BUSCAR

lunes, 23 de junio de 2014

NUEVAORDENMUNDIALÓPOLIS





METRÓPOLIS:

GUÍA PRÁCTICA PARA LA APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DE
• DESHUMANIZACIÓN

• TRANSHUMANISMO

• CONTROL MENTAL

• OCULTISMO

• EROTISMO

• FALSO MESIANISMO





ANTES QUE NADA, SI NUNCA ASISTIERON A LA PELÍCULA, TIENEN QUE VERLA.
VAN A  A-D-O-R-A-R  TANTA  SIMBOLOGÍA NWO!





 UNA VEZ QUE LA HAYAN VISTO, CONTINUEMOS...


   Todo lo relacionado con el entretenimiento creado por la élite es control mental masivo. No fue la excepción en 1927 cuando Fritz Lang, cineasta o loco del expresionismo alemán, filmó Metrópolis, situada temporal y geográficamente en una distopía futurista  dividida entre dos clases sociales: los pensadores y los trabajadores. En esta sociedad el Nuevo Orden Mundial  ha sido ya implementado. La élite vive en el lujo, mientras que la masa ha sido deshumanizada y viven en un sistema de abuso y control...




Ya hablamos en otro post acerca de quién es Melek Taus...

   El filme Metrópolis ha dejado un legado en la cultura popular como tantas otras obras que nosotros, ingenuamente, consideramos como simple arte o ficción. En realidad, se trata de un plano a ser ejecutado, especialmente a través del negocio de la música. Veremos su simbología por todas partes: videos musicales, portadas de revistas, desfiles de moda, libros, películas, dibujos animados, etc. ¿Cómo? Simple, el viejo método de la implantación de ideas "no-propias" por medio de la repetición visual ad nauseam. Por eso las celebridades se retratan a menudo como el personaje María o "la máquina-ser", UN ANDROIDE PROGRAMADO  PARA CORROMPER LA MORAL DE LOS TRABAJADORES Y DE INCITAR A UNA REVUELTA, DANDO UNA EXCUSA PARA LOS PENSADORES DE HACER USO DE LA REPRESIÓN VIOLENTA. Por supuesto este es también el propósito de la élite, destruir la moral de las masas... usando las celebridades pop para lograr dicho objetivo. En resumen, se trata de un film repleto de simbología ocultista, desde el principio hasta el fin.


PENSADORES  Y TRABAJADORES

Escena de la película Metrópolis
Escena de la película "The Wall"


   El filme muestra a los trabajadores y su ciudad, la cual está situada debajo de la superficie de la tierra, simbolizando su condición infrahumana, en la base de la pirámide. Todos se ven igual, caminan de la misma forma, con la cabeza inclinada en sumisión, resignación y desesperación. Metrópolis los representa como el ganado humano: agotado física y mentalmente. Los trabajadores están encargados de mantener en funcionamiento la ciudad de arriba, donde están los pensadores, y esto lo hacen a través de una máquina monstruosa, un complejo industrial en el que realizan tareas repetitivas e inhumanas. EN EL FILME ESTA MÁQUINA ES COMPARADA CON MOLOC, LA ANTIGUA DEIDAD QUE ERA HONRADO CON SACRIFICIOS HUMANOS. 

   Mientras Metrópolis es la Gran Babilonia del Apocalipsis (la culminación de la interrumpida Babel del Génesis)...

"...habló el rey y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?" (Daniel 4.30).
"Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira". (Apocalipsis 16.19).


   ...Moloc es su dios, el rey de Tiro, aquel que estaba detrás del poder del príncipe de Tiro, el que desde el primer día ha estado tratando de destruir por completo al hombre. 



Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornalina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser" (Ezequiel 28:12-19).


   A él son sacrificados los trabajadores que con su energía sustentan un sistema tiránico y desigual: COMO SE PUEDE VER, NO ES NECESARIO SER ABIERTAMENTE SATANISTA PARA ADORAR AL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO... Basta aceptar las condiciones de su sistema diabólico. Cuando no sabemos de qué se trata, podremos morir siendo sacrificados, pero si después de enterarnos de cómo funcionan las cosas continuamos entregados a los mismos placeres o quehaceres, consumiendo y siendo consumidos por el sistema, ya estamos condenados.

"Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios" (Hebreos 10:26-27).

   COSA MUY SERIA ES ENTERARSE DE LA VERDAD Y AÚN ASÍ DECIDIR CONTINUAR ERRANDO... PERO ES EL DERECHO DE CADA UNO, EL "LIBRE ARBITRIO" DEL QUE TANTO PRESUMEN LOS HIJOS DE LA SERPIENTE.



   Los trabajadores son la contraposición de los pensadores, quienes viven en una utopía excepcional (como en "Un mundo maravilloso"), un vivo ejemplo del éxito de élite. Sin embargo esta ciudad brillante no podría sostenerse sin la existencia de la máquina (Moloc) y los trabajadores. Para hacerlo más claro, AMBAS ENTIDADES (PENSADORES Y TRABAJADORES) SUBSISTEN A TRAVÉS DE MOLOC/SATANÁS/LUCIFER.

   Metrópolis tiene mucho simbolismo visual pero también sus frases son bastante claras para los que tienen oídos:

Los padres, para los que cualquier movimiento del engranaje de las máquinas se transformaba en oro, habían creado para los hijos el milagro de los Jardines Eternos.

...o como el texto que aparece en formato de pirámide: 

Tan 
profundo 
como    yace, 
debajo  de  la  tierra, 
la ciudad de los trabajadores, 
así en lo alto sobresale el complejo 
llamado  el  "Club  de  los  Hijos",  con  sus 
salones de aula y sus bibliotecas, teatros y estadios.


   ...mostrando claramente la jerarquización de la sociedad en la que vivimos. Cualquier parecido con la realidad ES INEVITABLE.



   Y sabemos también quiénes son estos miembros del "Club de los Hijos": la simiente de la serpiente, los descendientes de la unión de los ángeles caídos con las hijas de los hombres, que hoy forman parte de las 13 líneas de sangre descritas por Fritz Springmeier, los MK Ultra Theta que están desarrollando con tanto éxito su conspiración para lograr un Nuevo Orden Mundial.


La torre de la Nueva Babel

   El gran arquitecto o fundador de Metrópolis es Joh Fredersen, un tipo de semi-dios (como todo descendiente de "dioses", claro). Fredersen reside y controla sus operaciones desde "la nueva Torre de Babel" en la ciudad. Y como todo buen arquitecto o constructor, la simbología masona no podía faltar y Fredersen aparece sosteniendo un compás.

Joh Fredersen, el constructor de Metrópolis, mostrando un compás, símbolo masónico.

  Una figura carismática y pacificadora llamada María defiende la causa de los trabajadores. Pero en lugar de incitar a una revuelta, insta a los trabajadores a buscar una salida pacífica y tener paciencia, esperando la llegada del "Mediador" (el Anticristo), que unirá ambas mitades de la sociedad. Las reuniones de los trabajadores se realizan en unas antiguas catacumbas, como las de los primeros cristianos en la Roma antigua.



   El hijo de Fredersen, Freder, conoce a María y queda prendado de ella. Al seguirla sin que ésta se dé cuenta, penetra en el mundo subterráneo de los trabajadores y ve con sus propios ojos las pésimas condiciones en que éstos viven y trabajan, así como el desdén absoluto de los propietarios, que prefieren traer más trabajadores para que las máquinas no se detengan, que auxiliar a los que sufren accidentes en ellas. Asqueado por lo que ve, Freder decide unirse a la causa de María.




   
   En su intento de  experimentar la realidad del trabajador de primera mano, Freder cambia de lugar con un trabajador. Por lo tanto, FREDER SE CONVIERTE EN UNA FIGURA COMO LA DE CRISTO, UN SALVADOR QUE DESCIENDE DE LO ALTO.

María como "mediadora"

María como "portadora de luz"


    Si Freder es un tipo de Cristo, María, que predica la paz y la paciencia, profetizando la venida de un "mediador" que se convertiría en "el corazón, entre la cabeza (los pensadores) y la mano (los trabajadores)", no puede ser otra que la María que sería introducida en el catolicismo, la cual, por otro lado y como tan claro queda aquí, no es otra sino Semíramis, aquí en el protector y compasivo papel de "La Madre" (que más adelante cambiará por el de Gran Ramera, claro).


   En un momento, María cuenta la historia de la torre de Babel, en la que lee que dijeron:

"¡Grande es el mundo y su Creador! 
¡Y grande es el hombre!"



   Esta declaración tiene un profundo significado en las escuelas místicas, QUE  ENSEÑAN QUE LOS HOMBRES TIENEN EL POTENCIAL DE CONVERTIRSE EN DIOSES A TRAVÉS DE LA ILUMINACIÓN. La Arquitectura y grandes monumentos se han utilizado para comunicar estos  principios. Por esas razones, existen numerosos vínculos entre la masonería y la Torre de Babel.






   Sin embargo, Fredersen se ha dado cuenta ya de las actividades de María, y temiendo una revuelta de los obreros, decide solicitar la ayuda del científico Rotwang, quien vive en una casa "olvidada por los siglos en el medio de la ciudad", que simboliza el conocimiento oculto "perdido" entre los avances de la tecnología. Fredersen simboliza el cientificismo, mientras que Rotwang simboliza el ocultismo, aquí engañosamente considerado como "bueno", ya que se trata del camino de la mano derecha, el precio pagado por el ocultista para volver a dar vida a su mujer muerta. Aquí podemos ver la mentira de que exista una diferencia entre "Magia Blanca" y "Magia Negra". LAS DOS PROVIENEN DE LA MISMA FUENTE, LAS DOS SON SATÁNICAS.



   Rotwang a su vez muestra a Fredersen un robot antropomorfo de su invención, que puede tomar tanto la conducta como la apariencia de una persona, y Fredersen le pide a Rotwang darle al androide la semejanza de María, con el fin de utilizar su credibilidad y carisma para extender la corrupción entre los trabajadores. VEMOS QUE EL SUEÑO TRANSHUMANISTA YA ESTABA PRESENTE EN LOS AÑOS 20 DEL SIGLO PASADO. 





   Lo que desconoce Fredersen es que el robot contiene el espíritu de Hel (la ex mujer de Rotwang, que tuvo un amorío con el dueño de la ciudad, y falleció al dar a luz a su hijo Freder), y que Rotwang utilizará al ser máquina como instrumento de venganza contra el presidente de Metrópolis, su hijo y toda la ciudad.




   Esto concuerda con ciertos "agujeros" confusos en la historia de Semíramis y Nimrod:

Sin embargo, fue del hijo de quien ella derivó toda su gloria y todos sus títulos para la deificación. Ese hijo, aunque representado como un niño en los brazos de la madre, fue una persona de gran estatura e inmensos poderes corporales, así como dueño de los más fascinantes modales. En las Escrituras se le menciona bajo el nombre de Tamuz (Ezequiel 8:14), pero es conocido comúnmente entre los escritores clásicos con el nombre de Baco, "el Lamentado." Para el lector común y corriente, el nombre de Baco no sugiere cosa distinta a orgía y borrachera, pero ahora se sabe bien que entre todas las abominaciones que acompañaban sus orgías, su propósito grande y manifiesto era "la purificación de las almas" y, por tanto, de la culpa y de la contaminación del pecado. El Lamentado, representado y adorado como un niño en los brazos de su madre, parece haber sido, de hecho, el esposo de Semíramis y que su nombre, Nino, por el que es conocido comúnmente en la historia clásica, significa literalmente "el Hijo." Cuando Semíramis, la esposa, fue adorada como Rea, cuyo gran carácter distintivo era el de la gran diosa "Madre," la unión de ella con su esposo, éste bajo el nombre de Nino, o "el Hijo," fue suficiente para dar origen al culto especial de la "Madre y el Hijo", tan extensamente difundido entre las naciones de la antigüedad; y ésta es, sin duda, LA EXPLICACIÓN DEL HECHO DE QUE HAYA CAUSADO TANTA CONFUSIÓN A LOS INVESTIGADORES DE LA HISTORIA ANTIGUA EL QUE NINO SEA LLAMADO ALGUNAS VECES EL ESPOSO, Y OTRAS EL HIJO DE SEMÍRAMIS. 
(LAYARD, "Nínive y sus Ruinas", vol. II. p. 480, citado por Alexander Hislop en "Las Dos Babilonias").
   Otros detalles interesantes son el hecho de que el nombre HEL parece derivar del griego HELA, una variante de HELENA, de donde surge el nombre de HELENOS dados a los antiguos griegos. 

   ¿Y cuál podría ser el significado de HEL-HELA? 
ANTORCHA, LUZ, LUMINOSA

   En la simbología arcánica del Tarot es LA JUSTICIA (arcano 8), representada por una mujer que mira de frente, indica la capacidad de elegir entre lo correcto y lo errado (¿será que Eva tuvo esa capacidad?). La libertad de actuar de acuerdo con la voluntad propia envuelve asumir la responsabilidad por lo que vendrá. (HACER TU VOLUNTAD SERÁ EL TODO DE LA LEY).




   También es el arcano 11, LA FUERZA, que representa la lucha entre la inteligencia contra las fuerzas bestiales de la tierra (¿trabajadores vs pensadores?). La imagen ilustra una mujer abrazando a un león (¿el león, la primera bestia que sale del mar en Daniel?). Según el Tarot, representa el poder de la acción y muestra que es posible llegar adonde se desea cuando hay claridad acerca de las metas que se quieren alcanzar (nuevamente, el hombre confiando en sí mismo). Apunta al coraje y la valentía (Diana cazadora), la sabiduría e inteligencia (búho, Minerva, Atenea), el magnetismo sexual (Afrodita, Venus, Astarté, Isis), y la madurez (Rea, Ceres, Hestia, Deméter), así como también la ira, la impaciencia, la presunción, la insensibilidad, la naturaleza vengativa y la deshumanización (Juno, Hera, Kali, las Furias, Medusa).



"Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar. La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre" (Daniel 7:3-4).

   Lo interesante de este versículo es que el león ha sido asociado siempre con Babilonia, pero si miramos el arte babilónico, veremos que su imagen fuerte era el toro, y los reyes babilónicos siempre fueron representados cazando leones.

La primera era como león, y tenía alas de águila...




   Por último, Hela representa también el arcano 6, LOS ENAMORADOS. Este arcano habla acerca de una encrucijada, de un lado la virtud y del otro el vicio, cuyas alternativas se presentan y exigen una decisión. Los Amantes tiene como tema central el amor que sólo se realiza verdaderamente con libertad de elección (otra vez el libre arbitrio como excusa).

Interesante representación de la carta "Los Amantes", por Erik Dunne

   Como vemos, las tres cartas representan oposición de dualidades: bien-mal, bestialidad-inteligencia, virtud-vicio. También de Hel/Hela proviene el nombre Hélade, que significa "Nombre de dos dioses".




   La personificación de Rotwang es muy significativa, ya que es el personaje más siniestro: el que se maneja en lo oculto, moviendo los hilos tras bambalinas (sigue y observa todos los pasos de los obreros y jamás se deja ver por ellos. Sólo se descubre cuando se desenmascaran sus planes sobre el desenlace de la película).

   Tiene un doble discurso ya que engaña a Fredersen, teniendo sus propias metas. Simula complicidad y buena relación con Fredersen, pero oculta su fachada de conspirador. Como ya dijimos, es el creador del robot Hel, el cual también oculta su verdadera identidad con el disfraz de la parte "buena" de  María. Nada en él está a la luz, TODO ESTÁ OCULTO.


Máquina-ser que adopta la forma de María; nótese el pentagrama en la pared,
para que sepamos sin lugar a dudas de dónde proviene esa "ciencia".

   La división de personalidades (aquí simplificada en la dicotomía bueno-malo) también se refiere al fraccionamiento causado por el control mental, algo que también hemos visto como tema recurrente en el mundo del pop. El concepto dualista es típico de las religiones mistéricas, donde ambos principios (bien-mal) son colocados en el mismo nivel. Esto no es así para el verdadero cristianismo, pero lamentablemente muchos de los actuales auto-denominados cristianos no tienen ni ese ni muchos otros temas básicos en claro, por lo que resultan tan fácilmente engañables como los no-creyentes.


"Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento" (Oseas 4.6).






   Otra de las características más notables es que el robot María suele cerrar un ojo, en alusión al ocultismo del Ojo de Horus... como tantos otros en la farándula. Como todo esto es promovido por un grupo de personas cuyo nivel de vida ha sido promocionado como "envidiable" (claro que cuando se sabe el "precio" que tienen que pagar, la envidia debería terminarse) y como modelos a ser imitados, lógicamente las ideas que pasan también son incorporadas. Esta es una forma de reducir la resistencia a ciertos conceptos que unos cuantos años atrás habría sido impensable que fuesen aceptados.








El androide María y Yoshiwara




   El androide María tiene una misión doble: por un lado la que le ordena Fredersen y por el otro la que le ordena Rotwang.

   Este último la envía a Yoshiwara (un club de prostitución), un club de hombres, donde realiza danzas eróticas. En uno de sus actos, la retratan como la Gran Ramera de Babilonia, descrita en el libro de  Apocalipsis. Esto nos  recuerda al video de Madonna "material girl", donde se Madonna aparece como la gran ramera de Babilonia; un papel que no debería sorprender dado su nivel real de sacerdotisa.





   Y por otro lado, el robot María tiene como órdenes promover los disturbios y el descontento, para así permitir a Fredersen lanzar una represión violenta contra los trabajadores. 


La falsa María incita al pueblo a la rebelión

   No perdamos de vista que Metrópolis es un filme de la élite para élite, así que lo que están diciendo es lo siguiente: 


PARA QUE LOS PENSADORES
(LA MENTE, LA CABEZA, LA ÉLITE)

PUEDAN MANIPULAR LAS MANOS
(LA FUERZA FÍSICA, EL TRABAJO, LAS MASAS),

ES NECESARIO UN INTERMEDIARIO... 

EL CORAZÓN
(EL ANTICRISTO)

   Actualmente usan sus marionetas para proclamar su propagada a través de todos los medios, una y otra vez, a fin de condicionarnos. Todo esto para que estemos distraídos y dormidos. Estas celebridades son los androides programados, la gran ramera de Babilonia (Apocalipsis 17), enviados por la élite para seducir y corromper la moral de las masas.



NO NOS OLVIDEMOS QUE CADA VEZ QUE HACEN UNA "REMAKE" O UN "HOMENAJE" ESTÁN SOLAMENTE REFORZANDO NUESTRA PROGRAMACIÓN

























FINALMENTE, EL MICROCHIP


   Toda esta parafernalia es simplemente para condicionar a la humanidad a aceptar que la robótica puede ser útil en nuestras vidas (algo que creo que realmente sería bueno si no fuera por las intenciones de los que la manejan, y porque NO NECESITARÍAMOS DE REMEDIOS SI ELLOS DEJARAN DE ENFERMARNOS!!!)






















   De esta forma nos manipulan mentalmente para la aceptación de la implantación del microchip. Entonces, para la élite: robótica es buena, implantes son excelentes, androides son fantásticos, microchip es lo mejor (¿Sabían que el microchip, cuando instalado, contendrá un GPS para localización satelital de las personas?).

   Todavía, en apariencia la cosa no termina por ahí... algo más se traen entre manos, algo que envuelve genética y robótica, pero eso... eso es para otro día.








_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.