BUSCAR

jueves, 17 de julio de 2014

HABEMUS PAPAMARKETING







PANCHO HIZO DISTRIBUIR MILES DE CAJAS DE "MEDICAMENTOS", CADA UNO DE ELLOS CON 59 "PÍLDORAS": EL ROSARIO




   HABEMUS PAPAM... DIVERSIS. Porque Pancho no es un Papa como todos los demás.







   El domingo 17 de noviembre del año pasado (2013), en la Plaza de San Pedro, al final de su tradicional rezo del Ángelus, el Papa Francisco sorprendió a todos al invitar a los fieles a tomarse un medicamento espiritual, la “Misericordina”, mientras mostraba una cajita de la "nueva medicina" en sus manos. Todas las TV del mundo se hicieron eco de su "anuncio publicitario" y así pudimos asistir a la impactante imagen de un papa teletienda

   El producto es real, pues se regaló a a los asistentes al Ángelus y contiene un rosario para rezar la Coronilla de la Divina Misericordia, y una imagen de la Divina Misericordia (aquella tan bonitona que se ve por todas partes, la de Jesús con dos rayos en el pecho). 

  Como todo buen medicamento, la Misericordina incluye un prospecto explicando la posología de las 59 cápsulas (las 59 cuentas de un rosario)... pero como todo lo que proviene del Vaticano, se olvidaron de mencionar las contraindicaciones.




   Como Pancho (o su equipo de la Krakow Curia) se olvidaron, vamos a aclarar estas contraindicaciones: 


 "Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos". 
(Mateo 6.7)


_________________________________________

"La Misericordina de Francisco se convierte en un éxito de ventas", indicaba El Mundo el 29.11.2013... 

demostrando que tenemos un Papa que sabe cómo vender su producto.

¿...O TAL VEZ SÍ TUVO EN CUENTA ESTA ADICCIÓN QUE NO SÓLO PADECEN LOS ESPAÑOLES, SINO LOS CREYENTES LAODICEANOS DE TODO EL MUNDO?


En Roma, la 'Misericordina' sólo se distribuye en la sacristía de una Iglesia próxima al vaticano que se ha transformado en una pequeña tienda. El 'Santuario de la Divina misericordia' vende cajas a 3 euros cada una. (El Mundo).



   Pero el Papa no tenía bastante con el divertimiento para nada inocente de la "Misericordina", sino que siguió diciendo en el Ángelus:

"Entonces Jesús dijo: "Esto que ven, llegarán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea derruida” (Lc 21, 6). Naturalmente le preguntan: ¿cuándo sucederá esto?, ¿cuáles serán los signos? Pero Jesús dirige la atención a las dos verdaderas cuestiones: 
  1. Primero: no dejarse engañar por falsos mesías y no dejarse paralizar por el miedo... 

¿NO ES MUCHA HIPOCRESÍA Y CINISMO, EL FALSO PROFETA DECIR QUE LOS CREYENTES DEBERÍAN TENER CUIDADO CON... LOS QUE SON COMO ÉL MISMO??? 




"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada". 
(Apocalipsis 13:11-12)


_________________________________________

El papa continuó diciendo: "Esta alocución de Jesús es siempre actual, también para nosotros que vivimos en el Siglo XXI. Él nos repite: "Miren, no se dejen engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre". También hoy, en efecto, hay falsos "salvadores”, que tratan de sustituir a Jesús: líderes de este mundo, santones, también brujos, personajes que quieren atraer a sí las mentes y los corazones, especialmente de los jóvenes. Jesús nos pone en guardia: "¡No los sigan!”. "¡No los sigan!” 


    ¿Estaba Pancho haciendo una confesión en toda regla? 

 O estaba practicando la mentira preventiva, es decir, ESTABA DESAUTORIZANDO DE ANTEMANO A TODAS AQUELLAS VOCES QUE DENUNCIARÍAN SUS ACTOS Y SUS PLANES?

   Posiblemente estaba haciendo las dos cosas. Los jesuitas son muy hábiles en jugar a dos bandas al mismo tiempo. 

   De paso, se entregó al gran pasatiempo de la oscuridad: DECIR CON TODA CLARIDAD LA VERDAD PARA REGOCIJARSE CON LA IGNORANCIA DEL PUEBLO, SU FALTA DE DISCERNIMIENTO, Y SU CEGUERA, QUE LE IMPIDE VER LA VERDAD AÚN ESTANDO DELANTE DE SUS PROPIAS NARICES, MIENTRAS DEVORAN CON FERVOR EL RESTO DE SUS MENTIRAS VOMITADAS.


_________________________________________



Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ellaPURIFICAOS LOS QUE LLEVÁIS LOS UTENSILIOS DE JEHOVÁ

(Isaías 52.11)


Huid de en medio de Babilonia, y salid de la tierra de los caldeos, y sed como los machos cabríos que van delante del rebaño. 

(Jeremías 50.8)


Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová. 

(Jeremías 51.45)


Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré. 

(2 Corintios 6.17)
_________________________________________





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión



SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.