BUSCAR

domingo, 23 de febrero de 2014

PLAN ANDINIA: LA NUEVA JERUSALÉN DEL SUR




La invasión sionista en Argentina



   El SIONISMO como tal es una organización política supranacional, pues si entendemos que la política posee tres pilares esenciales: población, territorio y estado, notamos en el caso del Sionismo la ausencia de los dos últimos mencionados. El territorio del Sionismo es todo el planeta, pues no puede indicarse la tierra de Israel, ya que no todos los judíos viven allí, y el estado sionista, por la índole internacional que posee, adquiere características diferentes a las concepciones clásicas de Estado que conocemos en Occidente; por lo tanto, la característica de supranacional obedece al hecho que su organización legal debe contemplar los aspectos de las legislaciones de los Estados en que están insertas las minorías judías.




   Los datos que presentaremos carecen de toda animadversión hacia la colectividad judía, ni se pretende practicar racismo o discriminación ni de individuos ni de grupos, y esto sobre todo teniendo en cuenta que el judío no tiene raza homogénea. 


   Hecha la salvedad, en cuanto al Sionismo, sus características salientes son:



• SECTARISMO: Actúan en círculos cerrados perfectamente conocidos y con fines expresos. Solamente participan del sionismo los “hijos del pueblo elegido”. Prescinden absolutamente de todas las fuerzas no sionistas, o hacen pactos con ellas, pero siempre conservando sus convicciones.  
• UNITARISMO: Evidenciando en su unidad de destino histórico. Actúan monolíticamente cumplimiento con los preceptos de su doctrina, expresada en el Talmud, y en los cursos de acción indicados en “Los Protocolos del Congreso de Basilea, Suiza” de 1897, presidido por TEODORO HERZL. 
 
• AMORALIDAD: El sionismo prescinde de la moral, ya que para esta organización el fin justifica los medios.



   El sionismo nació posiblemente antes del año 1897, pero, es a partir de esa fecha en que se tienen conocimientos más concretos a través de las Actas del Congreso de BASILEA, Suiza, conocidas como los Protocolos de los Sabios y Ancianos de Sión, Congreso que fue presidido por TEODORO HERLZ (judío húngaro). En estas actas, se dan las pautas (estrategia del sionismo) a seguir para la obtención del poder: 

“Demostraremos que somos los benefactores que devuelven a la atormentada humanidad la libertad y la paz, pero, a condición de que el mundo acata totalmente nuestras leyes…”.  

"De todo esto se desprende netamente que la naturaleza nos ha predestinado para guiar y gobernar el mundo. Cuando llegue la hora de gobernar abiertamente, podremos demostrar la excelencia de nuestro gobierno… La política nada tiene de común con la moral. Un soberano que se deja guiar por la moral, no es un buen político, por consiguiente ocupa el trono con una seguridad relativa. El que quiere reinar tiene que recurrir a la astucia y la hipocresía…” 

“Dentro de poco, empezaremos a organizar vastos monopolios, depósitos de riquezas colosales por los cuales las grandes fortunas de los gentiles se hallarán comprometidas de modo que se derrumben junto con el crédito de sus gobiernos el día que tenga lugar la crisis política…”.


   Las frases encerradas entre comillas son algunas de las resoluciones del Congreso de BASILEA y el punto de partida de la formación de las organizaciones destinadas a cumplir con dichos preceptos o los pasos de una estrategia de guerra mundial. El programa del Gobierno Secreto Internacional. DESDE 1897, EL SIONISMO ESTUVO PRESENTE EN TODAS LAS EXPRESIONES IMPORTANTES DE LA VIDA DEL MUNDO, ASEGURANDO DESDE SUS PUESTOS, TODO EL PODER POSIBLE PARA LOS “HIJOS DE ISRAEL”




   De esta manera, sionistas de las bancas KUHN y LOEB, juntamente con los ROTHSCHILD y BERNARD LAZARE, aparecen financiando en una instancia la Revolución Comunista Bolchevique de 1917 en San Petersburgo, vía LEV BRONSTEIN “Trotsky”. El armisticio de la Primera Guerra Mundial 1914-1918, los encuentra negociando en ambos frentes el conflicto. Finalmente, manejó sus intereses en la Segunda Guerra Mundial 1939-1945, de manera de salir ganancioso y controlar aún más a Europa.



  En Argentina, hubo radicaciones de judíos desde 1889 aproximadamente, pero, el sionismo se asentó y dio sus primeros pasos después de 1918. No fueron perseguidos y gozan de una legislación preferencial. LOS JUDÍOS EN LA ARGENTINA TIENEN DERECHO A DISFRUTAR DE SUS DÍAS DE DESCANSO Y FESTEJOS RELIGIOSOS, VENTAJA QUE NO PERCIBEN EN NINGÚN OTRO PAÍS DEL MUNDO. 


Sin embargo, 
LA ACTIVIDAD DEL SIONISMO 
ESTÁ MÁS ALLÁ 
DE LA RELIGIOSIDAD JUDÍA 
Y SU FIN ES SOLAMENTE EL PODER.





Siendo minoría en nuestra país, los sionistas han ocupado algunos cargos en los puestos claves de la economía y política nacionales. Por ejemplo: EDUARDO VULETICH y ABRAHAM KRISLANIN, , durante el gobierno peronista 1946-1955 derrotado en 1955; SILVIO y RISIERI FRONDIZI, durante la gestión de ARTURO FRONDIZI 1968-1962; GRUNEISEN, durante la gestión de ONGANIA; durante la gestión de LANUSSE, en cargo revelante SAJÓN; terminando, hasta el último gobierno del Partido Justicialista, TIMMERMAN, VARSAVSKY, BRONNER, NOEL, KLIMOSKY, etc., cercanos a JOSÉ BER GELBARD.


   Ahora bien, un texto profético de Isaías (Is 60) dice:


“Vendrán a ti los tesoros del mar,
Llegarán a ti las riquezas de los pueblos…
Extranjeros reedificarán tus muros, y sus reyes estarán a tu servicio.
Tus puertas estarán siempre abiertas,
No se cerrarán ni de día ni de noche,
Para traerte los bienes de las gentes,
Con sus jefes por guías al frente, porque
Las naciones que no te sirvan a ti perecerán,
Y las gentes serán totalmente exterminadas …
Mamarás la leche de las gentes,
Los pechos de los reyes…
Tu Sol no se pondrá jamás…
Tu pueblo será un pueblo de justos,
Poseerá la tierra para siempre…
*YO, YAHWÉH, A SU TIEMPO LO ACELERARÉ*. 




En cuanto su Finalidad y carácter de los Protocolos. Debemos agregar, que los PROTOCOLOS de los Sabios y Ancianos de Sión, llamados también Protocolos de los Sabios de Sión, son las actas de las conferencias sobre la política estatal, económica y financiera que un político pronunció, presumiblemente en sesiones de logia, acerca del programa a seguir por la judeomasonería. Su autor desconocido ha escrito: “Ante nosotros está un plan en el cual como en un plan de guerra, está señalada la línea que no debemos abandonar sin correr el riesgo de destruir el trabajo de siglos”. (Protoc. 1, 17).

“Puedo aseguraros que hoy estamos a sólo pocos pasos de nuestra meta. Sólo un corto trecho más y el círculo de la serpiente simbólica, el símbolo de nuestro pueblo, estará cerrado. Y en cuanto se cierre el círculo, todos los Estados de Europa quedarán aprisionados dentro de él como en un torno”. (Protoc. 3, 1).


Los Protocolos contienen, por tanto, un plan de guerra para el juzgamiento de todos los pueblos y la instauración del dominio mundial judío.


   Hasta el presente no ha sido posible determinar el autor, la fecha y el origen de este escrito. De su contenido, empero, y de una serie de de circunstancias puede deducirse con gran seguridad que se trata de un programa secreto formulado por la judeo-masonería, tanto más cuanto que la meta de la francmasonería, el dominio mundial, es idéntica a la meta de los Protocolos. El 16 de marzo de 1873 la Logia Federigo Campanella en Módica presentó al Gran Oriente de Italia un programa, en el que dice:

“Será instalado un solo Gobierno francmasón para todo el mundo”, según A. ROSENBERG.

   Y en el Congreso Internacional de Francmasones en París en el año 1889, el francmasón Francolín declaró, entre otras cosas:


“Somos los mejores profetas que nuestros adversarios, y como tales les gritamos a estos últimos: con toda seguridad el año 2000 sellará nuestro fin: los síntomas aparecen día a día más infalibles. Llegará el día en que las monarquías y las religiones se derrumben. Ese día no es tan lejano. Este es el día que nosotros esperamos”.


   Para el año 2000 pronosticaba, en consecuencia, el francmasón, el fin de los Estados nacionales, y curiosamente también pronosticó el autor de los Protocolos – originarios en los años noventa – que aproximadamente después de un siglo todos los gobiernos habrán reconocido su incapacidad, y ha de comenzar el dominio mundial judío. (Protoc. 15, 1).


Además, el autor de los Protocolos escribe:

“Agobiaremos de tal manera a los no-judíos que finalmente se verán forzados a pedirnos un Gobierno internacional, que sin uso de la violencia será capaz de absorber todos los gobiernos del mundo y formar un Gobierno supremo”. (Protoc. 5, 18).



   Los Protocolos llegaron por primera vez en el año 1895 a manos no-judías. Entre las diversas pruebas de su autenticidad como programa de acción judío, una es irrebatible: el transcurso de los acontecimientos políticos a partir del año 1895, o sea en los últimos cuatro decenios, corresponde simplemente en un todo a los principios y disposiciones contenidos en los Protocolos.

 
   Así, los Protocolos recomiendan:


  • Empleo de la alevosía, el fraude y el soborno (Protoc. 1, 25-27). Son éstos conocidos métodos judíos en la vida comercial y en la política; el caso más grandioso es el fraude perpetrado por la judeo-francmasonería con Alemania imperial después de la aceptación de los 14 Puntos de WILSON.
  • Instigación a la desunión, agitación y odio, así como la confusión en la política de los gobiernos estatales en todo el mundo (Protoc. 7, 2 y 10, 25). Este punto del programa es tenido en cuenta por la prensa judía con sus artículos de azuzamiento, informaciones falsas y noticias de horror, de la misma manera que por el movimiento de lucha de clases fundado por el judío KARL MARX.
  • Socavación del orden social mediante el liberalismo (Protoc. 10, 11), la socialdemocracia y el comunismo (Protoc. 9, 6). Los creadores y conductores de estos movimientos son en primer término judíos y francmasones.
  • Gestación de disturbios artificiales y huelgas (Protoc. 18.1). Para la realización de este punto del programa fue fundada por el judío ruso, bolchevique y francmasón LEO TROTZKY (BRONSTEIN) la IV Internacional.
  • Eliminación de la nobleza y el campesinado (Protoc. 1, 30 y 3, 6). Fue llevado a la práctica en forma total por el Gobierno del Soviet judío.
  • Destrucción de todas las religiones con excepción de la mosaica (Protoc. 14, 1 y 4, 17, 3). Fue llevado a cabo en la Rusia Soviética. Bajo ese dominio fueron asesinados miles de sacerdotes y monjes no-judíos, pero ningún rabino.
  • Destrucción de la familia no-judía. (Protoc. 10, 6); fue realizado en la Rusia Soviética.
  • Corrupción de la juventud de los no-judíos (Protoc. 9, 12) y creación de una literatura insípida, sucia (Protoc. 14, 5). Miles de escritores y editores judíos de historias escandalosas y descripciones pornográficas trabajan en la realización de este punto del programa.
  • Dominio de la Prensa para la dirección de la opinión pública y la provocación artificial de la disconformidad (Protoc. 2, 5 y 7, 5). Todo el mundo es azuzado desde hace años por parte de la prensa judía contra Alemania o cualquier país del mundo, amenazándose la paz de los pueblos, solo porque Alemania, o cualquier otro pueblo, se defendió contra la dominación y el trabajo de la subversión judía.
  • Generación de crisis económicas y como corolario de las mismas, de la desocupación, para soliviantar a las masas obreras contra los poseedores (Protoc. 3, 13). 

   Los judíos y el capital judío, no obstante, nunca sufren perjuicio alguno, porque, dicen los Protocolos, “A NOSOTROS NO SE NOS HARÁ DAÑO PORQUE CONOCEREMOS EL MOMENTO DEL ATAQUE”. (Protoc. 3, 14).

   Y cuando todos los pueblos estén subvertidos y la humanidad se consuma en el odio recíproco, entonces la obra de descomposición judeo-francmasonería experimentará su coronación. El autor de los Protocolos declara:


“Debemos agobiar de tal manera a todo el mundo que los no-judíos no vean otra salida a su miseria que someterse completamente a nuestro dinero y a nuestro dominio”. (Protoc. 10, 25).

“Entonces estarán tan compenetrados del pensamiento de que no se puede prescindir de esta tutela y dominio si se quiere vivir en paz y tranquilidad, que reconocerán la autocracia de nuestro gobierno con una veneración rayana en la idolatría”. (Protoc. 15, 15).



EL CASO ANDINIA
ISRAEL DE LOS ANDES


   THEODOR HERZL, en Páginas Escogidas, declara que "la Argentina, por naturaleza, es uno de los países más ricos del mundo, de inmensa superficie, población escasa, y de clima templado, la que tendría el mayor interés en cedernos una porción de tierra".

   ARIEH KUBOVY en su Serás siempre David, escribe que "tampoco hay dudas de que los dirigentes del judaísmo se han revestido de una jerarquía en el universo judío, contrayendo la responsabilidad de “nobleza obliga”, significando esto que si los judíos europeos tomaron a Palestina, los judíos de Argentina, tomen a la Argentina".

   Por su parte, ANA C. SCHESINGER, nos dice en Mil preguntas y respuestas del judaísmo, "¿Cuántos judíos viven en Sudamérica?"Y contesta: "Aproximadamente 700.000, de los cuales 400.000 viven en la Argentina. Informaciones más recientes indican que la población judía de la Argentina alcanza los 3.000.000 de personas".




REVELACIÓN DEL PLAN ANDINIA
Diario La Nación, 05/01/86.



   El 23 de marzo de 1959, a las 21 horas, el Gran Rabino de Nueva York, GORDON, dictó una conferencia en Paso 423, Capital Federal. Comenzó destacando la calidad de la concurrencia absolutamente seleccionada y la fundamental importancia del tema a tratar. Hizo una cita bíblica y luego dijo:

“Ahora, hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro. Todos vosotros conocéis el plan de nuestro gran profeta doctor TEODORO HERZL (El Estado Judío) en el que planificó la creación de dos estados judíos, uno en Palestina y otro en ARGENTINA y que en cincuenta años tendríamos uno constituido. Aunque en su tiempo fue denominado “el sueño de HERZL”, hoy nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese dueño.
“La aparición de HERZL no fue más que la aparición del MESIAS para todos los judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados, no fueron sueños sino realidades, quedando por realizar la segunda parte del plan: ANDINIA. Si PALESTINA ha sido realizada con el sacrificio y capacidad judía de aquellas tierras, queda ahora por demostrar lo mismo de la judeidad argentina, numerosa y selecta.
“La descripción de todas las bonanzas de la TIERRA DE PROMISIÓN como llama HERZL a la Argentina, les dirá que tampoco fueron sueños, son realidades absolutamente comprobadas por comisiones técnico-científicas.

“Después de hacer un estudio geográfico de ARGENTINA, continuó: “El plan, en sí, es muy sencillo pero es compleja su ejecución porque deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente.

“Estamos viendo cada vez con mayor frecuencia que nuevas naciones surgen en el concierto mundial; para que ello ocurra debe existir un motivo. Si no existe, hay que crearlo, es necesario planificar, organizar y preparar su ejecución. 
“En este momento, ese motivo determinado no existe. Para crearlo, la situación nos favorece. Solo queda en principio, profundizar el CAOS ya existente, fomentar la confusión, profundizar la corrupción, especialmente en el campo político, administrativo, cultural y social. 
“En el campo económico, debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio, y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la zona de ANDINIA, provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las provincias; reprimir todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del pueblo. En estas violentas represiones es de primerísima necesidad que sean utilizadas tropas de las fuerzas armadas, especialmente del Ejército, porque eso producirá el enfrentamiento con el pueblo, llevándolo al desprestigio. En consecuencia, provocará el debilitamiento moral de sus integrantes: un profundo proceso de desintegración a que serán sometidos por vía del gobierno, provocando sucesivas enfrentamientos en su seno, con lo que se logrará la CAOTIZACIÓN de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al más mínimo nivel de rendimiento y eficiencia.


“Es fundamentalmente que la opinión pública y todas sus fundamentos de Encuestas fueron realizadas en la Patagonia a fines de los 90 para concientizar sobre la creación de un estado independiente. Diario "La mañana del sur" del 01/11/1995 difusión estén en vuestras manos, que la judeidad vaya copando las calles paulatinamente, ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista comunista y organizar sin demoras sus fuerzas. Hay que lograr la integración del movimiento peronista a nuestro socialismo por cualquier medio, desencadenando al mismo tiempo una violenta represión y persecución contra el mismo. Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el más alto nivel gubernamental. 
“Como es sabido, la corrupción, la miseria, la injusticia, la represión violenta, engendran odio y reacción, el odio y la reacción engendran desesperación, ésta engendra la determinación de luchar, de venganzas y de acción, sin reparar contra quien y tampoco en las consecuencias. Entonces, todos vuestros trabajos convergerán en estos objetivos, regulados paulatinamente con el tiempo. Esto es: la injusticia, el hambre, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las provincias involucradas, con derivación en todo el territorio del país. Entonces, mis hermanos, aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria, llevadas a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto, la más tremenda determinación: ROMPER TODO VÍNCULO CON EL GOBIERNO FEDERAL, PROCLAMAR LA INDEPENDENCIA COMO UNA NACIÓN LIBRE Y SOBERANA Y SOLICITAR DE INMEDIATO A LAS ORGANIZACIONES MUNDIALES SU RECONOCIMIENTO COMO TAL. Reconocidas por ellas, y por las grandes potencias mundiales, ANDINIA (ISRAEL DE LOS ANDES) ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada. ARGENTINA estaría imposibilita de recuperar las provincias perdidas porque:
  1. El pueblo argentino estaría sumido en la más espantosa confusión.
  2. Su economía desquiciada.
  3. Argentina habría quedado convertida en simple campo de pastoreo y no tendría qué ofrecer para obtener créditos o ayudas de los bancos mundiales.
  4. Quedaría sin abastecimiento y sin reservas de combustibles. Todos sus centros de producción estarían dentro de los límites de ANDINIA (ISRAEL DE LOS ANDES).
  5. Sería bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.
  6. Sus fuerzas armadas argentinas actualmente cuentan con una previsión de combustibles para dos jornadas de lucha. Estarían imposibilitadas, por tanto, por tanto, de trasladarse y operar contra ANDINIA.
  7. En el supuesto caso de que no obstante estos inconvenientes, lograra ARGENTINA organizar un deficiente Ejército y con él pretenda invadir a ANDINIA, no podrá hacerlo, porque estaría atacando a una nación libre e independiente, reconocida internacionalmente como tal. Esto daría lugar a que las fuerzas armadas internacionales modelo ONU desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de esta nueva nación, ANDINIA, ISRAEL DE LOS ANDES, de acuerdo a tratados internacionales existentes. Con esto, ANDINIA, ISRAEL DE LOS ANDES, estará definitivamente y su soberanía asegurada.
  8. “Como habéis visto, concluye el RABINO DE NUEVA YORK, GORDON, la misión que tenéis el honor de realizar, es compleja y de extraordinaria importancia. Esto requiere ingenio y audacia para su realización y os diré, que tanto yo como la judeidad del mundo entero, en especial ISRAEL, estamos seguros del éxito, porque ingenio y audacia sin sinónimos del ser judío”. 
  9. A esta transcripción , cabe agregar que el sionismo internacional, había decidido en 1971, disponer la culminación del PLAN ANDINIA en ejecución, en razón de las condiciones existente y que coincidiría con un gran acontecimiento mundial a desencadenarse el 3 de febrero de 1972.
  10. El acontecimiento referido, se produjo el 3 de febrero DE 1972, al admitirse por unanimidad el ingreso al seno de la ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS, trasgrediéndose desde todo punto de vista las normas requeridas para el ingreso a este organismo internacional.





   Por último, insisten en que hay seguir “organizando” a los jóvenes judíos que aún no lo están. Y dicen que hay diez mil organizados y noventa mil que aún no lo están. Sobre el particular ya estamos bien compenetrados e informados acerca de lo que ellos entienden organizados. A quienes desconocen el sentido de lo organizado. A quienes desconocen el sentido de la organización propiciada por el sionismo, les decimos:


“El sionismo prepara en la Argentina CIEN MIL JÓVENES ORGANIZADOS MILITARMENTE (MILITARIZADOS), y además muchos de ellos se han infiltrado y copado otros movimientos a los efectos de poder instrumentarlos también a favor de la estrategia imperialista sionista o invasión sionista”.

“La Nación” diario, 18 de septiembre de 1968.







La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel


15 de noviembre de 2013








   Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.






   La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.



   A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Área 51.

   Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.








   La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Ártico son las más importantes del sur del planeta.



   La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.

   El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.

   Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.





   La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.



   Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.


   De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.




   La compra de tales territorios garantizan la propiedad privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.

   Para el equilibrio geo-estratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.

   La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discreción del desarrollo del proyecto.





   En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en África y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.



   Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.




EDUARDO ELSZTAIN: 

¿QUIEN ES EL DUEÑO DEL BANCO HIPOTECARIO?


Eduardo Elzstain, tesorero del Congreso Judío Mundial y dueño del Banco Hipotecario Argentino, recibido por la presidenta Cristina Kirchner durante el conflicto con los sectores agropecuarios en 2008. 
El clan Elzstain es uno de los grandes terratenientes además de participar del sector concentrado exportador de granos.


 EL IMPERIO ECONÓMICO Y FINANCIERO DE ELSZTAIN Y MINDLIN

   Cuenta con la colaboración profesional y/o política de personajes cuyos nombres son bien conocidos entre nosotros. Ellos son: Mario Blejer (ex presidente del Banco Central durante 2002/2003 designado por Eduardo Duhalde, le otorgó al Banco Hipotecario de Elsztain y Mindlin un redescuento por 300 millones de dólares que, al momento de editarse el libro de Spollansky –2008– aún no habían sido devueltos), el rabino Tzvi Grumblat (jefe espiritual en la Argentina de la secta religiosa fundamentalista Jabad Lubavitch, uno de cuyos “benefactores” notables es Elsztain), Roberto Apelbaum (“fue nombrado por Mauricio Macri en el Instituto de la Vivienda y sirvió de puente entre Elsztain y Macri”, en pág. 102), Andrés Borestein, Emilio Cárdenas (ex embajador de Menem en la ONU, menemista de paladar negro y luego síndico de IRSA), Juan Cavanagh, Esteban Conte Grand, Miguel Kigel (ex subsecretario del Ministerio de Economía y, a los pocos meses, presidente del Banco Hipotecario de Elsztain y Mindlin), Alfredo Mac Laughlin (secretario de Finanzas de Felisa Miceli, presidencia de Néstor Kirchner), Samuel Liberman, Julio Augusto Macchi (Bolsa de Comercio), Uriel O’Farrel, Martín Paolantonio, Abraham Perelman, Juan Carlos Quintana Terán, Pablo Espartaco Rojo (ex representante del Estado ante el Banco Hipotecario, y poco después director del mismo banco), Felisa Miceli (ex ministra de Economía y tesorera de las Madres de Plaza de Mayo), Gaset Waidatt, Sergio Soldati, Saúl Zang (titular de un Estudio Jurídico conectado al “establishment” y socio del Estudio Simpson,Thatcher y Bart Lett LLP de Nueva York), Marcelo Stubrin (socio de Elsztain, ex diputado nacional del radicalismo, “hizo de puente para la vinculación de la mafia Elsztain con la Coalición Cívica de Lilita Carrió, según denuncia del diputado Macaluse”, en pág 127), Arturo T. Acevedo, Jorge Aguado (ex gobernador de Buenos Aires durante la dictadura militar), Julio Aisenstein, Pablo Aladazábal, Jorge José Álvarez, Roberto Álvarez, Federico Braun, Jorge Brito (presidente de la Asociación de Bancos Privados de la República Argentina, destacado financista de las campañas políticas de Carlos Menem y actual banquero de confianza del matrimonio Kirchner), Enrique Bullrich (de la Cámara de Rematadores de la Bolsa), Horacio Fargosi (jurista), Guillermo Gainza Paz, Rodolfo García Piñeiro, Jorge A. Levy, Eduardo Santamarina, Adrián Werthein (Bolsa de Comercio, La Caja de ahorro y seguros, etc.), y dos centenares más de conocidos empresarios, abogados y economistas.


   El grupo Elsztain-Mindlin domina en conjunto nada menos que el Banco Hipotecario Nacional (privatizado por Menem-Cavallo-Kigel-Rojo casi gratuitamente a favor del grupo) con sus decenas de empresas controladas, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; las sociedades de Bolsa Dolfhind Fund, IFISA, Raymond James Argentina SA y APSA; el Banco de Crédito y Securitización, la Caja de Ahorro (hoy La Caja SA); los “shoppings” Alto Palermo, Abasto y Buenos Aires Design Center; los Talleres Rosario; los hoteles Holliday Inn, Intercontinental, Llao-Llao y el Libertador Kempinsky; los edificios Torre Telecom, Palacio Alcorta, Renault, “El Rulero” de Libertador y 9 de Julio, Prourban, Pirelli y muchos más en el centro de Buenos Aires y otras ciudades, que totalizan 1.681.900 metros cuadrados de construcción; las empresas de electricidad Citele, Edenor SA, Los Nihuiles SA, Diamante SA, Central Térmica Güemes SA, Powerco SA, Central Puerto SA, Pampa Energía SA y Transener SA; los grupos de inversión Inversora Nihuiles SA, Rental Farms SA, CAM SA, Cactus Feeders SA y Consultores ASSET Management SA.


   La principal empresa en Argentina del grupo Elsztain-Mindlin es Cresud SA, propietaria, al año 2000, de 468.000 hectáreas en la pampa húmeda y 170.000 cabezas de ganado vacuno. En Brasil, asociada con Cyrela en la compañía Brazil Realty, poseía inversiones en “shopings” por 261 millones de dólares y se apresta a invertir en Goiás y el Matto Grosso. En Venezuela, asociada al grupo Valentini, invirtió 300 millones de dólares en inmuebles. Para todas estas inversiones GEORGE SOROS les consiguió dinero en el mercado global de capitales.


   A Eduardo Elsztain lo apoya desde Estados Unidos Edgard Bronfman, dueño de Seagram y de Universal, ex vicepresidente de Vivendi Universal, ex CEO de Warner Music Group y ex presidente del Congreso Judío Mundial del cual Elsztain es tesorero en la Argentina(nombrado por Bronfman).

   Elsztain y Mindlin también están estrechamente vinculados con otros poderosos personajes norteamericanos, como:

  • Sam Shell (socio en Cresud SA), de origen polaco, es uno de los mayores especuladores inmobiliarios de ese país donde posee 10 millones de metros cuadrados de oficinas y 225.000 departamentos. Tiene, a su vez, inversiones en Venezuela, Brasil y Chile, dos plantas eléctricas en China, una en Bangladesh y una en Filipinas.
  • Michael Steindhart, fundador del fondo de cobertura Steindhart, Buena, Berkowitz & Co, que fue multado con 70 millones de dólares por el Departamento de Justicia por manipulaciones contra el Tesoro.
  • George Soros fue el que puso todo el dinero para iniciar los negocios del grupo Elsztain-Mindlin. Hoy está separado, pues los dos socios argentinos citados lo hicieron a un lado.


   En la Argentina, tanto el grupo Eskenazy como el de Elsztain-Mindlin, tienen total apoyo del matrimonio Kirchner, al punto de que en muchos emprendimientos actúan como si fueran los testaferros del poder.

   El libro “La mafia judía en la Argentina”, del empresario y escritor sanjuanino Fabián Spollansky, es un verdadero suceso en la Feria del Libro en el año 2009. Fue editado en el año 2008 y ha tenido un importante avance en las ventas. Se trata de una investigación sólida, bien documentada. Su autor es un judío comprometido con su comunidad y con la lucha antimafia a escala mundial, a tal punto que los seguidores del famoso fiscal Ingroia de Sicilia (asesinado por la mafia) lo han contactado y le han hecho reportaje para la revista Antimafia Dos Mil como destacada figura de la lucha mundial para enfrentar el flagelo de las onorata societá y de cuantas como ella existan en diferentes lugares del mundo.



   Pero hay algo más. Con una valentía inusual en estos tiempos, Fabián Spollansky fue a la asamblea del Banco Hipotecario SA, bastión del gang liderado por Sergio Eduardo Elsztain. Spollansky y otros dos accionistas reunían solamente 4.200 votos (1400 acciones), mientras que Elztain y los suyos pasaban los 2.250.000.000 votos. Pero Spollansky habló en la asamblea que reparte 1.850.000 pesos de premio para la inepta de la ex presidenta del BHSA, y mas de 10.000.000 de pesos para los directores y desnudó la verdad de lo que fue una horrenda privatización y una cadena de negocios que vinculan a la mafia judía de Elsztain, Mindlin y compañía (Zang, Bergel y Viñes, Esteban Paolantonio, Clarisa Lifsic de Estol, y tantos otros), con el menemismo y con el kirchnerismo del capitalismo de amigos o capitalismo diferente.

   Y como para finalizar los vínculos de este siniestro personaje, tenemos que es representante argentino en el Foro Council of Americas, donde David Rockefeller es uno de los fundadores y miembros a cargo.



   Publicidades como esta son habituales en argentina. En los estadios de futbol es incluso mas intenso y subliminal, con los flashes de las pantallas publicitarias led, haciendo unas variaciones de luces y colores intensos rápida, con el buho pero esta vez en la versión logotipo, como se lo ve en la tarjeta de la misma imagen.





___________________________________________________________________
FUENTES:
  • http://diariopamperoarchivos.blogspot.com.br/2009/07/el-sionismo-en-la-argentina-el-plan.html
  • http://www.bajandolineas.com.ar/2011/12/argentina-invadida-por-el-sionismo/
  • http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/
  • http://raicesyevolucion.wordpress.com/2013/10/11/banco-hipotecario-eduardo-elsztain-culto-a-moloch-y-satanismo/


_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL


________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.