BUSCAR

sábado, 3 de mayo de 2014

LOS ELECTROSHOKS SON POR CUENTA DEL GOBIERNO






   En este tema del desenvolvimiento de las armas psicotrónicas, no debemos olvidarnos del doctor Ewen Cameron, presidente de la Asociación de Psiquiatras Americanos y Canadienses durante largos años y director del Allen Memorial Psychiatric Institute en Montreal (FUNDADO EN 1943 CON FONDOS DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER PARA DESARROLLAR EL PROYECTO DE CONTROL MENTAL MONARCA, UNA RAMA MÁS [AL IGUAL QUE EL PROYECTO PANDORA] DEL FAMOSO MK ULTRA) cuyas investigaciones financió la CIA a través de la Fundación Cornell para el estudio de la ecología humana.


SU EQUIPO CONSIGUIÓ LA ANULACIÓN SISTEMÁTICA DE LA MENTE DE UN SER HUMANO O DE SU MEMORIA EMPLEANDO PARA ELLO SOBREDOSIS DE LSD, BARBITÚRICOS QUE LE HACÍAN PERMANECER 56 DÍAS SEGUIDOS DORMIDO O TERAPIAS DE ELECTROSHOCK SUPERIORES 75 VECES A LA DOSIS RECOMENDADA.



   Cameron comprobó que un adecuado condicionamiento psíquico (concretamente la repetición de un mensaje veinticuatro horas al día) conseguía programar una mente previamente vaciada. Unas investigaciones que bien pudieron ser el origen de las torturas de Guantánamo (Cuba) y Abu Ghraib (Iraq) en las que se utilizó la privación sensorial y la repetición ad náuseam de canciones (por ejemplo de Bruce Springsteen, que se quejó por razones éticas alegando violación de sus derechos de autor). Claro que las barbaridades cometidas por psiquiatras en nombre de la ciencia podrían llenar una enciclopedia.

   Otro ejemplo significativo es el del psicólogo, neurocientífico y profesor universitario en la Laurentian University de Ontario (Canadá) Michael Persinger, quien investigó los efectos de las radiaciones electromagnéticas sobre el cerebro para un programa de armas del Pentágono. Persinger perfeccionó los métodos para realizar experimentos de inducción de experiencias subjetivas como (por mencionar alguna) HACER CREER A ALGUIEN QUE FUE ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES O QUE TUVO ENCUENTROS CON ÁNGELES O CON EL MISMO DIOS. Para ello empleaba un casco de motocicleta modificado con realidad virtual que enviaba señales electromagnéticas a la parte delantera del cerebro. Su conclusión fue que "la experiencia humana de Dios puede ser generada mediante procesos que no tienen nada que ver con que Dios exista o no". Persinger publicó el estudio en 1995 con el título Sobre la posibilidad de acceder directamente a cada cerebro humano mediante inducción electromagnética de algoritmos fundamentales y en él se podía leer, por ejemplo, que "un proceso ligado a la temperatura del cerebro puede permitir afectar a todos los cerebros humanos normales por medio de una frecuencia subarmónica cuya variación a 10 hertzios sería de sólo 0.1 hertzios"; que "las variaciones del ruido dentro de la matriz pueden servir para distinguir entre distintos cerebros. Variaciones al azar del ruido pueden diferenciar entre las mentes de diferentes individuos". En otras palabras, cada individuo puede ser identificado en función de los característicos outputs de su cerebro" o que "la identificación de estas secuencias puede permitir llegar directamente a las más complejas funciones cognitivas asociadas a la personalidad, la conciencia humana y la agregación de representaciones de experiencias".

   Es decir, que Persinger ESTÁ HABLANDO DE LA CAPACIDAD PARA MODIFICAR LA CONCIENCIA DE UN INDIVIDUO, SU PERSONALIDAD O SU MEMORIA (AGREGANDO RECUERDOS FALSOS) MEDIANTE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS. La posibilidad de "crear terroristas" a base de torturas y ondas se desprende asimismo de las palabras de este afamado científico que ha aparecido en algunos documentales recientes del televisivo Canal Historia y que sostiene que los procesos mentales pueden ser engañados enviando esta des-información directamente al cerebro. El principio sobre el que se basa para hacer tal afirmación es que la duplicación sintética de la red neuroeléctrica del cerebro generada por los sensores a un estímulo real que excita ese proceso puede producir la experiencia de ese estímulo sin la presencia del mismo. Es decir, un engaño a la mente. Lo que propone el doctor Persinger es que, virtualmente, cualquier estado mental puede ser generado artificialmente desde una fuente exterior. Y LO MÁS ATERRADOR ES QUE LOS MEDIOS PARA CONSEGUIRLO EXISTEN YA Y SON OPERATIVOS A NIVEL GLOBAL. "Los niveles paralelos de potencia para estas amplitudes –explica Persinger- son similares a los que utilizan las señales de radio y los sistemas de telecomunicaciones. En las pasadas dos décadas el potencial para realizar esto se ha desarrollado tanto que lo improbable ya puede ser factible".


Michael Persinger y el "Casco de Dios"



EN SUMA, TODAS ESTAS EVIDENCIAS LLEVAN AL CONVENCIMIENTO DE QUE HOY SE PUEDAN CREAR ASESINOS DIRIGIDOS POR CONTROL REMOTO MEDIANTE VOCES EN SU CEREBRO EMITIDAS POR SU "CONTROLADOR"

   Timothy McVeigh, autor de la matanza de Oklahoma (Estados Unidos) en 1995, decía que el Ejército le había implantado un chip en sus nalgas. El asesino de Robert Kennedy, Sirhan Sirhan, aseguraría no recordar nada de lo que ocurrió el día del asesinato. Y el de John Lennon, Mark Chapman, afirmó que "oía voces". También en los años 80 y 90 del siglo pasado se hizo famoso Theodore John Kaczynski, un profesor de Matemáticas norteamericano que mató a tres personas e hirió a otras veintitrés enviándoles bombas y que pasó a la historia con el apodo de Unabomber. Lo que poca gente sabía es que a finales de los años 50 ese hombre había sido estudiado por el doctor Henry A. Murray, un psicólogo de la ya mencionada Universidad de Harvard (Massachussets) al servicio de las OSS (Office of Strategic Services), organización que dio lugar a la CIA. Hoy se sabe que Kaczynski participó durante tres años (SIN SU CONSENTIMIENTO) en un experimento universitario que implicaba tormentos, humillaciones y bombardeo con ondas, lo que dejó huellas profundas en su psique. El dato aparece en el libro de Jonathan Moreno "Guerras de la mente: investigación sobre la mente y defensa nacional", de innegable valor puesto que el autor conoció directamente al propio Murray por ser amigo de sus padres, también psicólogos. 

Timothy McVeigh, Shiran Shiran, Theodore John Kaczynski (Unabomber) y Mark Chapman 





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.