 1944.

LA CHINA ROJA

   Las decisiones reales que se hacen en el sistema político de China toman lugar sin el consentimiento del Politburó, y particularmente entre los siete miembros de su Comité Permanente, en consulta con los ancianos jubilados del partido (The China Business Review, Jan-Feb. 1993, p. 22). Este círculo interno de 7 hombres incluyen a dos miembros de la familia Li: Li Peng, quien es la cabeza del círculo interno, y Li Ruihuan, quien es la cabeza de la propaganda del partido comunista.  Li Ruihuan ha sido miembro de este círculo interno desde 1989. Los otros miembros del círculo interno son: Jiang Zemin, Qiao Shi, Hu Jintao, Liu Huaqing, and Zhu Rongji. Como Premier o Primer Ministro de China, Li Peng se ha reunido con muchos de los líderes mundiales, y muchos de los hombres de los Illuminati. Aquí hay un ejemplo de las personas con las que Li se ha reunido:

  • 28 de Abril de 1990. Con los líderes soviéticos.
  • Alrededor de Julio, 91. Estados Unidos. Con el Concilio de Oficiales de Negocios de China que incluyen a varios miembros Illuminati.
  • 15 de agosto de 1991- El Primer Ministro Japonés Toshiki Kaifu.
  • 3 de septiembre de 1991. El Gran Primer Ministro Británico, John Mayor.
  • 12-14 de diciembre de 1991 - Reunión con el Primer Ministro de la India  P.V. Narasiaha Rao
  • 1 de febrero de 1992 - Pres. George Bush.
  • 3 de febrero de 1992. Los líderes capitalistas de los Estados Unidos, (miembros Illuminati).
  • 10 de febrero de 1992 - Con Boris Yeltsin en Rusia.


 ¿Los líderes del mundo suelen reunirse con los demás?

Nota de AdS: En la actualidad (2014), los miembros del Politburó Chino son:
  • Xi Jinping: secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, Presidente de la Comisión Militar Central, y, desde el día 14 de marzo de 2013, Presidente de la República Popular China. De corte liberal, es también el primer líder chino que tiene la categoría de “príncipe rojo”, por su familia de origen revolucionario.
Li Keqiang, desde el 15 de marzo de 2013 el Primer Ministro de la República Popular China, y secretario del partido en el Consejo de Estado de China. Además es el segundo miembro más importante del Comité Permanente del Buró Político, y de facto el tomador de decisiones de mayor rango del país.
  • Li Keqiang: el número dos de la nueva jerarquía, que asumió el cargo de Primer Ministro de la República Popular China en 2013, es un hombre cercano al actual presidente saliente, Hu Jintao. Sustituirá a Wen Jiabao como jefe de gobierno y probablemente será el hombre encargado de llevar las riendas de la segunda economía del planeta.
  • Wang Qishan: el ‘hombre de China’ en las negociaciones económicas con Estados Unidos y Europa, es el actual vice-primer ministro encargado de las Finanzas y un hombre experto en el mundo financiero y económico, además de ser considerado cercano a Xi Jinping, el presidente electo.
  • Zhang Dejiang: sucesor de Bo Xilai como secretario general del Partido en Chongqing, este hombre cercano a la facción de Shanghai, liderada por el ex presidente Jiang Zemin, es un conservador educado en Corea del Norte que ha ocupado importantes puestos en la jerarquía comunista.
  • Yu Zhengsheng: es el hombre fuerte de Shanghai, región clave de China por ser la capital económica. Este ingeniero militar es también un hombre cercano al ex presidente Jiang y es considerado otro “príncipe rojo” por ser hijo de un ex alto cargo del Partido.
  • Zhang Gaoli: jefe del Partido en Tianjin, una ciudad industrial situada a 200 kilómetros de Pekín, Zhang es cercano a los grupos empresariales de Hong Kong y, pese a haber dirigido la provincia de Cantón, la más innovadora en materia política y económica en China, se le considera un conservador.
  • Liu Yunshan: jefe de la Propaganda del Partido desde 2002, este hombre de corte conservador se formó en las filas de la agencia de noticias estatal Xinhua, y desde entonces se ha labrado una carrera gracias al apoyo del presidente Hu Jintao y a su gestión de la provincia minera de Mongolia Interior.

   Li Peng no es el único Li importante de la familia en ser el Presidente o Primer Ministro de China (en la actualidad, 2014, como ya mencionamos más arriba, Li Keqiang es Primer Ministro, hecho desconocido en la época en que Springmeier escribió este libro).

  • Li Xlannian estuvo implicado en la lucha por el poder después de la muerte de Mao y fue presidente de China. Por un buen número de años Li Xiannian fue considerado uno de los cuatro máximos dirigentes de la China Roja. Durante muchos años, Li Xiannian hizo un montón de viajes a lugares como África, donde mantuvo reuniones de alto nivel con otros líderes.

Li Xiannian, 3º presidente de la República Popular China y el presidente Ronald Reagan, el 26 de abril de 1984.
  • Li Desheng era un miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, y sirvió en los principales puestos militares.
  • Li Qiang fue miembro del Comité Central del Partido Comunista, y fue nombrado Ministro de Comercio Exterior en 1978.


CONTACTO Y COOPERACIÓN ENTRE LOS ILLUMINATI Y LOS LI





   El General Li Mi huyó al Triángulo de Oro y a través de agentes de la CIA le fueron proporcionados suministros. Fue Li Mi quien puso en marcha los campos de amapolas para producir medicamentos que luego fueron comercializados por las otras grandes familias Illuminati. No fue casualidad que Li comenzara la producción de opio. Todo el asunto fue un evento cuidadosamente calculado por los Illuminati que han hecho millones del tráfico de drogas desde hace siglos. En 1960, otro Li asumió el control después de que Li Mi murió. Su nombre era Li Wen-huan.

   La élite hizo campo para que los Li abrieran el Banco Comercial para Negocios en Long Island N.Y.

  Después de que Bush fuera Embajador de China, Carter designó a Thomas S. Gates (miembro de la Sociedad de los Peregrinos en grado sexto), para representar a los Estados Unidos en China. David Rockefeller dio su visto bueno a la selección de Gates, y Gates fue transferido directamente de trabajar en el consejo de J.P. Morgan y Co. a Pekín. Los bancos de los Illuminati han estado haciendo cola en los últimos años otorgando concesiones de préstamos a la China Roja. Uno de los artículos que leí para entender adónde Clinton estaba yendo con la China Roja fue el del asunto de Enero-Febrero del 93 de la revista China Business, el cual tenía en la portada una foto de Clinton y Li Peng con la pregunta "¿Una Nueva Era?". Como muchos de los artículos de la élite estaba lleno de retórica, propaganda, etc. Creo que el resultado final fue que Clinton iba a seguir los consejos de sus asesores de China y que no quiso hacer olas en nuestras relaciones con la China comunista. La idea que está siendo implantada por la pregunta en la portada es del tamaño de las cosas, las élites están acercándonos a su "nueva era".


LA FAMILIA LI Y LAS SOCIEDADES SECRETAS CHINAS

   En mi investigación sobre las Triadas descubrí que la familia Li es una de las principales familias que las ha controlado. Las Triadas son una sociedad secreta china que viene siendo algo así como un cruce entre la masonería y la mafia. Tienen una línea parecida a la francmasonería de la P2, solo que es algo mucho más grande. Las Triadas no son muy conocidas en este país pero ellos son mucho más poderosos que la mafia. Es conocido que la mafia fue invitada a trabajar junto con las Triadas en 1970, y en ese tiempo a la mafia no les gustaba la arrogancia de las Triadas. Sin embargo, en mi opinión las Triadas no eran arrogantes considerando cuán poderosas eran en esos tiempos- Yo sugiero al lector que lea el artículo sobre las Triadas para mayor conocimiento sobre esto. En aras de la exhaustividad, enumeraré algunos miembros de los Li que han sido líderes de las Triadas del pasado y del presente.

LIDERES FAMILIARES LI DE LAS TRIADAS
  • Li Chi-tang - líder en el extranjero.
  • Li Hslen - Chih.
  • Li Hsiu-ch’eng - Hunan
  • Li Hung - Honan
  • Li K’ai-ch’en - líder de la Triada en Shanghai.
  • Li Lap Ting -  Provincia de Kwangsi.
  • Li Ping-ch’ing - Triada en Shanghai.
  • Li Shih-chin
  • Li Wen-mao - líder de la Triada del norte de Pekin, Fatshan.
  • Li Yuan-fa - Hunan
  • Li Chol Fat -Hong Kong
  • Li Jarfar Mah - líder de la Triada en Inglaterra.


LA FAMILIA LI Y LA GENÉTICA

   La familia Li también ha proporcionado algunos de los más grandes científicos en el campo de la investigación genética. La investigación genética ha sido un campo de ávido interés para la jerarquía satánica.



SUMARIO

   Los hechos que tengo de lo que está pasando con la familia Li son suficientes para darnos una imagen básica. La familia Li de Hong Kong son parte de la jerarquía satánica y trabajan mano a mano con la élite británica y estadounidense. Ellos también ayudan a dirigir a las Triadas. Si los Li de Hong Kong están relacionados con los Li que dirigen a China, no lo sé. Pero lo que si está claro es que algunos Li dirigen a la China Roja y otros dirigen a Singapur. Ambos de estos países trabajan mano a mano con la jerarquía satánica por lo que a uno le hace sospechar si sus líderes son parte de la jerarquía también. Si estos Li se consideran consanguíneos, el cual sería muy posiblemente el caso debido en gran medida a las costumbres chinas, entonces eso hace de la familia Li una increíble y poderosa familia de alcance mundial.

BIBLIOGRAFÍA SELECCIONADA Y CONDENSADA
  • Booth, Martin. Las Tríadas: La Creciente amenaza de las Sociedades Criminales Chinas.
  • Chesneaux, Jean. Movimientos Populares y las Sociedades Secretas en China 1840-1950.
  • ? Los Nuevos Emperadores.
  • Revistas (varias de los siguientes en distintos tópicos)
  • Banker’s Monthly.
  • Business News
  • La revisión del negocio de China.
  • Far Eastern Economic Review.
  • Fortune Magazine.
  • Hawai Negocios.
  • Publishers Weekly
  • Maclean.
  • National Catholic Reporter.
  • Periódicos.
  • Christian Science Monitor.
  • Los Angeles Times.
  • New York Times.
  • Washington  Post.
  • Entrevistas.


Continúa en

...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.