BUSCAR

viernes, 18 de julio de 2014

LINAJES DE LOS ILLUMINATI - LOS COLLINS




Basado en el libro de Fritz Springmeier "Linajes de los Illuminati", con agregados actuales


   La siguiente familia en nuestra serie de artículos de las principales 13 familias Illuminati es la familia Collins. Las primeras dos han sido la familia Astor y la familia Bundy. En cuanto a la investigación sobre la familia Collins a partir de una escala de 0 a 100, yo llego a las 10. Hay fuertes conexiones que serán presentadas junto con conexiones débiles. Joan Collins es lo que yo llamo una conexión débil. Ella ha sido asociada con una larga lista de hombres clave de los Illuminati, y al menos, algunos pocos satanistas. Pero esta es la más ligera de las cuotas de lo que ella tendría que ver con los Illuminati. Permítanme darles algunas conexiones duras primero.




   La siguiente es una descripción de una junta satánica de alto nivel altamente secreta. Viene vía una ex-insider que se ha convertido ahora al Cristianismo. Si hay otra persona que fue miembro de la jerarquía y que esté leyendo esto, probablemente esto le traerá recuerdos. Esta experiencia data desde 1955, se trata de una reunión que se celebra dos veces al año, a la que asisten los Rothschild y todas las familias-madre. La junta se da en el interior de un gran cuarto, y la Gran Madre sentada en el trono era una Collins. La familia Collins se ha mantenido fuera de los reflectores porque poseen más poder oculto que los Rothschilds y que los Rockefeller. 

   Para hacer dinero, la familia Collins hacen algunas cosas financieramente, como un trato a cambio de dinero. Me he dado cuenta de que numerosos Collins han sido ejecutivos de las aseguradoras, y aunque hasta ahora no he establecido la conexión entre las aseguradoras y el Nuevo Orden Mundial, hay un libro que narra cómo las aseguradoras están conectadas y bajo la guía de la élite del Nuevo Orden Mundial. 

   La Gran Madre Collins estaba enteramente vestida de negro, tenía un trono de ébano de oro en forma de luna, que ella podía girar de manera automática presionando un pedal con el pie. Detrás de ella, se encontraba el gran consejo con 13 miembros, este podría o no podría ser el Gran Consejo Druida (del que usted podrá leer más adelante). 


   La diferencia de este concilio en 1955 es que todos eran hombres, mientras que en el concilio de 1978, había muchas mujeres en el. La Gran Madre, una mujer Collins, parecía estar a mitad de sus 50s en el tiempo en que esta reunión se llevó a cabo. Ella tenía una profunda voz dictatorial, era baja en estatura, y era muy poderosa.  Ella se vistió en su trono con una gran cantidad de joyas. Una de las primeras cosas que hizo fue exponer ante sus pies pequeños ladrillos de oro, (en forma de pequeños ladrillos y hechos de oro puro). Dos niños, que fueron llevados hacía donde estaban sus hijos, uno de ellos era Tom Collins, (Tom sería después asesinado por los Illuminati), estaban cerca de su trono. Ya que sólo los más honrados y poderosos se atrevían a estar en las inmediaciones del trono, esto demostró que estos dos chicos Collins eran poderosos. Los chicos pasaron papeles, en los cuales había horarios escritos en los que se indicaba lo que iba a suceder. Una gran discusión fue llevada a cabo acerca de lo que había pasado en el mundo y lo que habían hecho para traer el único gobierno mundial de Satán al mundo durante los últimos seis meses, y lo que iba a pasar en el futuro cercano. Las cosas que no habían salido según el plan fueron discutidas, el tema del Arca de la Alianza, la cual se encuentra oculta en África, fue discutido, y un ritual, burlándose del Arca fue celebrado. 

   Siete niños vestidos de blanco fueron traídos por las familias satánicas generacionales y fueron presentadas a la Gran Madre Collins. Ellos se acostaron postrándose en adoración delante de ella. Ella mueve su cetro, el cual estaba adornado con una serpiente, hacia arriba y hacia abajo, golpeando el suelo para mostrar la aprobación del niño candidato. Entonces, 7 otros niños fueron sacrificados por los 7 niños que fueron aprobados, cuyos nombres luego se habrían de escribir con una pluma usando la sangre de los niños sacrificados. A los niños se les dieron juramentos. La Gran Madre giró su trono y se colocó de frente al concilio de los 13 y declaró (hablando en inglés), "Esta es la generación del mañana, unos pocos elegidos".

   El Juan Bautista del Anticristo hizo su aparición, pero el anticristo en ese entonces no había nacido o era un pequeño bebé. ¿Era este Benjamin Creme? El ex-Illuminati no logró recordar el nombre del "Juan Bautista" guardián del anticristo. Sin embargo, las descripciones de este "Juan Bautista" oculto encajan con las de Benjamin Creme. Creme nació en 1924, y estuvo muy envuelto en el satanismo y en la brujería desde que era un niño. Él declara que en 1959, recibió un mensaje telepático de su maestro, un miembro de la jerarquía satánica. 

   Creme llama a estos espíritus-maestros simplemente "la jerarquía". Los cristianos los conocemos como la jerarquía satánica. Debido a que estas cosas son planeadas con mucho tiempo de antelación, hubiera sido muy apropiado si Creme hubiese estado en la alta junta satánica de 1955. 



   Volviendo al tema de los ladrillos de oro a los pies de la Gran Madre del Trono, existen muchas razones por las que el oro es vital para los Illuminati. Uno de los Illuminati de alto rango que pueden ser incluidos es Robert Moore Collins, (1882-1912), quien fue miembro de los Peregrinos de grado 60, (el equivalente moderno de los Illuminati de Baviera). Robert Moore Collins fue reportero de muchos periódicos importantes, y trabajó como editor en las oficinas de Washington y Nueva York de la prensa asociada. El hacía principalmente  el trabajo político para la prensa asociada. Era el corresponsal en jefe de la Reuters, y de la Associated Press, (parte de la prensa controlada por parte de los Illuminati), acerca de muchas historias que provenían de oriente. Aunque nació en Washington D.C, su dirección de adulto fue en Bournemouth, Inglaterra. Nunca se casó. 




   Como todos los que investigan a los Illuminati deben saber que los Illuminati controlan la prensa. Aquí hay uno de los hombres que les ayudó en el trabajo. 

   Ya sabemos cuán importante es la satánica Sociedad Rosacruciana en relación con otros grupos satánicos tales como la O.T.O, la Golden Dawn y la Stella Matutina. La Sociedad Rosacruciana es en definitiva una organización bastante elitista y de alto perfil en la organización satánica. Uno de los oficiales generales de Nueva York fue James F. Collins, (grado 8), quien murió el 2 de Abril de 1986.  Él estaba con el conjunto original de  altos oficiales del primer Consejo Superior de la S.R. en los Estados Unidos que hacían supervisión de todos los colegios en Estados Unidos. Su posición era la de presentador. (No sé lo que oficialmente significa). Cuando los canadienses establecieron una Sociedad Rosacruciana en Canadá, el Consejo Superior que hacía la supervisión en todo Canadá, incluyó un diccionario en su consejo. 



Yvonne Collins

   Daniel Collins, 8° había estado en varios puestos en el Concilio, el grado máximo es el noveno, si usted lee el libro "Ser Prudentes como las Serpientes", se topará con el Gran Concilio Druida. Este es un concilio Illuminati de gran nivel. En la segunda sección de el libro de "Ser Prudentes como las Serpientes", en el capítulo titulado "La Herejía y su Relación con el Poder", en la pág. 8, doy los nombres de las personas que estuvieron en el Gran Consejo Secreto Druida en la primavera de 1978. Cada una de esas personas son brujas poderosas y tienen una gran cantidad de poder en el mundo. Yvonne Collins estuvo en el Gran Consejo Druida. Este es un consejo de alto mando dentro de la élite Illuminati. Yvonne Collins era una tradicionalista. Ser tradicionalista significa que son personas de la idea de que sólo los brujos y satanistas con un linaje familiar son aptos para el ocultismo, es decir, si alguien manifiesta tener poderes ocultistas, pero no es parte de un linaje poderoso, no entra en la categoría de bruja o brujo con poder, y es rechazado

   Yvonne Collins era de esta idea, obviamente porque provenía de una familia con un historial repleto de prácticas satánicas y brujería. Recuerden que los lideres satanistas sienten que tienen sangre especial, los que están en la cúspide se sienten dioses. El nombre oculto de Yvonne Collins es Legena. Legena significa, "La novia de Lucifer". Legena, (Yvonne Collins), quien vivía en Virginia, se enojó con Jerry Falwell, quien no seguía sus órdenes con exactitud, entonces ella mandó a la Comisión de Seguridad e Intercambio a investigar su iglesia, lo que provocó que la iglesia tuviese contratiempos económicos. Inclusive los cristianos de primera línea deben obedecer órdenes del Gran Concilio Druida, de quienes se dice que es operado por los Rothschilds

  Todos aquellos que estuvieron con los Illuminati y ahora son miembros cristianos recuerdan a Tom Collins. Collins era un Illuminati, pero por alguna razón, el Señor cambió su corazón y empezó a alertar a las iglesias de lo que estaba pasando. El fue balaceado en el estacionamiento de una tienda de comestibles, y fue usado como ejemplo por los Illuminati para todo aquel que ose decir una palabra. "Recuerden a Tom Collins", advierten en los covens.



   Ellos van a matar o desacreditar a cualquier persona que los exponga. No se sorprenda que cualquiera de estas dos cosas me puedan ocurrir a mí, el autor, usted sólo tiene que saber que pueden matar el cuerpo, pero no el alma. Nuestro Dios Cristiano reina. Los Illuminati también controlan a la CÍA y al FBI (lean el libro, "Ser Prudentes como las Serpientes" para más detalles sobre esto). Muchos agentes líderes del FBI no han sido solo masones, sino también han sido satanistas. El FBI envía informes que parafrasean más o menos así: "Muchos más crímenes han sido cometidos por fanáticos en el nombre de Dios de los que jamás se han cometido en el nombre de Satanás".

   La participación efectiva en las ciencias ocultas es una causa penal secundaria, insignificante, o inexistente. La perspectiva de la aplicación de la ley contra el crimen oculto, es para evitar la paranoia que se ha colado en relación con este tema. A menos que la evidencia obtenida sea contundente y corroborada, los oficiales de policía deben evitar asustarse y creer que satanistas están realizando ceremonias criminales que requieran de investigación"UNA CRUZADA INJUSTIFICADA CONTRA ESE TIPO DE ACTIVIDAD, PODRÍA RESULTAR EN EL DESPERDICIO DE RECURSOS, DAÑOS NO DESEADOS A LA REPUTACIÓN, Y LA INTERRUPCIÓN DE LAS LIBERTADES CIVILES". (Es gracioso escuchar esto por parte del FBI, ya que ellos han sido los principales en irrumpir en el ámbito de las libertades civiles, y han declarado la guerra a cada libertad civil a la que se le ponga el dedo; sus investigaciones a cientos de organizaciones han sido hechas simplemente porque se oponen a el poder establecido, y han arruinado miles de reputaciones, un ejemplo de muchísimos a los que no solamente han tratado de ridiculizar, sino también asesinado, es Martin Luther King).

   Las personas que han leído mi libro habrán notado que J. Edgar Hoover era un masón de grado 32, era homosexual y trabajó íntimamente con los Illuminati. Para aquellos que no han nacido dentro del satanismo, una forma de explicarles cómo funciona el secreto satánico es comparar a estas familias satánicas con las familias de la mafia. Los individuos de estas familias aprenden lo que necesitan saber, no más. Los jefes superiores tienen puestos de trabajo de cubierta, y dan  sus órdenes por vía oral. (En realidad, la comparación entre la mafia o las familias de la Cosa Nostra y Moriah, con las familias Illuminati es muy apropiada, porque su articulación organizativa es similar, y fueron creadas por la misma corriente oculta de sociedades secretas que Satanás ha tenido funcionando). 

   No espere el lector encontrar información con respecto a que la familia Collins es de las más poderosas de todas, inclusive más poderosos que los Rothschilds, puesto que ésta es la primera vez que esto es revelado, y no hay información sobre esto en cualquier otro lugar. La gente se está enterando de esta historia por primera vez, y yo estoy muy agradecido que las diversas personas que han sido mis informantes y que estuvieron dentro del culto, me hayan dado detalles de lo que sucede al interior de las reuniones secretas. Excepto por los testimonios de testigos oculares, hay muy poca evidencia de lo que sucede en las juntas de la jerarquía. Hay numerosas pistas, pero son rechazadas por personas que se rehúsan a aceptar que la jerarquía satánica existe. 


Michael Collins

   Antes de la década de 1960, el hombre y los programas espaciales no habían visto el lado oscuro de la luna. Pero eso no significa que no había estado ahí. Los miembros de la jerarquía son profesionales en el satanismo y son muy profesionales en la obtención de energía a través del ritual satánico, escrituras y el poder mundano. Sus actividades son muy secretas. En contraste, hay gran cantidad de evidencia desde el nivel de los aquelarres (p. 281-282). Otro Collins famoso es Michael Collins, quien fue uno de los tres astronautas del Apolo II. Este vuelo fue la primera visita oficial anunciada por el hombre a la Luna. Para aquellos que han leído, "Ser Prudentes como las Serpientes" son conscientes de que la primera bandera en la luna fue la bandera del Rito Escocés.

  Hay muchas cosas extrañas acerca del vuelo, y acerca de lo que la Nasa ha venido haciendo. Buzz Aldrin es un Francmasón. Neil Armstrong ha pasado a la reclusión, evitando cualquier tipo de publicidad. (Como Michael Collins dice, Neil ha "abandonado y no vende el programa de la NASA." (Llevar el fuego, de Michael Collins, p. 461 - El título de su libro se basa en la mitología griega, el dios Apolo llevó el fuego, que es lo que Michael sentía al describir el Apollo 11).

   Lo que nuestro gobierno ha estado haciendo con la NASA, platillos voladores y una base lunar tripulada, está más allá de escribir sobre este artículo. Pero la pregunta viene naturalmente a mi mente, ¿Puede Michael Collins estar relacionado con la familia Collins? Michael Collins escribió acerca de si mismo: "Afortunadamente, he sido un mal estudiante toda mi vida, y mis padres, para ocultar su decepción, rara vez me empujaban".  (Llevar el fuego, p. 462). Ciertamente parece que un estudiante como ese debió de haber tenido "un empujón" para entrar a West Point. USMA. Michael Collins se sentó también con la junta de directores de la Corporación Illuminati Rand que trabaja con el Instituto Tavistock. El no es siquiera un Cristiano nominal en lo que puedo decir. El afirmó secamente: "No pude encontrar a Dios", cuando fue a la luna. Parecía que las pistas apuntaban a la dirección de que el pudo haber sido parte de la élite, cuando pude ver a través de una frase que cambió mi mente. Michael Collins escribió, ""Me siento tan agradecido hoy que vivo en los Estados Unidos de América, como lo hice antes de volar en el espacio, y no tengo ningún deseo de que este país se funda en un Estados Unidos del Mundo." (p. 470). Por cierto, Michael Collins escribió su propio libro, en contraste con muchos de los "cristianos" como autores del Nuevo Orden Mundial, tales como Pat Robertson, y algunos de los libros de Billy Graham, mismos que son escritos por otros, con el nombre en grande impresos en ellos  para ser añadidos  a las ventas).




   Si alguien podía promover el internacionalismo (Nuevo Gobierno Mundial) sin ningún tipo de sospecha sería Michael Collins, es de los pocos hombres que comparten su experiencia de ver la tierra pequeña en la inmensidad del universo hostil. Y sin embargo, no lo hace, simplemente defiende el que los humanos aprendan a cooperar para resolver nuestros problemas, que sin duda eso es lo que tenemos que hacer. Michael Collins tiene algunas cosas realmente interesantes que decir en un sentido inspirador sobre lo que significó ver a la tierra desde el espacio exterior para su vida. Lo que escribe vale la pena repetir. No tengo el espacio para toda su novela, así que sólo compartiré una idea de lo que trata de decir, "El ver la tierra desde la distancia me ha cambiado la percepción del sistema solar."

   Desde la teoría de Copérnico, (aquella en la que decía que la tierra era un satélite del sol en lugar de viceversa), ganó una aceptación general, el hombre la ha considerado una verdad irrefutable. Sin embargo, yo sostengo que todavía nos aferramos emocionalmente a la pre-copernicana, o Ptolomeica noción de que la tierra es el centro de todo. El sol sale al amanecer y se mete al crepúsculo, ¿cierto? O como la radio comercial describe la puesta de sol: "Cuando el sol apenas sale desde el cielo..." Tonterías. El sol no sube o baja, sólo se queda allí, y nosotros somos los que giramos enfrente de él, mientras que el atardecer significa que hemos rotado otros 180 grados, y nos estamos  acercando a la zona de sombra. "El sol nunca se aleja del cielo", él continúa compartiendo el mismo cielo que nosotros. Es simplemente que hay un pedazo de tierra opaca entre nosotros y el sol, que impide que lo veamos. "Todo mundo lo sabe, pero realmente lo veo ahora". (pp. 472-73) (Me gusta Michael Collins. Lo que acabamos de citar es limpio. Después de leer un montón de basura acerca de lo oculto, realmente aprecio a alguien que no hace énfasis en el sol, sino en la tierra. Si Michael fuera un ocultista no habría hecho esta declaración). De hecho, creo que sería saludable para los Cristianos dejar de mirar las estrellas, y darnos cuenta de lo maravillosa que la tierra verde de Dios es. ¡Alabado sea su santo nombre!, la tierra sin lugar a dudas es un lugar maravilloso. Y todas estas personas que usan su imaginación y menosprecian a la tierra porque creen que otro planeta en otra galaxia es mejor, deben hacer algunos viajes espaciales. La tierra es un milagro, y cualquier persona que no ve a Dios a través de su creación no están pensando con claridad.



   Volviendo a la pregunta. ¿Es Michael Collins parte de los Collins Illuminati? No tengo idea, pero Michael en sí mismo ha demostrado no ser un internacionalista. La familia Collins es una vieja familia de Nueva Inglaterra. Los primeros miembros de ella fueron Francis, Edward y John. Parte de la rama satánica pueda que viva en Inglaterra también. Como la mayoría de las familias Illuminati, la familia se ha expandido por todas partes, tanto que hasta la Costa Oeste tiene algunos miembros del linaje satánico. Parte de la familia está asociada con la aristocracia y la brujería. Por ejemplo, yo tengo una lista completa de las personas acusadas de brujería en Nueva Inglaterra en el Siglo 17 que incluyen a algunos Collins. El siglo 17 fue el primer siglo en el que los colonos británicos, en su mayoría puritanos, algunos de los cuales también son conocidos como peregrinos, y los congregacionalistas, se establecieron en Nueva Inglaterra. En 1640 en aquíday, Mass. (ahora Rhode Island) un Collins fue acusado de brujería. En 1653, Jane Collins fue acusada de brujería en Lynn, Massachusetts, y una familia Collins vivía en el área de Salem, Massachusetts, en Marblehead durante la década de 1650 cuando los juicios de brujas se produjeron.

   Hubo vecinos de la familia acusados de brujería. Es interesante que algunos de los apellidos de las personas acusadas de brujería a principios de la Massachusetts colonial, hayan incluido a Young, Bailey, Carrington, Godfrey, Hall, Brown y Clinton. Usted notará todos estos apellidos en las personas que hoy forman parte de la jerarquía satánica, (Illuminati) y que están conectadas con el satanismo. Sin embargo, el peor ejemplo en hacer frente a la "brujería", fueron los juicios de brujas de Salem, ya que fueron instigados por la familia Collins para destruir a los cristianos. Los cristianos han sido responsables de algo que la familia Collins hizo a los cristianos en Salem, Massachusetts. Mi opinión es que la familia Collins ya practicaba la brujería antes de venir a Nueva Inglaterra en el siglo 17. Un ex-miembro Illuminati que era miembro del linaje Collins declaró que la familia Collins trasladó la brujería de Inglaterra hacía América. A principios de 1700, uno de los Collins británicos obtuvo prominencia por sus libros que promovían el Deísmo en detrimento del Cristianismo.

   Como un ejemplo de sus nexos aristocráticos, el volumen 9 de referencia de Arthur Collins, "La Nobleza de Inglaterra", publicado en 1912, fue un trabajo definitivo sobre la nobleza aristocrática. Obviamente, Arthur Collins tenía una gran cantidad de poder para ser capaz de investigar y hacer un extenso trabajo sobre las personas de importancia en Inglaterra. La familia Collins nos dio a John Collins, que fue el tercer gobernador de Rhode Island. John Collins nació rico y poderoso en la parte de la familia Collins en Newport. R.I. John Collins (1717-1795), jugó una parte esencial en formar nuestro actual gobierno federal, y un rol en uno de los más notables casos de la corte, que fue el caso de Trevett Vs Weeden, el cual sentó el precedente de que las cortes pudieran declarar inconstitucionales leyes legislativas. Abogó por la emisión del papel moneda y un gobierno central fuerte, lo que lo hizo impopular en las zonas rurales del estado de Rhode Island. El se casó con Mary Avery. Otro John Collins, (1775-1822), Nació en una acomodada familia Collins y fue décimo gobernador de Delaware (de 1819 hasta 1822).



Matthew Garrett Collins


   Un buen número de Collins han sido muy de bien-a-hacer. Los Collins más ricos que he descubierto hasta ahora ha sido Matthew Garrett Collins (1874-1925). Matthew Garrett Collins era un productor de petróleo. Su padre fue ¡Oliver Cromwell Collins! llamado después Oliver Cromwell. Oliver Cromwell fue un temprano masón que fue pagado por los judíos para que estos fueran aceptados de nuevo en Inglaterra. Parte de la familia está asociada con la aristocracia y la brujería. 




   Matthew Garrett Collins era masón. M.G. Collins montó una fábrica de seda y en diez años de operación por allá en 1886 obtuvo de la nada un negocio de US $ 2 millones. El fue presidente de la Compañía de Gasolina Interestatal. El trabajó con muchos otros hombres de petróleo, como el gobernador Charles Haskel de Oklahoma. fue administrador del seminario "Drew". Participó en la iglesia Metodista. Las operaciones de petróleo de Matthew Garret Collins y su amistad con el gobernador de Oklahoma fueron muy significativas. Información desde dentro indica que hay algún tipo de conexión entre la familia Collins y Oklahoma, y Tulsa es uno de los mayores cuarteles generales para el satanismo en el área. Hay un número considerable de edificios propiedad de los satanistas que son usados para sus operaciones.

   Además de Matthew Garrett Collins ha habido otro número de Collins acaudalados, como Theodore Clyde Collins Jr. (dueño de corporaciones de seguros, dueño de bancos, etc.etc.) Arthur Fletcher Collins, (ejecutivo de corporaciones de bienes raices, tesorero de muchas organizaciones), J. Barclay Collins Segundo, (ejecutivo de compañías de petróleo, abogado, director de hospital), Leroy Collins Jr. (banquero, presidente de varias organizaciones), John Roger Collins, (directivo de la compañía aeroespacial, banquero ejecutivo, economista, administrador de b.d, y director de muchas organizaciones), John Paul Collins, (banquero, director del grupo de investigación de  Rothschilds Citicorp, administrador de hospitales, además de ostentar numerosos cargos de alto nivel en otras organizaciones), y finalmente, Michael James Collins, (no el astronauta), quien ha sido inversor privado de exec, además de ser presidente de la firma de otros consejos, como de Collins Capital, presidente de Fidelity Union Life, presidente de Allianz Investment Corp, administrador de Kera t.v, y Vicepresidente de la Fundación Carr P. Collins). Ninguno de estos hombres tiene registro de pertenecer o estar afiliados a alguna iglesia. Usualmente algunos otros Collins, si es que tienen lazos con iglesias, generalmente es con la Episcopal. Además, a los Collins se le adjudica el haber construido los mejores y más duraderos barcos en la era de 1850, en los que no escatimaron gastos. Los Collins perdieron muchos barcos debido a desastres naturales, y después del pánico financiero de 1857, los Collins dejaron a un lado los barcos, y pusieron su atención en el hierro y el carbón. Ellos tienen una casa en  la avenida Madison N.Y. Uno de los Collins que es claramente descendiente de la antigua familia de Nueva Inglaterra, fue el banquero Atwood Collins, (1851-1926), quien se graduó de Yale en 1873.


Leroy Collins Jr.

   Una línea de los Collins que descendieron de la familia de Nueva Inglaterra, fueron el padre y el hijo que dieron sus nombres a un buen numero de organizaciones en el Fuerte Collins, al Oeste de Estados Unidos. CO es el nombre de Cal. William Oliver Collins, un descendiente de Edward Collins, que llegó a Boston desde Inglaterra en 1630.  Casper, Wyoming lleva el nombre del hijo del Coronel William O. Collins, Casper Collins. Casper Collins murió peleando con los indios. Por los que esta línea de la familia murió. El Coronel William O. Collins, tuvo muchas cosas de bien-a-hacer con las iglesias episcopales. W.O. Collins había ido inicialmente a la escuela de derecho, y luego se convirtió en senador, y luego fue nombrado coronel por el Secretario de Guerra en el estallido de la Guerra Civil. Debido a que las tropas de EE.UU. se encontraban muy dispersas en el extremo Oeste, el grado de Coronel fue un muy alto rango para sostener en los territorios occidentales durante la Guerra Civil. Ahora bien, en este artículo se enumeran unos pocos Collins que sospecho que puede haber estado conectados a los Illuminati en su tiempo. Estos son sólo sospechas, pero son personas muy interesantes de observar.



  • Clifton W. Collins: Clifton estudió a Saint Simon, quien fue el masón iluminado quien comenzó el Comunismo a comienzos del siglo 19. Clifton escribió un libro sobre el titulado "Saint Simon". 
  • Copp Collins: Copp Collins estuvo involucrado en bastantes cosas para la elección presidencial republicana, y estuvo involucrado con agencias consultoras federales, y otras muchas posiciones gubernamentales, es difícil dar una lista de tantas cosas en las que estuvo envuelto. El estuvo envuelto también con la compañía de petróleo Bahrain durante la década de 1950.
  • DeWitt Clinton Collins: DeWitt Clinton Collins nació en Sept. 5, 1866, y fue nombrado después Dewitt Clinton, quien estuvo asociado desde los comienzos de la historia de los Estados Unidos con los Illuminati. Su padre, Clinton Dewitt, también fue nombrado después Dewitt Clinton. D.C Collins hizo su trabajo de post-graduación en Viena, y practicó en Chicago.
  • Hugh Collins: Autor de "Marxismo y la Ley", publicado por la Universidad de Oxford.
  • James Foster Collins: Trabajó para el servicio de inteligencia de los Estados Unidos, se graduó de Yale, tuvo un puesto como asistente de Investigador de la Comisión de Energía Atómica del Senado. Estuvo en asuntos políticos en la Secretaría de las Naciones Unidas, (1946-1949), por cierto, un gran porcentaje de oficiales en la Secretaría de las Naciones Unidas, de los primeros diez años, fueron judíos. Collins también trabajó para el Departamento de Estado y para el Departamento del Tesoro, tal vez, manteniendo su labor en Inteligencia de lado.
  • Jim Collins: Jim Collins escribió libros sobre el ocultismo, ovnis, misticismo, Uri Geller, etc.
  • John Anderson Collins: El estuvo íntimamente ligado a las conspiraciones Illuminati que involucraban a los Unitarios/Rosacrucianos y Masones, que crearon a militantes abolicionistas que intentaron librar la guerra contra el sur. El trabajó con William Uoyd Garrison. Para más cobertura sobre esto el lector deberá remitirse a mi libro "Ser Prudentes como las Serpientes", en el capitulo concerniente a "La Iglesia Unitaria". John Anderson Collins fue un socialista, (palabra antecesora de lo que se conoce como Comunismo). El asistió a muchos experimentos sociales comunistas a inicios de 1840. La importancía de cómo se relaciona esto con el mundo de lo oculto y los Illuminati se puede apreciar en "Fuego en las Mentes de los Hombres" de James Billington. 
  • John Churton Collins: En 1886 escribió un libro sobre Voltaire, y en 1908 publicó otro libro sobre Voltaire. Como un lector que viajó de Estados Unidos a Alemania, la prensa siempre le dio gran cobertura mediática. El estaba envuelto en el ocultismo. El fue encontrado muerto en circunstancias peculiares en una zanja. 
  • Launa Collins y Virginia Collins: Co escribieron un libro titulado "Los Niveles de la Mente" en 1984.
  • Mauney D. Collins: Mauney fue Superintendente de las escuelas en Georgia. El fue al Colegio Bob Jones algún tiempo después de 1938. El fue un francmasón, el fue el "Gran Maestro de la Gran Logia de los Compañeros Extraños de Georgia" fue editor asociado de la revista de noticias "Odd Fellows", y si mi fuente está en lo correcto, fue editor de la Revista Masónica de Atlanta. Él estaba en la Estrella de Oriente, y un buen número de otros grupos masónicos afiliados. Vivió en el Capitolio en la capital del estado de Georgia. Él era un pastor (ordenado en 1909) de la Iglesia de la Amistad Baptista.
  • Paul Valorous Collins: Escritor, estudió arte en Paris, entrevistó al hombre fuerte de Italia, Benito Mussolini en 1927 para la revista Outlook Magazine. Presbiteriano y Francmasón.
  • Robert DeVille Collins: Oficial del Servicio Extranjero, Inteligencia, primer Secretario de la OTAN, (73-76),Director de la Oficina Política del personal del Departamento de Estado de los Estados Unidos, (80-82), trabajó en la embajada de Roma de los Estados Unidos, Católico Romano, recibió un premio del Papa. 
  • Ross A. Collins: Uno de los ex-miembros Illuminati recuerda el nombre de Ross Collins. Ross A. Collins fue un masón de alto rango, abogado, fiscal general, (una posición muy común para satanistas), y un miembro del congreso. El nació en Collinsville Mississipi. El fue Presidente del Comité Militar de Apropiación en el Congreso de Washington D.C. Una posición que los Illuminati controlan. Ross A. Collins fue famoso por abogar por la mecanización de las armas. El quería que la tecnología fuese aplicada en las armas. El está acreditado por ser uno de los que pusieron la fortaleza voladora en desarrollo, por cierto, hay numerosos Collins que son masones, el libro de referencia de El Rito Escocés Masónico de Chicago, titulado también "La Consistencia Oriental", tiene a 12 Collins entre su lista de miembros.






LOS GUARDIANES DE SATÁN

   Nephilim demonizados colocados en todos los niveles para hacer cumplir la obra del mal.
Esta es la estructura de Moriah, la jerarquía satánica más poderosa del mundo. En la cúspide hay 13 familias Illuminati, una de las cuales es la familia Collins. 

   El número de miembros masónicos en las páginas 12-20 se obtuvieron a través de Mino Pecorelli, quien el mismo fue masón P2. (El P2 es un grupo masónico con sede en Italia el cual ha estado muy activo en los servicios de inteligencia muy arriba en el poder) Pecorelli pagó con su vida el filtrar esta información. En la foto se aprecia el cuerpo de Mino y su auto después de ser acribillado. 

   Antes de la Guerra Civil, la rama americana de la familia Collins se separó bajo el apellido de Todd. Numerosas figuras del ocultismo, incluidos los nombres importantes en el satanismo secreto y diversos grupos de brujería han tenido el apellido Todd. Los Presidentes Madison y Lincoln estaban casados con una Todd. La esposa de Lincoln, Mary Todd practicaba el ocultismo. Si Abraham Lincoln está en el cielo o no, no lo sé, esas decisiones son de Dios Todopoderoso. Sin embargo, examinando la evidencia cuidadosamente, es honestamente posible que Abraham Lincoln haya sido un Rosacruz y, de hecho, él era miembro de la Orden del Consejo de Lily, de tres, junto con Paschal Beverly Randolph y el General Ethan Allen Hitchcock. Propiamente hablando, los Todds que son descendientes de la familia Collins deberían haber estado involucrados en este, ya que son considerados por los Illuminati, como parte del linaje Collins. La familia Todd no ha sido cubierta totalmente hasta ahora, pero posiblemente podré escribir acerca de ellos más a fondo en una fecha posterior.


Mary Todd Lincoln

   En resumen, la familia Collins es una de las familias Illuminati que han logrado mantenerse bajo llave. SE CREE QUE LA FAMILIA COLLINS SE HA MANTENIDO EN SECRETO PORQUE EJERCEN MÁS PODER QUE LOS ROTHSCHILD, LOS ROCKEFELLER O LOS ONASSIS. La única manera de que me di cuenta de su importancia fue a través de una serie de personas que me dieron información interna, y la única razón de que la información era plausible era la gran cantidad de investigación que había hecho yo en esta área. Y sin embargo, lo que se ha hecho es una gota de lo que puede lograrse. Mi investigación muestra que la familia ha estado conectada a la brujería desde que llegó a Nueva Inglaterra en la década de 1630, y bien podría haber practicado siglos la misma antes de eso. Al menos parte de la rama británica de la familia Collins son judíos


REVISIÓN DE LA FAMILIA COLLINSUNA DE LAS PRINCIPALES 13 FAMILIAS ILLUMINATI

   La familia Collins es una de las familias más poderosas del mundo, y sin embargo se las han arreglado para esconder su poder y riqueza. La familia Van Duyn también se han logrado esconder muy bien. Pero la familia Collins está llena de pistas tentadoras, como una rama de la familia Collins que he encontrado en el estudio del árbol genealógico del grupo familiar. Este fue un libro que Gerald E. Collins elaboró mostrando a la familia Collins y su relación con la familia Bauer, que de acuerdo a su libro, cambiaron su nombre a Bower. Eso es exactamente lo que los familiares de los Rothschilds llamados Bauer hicieron. El nombre de Collins se originó en las Islas Británicas, en Irlanda, comenzó como O'Collins, y en Escocia como Kollyns. 





   Hoy en día, una figura prominente en la Wicca es la reformista Wicca Kollyns, cuyo nombre era originalmente Collins. Dos significativas Collins fueron Sara Aynn Collins y su hermano mayor. Su hermano mayor era un miembro de los satanistas del Hellfire Club. Perteneció al Hellfire Club de Boston. El Hellfire Club ha sido discutido con anterioridad en este libro. Se ha señalado en los artículos anteriores cómo Benjamin Franklin y Thomas Jefferson eran miembros de este grupo puramente satánico en el que se practicaban rituales sexuales satánicos y prácticas ocultistas. Sarah Ayn Collins estaba metida profundamente en el ocultismo. Su familia practicaba la brujería y el satanismo de manera generacional, pero muchos de sus miembros buscaron abandonar el ocultismo. Además de no querer abandonar sus viejas prácticas brujeriles, no quiso casarse con el hombre al que su padre la trató de vender. Ni el matrimonio ni sus prácticas eran cuestiones a discutir para Sarah. Ella fue a Escocia para llegar al corazón del aprendizaje de lo oculto y se convirtió en la líder de la forma más antigua de la Wicca, el Camino de Elven. 

   Ella y su hermano fueron wiccanos de gran alcance, y sus descendientes son el principal grupo de Collins que practican la Wicca y el satanismo. Una mujer salvaje apuñaló a Sara Aynn Collins hasta la muerte en una tienda de Boston. Lo que usted acaba de recibir es un importante vínculo en la localización del linaje satánico de los Collins. Sara Aynn Collins fue a su vez descendiente de Francis Collins del siglo 17. Francis era el jefe de la familia cuando vino desde Inglaterra. La familia Todd parece tener connotaciones satánicas involucradas con varios linajes, incluso en los días después de la Guerra de Independencia. Todd que tenía una buena cantidad de dinero unido a ella. El apellido Todd no es un nombre extremadamente común, hasta que uno comienza a investigar la conspiración, luego aparece con frecuencia. Se sabe que durante la época de la Guerra Civil el linaje de los Collins entró  en contacto los apellidos Todd y Putman.

  Se necesita ser traído a este respecto que la familia Putman también ha escrito su nombre como ¡Putnam!. Un libro de genealogía  que ata los lazos de la familia Putnam/Putman con el linaje de los Collins lo describe como Putnam, ("La Genealogía Putnam, Registrando a los Descendientes de Thomas Putnam"  Thomas Russell 1897). El libro de "Ser Prudentes como las Serpientes", expone los inicios tempranos de los Clinton de la familia de Dewitt Clinton, como una familia Illuminati. Curiosamente, un niño Collins nació en 1824, y fue nombrado después que ese satanista. Su nombre era DeWitt Clinton Collins (1824 a 1909). Otro aspecto interesante fue que la familia Phelps, de Virginia, está relacionada con el los Collins. La familia Phelps llegó n Massachusetts en 1630 y se convirtió en una prominente familia de los Skull & Bones. 




   Y no se olvide de los hombres de la Skull & Bones, como William Collins Whitney (inicialmente en S & B 1863) de la familia Collins. Este miembro del linaje Collins tuvo dos hijos, quienes se convirtieron en miembros de la Orden de los Illuminati de la Skull & Bones. William Collins Whitney (1841-1904) y sus dos hijos son el núcleo de la influencía de Whitney en la Orden de los Skull & Bones. La sangre del linaje Collins por parte de Whitney, luego entró contacto con el (linaje), de la familia Harriman. Cualquier persona que ha estado leyendo el boletín de este año ¡sabe lo importante que son los Harriman! Pam Harriman es la persona detrás de Bill Clinton. Además, el linaje Collins, de la parte de los Whitney, ¡entró en contacto con la familia Payne y la de Vanderbilt en los matrimonios! La familia Payne ha sido una gran parte de los Rockefeller y la Standard Oil. (Es un mundo pequeño en la parte superior).

   William Collins Whitney tenía una carrera con falta de brillo como inspector de escuelas. Pero entonces, a partir de la década de 1870, amasó una fortuna de quién sabe dónde con gran rapidez. William Collins Whitney era el poder detrás de Pres Cleveland, que era su marioneta. También dirigió un grupo de importantes capitalistas poderosos llamado el Grupo de Whitney. W. C. Whitney se casó con Flora Payne. Su hijo Harry Payne Whitney se casó con Gertrude Vanderbilt en 1896. Su hijo (y recuerde que aún tiene sangre Collins) Cornelius Vanderbilt Whitney se casó con María Norton que más tarde se casó con W. Averell Harriman (unit. en S & B en 1913), el hombre que ayudó a financiar a Hitler para que llegase al poder. 

   Los Harriman también ayudaron a la familia Bush que se encontraban en el olvido en la década de 1920. Cuando Prescott Bush (el padre de George Bush) perdió todo su dinero en el crack bursátil de 1929, los Harriman vinieron otra vez a ayudarlos financieramente, poniendo a Prescott Bush a sus pies. Durante la década de 1920, W. Averell Harriman, Prescott Bush, Fritz Thyssen y Friedrich Flick crearon varias empresas para ayudar a financiar a Hitler, para que "el Fuhrer" pudiese producir el armamento que necesitaba para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Una de estas empresas fue el Trust del acero alemán (en alemán llamado Vereinigte Stahlwerke).


Prescott Bush 

   Esta compañía produjo 35% de los explosivos de la Alemania nazi, el 50,8% de hierro reforzado de Alemania, el 38,5% de acero galvanizado de la Alemania nazi, el 36% de plata gruesa Alemana, el 22,1% de los hilos, y muchas otras cosas esenciales para Hitler, si no hubiera sido por Harriman y Thyssen Bush dinero ayudando a que fue principal patrocinador de Hitler, Hitler nunca habría sido capaz de haber lanzado la Segunda Guerra II. Thyssen incluso escribió un libro en 1930, "Yo pagué a Hitler" (en la actualidad rara vez)dice acerca de cómo se financió a Hitler y los nazis a partir de octubre de 1923). Como he dicho en numerosas ocasiones, Hitler era del linaje Rothschild.

La comprensión de las 13 familias Illuminati de la cúspide, abren una perspectiva novedosa para la comprensión de la historia. De hecho, el alcance total de la potencia de las 13 familias es mucho mayor que lo que soy capaz de comunicar. Esto se debe a su habilidad para mantenerse en el secreto. Permítanme explicar. No fue casualidad que la sangre Rothschild de Hitler estuviera oculta. Una práctica común entre las 13 familias, es tener un hijo en secreto importante o en silencio, sin bombos ni platillos, y adoptar al niño a otra familia. El niño adquiere un apellido, que oculta la genealogía. En las ceremonias ocultas, los padres biológicos darán un paso adelante. Por ejemplo, para las Madres de la Oscuridad es su padre biológico el que debe fecundarlas, es el padre el que debe impregnar a la pequeña hija que se está iniciando en las Madres de la Oscuridad, y el primer bebé que tenga la niña debe provenir de su padre biológico, y este debe ser sacrificado por ella a Satanás. Muchos de los niños Illuminati están en adopción, (de hecho nuestro presidente Clinton fue de esa corriente).



   El tratar de trazar la genealogía de los Illuminati es muy difícil. Lo que estoy tratando de decir es que debido a una serie de razones, muchas personas con apellidos diferentes a los de los 12 apellidos de las principales familias (así como varios nombres que he dado para el linaje 13) de los que me han dado, también forman parte de los 13 principales linajes. Los apellidos no son los criterios para establecer los linajes - sino el poder oculto mágico en la sangre. Es algo más que tener la sangre correcta - pero el poder mágico que yace en la sangre es fundamental. Una vez que una rama pierde su poder oculto, su sangre ya no es nada. Por esta razón a pesar de que mi esposa es descendiente de la línea de la Santa Sangre, (la familia 13), su rama de la familia no ha tenido nada que ver con lo oculto durante siglos, y nunca podría ser parte de los Illuminati. 

   En resumen, este artículo ha arrojado algunos nombres fundamentales de los inicios de la genealogía de la rama satánica de la familia Collins. Este artículo ha analizado la importancia de que los acontecimientos en nuestro mundo están siendo moldeados por las 13 familias en secreto, por ejemplo, la familia Collins. Finalmente, se discutió cómo los Illuminati tienen una serie de formas en las que ocultan sus genealogías, y uno de ellos es la práctica común de la adopción de un niño, en la cual se coloca un apellido diferente. 

   El satanista Bonewitz llama a las principales familias Illuminati "Fam-Trads", (que vendría siendo algo así como "comercio o trato familiar"), y este apelativo es dado a familias muy poderosas que han sido las actuales en pasar el arte de la brujería de una generación a otra. El artículo de Bonewitz refiere que el único linaje coherente de la brujería son los que estas poderosas familias nos han otorgado. Ellos son capaces de pasar la brujería de manera ininterrumpida. Él escribe: "Hay un montón de pruebas de las antiguas tradiciones paganas sobreviviendo bajo delgadas chapas de cristianos en partes aisladas de la cristiandad, pero no hay casi nada ilógico en sugerir que las personas que lideran estas tradiciones estaban en contacto unos con otros..." ¿Cómo las principales familias poderosas continúan practicando su brujería? La respuesta de Bonewitz es interesante. "Es lógico sugerir que las personas que lideran estas tradiciones estaban en contacto unos con otros..."



REVISANDO A LA FAMILIA COLLINS

   Isaac Bonewitz, quien se sentó en el Gran Consejo Druida de los Illuminati, escribió en su "Brujería", (que fueron una serie de artículos aparecidos en "Green Egg" en 1976) lo siguiente. 
"La mayoría de las Fam-Trads hicieron esfuerzos por ocultar sus supersticiones y creencias paganas de sus sistemas mágicos, en su lugar, se involucraron en la francmasonería y el rosacrucismo en el siglo 18, y el espiritualismo y en la teosofía en el siglo 19, debido a que todos estos movimientos eran más respetables que la brujería, y aún así permitieron a las Fam-Trads practicar sus artes mágicas. Y con el correr de los años, los miembros de las Fam-Trads absorbieron más y más sabiduría de fuentes de magia no pagana, y pasaron esa información nueva, de generación en generación. A menudo sin cuidado  de dejar a los descendientes creer que un hechizo Rosacruz o la meditación alquímica forman una parte legítima de su herencia pagana. Así que tenemos Incluso hoy en día Fam-Trads de brujas y magos que están mucho más cerca de la sabiduría rosacruz y mucho más cerca a ser teósofos o  espiritistas, que del el conocimiento clásico o neoclásico de las brujas. (Bonewitz, Isaac. "Brujería" El Huevo Verde, 21 de junio de 1976, Pt. III PP. 5.6.)


   En 1770, Lord Petre, el Gran Maestro de las Logias Masónicas en las colonias británicas, designó a John Collins a que fuera nombrado Gran Maestro Provincial de Quebec. (Co-escrito por una junta de Editores masónicos, historia de la Antigua y Honorable Fraternidad de los Masones Libres y Aceptados) (The Fraternity Club, "En el club de la fraternidad" Pub. Co., 1891, p. 225). Menciono a John Collins como un ejemplo de un francmasón poderoso del siglo 18, que era parte de lo que parecía ser la familia Illuminati Collins. En artículos previos, hemos documentado como a inicios del siglo 18 los Astor y los DuPont eran francmasones activos. La historia de estas familias de la cúspide concuerdan con la descripción de Bonewitz de que continúan practicando la brujería usando de fachada a la francmasonería.




   Más tarde, en el siglo 19, algunas de las principales familias se puede ver que se han movido al espiritismo, como la familia real británica, y Mary Baker Eddy de la familia Baker. Curiosamente, H. P. Blavatsky, quien estuvo involucrada con el espiritismo, comenzó con la Sociedad Teosófica y un periódico llamado Lucifer Trust en 1887. La mujer que co-editó "Lucifer" junto con Blavatsky fue la médium Mabel Collins. Mabel Collins más tarde tuvo un desacuerdo con la HPB y se fue. (Oppenheim, Janet como Manly P. Hall, cuya familia fue una Bauer, (muy probablemente parte del linaje Rothschild).Este patrón  que describe Bonewitz, es digno de continuar investigando, es probable que otras familias lideres principales, hayan seguido el mismo modelo. Las principales 13 familias Illuminati, serían más correctamente descritos como los principales 13 linajes Illuminati. La familia Collins tuvo una rama que se ramificó a principios de 1800, de la cual surge la familia Todd. La familia Todd se mantiene como una parte importante de los Illuminati. 


LA RAMA TODD
HOT TODDY Y SU PADRE JOHN TODD

   Thelma Todd era conocida como Hot Toddy, (La ardiente Toddy). Ella era una actriz extremadamente sexy, pero ella también tenía otro lado suyo. Ella estaba involucrada con la mafía y con hombres como Lucky Luciano, quienes hacían dinero de las apuestas, drogas, y la prostitución. En 1935, ella fue asesinada. El asesino dejó su cadáver con 20,000 dólares en joyas colocadas en el cuerpo. En 1989, el libro de "Hot Toddy" de Andy Edmonds resolvió el asesinato que la policía no quiso resolver y trató de ocultar. Thelma era originalmente de la Calle Andover 592, de Lawrence Massachusetts. Su padre fue John Shaw Todd y su madre Alice. Su padre había sido un teniente corrupto de la policía antes de entrar en la política. Los compinches de Todd lo veían ir de su casa al parlamento. Para 1915, John Todd se había convertido en uno de los hombres más importantes en el este. fue nombrado director de Salud Pública y Bienestar Social de Massachusetts, un trabajo que le dio carta blanca para aprobar los contratos médicos y de construcción, ofrecer altos puestos políticos para el Comité Estatal, (la mayoría como pago de favores), y pasar financiamiento a instituciones y organizaciones de beneficencia elegidas al dedo. Muchos creían que el ya tenía los bolsillos alineados en más de un nombramiento o contrato, (Edmonds, Andy. Hot Toddy. NY: William Morrow & Co., p. 56.). En 1925 se convirtió en asesor político de los legisladores. En 1926 utiliza su influencia política para obtener una buena reseña histórica en un periódico, sobre el filme en el que aparecía su hija.


   Hot Toddy tenía una reputación de andar sin sujetador, de coquetear con los hombres, etc. Ella como adolescente tenía el deseo secreto de ser una mujer de burdel, (p.60). Ella fue patrocinada por la Logia de los Elks en un concurso de belleza en 1925 y fue elegida Miss Massachusetts. Hollywood, inclusive en los 1920s, estaba lleno de asesinatos, los más locos hábitos sexuales imaginables, y la mayoría de los actores eran drogadictos, (cocaína, heroína, y alcohol). Estos eran años antes de que estos hábitos fueran parte de la corriente principal de la vida americana. Muchos americanos eran homosexuales. Muchos (sino la mayoría), de la lista, (que yo había visto) indican que la mayoría de los actores eran judíos. Charlie Luciano, quien fue apodado Charlie Lucifer, "El Diablo", era uno de los jefes de la mafia más temidos del bajo mundo. Luciano gustaba de Toddy tanto porque se sentía atraído hacía ella, como porque deseaba utilizar el tercer piso de su restaurante como base de sus operaciones de apuestas. Luciano era uno de los principales tres distribuidores de narcóticos de los Bronfmans, (Dope. Inc., p. 431). Luciano proveía a Hot Toddy con sus drogas. En el momento de la muerte de Toddy, el jefe de su película había decidido aumentarle su salario a 3,500 dlls a la semana. Luciano trabajó para el gobierno de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y después fue deportado a Sicilia. 


Thelma Todd era conocida como Hot Toddy

   Durante la Segunda Guerra Mundial, Luciano trabajó para los servicios de inteligencia de SOE y OSS. (¿Dónde más en esta entrega yo he escrito sobre la corrupción imperante en los servicios de inteligencia?). Después de ser "deportado" a Sicilia, Luciano continuó trabajando para los servicios de inteligencia y para Permindex,(Dope. Inc., p. 483), el cual es el grupo élite de asesinos de los Illuminati que más tarde se trasladaron de su sede en Paradise Island a Las Bahamas. (Dope. Inc., p.493). (A mi parecer Luciano tenía conexiones con los Onassis). Me di cuenta de que había un hombre llamado Collins, que participó en los movimientos de los Illuminati para hacerse cargo de la economía australiana. Él era un ejecutivo de H.W. Smith, una de las empresas que se entrelazan con la CIA, la mafia, y los Illuminati. Como usted puede darse cuenta, ofrezco este tipo de pistas las cuales se podrán presumir en el futuro, para que pueda reavivarse la esperanza y exponer al linaje Collins como los satánicos que son.


JOHNNY TODD

   Se reporta que Johnny Todd se convirtió al cristianismo el día del trabajo en 1972, de acuerdo con una fuente con la que hablé. El era miembro de la familia Collins de parte de la rama de los Todd, y en algún punto después de haber renunciado a los Illuminati y haber acudido a Dios, le dijo a la gente que el había sido parte del Gran Concilio Druida de los Illuminati. Johnny Todd ha sido descrito como un fraude por parte de una gran parte de la comunidad cristiana. Gran parte de el porqué ha sido desacreditado, son debido a las grabaciones de él diciendo un ritual satánico. Yo creo que Johnny Todd no es ningún fraude, debido a que escuché sus cintas de audio antes de escuchar las afirmaciones negativas que sobre su persona se hicieron, mismas que eran en su mayoría, insustanciales.
Todas las cosas negativas que se han dicho sobre Johnny que tienen alguna relevancia, pueden ser desechadas si uno entiende acerca del desorden de personalidad múltiple, (MPD).




    Si Johnny Todd era realmente quien dice que fue, entonces es absolutamente cierto que él tenía un desorden de personalidad múltiple. (MPD), porque eso es parte del "entrenamiento", parte de la preparación necesaria para estar dentro de la jerarquía Illuminati. En otras palabras, las cosas negativas que parecen ser obstáculos insalvables para su credibilidad, si las personas supieran lo que conlleva el estar envuelto con los Illuminati, se darían cuenta de que los elementos que parecen ser negativos, en realidad son factores que prueban su autenticidad. Además, parece ser que después de su conversión al cristianismo, el recibió una persecución y una falta de comprensión total por parte de los cristianos, que lo mantuvieron al margen por un buen periodo de tiempo.

   El factor decisivo era escuchar al hombre, después de haber hecho años de investigación y haber escuchado a alguien que aprendió sus lecciones de la manera lenta y difícil, era claro que el hombre hablaba como alguien que conocía del satanismo y de la jerarquía satánica de primera mano. Yo he escuchado a muchos cristianos hablar acerca del satanismo, y en una escala del 0 al 100 muchos están en el peldaño 1. Todd, en mi opinión y por la plática que de él escuché, se acerca al peldaño número 80. Si él es un fraude, ¿porque tiene información superior que el resto de las personas? Las personas dicen que el simplemente tomó esa información de otras gentes, pero esa teoría no se sostiene. No conozco a alguien más que haya hablado acerca de la familia Collins de manera abierta. Yo puedo estar equivocado, el puede no ser legitimo, pero yo siento fuertemente por las experiencias que he tenido que el hombre es quien dice ser. En ese caso, el es una de las personas que formó parte de la jerarquía satánica, y que desertó del cristianismo que se ha dispuesto a hablar. Johnny Todd no está hablando en este momento, el establishment lo puso en la prisión del Carolina del Sur.



ALGUNOS AGREGADOS ACTUALES

  Los siguientes datos no están en el libro de Fritz Springmeier pero estas dos personas llamaron mi atención por sus apellidos... y sobre todo por sus actividades.

SUZANNE COLLINS

   (Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 10 de agosto de 1962). Es una escritora y guionista estadounidense. Creadora de la famosa trilogía Los juegos del hambre.



   La carrera de Suzanne empezó en 1991, como guionista en programas de televisión para niños. Trabajó para canales como Nickelodeon (Bob Esponja), "Los Misteriosos Archivos de Shelby Woo", "Pequeño Oso" y "Oswald". También fue la guionista principal de Clifford, el gran perro rojo (en inglés "Clifford Puppy Days") para Scholastic Enternaiment's. Recibió una nominación de la Hermandad de Escritores de América (Writers Guild of America) por coescribir el aclamado especial de Navidad, "Santa, Baby!".

   Al conocer al autor de libros para niños, James Proimos, mientras trabajaba en el programa "Generation O!" en Kid's WB, se inspiró para escribir libros para niños por su cuenta. La inspiración de su primer libro, "Gregor y la Profecía del Gris", de la saga "Las Crónicas de las Tierras Bajas", vino en parte de que cuando era pequeña pensaba en las posibilidades que tenía alguien de caer por un hoyo a la madriguera de un conejo y encontrar una fiesta del té. Collins también escribió un libro de imágenes que riman, ilustrado por Mike Lester, titulado "Cuando Charlie McButton perdió el poder".



OBRAS:
Las Crónicas de las Tierras Bajas (The Underland Chronicles)

  • Gregor. Las Tierras Bajas (Gregor the Overlander, 2003)
  • Gregor. La segunda profecía (Gregor and the Prophecy of Bane, 2004)
  • Gregor. La gran plaga (Gregor and the Curse of the Warmbloods, 2005)
  • Gregor. El oscuro secreto (Gregor and the Marks of Secret, 2006)
  • Gregor. La profecía final (Gregor and the Code of Claw, 2007)

Trilogía de Los juegos del hambre (The Hunger Games)

  • Los juegos del hambre (The Hunger Games, 2008)
  • En llamas (Catching Fire, 2009)
  • Sinsajo (Mockingjay, 2010)

Otras obras

  • La prueba de fuego: Shelby Woo (Fire Proof: Shelby Woo #11, 1999)
  • Cuando Charlie McButton perdió el poder (When Charlie McButton Lost Power, 2005)
  • Un año en la selva (Year of the Jungle, 2013)




FRANCIS COLLINS

   (Staunton, 14 de abril de 1950). Es un genetista estadounidense, conocido por sus descubrimientos de genes causantes de enfermedades y por haber dirigido el Proyecto Genoma Humano durante nueve años. En 2009 fue nombrado director de los National Institutes of Health de Estados Unidos2 por el presidente Barack Obama quien lo consideró como "uno de los mejores científicos del mundo".




   Obtuvo su doctorado en Química por la Universidad de Yale y se graduó como médico en la Universidad de Carolina del Norte. Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la investigación en los institutos nacionales de salud pública de los Estados Unidos, donde desde 1999 hasta 2008 dirigió el proyecto Genoma Humano en el que participan 18 países. Ha promovido nuevas formas de clonación.

   En el año 2001 recibió el premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica por su trabajo en el descubrimiento de la secuencia del genoma humano.




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


2 comentarios:

  1. Muy interesante esta info, ahora se entiende la gran cantidad de mierda que envuelbe al mundo entero. Yo sinceramente espero el fin de la sociedad anglosajona y sus raizes druidas y satánicas. El tiempo dirá cuanto les queda a estos luciferianos, ojala sea poco. Espero que Dios actue poco sobre esas fuerzas negativas y diabolicas. Estamos amnejados por verdaderos psicopatas y demonios.

    ResponderBorrar
  2. increíble conocer algo sobre la historia de como creció y de donde proviene sobre todo lo que hacían, ahora entiendo muchas cosas de la familia y su procedencia, pero saber con ciencia cierta cuanto de esto sera real

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.