BUSCAR

viernes, 15 de julio de 2016

PREPARANDO LA NUEVA REVOLUCIÓN FRANCESA PARA INSTALAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL






   Pesquisen, busquen, lean, CÓMO ESTABAN LOS ÁNIMOS DEL PUEBLO ANTES DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA. Cualquier parecido con la realidad actual... ha sido provocado.


   El ataque terrorista en Niza, Francia, no podría haber llegado en un momento más propicio para el impopular presidente Hollande y su asediado gobierno, lo que lleva a muchos a creer que se trató de un nuevo ataque de falsa bandera orquestado por el gobierno. EL GOBIERNO Y LAS AUTORIDADES HAN ESTADO LUCHANDO PARA CONTROLAR UNA REVUELTA CIUDADANA DURANTE LOS ÚLTIMOS TRES MESES Y AHORA PUEDEN IMPONER MÁS MEDIDAS DE "ESTADO DE EMERGENCIA", LLAMAR A LAS RESERVAS DE OPERACIONES MILITARES Y JUSTIFICAR MEDIDAS DRÁSTICAS CONTRA LOS DISIDENTES PARA IMPEDIR EL MOVIMIENTO DE LEVANTAMIENTO.


   No mucho tiempo antes de que ocurriera el ataque, el presidente francés Hollande dijo que el estado de emergencia nacional debía ser levantado, por lo que parece una extraña coincidencia para un evento que aparece súbitamente en el momento justo, en el Día de la Bastilla, día nacional del país que celebra la Revolución Francesa en 1789, permitiendo que el estado de emergencia sea reintegrado de inmediato. Algunos creen inocentemente que esto está siendo orquestado para poder sofocar las "marchas" del creciente movimiento francés "Noche en Pie", surgido hace escasos meses en el país galo.

   El problema es que estas marchas, QUE CIERTAMENTE SON REALIZADAS POR CIENTOS DE CIUDADANOS INDIGNADOS Y CON LAS MEJORES INTENCIONES DE MEJORAR SU PAÍS, de ninguna manera decimos que se trata de colaboracionistas, están HÁBILMENTE MANIPULADAS, CREADAS Y FINANCIADAS POR LOS MISMOS DE SIEMPRE. Ya hablé de CANVAS en otro post que poquísimos leyeron porque no trata de temas apocalípticos o paranormales, y les pido que lo lean porque EL TEMA ES MÁS QUE IMPORTANTE, ES DE CONOCIMIENTO ESENCIAL, Y DE DIFUSIÓN MÁXIMA: REVOLUCIONES "PRÊT-À-PORTER".

   En ese post podrán conocer quién es CANVAS, la organización que se encarga de promover golpes de estado en todas partes del mundo... siempre financiada por papi EUA. Pero ahora vamos a ver qué tiene que ver con Francia.



EL ANÁLISIS "POPULAR"


   Para esto pueden agarrar cualquier medio oficialista, sea diario, TV, radio, lo que quieran, y leer las notas y el apelo a la "URGENCIA EN REFORZAR LA SEGURIDAD" porque estas cosas no son atentados sino "CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD" (cuando hay "atentados" todos somos hermanos humanos, pero cuando hay intereses económicos, NADIE BAJA LOS PRECIOS NI SE BORRAN LOS INTERESES DE LAS DEUDAS, hermanos un corcho...).

GOLPES BAJOS A LA EMOCIONALIDAD




EL ANÁLISIS DE LOS "MEDIO DESPIERTOS"


   ¿POR QUÉ FRANCIA SERÍA "ATACADA"? TODO COMENZÓ DESPUÉS DE FRANCIA DIJO QUE IBAN A RECONOCER A PALESTINA COMO UN ESTADO, LUEGO COMENZARON A SURGIR RAROS "EVENTOS DE TERROR", TODOS PROVINIENDO DE MUSULMANES. LO MISMO OCURRIÓ CON BÉLGICA DESPUÉS DE QUE COMENZARON A MOVERSE EN LA MISMA DIRECCIÓN. NORUEGA TAMBIÉN TUVO UNA MATANZA EN MASA DESPUÉS DE QUE SE PUSIERON DEL LADO DE PALESTINA. UNA ORGANIZACIÓN JUVENIL POLÍTICA PRO-ISRAELÍ Y ANTI-ISRAEL FUE ATACADA, DEJANDO 77 MUERTOS.

  • En octubre de 2014, el canciller de Francia dijo que Francia reconocer un estado palestino incluso si las conversaciones de paz con Israel falla. 
EN NOVIEMBRE DE 2015, TUVIMOS LOS ATAQUES DE PARÍS.
  • En Bélgica, los partidos de la derecha del gobierno nuevo centro acordaron reconocer a Palestina como un estado. La Cámara de Representantes aprobó una resolución en favor de esta propuesta en 2015. 
LUEGO TUVIMOS LOS 2016 BOMBARDEOS DE BRUSELAS .
  • Noruega actualiza la misión palestina en Oslo para una embajada en diciembre de 2010, y el canciller, Jonas Gahr Store pidió la creación de un estado palestino dentro de un año. 
LUEGO TUVIMOS LOS ATENTADOS DE NORUEGA DE 2011.

   Mientras que los medios de comunicación en connivencia con las autoridades y ocultadores noticias del levantamiento ciudadano masivo en Francia -las mayores protestas en el país desde la Revolución Francesa- van a dar la falsa bandera de terror cobertura de eventos en general para las próximas dos semanas ya que este se adapte a los fines de sus amos, el nuevo orden mundial.

SUENA LÓGICO, ¿VERDAD?
Y es ABSOLUTAMENTE CIERTO.

   O sea, estas cosas realmente sucedieron como aquí están planteadas, PERO SON SÓLO LA PUNTA DEL ICEBERG. Porque lo que aquí no se analiza es QUIÉN ESTÁ DETRÁS de todo esto y por qué se importan en generar este tipo de atentados, ADÓNDE APUNTAN ESTOS MOVIMIENTOS DE ESTE AJEDREZ, porque mientras todos miran los peones que caen, ellos están apuntándole al rey para hacer jaque mate.




EL ANÁLISIS DE LOS VERDADERAMENTE DESPIERTOS 



   Y AHORA VEAMOS LA VERDAD DE LA MILANESA POR DETRÁS DE LA SUPERFICIE: 

   La prensa parisina se extasía ante el nacimiento de un movimiento político, identificado como "Nuit debout" ("Noche en pie"), en el que cientos de personas se reúnen en las grandes plazas de las principales ciudades francesas para conversar y arreglar el mundo.






   Ese movimiento "espontáneo" se organizó en pocos días. Pero ahora dispone de dos sitios web en internet, de una radio y de una televisión web. En la Plaza de la República de París, se constituyeron 21 comisiones, como en un inventario imaginado por el poeta surrealista Jacques Prevert: animación artística, clima, cantina, creación de un manifiesto, dibujo de pie, jardín del saber, manifestaciones, campamento, democracia, ciencia de pie, huelga general, educación, feminismo, LGTBI+, TV de pie, voto en blanco, transparencia, Francia-África, enfermería, comunicación. Y en ese parloteo estaría decidiéndose el futuro del país. "Noche en pie" surgió, supuestamente, de la proyección, el 23 de febrero, de un film militante, "Merci patron" ("Gracias patrón") de Francois Ruffin. Los espectadores crearon entonces un colectivo llamado "Convergencia de Luchas", con la intención de reagrupar las preocupaciones de asalariados, migrantes, etc. [1] Sin embargo, la lectura del llamado redactado por "Convergencia de Luchas" resulta bastante sorprendente. Según ese texto: 


"Este movimiento no nació en París, donde tampoco morirá. De la primavera árabe al movimiento del 15M, de la plaza Tahrir al parque de Ghezi, la plaza de la República y los numerosos otros lugares ocupados esta noche en Francia son la ilustración de las mismas cóleras, de las mismas esperanzas y de la misma convicción: la necesidad de una sociedad nueva, donde democracia, dignidad y libertad no sean declaraciones vacías". [2]


Si ese movimiento no nació en París, como afirman sus iniciadores, ¿de quién fue la idea?


   Las referencias a la "primavera árabe", al "movimiento del 15M", a la "plaza Tahrir" y al "parque de Ghezi" apuntan todas a cuatro movimientos claramente respaldados, sino iniciados, por la CIA. 

  • La "primavera árabe" es el proyecto del Departamento de Estado tendiente a derrocar los regímenes árabes y a reemplazarlos por la Hermandad Musulmana. 
  • El "movimiento del 15M", en España, es la protesta contra la política económica de los grandes partidos… pero reafirmando el deseo de mantenerse dentro de la Unión Europea y sus estructuras. 
  • La "plaza Tahrir", en Egipto, se considera habitualmente como uno de los sitios de desarrollo de la primavera árabe y sacarla de esta sólo puede tener como objetivo referirse al momento en que la plaza fue ocupada por los miembros de la Hermandad Musulmana que manifestaban su respaldo a Mohamed Morsi. 
  • En cuanto al parque de Ghezi, aunque fue el único movimiento laico de los cuatro mencionados, lo cierto es que fue utilizado por la CIA a modo de advertencia dirigida a Recep Tayyip Erdogan, quien no tuvo en cuenta esa advertencia.

   Detrás de esas cuatro referencias, y de muchas más, se encuentra un mismo organizador: el equipo de Gene Sharp, antiguamente conocido como Albert Einstein Institute [3] y hoy rebautizado como Centre for Applied Nonviolent Action and Strategies (Canvas), financiado única y exclusivamente por Estados Unidos. Se trata de un grupo de gente muy organizada, directamente vinculados a la OTAN y les horroriza la espontaneidad de los tiempos.


   La presencia del equipo de trabajo de Gene Sharp ha podido comprobarse al menos en: 
  • el derrocamiento y asesinato de Ceausescu (1989); 
  • en los acontecimientos de la Plaza Tiananmen (1989); 
  • en Lituania (1999); 
  • en Kosovo (1995); 
  • en Serbia, durante la "revolución de los buldóceres" (2000), 
  • en Irak (2002); 
  • en Georgia, durante la "revolución de las rosas" (2003); 
  • en las islas Maldivas, durante la "insurrección de Maafushi" (2003); 
  • en Ucrania, durante la "revolución naranja" (2004); 
  • en Líbano, durante la "revolución del cedro" (2005); 
  • en Kirguistán, durante la "revolución de los tulipanes" (2005); 
  • en Rusia, durante la "marcha del desacuerdo" (2006-2007); 
  • en Venezuela, con las "manifestaciones por la libertad de expresión" (2007); 
  • en Irán, durante la "revolución verde" (2009); 
  • en el movimiento "Putin tiene que irse" (2010); 
  • en Túnez, durante la "revolución de los jazmines" (2010); 
  • en Egipto, con el "día de la cólera" (2011); 
  • en Estados Unidos, con "Ocuppy Wall Street" (2011); 
  • en España, durante el "movimiento del 15M" (2011); 
  • en el "sit-in" de México (2012); 
  • en "la partida", nuevamente en Venezuela (2014); 
  • en la "plaza Maidan", nuevamente en Ucrania (en 2014), etc.



       La pasividad de la prefectura de policía, el discreto apoyo de la Unión Europea a Radio Debout y la presencia entre los organizadores de personalidades que antiguamente respaldaron el grupo denominado Action Directe no parece plantearle ningún tipo de problema a los participantes. Action directe (Acción Directa) fue un grupo francés de extrema izquierda que organizó 80 atentados y asesinatos en los años 1980. En definitiva, estaba manipulado por la Red Gladio, o sea por los servicios secretos de la OTAN. Por supuesto, el lector debe estar preguntándose si no estoy yendo demasiado lejos cuando veo, aquí también, la mano de Washington. El hecho es que las manipulaciones montadas en unos 20 países por el equipo de Gene Sharp están hoy en día ampliamente demostradas y han sido objeto de profundos estudios por parte de los historiadores. Además, no soy yo sino los organizadores de "Noche de pie" quienes hacen referencia a las acciones de ese equipo. El equipo de Gene Sharp aplica siempre las mismas recetas. Según los casos, las manifestaciones que orquesta tienen como objetivo producir un cambio de régimen o, por el contrario, esterilizar la oposición, como en este caso. Desde el año 2000, este equipo viene utilizando, para combatirlos mejor, un logo: el puño en alto. Ese es, evidentemente, el símbolo que escogió "Convergencia de Luchas".









       "No regresamos a casa", el eslogan de "Noche de Pie", aunque es nuevo en la larga serie de operaciones de Gene Sharp, es perfectamente típico de su manera de actuar: un eslogan que no contiene ningún reclamo positivo, que no propone absolutamente nada. Sólo se trata de ocupar la calle y de distraer a los medios de prensa mientras que las cosas importantes suceden en algún otro lugar. 

       El principio de base del movimiento "Noche de pie" excluye toda participación de los trabajadores. Hay que ser muy noctámbulo para poder pasarse la noche conversando. Los "asalariados y las personas con empleos precarios", a quienes ese movimiento supuestamente defiende, tienen que salir a trabajar cada mañana y no pueden darse el lujo de pasarse las noches sin dormir. No serán las comisiones creadas durante la "Noche en pie" –que se interesan por cualquier cosa que no sean los estragos causados por la explotación y el capitalismo– lo que pondrá fin a la dominación que ejerce sobre Francia una élite pudiente, que además de vender el país a los anglosajones acaba de autorizar el Pentágono a instalar bases militares en suelo francés. Para creer eso habría que estar extremadamente trasnochado. 




    CONCLUSIÓN

       Lo que tienen que darse cuenta es que LAS DOS PARTES ESTÁN SIENDO MANEJADAS POR LA MISMA MANO: Tanto los atentados como los movimientos de protesta son guiados por los mismos que están dirigiendo todo decididamente (y exitosamente) hacia su NUEVO ORDEN MUNDIAL, POR ESO ELLOS VAN A POR LA FASE FINAL:




       El pueblo de Francia se ha levantado contra el clase dirigente elitista durante los últimos tres meses. A continuación, en el Día de la Bastilla, el día que los franceses celebran la revolución francesa ORQUESTADA POR LOS ILLUMINATI, GRACIAS A LA CUAL SE INSTALÓ POR LA FUERZA EL PRESENTE SISTEMA EN EL QUE VIVIMOS, simplemente refuerza estos sentimientos para que el pueblo SE LEVANTE EN ARMAS COMO YA LO HIZO UNA VEZ, CUIDADOSAMENTE MANIPULADO, Y COMO ESTÁ SIÉNDOLO NUEVAMENTE. Se trata de ir "apretando las tuercas" para aumentar la presión, hasta que la gente explote, y mal, dando así el "justificativo" para la represión y aplicación de ley marcial. Por cierto que no decimos que el pueblo sea CÓMPLICE, sino que se deja manipular. Ellos crean la atmósfera de represión y problemáticas socio-político-económicas por las cuales saben que LOS CIUDADANOS VAN A EXPLOTAR. Y es lo que quieren: que se corten nuevamente las cabezas (cabezas siempre sobran, PARA ESO SON TÍTERES Y PARA ESO LOS PONEN) y se dé un estado de revolución y anarquía QUE JUSTIFIQUE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN GOBIERNO ÚNICO MUNDIAL. 

       La primer Revolución Francesa abrió paso a la instalación del presente sistema hipócritamente llamado DEMOCRACIA, que entregó el poder de un país entero en manos de una élite plutocrática que lo expandiría primero a los EUA con su revolución americana y luego al fin del mundo, por "contagio espontáneo" gracias al adoctrinamiento y venta masiva del "sueño de vida americano" como ideal para toda la humanidad. La Segunda Revolución les entregará el poder sobre cada ciudadano de forma completa, total y ABSOLUTISTA, con cortes de cabeza para quienes se opongan y no piensen como el sistema imponga. NO SEAMOS CÓMPLICES DE ESO. 


    ES IMPORTANTÍSIMO QUE TAMBIÉN LEAN:





    A VECES CUESTA MUCHO MÁS TRABAJO NO HACER LO QUE SE TIENE GANAS DE HACER, AUNQUE PAREZCA NUESTRO DERECHO, SI ESO BENEFICIA A NUESTROS ENEMIGOS




    _________________________________________________________________________

    FUENTES:
    _________________________________________________________________________
    ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
    Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
    Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
    Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
    Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
    _________________________________________________________________________
    Publicado por: Anunciadora de Sión
    SOY CREYENTE EN YAHSHUA
    Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
    Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
    ________________________________________________________________________



    2 comentarios:

    1. como se llama un articulo sobre nelson mandela

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. no es sobre mandela sino sobre el efecto mandela, supongo que es ese:
        http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2016/07/estan-cambiando-tu-biblia.html

        Borrar

    Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.